Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Tijuana

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de español en Tijuana es de 5.0 con más de 9 opiniones.

213 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Tijuana cuestan $213.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Mejorar en español en Tijuana nunca había sido así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Tijuana

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender español en Tijuana nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español para extranjeros en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Qué costo tienen los profesores de español para extranjeros en Tijuana?

Las clases de idioma español en Tijuana tienen un costo medio de $213.

 

El precio puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia del profesor de español
  • Dónde se desarrolla la clase (online, en casa del alumno o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores particulares de español en tu ciudad.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profesores de español en Tijuana?

🇪🇸 En Superprof sabemos que el español es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cualquier nivel del idioma.

 

Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu maestro ideal en Tijuana o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 9 notas, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de español.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o por mail

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

4 de cada 5 profesores imparten clases para aprender español online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de español en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ ¿Existe un buen motivo para aprender el idioma español en la actualidad?

🇨🇴 Uno de los idiomas más hablados en el mundo

 

El español es la tercera lengua más hablada del mundo. También es la lengua oficial en veintiún países. Si vas a América Latina, tomar clases de español te abrirá las puertas a una multitud de culturas ricas y diversas. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

🎼 Arte, música, libros, cine y más..

 

Muchos cantantes hablan o hablaban español. Si quieres sumergirte en las aventuras del Quijote o en Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, nada mejor que descubrir estas obras maestras en su idioma original.

 

Sin olvidar el cine, en el que abundan los directores y actores hispanohablantes. ¡Qué mejor que ver a los mejores actores mexicanos como Cantinflas, Chespirito o Penélope Cruz hablando español en una película de Almodóvar!

 

¡Reserva ya tu primera clase de español en Superprof y no esperes más!

👨🏻‍🏫 A la hora de estudiar el idioma español en Tijuana, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 164 maestros de español en Tijuana y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra web existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender o mejorar en español en Tijuana?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de Español en Tijuana!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Tijuana para tus cursos de español para extranjeros

Español para extranjeros Tijuana

¿Acabas de llegar a México y quieres aprender español? ¿Vives en Tijuana, Baja California y estás buscando un profesor de español para extranjeros?

Estudiar español como extranjero

En Supeprof estamos para ayudarte. Sabemos que llegar a un país extranjero no es cosa fácil, sobre todo si no hablas el idioma. Si bien es verdad que la ciudad de Tijuana, Baja California es un lugar multicultural con una influencia americana muy clara (en donde muchas personas hablan inglés), no podemos obviar que sigue siendo una ciudad norteña de México en donde la vida será mucho más fácil si hablas español. Hablar español te abrirá las puertas para muchas cosas en México. Lo primero es que te permitirá comunicarte para las cosas más básicas. Desde ir al supermercado a hacer las compras hasta tomar un taxi y poder moverte de un lado a otro de la ciudad, el español será tu mejor aliado para poder entenderte con los locales y no pasar un mal rato por alguna confusión que no tenías contemplada si tratas de comunicarte en inglés. Por el otro lado está el tema del trabajo. Si has decidido hacer de México o Tijuana tu residencia por un rato, probablemente necesitarás encontrar un trabajo para poder solventar tus gastos. Si bien hay lugares que necesitan gente que hable inglés, la realidad es que el español será tu mejor aliado, sobre todo si quieres un trabajo en algún puesto de hospitalidad como mesero. Finalmente, y no menos importante, es el tema cultural. Hablar el idioma de un país te permite no sólo entender a las personas, sino entender cómo piensan, su cultura, su humor, sus costumbres. Comunicarte en español te abrirá el mundo y podrás ver desde adentro los detalles de la cultura mexicana.

Cosas que debes aprender en tus clases de español

Hay cosas clave que debes aprender en tus clases de español para poder realmente desenvolverte como todo un mexicano.

  1. Fechas y horas: lo más básico para poder ubicarte.
  2. Comida: para poder ir a restaurantes o supermercados y entender los nombres de todo.
  3. Transporte: para poder ir de un lado a otro sin problema alguno.
  4. Palabras clásicas: los mexicanos usan muchas palabras muy mexicanas, necesitas conocerlas.
  5. Groserías e insultos: porque esto siempre es algo clave en cualquier idioma, debes estar preparado.
  6. Dichos: ¡parte del folklor del español mexicano!

El resto del vocabulario se te irá dando poco a poco y mientras más practiques verás que más fácil será para ti entender conversaciones y hablar español de manera fluida. Por otro lado, si tienes un nivel intermedio de español pero necesitas especializarte en temas de idiomas para el mundo laboral, puedes buscar un profesor que esté enfocado en español para profesionistas para de esta manera dar en el clavo de lo que tú realmente necesitas. Asimismo, hay algunos profesores que se especializan en temas de conversación pues son aquellos que, más allá de enseñarte temas de gramática y ortografía, se dedicarán a darte fluidez para que puedas sostener conversaciones en español con cualquier persona que te topes por las calles de Tijuana.

Clases de español para extranjeros en Superprof

¿Ya te convenciste de tomar clases de español? ¡Muy bien! Entonces es hora de encontrar a tu profesor o profesora particular de español en Superprof que te ayudará a lograr tus objetivos y realmente manejar el idioma de una manera fluida. En nuestra plataforma contamos actualmente con 75 maestros de español para extranjeros en Tijuana, Baja California entre los cuales tú puedes escoger para tomar clases, ya sea de manera presencial o en linea (por webcam). El precio promedio por hora de clase de estos profesores de español para extranjeros es de $215 pesos, sin embargo, esto puede variar dependiendo del tipo de clase que elijas, la experiencia de tu profesor y el formato de las clases. Para poder elegir al profesor ideal para ti, lo primero que necesitas hacer es tener muy claro lo siguiente:

  • ¿Cuál es tu nivel actual de español?
  • ¿Qué es lo que quieres lograr?
  • ¿Necesitas aprender algo en específico (como español para profesionistas)?
  • ¿Cuánto tiempo quieres invertir en tus clases de español?
  • ¿Cuánto dinero quieres gastar?
  • ¿Necesitas que hable otro idioma como inglés?
  • ¿Quieres tomar clases en linea (webcam) o presenciales?

Una vez que tengas esto claro podrás tomar la mejor decisión sobre el tipo de profesor de español que debes elegir y ahora sí: entrar a Superprof para conocerlo.

¿Qué te interesa aprender?