Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de HTML

¡758 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$150/h
Efraín
¡Primera clase gratis!

Maestro de HTML5, CSS básico y avanzado, Javascript, JQuery y AngularJS, ubicado en Mérida yucatán, Desarrollador especializado en Frontend con 5 años de experiencia.

Creo que la mejor forma de aprender es enseñando, por lo que con mis clases pretendo ayudar a personas que deseen aprender e incursionar en el mundo del diseño y desarrollo web, creo firmemente que puedo darles las bases para poder ser unos desarrolladores web organizados y con buenos fundamentos. Me gusta enseñar con ejemplos prácticos mas que con teoría aunque también es muy importante.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

San Andrés Huayápam
$150/h
Ruben
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación (html, css, php) para principiantes en Oaxaca

Me gusta enseñar a mis a alumnos desde los conceptos mas básicos y simples en la teoría con 40% y un 60% de practicas con la finalidad de ir reforzando los conocimientos adquiridos y poder ir avanzando de manera progresiva.

Veracruz
$200/h
Jairo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales especialista en Desarrollo Web enseña a estudiantes de Veracruz y sus alrededores.

Me gusta enseñar de forma práctica y visual, haciendo referencias con el mundo real donde ellos podrán aplicar los conocimientos adquiridos, soy un maestro paciente y me gusta aclarar todas las dudas, mis cursos están dirigidos a estudiantes de media superior y superior al igual de aquellos alumnos entusiastas y que tengan muchas ganas de adquirir conocimiento.

Santiago de Querétaro
$195/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales del ITESM da clases de informática básica y programación en C y Java en Querétaro

Me gusta enseñar a manera libre, estructurada y práctica. Libre porque el alumno siempre puede aportar más a la clase, revisar otras fuentes y demás. Estructurada porque a pesar de aceptar contenido libre, se tienen contemplados todo los escenarios para asegurar el aprendizaje del alumno. Práctica porque estoy seguro que la práctica hace al maestro, además es lo más divertido y retador.

$100/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en computación da clases introductorias de apoyo de informática.

Me gusta enseñar de forma libre, que sea algo participativo, me gusta ser muy práctico en todo lo que hago y que a quién le enseño haga mucha práctica. El modo teórico también es bueno, pero la práctica hace al maestro.

Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Naucalpan de juárez
$250/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado imparte clases particulares de Desarrollo de páginas Web, con posicionamiento SEO, Lenguajes de Programación,

Soy Instructor con más de 25 años en la docencia, con alumnos desde primaria hasta ambientes empresariales y siempre he cuidado que las clases sean basadas en la práctica de los diferentes temas, para que el alumno vea resultados inmediatos y satisfactorios, las clases están planeadas con un 75% prácticas y 25% teoría.

Ciudad de México
$200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Profesional en desarrollo de software da clases de Programación y arquitectura de sistemas en CDMX

Enfoque práctico, sistemático y basado en casos de la vida real, donde el alumno aprenderá paso a paso como programar un programa aislado hasta el diseño y arquitectura de sistemas multi-área para empresas El curso está enfocado a personas con alguna noción de programación y bases de datos.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Capacitación desarrollo Web Empresarial - Full Stack/Ajax - Zona metropolitana de GDL

Mis cursos o clases están enfocados a gente de informática que ya tiene cierta experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web o en la administración de sistemas Linux o como administrador de bases de datos. Pero que requiere ampliar sus conocimientos en estos campos.

Pachuca de Soto
$110/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

A un gran problema, infinidad de soluciones, resuelvelo tu mismo con HTML,CSS,PHP, MySQL ; elabora paginas web, sistemas de control de inventarios, refuerza los conocimientos en clase o muchas cosas m

Soy Ing. en Sistemas Computacionales con mas de 3 años de experiencia y me encuentro actualmente ejerciendo, he dado cursos presenciales a personas de todas las edades; mi manera de trabajar es usar ejemplos claros, reales o de uso cotidiano, incrementando el nivel de dificultad según el conocimiento adquirido.

