Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de CSS

¡558 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Sonia monserrat
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en JavaScript, C++ y HTML, CSS impartidas por estudiante de comunicaciones y electrónica en CDMX

En mis clases me agrada enseñar de una manera personalizada, que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. Además ofrezco apoyo con trabajos o tareas para que el alumno posea una mejor interacción con el tópico.

Torreón
$120/h
Gabriel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estás a un paso de descubrir las maravillas que puedes lograr con la informática, yo te pregunto... ¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Mi forma de enseñar es muy didácta, me gusta mostrar ejemplos, proyectos donde los alumnos puedan aprender de una manera espectacular y desarrollar sus grandes dones y talentos, me gusta poner ejemplos prácticos, ayudar con sus dudas y poner la máxima atención a cada alumno en especial.

Ciudad de México
$70/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Especialista en TI da clases de programacion PHP, HTML, CSS, JAVASCRIPT en ciudad de mexico

Me apasiona compartir mis conocimientos ya que aveces no todo se encuentra en internet y aveces necesitamos que alguien nos explique detalladamente, base de datos, programacion en php, java, js, css, html asi como entornos de desarrollo y capacitacion de algun framework

Mexicali
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías para Diseño de paginas web - Programación en HTML, CSS, Javascript

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta tomandoalgun curso de programación y se desea aumentar o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Ciudad del Carmen
$200/h
Julio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGENIERO DE SISTEMAS. C y C++, JAVA, EXCEL, POWER POINT, WORD, PC

Puedo enseñar según la necesidad de los estudiantes, puede ser por un tema específico o puedo presentarles un contenido completo de la materia (esto es a conveniencia del estudiante) online o presencial. Explicar de manera individual utilizando las herramientas informáticas como correos electrónicos, videos explicativos y/o video cámaras en caso de ser necesario.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

Villa de Álvarez
$200/h
Carlos alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Web Developer especializado en Reactjs y herramientas con JS. Ingeniero en Software

Por lo general primero me gusta enseñar la teoria y despues la practica, pero siempre iniciando con el ¿Por qué? llega a ese resultado y como funciona internamiente lo que estamos utilizando. Despues hay actividades dependiendo el tema a enseñar desde problemas faciles hasta un poco más complejos pero simepre referente a lo ya visto en las sesiones.

San Luis Potosí
$112/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Programación Web Máster nivel 1 En San Luis Potosí 100% practico

Nuestros Cursos y Diplomados los enseñamos completamente con practica. para mejorar las habilidades de cada alumno, Contamos con maquinas en nuestro laboratorio para cualquiera de nuestros cursos.

Tepeji del Rio de Ocampo
$200/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tener tu propio sitio web? Aprende a crearlo con tus propios diseños

Me gusta enseñar un 10% teoría y 90% practica, me gusta que todas las clases sean didácticas y que el alumno desarrolle habilidades nuevas asi como reforzar cada uno de los temas que el alumno no comprenda o le causen conflicto.

San Francisco Coacalco
$225/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con experiencia: Aprende desde lo básico hasta realizar un proyecto completo y funcional: FRONTEND con Angular y BACKEND MVC

Mi metodo de enseñanza se basa en ejercicios aplicables a la vida real, es bueno conocer la suma de 2 números y encontrar los primeros 5 a 100 números primos, calcular el área de un triángulo, pero que mejor que lo que aprendas lo apliques a un proyecto funcional y sobretodo que lo puedas vender, o sino, te puedas colocar en un trabajo con la experiencia aprendida, y lo mejor, es que el conte

Poza Rica
$100/h
Saulo
¡Primera clase gratis!

Aprende programación y diseño web a tu ritmo, desde cero y a un precio accesible

Ingeniero en TIC´s egresado del Tecnológico regional de Pachuca, actualmente me dedico al desarrollo web pero en mis tiempo libre me gusta ayudar a otros a aprender. Me gusta enseñar con ejemplos y proyectos reales y también resolviendo dudas académicas especificas.

