Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de HTML

¡989 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Jonathan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en tecnologías de la información da clases de programación en c, c++, PHP, html, java script, css, boostrap,mysql y android. Cursando decimo cuatrimestre . en puebla capital.

Me gusta empezar desde las bases..fortalezerlas lo mejor posible para que posteriormente se pueda avanzar mucho mas rápido, y que además el alumno pueda ser autónomo en base a lo aprendido, para que pueda crecer por si mismo sin ningún problema.

Ciudad de México
$200/h
Cesar antonio
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Docente de informática titulado enseño programación y computación en general Online o Presencial

Las clases son prácticas, utilizando la metodología de aula virtual y desarrollo de competencias utilizando las herramientas tecnológicas de G Suite. Se utiliza la plataforma de Classroom para envío de material y recepción de tareas.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de software da clases de programación a nivel basico e intermedio.

Me gusta enseñar como a mi me hubiera gustado, aprendiendo lo que necesito y en base a eso ir dando temas sobre el interes de las personas. Imparto en base al interes de las personas, para que puedan aprovechar lo maximo posible.

Ciudad de México
$150/h
Miguel alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoria para programación en lenguaje C. Estudiante de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Me gusta esnseñar de una forma dinamica, primero veo cual es la forma que mejor se adapta para que comprenda mejor cada tema, busco que la teoria y los ejercicios esten balanceados y acorde al nivel que se esta manejando, me gusta resolver las dudas en el momento para que se logre un buen avance y compresion de los temas.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Tepetlixpa
$120/h
Benigno
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases desde programación básica hasta avanzada (java,php,android,bases de datos)

En mi servicio social entre a un programa del gobierno del Estado de México para dar clases de computación básica y me gusto mucho el hecho de compartir conocimientos con los demás para ayudarles a llegar a disipar dudas y que crezcan intelectualmente.

Hermosillo
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática da clases de programación en Hermosillo, Sonora a estudiantes o a cualquier interesado en aprender.

Enseño en base al modelo por competencias en el cual los estudiantes puedan aprender y demostrar sus conocimientos con prácticas y desarrollo de actividades que permitan mejorar el desempeño del mismo. Todo en base a un lineamiento ya establecido por el Instituto Las Américas y el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Veracruz
$200/h
Jairo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales especialista en Desarrollo Web enseña a estudiantes de Veracruz y sus alrededores.

Me gusta enseñar de forma práctica y visual, haciendo referencias con el mundo real donde ellos podrán aplicar los conocimientos adquiridos, soy un maestro paciente y me gusta aclarar todas las dudas, mis cursos están dirigidos a estudiantes de media superior y superior al igual de aquellos alumnos entusiastas y que tengan muchas ganas de adquirir conocimiento.

Guadalajara
$150/h
Alex
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Desarrollo de Software da clases de Programación en Guadalajara y alrededores

Me gusta enseñar en base a ejemplos prácticos ya que en la rama de la programación considero que se aprende mejor realizando uno mismo ejercicios que lo lleven a hacer suyo el conocimiento. Mis cursos van dirigidos principalmente a jovenes o adultos que quieran involucrarse en el mundo de la programación.

Coscomatepec de Bravo
$250/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar o mejora tus habilidades| Lenguajes de programación | Virtual o presencial

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Naucalpan de juárez
$250/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado imparte clases particulares de Desarrollo de páginas Web, con posicionamiento SEO, Lenguajes de Programación,

Soy Instructor con más de 25 años en la docencia, con alumnos desde primaria hasta ambientes empresariales y siempre he cuidado que las clases sean basadas en la práctica de los diferentes temas, para que el alumno vea resultados inmediatos y satisfactorios, las clases están planeadas con un 75% prácticas y 25% teoría.

Ciudad de México
$300/h
Yukio
¡Primera clase gratis!

Java Developer da cursos de programación en informática en general zona norte CDMX

Me gusta enseñar en base la práctica, pero también poniendo atención en las bases teóricas, que le dan a la práctica una sólida conjunción. Para mi es muy importante la cuestión teórica, dado que en este mundo de la informática y sistemas esto te permite dar pasos a un lado u otro sin depender de una implementación concreta.

