

El perfil Hermes Uriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Hermes Uriel
- Tarifa por hora $500
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes26
Número de estudiantes a los que Hermes Uriel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Hermes Uriel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$500/hr.
1ra clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- C#.NET
Cursos de Programación Web, FrontEnd y Backend con ASP.NET CORE, Entity Framework Core, Bootstrap, Angular, React y React Native, aprenderás a trabajar en equipo con Git y el manejo de APIs
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- C#.NET
Lugar de clase
-
En casa de Hermes Uriel: en Torreón
- Online
-
Superprofesor
Hermes Uriel forma parte de los mejores profesores de Programación. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Hermes Uriel
Cursos y Servicios de Programación Empresarial ¿Quieres llevar tus habilidades de programación al siguiente nivel y contribuir al éxito de grandes proyectos empresariales? Te presentamos nuestros Cursos y Servicios de Programación Web diseñados para el entorno empresarial, enfocados en las tecnologías más demandadas del mercado. Aprende y domina: Desarrollo Web FrontEnd y Backend con: ASP.NET Core: Construcción de aplicaciones robustas y escalables. Entity Framework Core: Gestión eficiente de datos. Bootstrap: Diseño de interfaces responsivas y atractivas. Angular y React: Creación de aplicaciones web interactivas. React Native: Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma. Trabajo en Equipo: Git: Control de versiones y colaboración efectiva. Metodología Scrum: Gestión ágil de proyectos. Manejo de Bases de Datos: MSSQL, MySQL y PostgreSQL: Administración y optimización de bases de datos relacionales. Herramientas y Prácticas Modernas: Docker: Contenerización de aplicaciones para un despliegue más fácil y eficiente. DevOps y CI/CD: Integración y entrega continua para un ciclo de desarrollo optimizado. Kubernetes: Orquestación de contenedores para la escalabilidad. AWS: Servicios en la nube para una infraestructura poderosa y flexible. Nuestro enfoque práctico te permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos reales, preparando a tu equipo para enfrentar los desafíos tecnológicos de la industria moderna. ¡Inscríbete ahora y transforma tus proyectos empresariales con nuestras soluciones de programación de vanguardia. Contacta con nosotros hoy mismo para más información y detalles de inscripción!
Sobre la clase
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- Educación para adultos
- +5
niveles :
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Medio
Avanzado
Maestría
Doctorado
Básico
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me gusta enseñar en base a la práctica con ejemplos que se usan en el campo laboral y que suman un gran valor a las habilidades adquiridas para los alumnos. Cada curso cuenta con una estructura, objetivos y metas claras.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Hermes Uriel.
¡Perfecto! Excelente persona, muy atento estoy mus satisfecho con su atención es muy paciente y sabe explicar de una manera muy dinamica, totalmente recomendable.
- Respuesta de Hermes Uriel :
¡Perfecto! Recomiendo a Hermes al 100%, es muy profesional y puntual en sus clases. Desde el minuto uno demostró su experiencia y dominio del tema, en mi caso: MVC .NET, Entity framework.
- Respuesta de Hermes Uriel :
¡Perfecto! Profesor con amplia experiencia, super recomendable!
- Respuesta de Hermes Uriel :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
En mi caso como algunos que también han buscado a profesores y sus referencias queremos encontrar de lo mejor y en base a mi experiencia como alumno deseoso de aprender para superarse, quiero recomendarles al profesor Hermes Uriel ya que cuenta con cobertura profunda en cuanto a desarrollo nos referimos. He decidido recomendarlo ya que he notado que busca y consigue que cada alumno aprenda a la manera que cada quien tenemos de aprender y de nuestra cuenta desarrollar dominio sobre el desarrollo. Hasta el día de hoy persivo de este gran maestro varios valores como la empatía, la dedicación, la responsabilidad, respeto, entre otras las cuales si se notan bastante y hacen el ambiente adecuado para que el alumno sea capaz de dominar el desarrollo
Es mi privilegio emitir esta carta de recomendación personal al Ingeniero Hermes Uriel Lugo Hernández, a quién tengo el honor de conocer de vista y trato desde hace 5 años y de quien puedo dar fe es un excelente profesor en el área de sistemas, además de ser un ciudadano responsable y ha mantenido en todo momento una impecable conducta de sólida moral.
Puedo atestiguar que Hermes Lugo ha exhibido un amplio conocimiento en el área de sistemas y que siempre busca estar actualizado en el tema de desarrollo y nuevas tecnologías.
Atentamente
Luis Hernández
Mi nombre es Salvador tuve la oportunidad de trabajar con Hermes y me sorprendió su sentido de calidad, sin duda es una de sus características el trabajo bien echo, después me invitó a capacitarme en sus cursos y de igual manera me sorprendió la forma tan profesional impartir clases, estoy seguro que cualquiera que tome clases con el adquirirá grandes cualidades, calidad y profesionalismo.
Hermes Uriel es una persona muy profesional y centrada, sabe explicar el razonamiento lógico de programación de forma sencilla, pero a la vez muy empírica, sus conocimientos en áreas de TI están a la vanguardia, lo he conocido cómo compañero de trabajo y siempre es parte importante de la planeación, lógica y metodologías para el desarrollo de proyectos.
100% Recomendado, realmente es una persona con amplios conocimientos en programación, y tiene la habilidad de enseñar correctamente dichos conocimientos.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2500
- 10 hrs. $4000
Online
- $500/hr.
Desplazarse
- + $100
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
La tarifa varía dependiendo de la cantidad de alumnos y el lugar donde se imparte el curso, si cuenta con proyector o no.
Profesores de Programación similares
Mariano Alejandro
Torreón & Online
- 85$/hr.
- 1ra clase gratis
César Ulises
Torreón & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Diego
Torreón & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Hector
Torreón & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesús Enrique
Gómez Palacio & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Santiago
Gómez Palacio & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Ricardo
Jiutepec & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Esteban
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Omar
Ciudad de México & Online
- 479$/hr.
- 1ra clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
-
Ver los profesores de programación