Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de CSS

¡789 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$250/h
Héctor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web (Ruby) da clases de programación y desarrollo de sistemas en Monterrey

Me gusta enseñar partiendo de conceptos clave en forma de analogías para facilitar la comprensión de los tópicos. La programación es un área que requiere de pensamiento abstracto para analizar e interpretar los problemas a resolver.

Veracruz
$120/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales da clases de programacion y sistemas en Veracruz, Veracruz

Mi método de enseñanza más que teórico me gusta que sea práctico, por lo regular me gusta explicar los conceptos difíciles a base de ejemplos y entonces poner algunos ejercicios para reforzar el tema.

Ciudad de México
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Fullstack con 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web. Aprende desde lo básico creando aplicaciones reales

Creo que la mejor forma de enseñar es creando proyectos reales. Empezaremos por la bases pero enfocaremos la mayor parte en la práctica. La mejor forma de aprender siempre es aplicar lo aprendido en ejemplos reales aplicables a cualquier trabajo.

Mexicali
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías para Diseño de paginas web - Programación en HTML, CSS, Javascript

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta tomandoalgun curso de programación y se desea aumentar o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ixtapaluca
$250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas con 8 años de experiencia imparte clases en línea o presenciales de programación.

Primero se evalúa que cada alumno tenga los conocimientos necesarios para ser expuesto a la información prometida por el curso; este paso es importantísimo para garantizar que la exposición a cierta información no será contraproducente.

Ciudad de México
$220/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en desarrollo con Java, HTML, Css y Javascript. En CDMX cambia tu futuro.

30% y 70% Practica, mis clases se dedican a que puedas contestar preguntas de entrevistas de trabajo, ademas practica de todos los ejercicios. Usamos eclipse IDE. La clase se torna de la siguiente manera: 1.- Objetivos 2.- Conocimientos Teoricos 3.- Practica 4.- Conclusión y preguntas de entrevistas.

Ciudad de México
$200/h
Elmer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de software da clases de programación web para principiantes en el campo

Básicamente utilizo un sistema de 10 pasos que ayudan a cualquier alumno a consolidar sus conocimientos. En el cuál todo tiene el fin de enseñar a otras personas lo aprendido, ya que mi lema es: Si lo enseñas correctamente, es por que lo aprendiste bien.

Ciudad de México
$150/h
Sonia monserrat
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en JavaScript, C++ y HTML, CSS impartidas por estudiante de comunicaciones y electrónica en CDMX

En mis clases me agrada enseñar de una manera personalizada, que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. Además ofrezco apoyo con trabajos o tareas para que el alumno posea una mejor interacción con el tópico.

Tijuana
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de etapa terminal de la carrera Ingeniero en computación da clases de programación.

Me gusta enseñar comenzando por lo básico para las personas que no conocen mucho sobre el área e ir avanzando y resolviendo y atendiendo dudas.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

San Luis Potosí
$112/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Programación Web Máster nivel 1 En San Luis Potosí 100% practico

Nuestros Cursos y Diplomados los enseñamos completamente con practica. para mejorar las habilidades de cada alumno, Contamos con maquinas en nuestro laboratorio para cualquiera de nuestros cursos.

Ciudad Apodaca
$200/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Software da clases de programación web nivel básico, intermedio y avanzado en Monterrey

Me apasiona transmitir mis conocimientos de manera sencilla, clara y me gusta resolver todas las dudas que se puedan generar respecto a uno o varios temas. Me gusta entender como funcionan las cosas, por qué lo hacen, cómo lo hacen y después ponerlo en práctica a través de la enseñanza y la práctica.

Tepeji del Rio de Ocampo
$200/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tener tu propio sitio web? Aprende a crearlo con tus propios diseños

Me gusta enseñar un 10% teoría y 90% practica, me gusta que todas las clases sean didácticas y que el alumno desarrolle habilidades nuevas asi como reforzar cada uno de los temas que el alumno no comprenda o le causen conflicto.

Zapopan
$250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesionista en programación enfocado en avanzar con sus alumnos con la programación web en diferentes lenguajes.

Me gusta enseñar de manera estructurada, con sentido y lógica para avanzar en la dirección correcta. Las clases se imparten en linea (hang-outs, skype) para no limitar el espacio geográfico de cada persona. Me adapto a las necesidades de cada alumno para lograr sus objetivos.

Ciudad López Mateos
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Programación desde páginas web (HML, CSS) hasta nivel Ingeniería en Sistemas (C, Java)

La mejor forma de enseñar sistemas siempre es mediante el ejemplo, los ejercicios siempre son indispensables después de una breve explicación.

Nezahualcóyotl
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Aprende HTML5, CSS3, C++ Visual Basic de manera basica, desbes de ser de Nezahualcoyotl

Mis clases estaran basadas en teoria-practica donde veremos los fundamentos de programación, los cuales iremos aplicando con el paso de las clases. Estos cursos son para todos aquellos que quieres saber a programar de manera basica y juntos ir adquiriendo conocimientos.

Tecámac de Felipe Villanueva
$250/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el sector con 16 años de experiencia. Comienza a programar aun sin conocimiento previo.