Actopan
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Computacionales da clases sobre computación básica y funcionamiento de la computadora.

Me gusta enseñar de forma libre, al igual resolviendo dudas o preguntas. Y en caso de ser un tema extenso llevar un formato estructurado. Me gusta alentar el uso del idioma inglesa en la cual se podría adaptar a las clases. Podría hablar de algunos temas por petición.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña algebra, programación, BDD y software de diseño. Zona sur CDMX

Mi método combina práctica y teoría al mismo tiempo, por lo que he diseñado varios temarios, prácticas y dinámicas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a cada sesión. Suelo dar clases relajadas y amenas, si te sientes cómod@ aprenderás mejor.

San Francisco Coacalco
$225/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con experiencia: Aprende desde lo básico hasta realizar un proyecto completo y funcional: FRONTEND con Angular y BACKEND MVC

Mi metodo de enseñanza se basa en ejercicios aplicables a la vida real, es bueno conocer la suma de 2 números y encontrar los primeros 5 a 100 números primos, calcular el área de un triángulo, pero que mejor que lo que aprendas lo apliques a un proyecto funcional y sobretodo que lo puedas vender, o sino, te puedas colocar en un trabajo con la experiencia aprendida, y lo mejor, es que el conte

José Cardel
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática haciendo énfasis en excel

Mi curso va dirigido a personas que buscan aprender para ejercer lo aprendido en el ambiente laboral, como todos saben actualmente contratan a las personas que sepan informática y en especial a aquellos que manejen adecuadamente el excel, trato de enseñar siempre al ritmo de mi alumno encargando tareas, actividades extras, y dando tips que pueden ser la diferencia en una contratación.

Ciudad de México
$200/h
Abinadab
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas y redes imparte clases de computación e internet en CDMX

Me gusta enseñar con la práctica, en computación todo es posible así que me enfoco en que mis estudiantes hallen las maneras de lograr lo que buscan implementando toda la teoría posible, complementando con la motivación a volverse autodidactas para un continuo crecimiento.

Tijuana
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales da clases de Informática básica en Tijuana, B.C.

Soy ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Desarrollo de Software. Me enfoco en alumnos de preparatoria y universidad (primeros semestres) ya que en esta etapa es donde más se les dificulta aprender de las nuevas tecnologías. Trato que el alumno sea capaz de comprender sobre el tema para que se lleve una enseñanza y no solo tenga que memorizar la información.

Zapopan
$300/h
Luis raul
¡Primera clase gratis!

Persona con mucha experiencia da clases de paqueteria office, windows, manejo de fotografía en lightroom

Personas con la inquietud de conocer las nuevas tecnologías y adaptarse a las nuevas necesidades de mercado, las clases son prácticas y divertidas llenas de retos para ustedes. Una de las características principales de mis clases es que aprendan haciendo.

Estado de México
$150/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bachillerato y Licenciatura, clases de informática y programación en Toluca

Profesor con amplia experiencia en manejo de grupos e implementación de gestión por competencias. Metodologías de aprendizaje orientadas a resultados, influyentes por experiencia docente, concepciones propias del alumno, abstracciones y relaciones entre la metodología elegida y los objetivos de enseñanza.

Poza Rica
$100/h
Saulo
¡Primera clase gratis!

Aprende programación y diseño web a tu ritmo, desde cero y a un precio accesible

Ingeniero en TIC´s egresado del Tecnológico regional de Pachuca, actualmente me dedico al desarrollo web pero en mis tiempo libre me gusta ayudar a otros a aprender. Me gusta enseñar con ejemplos y proyectos reales y también resolviendo dudas académicas especificas.

Ciudad de México
$300/h
Diego j
¡Primera clase gratis!