Macultepec
$150/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

CEO de importante aplicación imparte clases de programación (HTML, CSS, JavaScript, PHP), ¡Y más!

Me gusta enseñar con información fundamentada y explicar de la forma más sencilla posible, tanto que no tendrás problemas para aprender, mi método para que mis estudiantes aprendan se basa en la práctica constante, resolución de problemas lógicos (Y divertidos), tirar código, entretenerse y desarrollar el amor por la informática.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Inicia en el Desarrollo Web. Clases de HTML, CSS, JAVASCRIPT y PHP para principiantes. Aprendiendo teoría durante la práctica.

¡La mejor forma de aprender es practicando! Revisamos principios básicos que es lo necesario para un buen desarrollo, pero sobre todo elegimos un proyecto sobre el cual trabajar y aprender tanto lo práctico como lo teórico.

Zapopan
$250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de Desarrollo/Diseño Web: Páginas de Internet (HTML, CSS, JS, CMS, Wordpress, etc.)

Me gusta enseñar conocimientos, trucos y tips que en realidad sean de valor para las personas al momento de necesitar aplicarlos en sus proyectos personales. Nada de divagar, sin rodeos, sin lenguaje o palabras complicadas. Todo paso a paso, de manera sencilla y práctica.

Tlaxcalancingo
$218/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación, con experiencia en enseñanza y liderazgo en el aula, imparte clases/asesorías de matemáticas, programación y desarrollo web.

El constructivismo es el eje de todo aprendizaje significativo, me gusta construir el conocimiento a partir de la mentoria a pares, donde se genera confianza, ideas y apertura al dialogo en una relacion uno a uno donde el mentor usa su experiencia para ayudar y orientar al alumno.

Colima
$100/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Software da clases de principios de Programacion en Colima

El auto aprendizaje es escencial en la programacion, me gusta explicar el tema, y dejar retos para ver el desarrollo de las habilidades del alumno. Tengo 100% conocimiento en el tema, y conozco metodos que emplean los maestros que imparten cursos en linea. Busco alumnos nivel Bachiller.

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a crear páginas Web? Me daría mucho gusto poder ayudarte.

Baso mi enseñanza en tres aspectos: 1. Creo en el aprendizaje práctico. La teoría es importante, pero podemos limitarla a sólo lo necesario. 2. Me gusta enseñar y poner mis conocimientos en práctica, por lo que podemos hacer equipo trabajando juntos. 3. Creo que se aprende mejor como equipo que en el rigor maestro-alumno.

Ciudad de México
$180/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Soy Programador Web.Net en CDMX, me gusta la programación, pero al mismo tiempo enseñar es algo genial, me gusta que mas personas pueden incursionar en el área del desarrollo (Vespertino/Sabatino)

Soy práctico y me gusta comenzar con un proyecto de 0 para ir paso a paso y ser lo mas detallado posible Aunque igual para todos aquellos que deseen aprender o reforzar sus habilidades puedo explicarles sobre algunos de los temas que manejo. Soy paciente y estoy abierto a dar clases a estudiantes y a cualquier persona que tenga el deseo de aprender.

Coatzacoalcos
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecatronica en procesos industriales, conocimientos de programacion web amplias, desarrollo basico de software y proyectos Arduino

La forma en que aprenderas no sera de acuerdo a un plan especifico, sino a lo que tu deseas conocer, desarrollarte o mejorar, apoyare al crecimiento de tu conocimiento y desarrollar nuevas habilidades y tecnicas para poder mejorar y ser el mejor para la escuela o en un ambito personal

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Programación en varios lenguajes y matemáticas.

Mi método principal de enseñanza es el de la construcción, partir de nada e ir mostrando los elementos que usaremos y después la forma natural de usarlos para obtener lo que necesitemos. Procuro que el curso o la asesoría sea totalmente autocontenida,es decir, no te pediré nada que no te haya enseñado ya.