Actopan
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Computacionales da clases sobre computación básica y funcionamiento de la computadora.

Me gusta enseñar de forma libre, al igual resolviendo dudas o preguntas. Y en caso de ser un tema extenso llevar un formato estructurado. Me gusta alentar el uso del idioma inglesa en la cual se podría adaptar a las clases. Podría hablar de algunos temas por petición.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña algebra, programación, BDD y software de diseño. Zona sur CDMX

Mi método combina práctica y teoría al mismo tiempo, por lo que he diseñado varios temarios, prácticas y dinámicas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a cada sesión. Suelo dar clases relajadas y amenas, si te sientes cómod@ aprenderás mejor.

San Francisco Coacalco
$225/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con experiencia: Aprende desde lo básico hasta realizar un proyecto completo y funcional: FRONTEND con Angular y BACKEND MVC

Mi metodo de enseñanza se basa en ejercicios aplicables a la vida real, es bueno conocer la suma de 2 números y encontrar los primeros 5 a 100 números primos, calcular el área de un triángulo, pero que mejor que lo que aprendas lo apliques a un proyecto funcional y sobretodo que lo puedas vender, o sino, te puedas colocar en un trabajo con la experiencia aprendida, y lo mejor, es que el...

José Cardel
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática haciendo énfasis en excel

Mi curso va dirigido a personas que buscan aprender para ejercer lo aprendido en el ambiente laboral, como todos saben actualmente contratan a las personas que sepan informática y en especial a aquellos que manejen adecuadamente el excel, trato de enseñar siempre al ritmo de mi alumno encargando tareas, actividades extras, y dando tips que pueden ser la diferencia en una contratación.

Ciudad de México
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas informáticos, con experiencia en proyectos nacionales y como analista de informacion.

Mi forma de enseñar se enfoca en que el alumno comprenda y razone primero el tema antes de sentarse a escribir código, conocerá los conceptos básicos de la metodología de la programación. El mismo desarrollara una para en su futuro crear sus propios sistemas.

Ciudad de México
$200/h
Abinadab
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas y redes imparte clases de computación e internet en CDMX

Me gusta enseñar con la práctica, en computación todo es posible así que me enfoco en que mis estudiantes hallen las maneras de lograr lo que buscan implementando toda la teoría posible, complementando con la motivación a volverse autodidactas para un continuo crecimiento.

Toluca de Lerdo
$199/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero certificado en Java da clases de programación e informática desde Toluca.

Mis clases son prácticas y con conocimientos puntuales, justo lo que tu necesitas, de menera sencilla, fácil de aprender, con ejemplos claros y lo mejor me interesa conocer tus dudas, me enfoco en lo que tu quieres aprender y me adapto a tus necesidades, las clases se tratan de ti, tu eres el que dicta qué hacer y aprender.

Acayuca
$120/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sistemas Computacionales da clases de programación e informática y docencia

Soy licenciada en Sistemas Computacionales, actualmente estudió la Maestría en Educación y Docencia. Mis clases van dirigidas a informáticos novatos y avanzados, así como en personas que quieran incursionar en la tecnopedagógia.

Tijuana
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales da clases de Informática básica en Tijuana, B.C.

Soy ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Desarrollo de Software. Me enfoco en alumnos de preparatoria y universidad (primeros semestres) ya que en esta etapa es donde más se les dificulta aprender de las nuevas tecnologías. Trato que el alumno sea capaz de comprender sobre el tema para que se lleve una enseñanza y no solo tenga que memorizar la información.

Zapopan
$300/h
Luis raul
¡Primera clase gratis!

Persona con mucha experiencia da clases de paqueteria office, windows, manejo de fotografía en lightroom

Personas con la inquietud de conocer las nuevas tecnologías y adaptarse a las nuevas necesidades de mercado, las clases son prácticas y divertidas llenas de retos para ustedes. Una de las características principales de mis clases es que aprendan haciendo.