Lider de proyectos en proyectos con Node.js, Django, React y Angular da clases en la CDMX

Me gusta enseñar con ejercicios prácticos, tomamos una meta de un mini proyecto a lograr en el cual se puedan ver los fundamentos principales de la tecnología que se desee aprender para que pueda dominar cualquier reto que venga en adelante así como aprender de manera autodidacta, igualmente dando un breve preámbulo teórico del como funcionan las cosas.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Juan enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, clases de informática básica a domicilio o en linea.

Para clases particulares me gusta enseñar siguiendo una guía de teoría y ejercicios prácticos más comunes o de acuerdo a las necesidades del interesado, clases en grupo siguiendo la guía. Me gusta que pregunten para que las clases sean aprovechadas.

Ciudad de México
$190/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador fullstack con maestría en dirección de ingeniería de software. Enseña y comparte conocimiento para desarrollo web y de microservicios con diferentes enfoques y tecnologías de vanguardia.

El enfoque para compartir conocimientos y experiencia es dando una introducción sobre las bases y principios de lo que se va a enseñar y posteriormente llevarlo a la ejecución con un ejemplo práctico y una vez dominado el conocimiento, proceder con la realización de un ejercicio práctico desarrollado por el alumno y posteriormente su validación y retroalimentación.

Guadalupe
$248/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Tutor desarrollo de software, de básico a experto, html, css, javascript, react.js,

Me gusta dar un temario a mis alumnos enfocado en la rama que se desea dominar. Por ejemplo si se desea iniciar en el desarrollo web, llevo a mis alumnos desde construir su primer sitio web, hasta tener los fundamentos para convertirse en un desarrollador profesional usando las últimas tendencias que se usan en las agencias y proyectos en producción populares como airbnb.

Zapopan
$250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de Desarrollo/Diseño Web: Páginas de Internet (HTML, CSS, JS, CMS, Wordpress, etc.)

Me gusta enseñar conocimientos, trucos y tips que en realidad sean de valor para las personas al momento de necesitar aplicarlos en sus proyectos personales. Nada de divagar, sin rodeos, sin lenguaje o palabras complicadas. Todo paso a paso, de manera sencilla y práctica.

Monterrey
$200/h
Axel
¡Primera clase gratis!

¡A programar en serio! face to face en Monterrey o conectémonos por skype

Podemos comenzar desde instalar tu ambiente de trabajo, por cada tema que veamos te promento no más de 6 minutos de teoría por clase, estoy seguro que estás interesado más que programar un ¡Hola mundo!, te garantizo que vas a amar la programación.

Tlaxcalancingo
$218/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación, con experiencia en enseñanza y liderazgo en el aula, imparte clases/asesorías de matemáticas, programación y desarrollo web.

El constructivismo es el eje de todo aprendizaje significativo, me gusta construir el conocimiento a partir de la mentoria a pares, donde se genera confianza, ideas y apertura al dialogo en una relacion uno a uno donde el mentor usa su experiencia para ayudar y orientar al alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de HTML

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Exelente maestro. Lo que más aprecio en una persona es el tiempo que te otorga, y Jonnathan es muy paciente, siempre busca la manera de que yo le entienda, es muy explicito en su forma de enseñarte, tengo con el poco menos de un mes y he...

K
Karely navarrete, Alumno
Hace 2 semanas
Jonathan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy comprometido y con mucha disposición, en menos de un mes aprendí a usar mas de 8 programas con el.

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Jonathan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ana es definitivamente tu mejor opción si buscas entender cómo funcionan las páginas web o tienes dudas sobre la utilidad de la programación en tus proyectos. Su explicaciones son claras y con mucha amabilidad. Definitivamente te recomiendo...

V
Víctor, Alumno
Hace 3 semanas
Ana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy serio y preparado. Dio clases a mi hijo de 14 años de lenguaje java, mi hijo quedó muy contento con las clases y aprendió mucho. Lo recomiendo ampliamente.

S
Sonia, Alumno
Hace 3 semanas
Germán
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual, amable, que sabe y conoce del tema.

E
Erika, Alumno
Hace 1 mes
Israel
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper! Muy amable, muy práctico y buen maestro. ¡100% recomendado!

E
Eduardo, Alumno
Hace 6 meses
Sergio alejandro
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de HTML