Nezahualcóyotl
$100/h
Mike
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación da cursos de Java, JScript, HTML5, CSS3, bases de datos SQL

Me gusta que las personas aprendan por si mismas, pero me agrada darles bases para que se les facilite el conocimiento

Xalapa Enríquez
$154/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Web con Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. En Xalapa.

Me gustaría enseñar desde lo más básico pero siempre tomando en cuenta que es lo más nuevo, utilizando distintas herramientas que existan en Internet, mostrando ejemplos ya sea de otros proyectos como distintas recomendaciones para generar las habilidades necesarias para que el estudiante pueda seguir aprendiendo después de que concluyan las clases conmigo.

Ciudad de México
$300/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Programación funcional y/o desarrollo con JavaScript (end-to-end) clases personalizadas sobre librerias y/o frameworks, clases de HTML, CSS y buenas practicas de desarrollo

Me gusta enseñar a base de slides y código en vivo, resuelvo cualquier tipo de dudas durante (no lo sé absolutamente todo, pero podemos resolverlo juntos) además de ofrecer al final de la clase recursos para que el alumno pueda seguir aprendiendo e incentivando el conocimiento

Mérida
$180/h
Weyler
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los últimos semestres de Ing de Software da clases desde cero hasta avanzado

Siempre he creído que para aprender cualquier cosa bien, necesitas aprender muy bien la teoría que hay detrás, por eso, me gusta invertir cierto tiempo enseñando las bases para que luego, podamos aplicarla en ejercicios/proyectos como repaso de lo que ya vimos, así puedas sentirte capaz de construir lo que tu imaginación desee.

Ciudad Obregón
$220/h
Jesús miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Software da clases de informática y programación en ciudad Obregón Sonora

Mi forma de enseñar es muy visual y muy practica la cual lleva 30% teoría y 70% practica, para mi parecer solo la teoría no sirve tanto como la practica ya que con ella te preparas para los trabajos que puedes tener en un futuro.

Ciudad Obregón
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas con especialidad en software, puedo ayudarte con varias cosas de programacion como objetos, ciclos, logica, calidad, mejores practicas, consejos y arduino.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y poniendo como referencias o situaciones parecidas para poder asimilar mejor la informacion. De esta manera puedes aprender o memorizar las cosas de una manera mas amigable y tambien me gusta enseñar a base de practica.

Guadalajara
$120/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en TIC. Clases basicas de diseño de paginas web con Html y css. Creacion de formularios para windows en c#

Mi forma de enseñar en cuanto a páginas web es hacer que el alumn@ vea el potencial y pueda visualizar en que tema le gustaría explotar lo aprendido y de ahí partir con la clase ya con el interés completo del (información oculta) En programación, me gusta que el alumn@ entienda la lógica de la programación y de ese punto empezar a plantear problemas y como se resolverían, después mostr

Aguascalientes
$150/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas de información ofrece sus conocimientos de programación en Aguascalientes.

Me gusta plantear a los estudiantes problemas que hagan desarrollar la lógica y así lograr fortalecer el pensamiento estructurado que debe haber al programar. Los estudiantes aprenden más cuando se otorgan problemas de cuestionamiento y no problemas que solo provoquen una mecanización.

Cancún
$400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de HTML y CSS3 (niveles básico, medio y avanzado) en Cancún y alrededores impartidas por desarrollador web

Creo que cuando en el aprendizaje se involucra la mayor cantidad de sentidos posibles se aprende mejor. Las clases las prefiero prácticas, en todo momento estaremos usando la computadora. Las clases de CSS son las mejores para aprender de lo general a lo particular. Analizaremos diseños de páginas web conocidas e iremos aprendiendo a aplicar las mismas técnicas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de CSS

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es una persona puntual, amable, que sabe y conoce del tema.

E
Erika, Alumno
Hace 4 meses
Israel
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper! Muy amable, muy práctico y buen maestro. ¡100% recomendado!

E
Eduardo, Alumno
Hace 9 meses
Sergio alejandro
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de CSS