Jalisco
$150/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas da clases de Programación .NET y Web en Guadalajara

100% práctico. Mi metodo se basa en analizar problemas reales, casos que realmente sucedieron. Dirigido a cualquier nivel, incluso si quieres aprender por hobby. Un enfoque dirigido al alumno donde tus inquietudes y necesidades son las que marcan la pauta.

Estado de México
$150/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bachillerato y Licenciatura, clases de informática y programación en Toluca

Profesor con amplia experiencia en manejo de grupos e implementación de gestión por competencias. Metodologías de aprendizaje orientadas a resultados, influyentes por experiencia docente, concepciones propias del alumno, abstracciones y relaciones entre la metodología elegida y los objetivos de enseñanza.

Poza Rica
$100/h
Saulo
¡Primera clase gratis!

Aprende programación y diseño web a tu ritmo, desde cero y a un precio accesible

Ingeniero en TIC´s egresado del Tecnológico regional de Pachuca, actualmente me dedico al desarrollo web pero en mis tiempo libre me gusta ayudar a otros a aprender. Me gusta enseñar con ejemplos y proyectos reales y también resolviendo dudas académicas especificas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Software y Sistemas da clases de programación, matemáticas, inglés y alemán.

Creo en la enseñanza por medio de ejemplos y problemas aplicados y siempre me aseguro que mis alumnos no se lleven dudas sino experiencia y aprendizaje. Tengo experiencia enseñando desde nivel secundaria pero mi énfasis es en preparatoria y universidad.

Mexicali
$200/h
Adriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, Fundamentos, POO, Base de Datos, PHP , para diferentes niveles

Me gusta dar ejemplos de la vida real, ser claro y preciso, repetir las veces que sea necesario hasta el entendimiento del alumno, uso de metodologías de enseñanza, te realizo un test/examen inicial para detectar tus conocimientos y empezar el tema de acuerdo a tus necesidades.

Valladolid
$200/h
Angel gaspar
¡Primera clase gratis!

Programacion y diseño basico con software estadistico R y redaccion en latex

mas que una clase formal y monotona, me gusta enseñar de un modo amigable, es decir como una platica entre amigos dando y cmpartiendo puntos de vista, lo cual genera más confianza y el aprovechamiento es mejor, sin presion de la interacción maestro-alumno.

Tlalnepantla
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen iniciar en el mundo de la Informática o computación

Generalmente son prácticas y ejemplos, me adapto dependiendo del tipo de aprendizaje que el alumno tenga, podemos usar videoconferencia o de manera presencial, pueden venir a mi casa o yo trasladarme a la casa del alumno, soy flexible en ese sentido.

Cuautitlán
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Javascript? Te enseñaré a desarrollar aplicaciones web para cualquier dispositivo

Suelo enseñar programación dándole cierta libertad al alumno para que él indague, pruebe y poco a poco se las ingenie para atacar algún problema. Esto le permite mejorar sus habilidades y entender realmente lo que está haciendo. En todo momento observo los métodos que él emplea y le doy las recomendaciones o correcciones necesarias.

Paraje Nuevo
$100/h
Carlos alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Software da clases de Informática, fundamentos de programación, HTML,CSS, JAVA Nivel básico-intermedio, vía online o presencial en zona Córdoba-Orizaba,Veracruz

Eseñar a base de ejemplos claros y fáciles de entender, para ir subiendo el nivel de complejidad en medida a como se esclarescan dudas, estimulando el razonamiento lógico-matemático, el cual es vital para la programación, así como dar fuentes de documentación para que practiquen una vez terminada la sesión y potenciar el uso de nuevas tecnologías como los servicios en la nube.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de HTML

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper! Muy amable, muy práctico y buen maestro. ¡100% recomendado!

E
Eduardo, Alumno
Hace 3 meses
Sergio alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 4 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente atención y un gran maestro lo recomiendo ampliamente.

L
Luis , Alumno
Hace 9 meses
Fernando
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 10 meses
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy claro en sus explicaciones y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 10 meses
Andres
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de HTML