Me gusta enseñar con ejemplo prácticos, explicando el flujo completo y revisando cada una de las instrucciones para que no queden dudas sobre los temas. Para poder aprender de forma correcta se requiere establecer una base de lógica de programación lo cual es en lo primero que se trabaja en caso de que no se tengan conocimientos previos o estos sean insuficientes.

Campeche
$300/h
Eric german
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales especialista en programacion, diseño web y bases de datos

Me gusta enseñar de forma practica y teorica por que estoy seguro que es la mejor manera para apreder las cosas, primero un poco de teoria para que el alumna conosca y se relacione con el tema, posteriormente viene la practica para reforzar lo aprendido.

Toluca de Lerdo
$200/h
Víctor luis
¡Primera clase gratis!

Instructor Experto en Tecnología Web aplicada al Marketing, Comunicación y Posicionamiento Online.

Todos los programas de capacitación cuentan con sesiones dirigidas e inmersivas, logrando que los temas se adapten y configuren acorde con las necesidades de los profesionales en formación. Mis cursos / talleres funcionan como semilleros, más allá de la enseñanza per sé.

Macultepec
$150/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

CEO de importante aplicación imparte clases de programación (HTML, CSS, JavaScript, PHP), ¡Y más!

Me gusta enseñar con información fundamentada y explicar de la forma más sencilla posible, tanto que no tendrás problemas para aprender, mi método para que mis estudiantes aprendan se basa en la práctica constante, resolución de problemas lógicos (Y divertidos), tirar código, entretenerse y desarrollar el amor por la informática.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Inicia en el Desarrollo Web. Clases de HTML, CSS, JAVASCRIPT y PHP para principiantes. Aprendiendo teoría durante la práctica.

¡La mejor forma de aprender es practicando! Revisamos principios básicos que es lo necesario para un buen desarrollo, pero sobre todo elegimos un proyecto sobre el cual trabajar y aprender tanto lo práctico como lo teórico.

Tlaxcalancingo
$218/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación, con experiencia en enseñanza y liderazgo en el aula, imparte clases/asesorías de matemáticas, programación y desarrollo web.

El constructivismo es el eje de todo aprendizaje significativo, me gusta construir el conocimiento a partir de la mentoria a pares, donde se genera confianza, ideas y apertura al dialogo en una relacion uno a uno donde el mentor usa su experiencia para ayudar y orientar al alumno.

Colima
$100/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Software da clases de principios de Programacion en Colima

El auto aprendizaje es escencial en la programacion, me gusta explicar el tema, y dejar retos para ver el desarrollo de las habilidades del alumno. Tengo 100% conocimiento en el tema, y conozco metodos que emplean los maestros que imparten cursos en linea. Busco alumnos nivel Bachiller.

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a crear páginas Web? Me daría mucho gusto poder ayudarte.

Baso mi enseñanza en tres aspectos: 1. Creo en el aprendizaje práctico. La teoría es importante, pero podemos limitarla a sólo lo necesario. 2. Me gusta enseñar y poner mis conocimientos en práctica, por lo que podemos hacer equipo trabajando juntos. 3. Creo que se aprende mejor como equipo que en el rigor maestro-alumno.

Gómez Palacio
$120/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero desarrollador web backend (php, css, javascript) y aplicaciones móviles mutiplataforma (ionic)

Me gusta enseñar inmediatamente todos los recursos y tecnologías para realizar desde un sitio web sencillo, pasando por un ecommerce, luego aplicaciones web y terminar por aplicaciones móviles, no me gusta la teoría, así que conmigo vamos directo al grano, ya después tendrás tiempo para aprender la teoría.

Metepec
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas computacionales egresada del Tecnológico de Monterrey ofrece clases programación

Mis clases están basadas en la práctica, sin práctica la programación no es posible. Los cursos se brindarán Online 3 veces a la semana con una duración de 1 30 por sesión.

Ciudad de México
$200/h
Héctor manuel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Informática da clases de programación web en CDMX.

Dentro de la Informática considero que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, por lo que cuando doy clases, desarrollo los temas en un gran porcentaje en práctica, me gusta hacer ejercicios a la par de como voy enseñando los temas para después dejar que ellos hagan sus propios ejercicios.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Programación en varios lenguajes y matemáticas.

Mi método principal de enseñanza es el de la construcción, partir de nada e ir mostrando los elementos que usaremos y después la forma natural de usarlos para obtener lo que necesitemos. Procuro que el curso o la asesoría sea totalmente autocontenida,es decir, no te pediré nada que no te haya enseñado ya.

Nezahualcóyotl
$100/h
Mike
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación da cursos de Java, JScript, HTML5, CSS3, bases de datos SQL

Me gusta que las personas aprendan por si mismas, pero me agrada darles bases para que se les facilite el conocimiento

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de CSS

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy bien capacitado, con amplia experiencia, muy paciente y muy formal. Muy recomendado.

A
Alejandra, Alumno
Hace 3 semanas
Roberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un muy buen maestro, tiene un método de enseñanza increíble y eficaz, además es muy paciente.

F
Fernanda, Alumno
Hace 2 meses
Sebastian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona puntual, amable, que sabe y conoce del tema.

E
Erika, Alumno
Hace 9 meses
Israel
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper! Muy amable, muy práctico y buen maestro. ¡100% recomendado!

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 año
Sergio alejandro
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de CSS