Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de SQL

¡397 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Cuernavaca
$250/h
Leopoldo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facilitador del aprendizaje de Diseño, Administración, Alimentación y Explotación de Bases de Datos SQL, MYSQL, ETL, BACKEND, FRONTEND.

En tu clase descubrirás como crear modelos eficientes de bases de datos en lenguaje SQL basados en herramientas dirigidas a encontrar una solución adecuada para los clientes, modelando estas soluciones en procesos entendibles para todos los involucrados.

San Pedro Tlaquepaque
$250/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

IT Professional with 18 years of experience as Database Administrator and IT Manager

Me gusta usar ejemplos de la vida real, me gusta usar diapositivas, vídeos y usar todas las herramientas que le permitan al alumno obtener el conocimiento necesario de la materia en cuestión. Soy muy dado a practicar lo aprendido en un ambito totalmente del mundo real.

Zapopan
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales clases de sql básico en Zapopan o Guadalajara Jal.

Suelo ser muy paciente y me gusta enseñar como yo aprendí desde lo más básico hasta algo mas avanzado

Ciudad de México
$250/h
Arleth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional en programación nivel media Superior con 3 años de experiencia

Me gusta enseñar a base teórico y practico, las clases serán a base de material para que ustedes vallan practicando y aprendiendo, mis clases son divertidas mientras aprendemos juntos.

Mérida
$250/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Especialista en negocios electrónicos da clases en programación con Android en mérida y al rededores

Me gusta enseñar teórica y práctica. Aplicando contenido que demandan la seguridad empresas y necesidades diversas en clientes que he tenido durante mi trayectoria profesional. En mi codificación siempre pretendo crear mis propias herramientas para mis desarrollos como generadores de código a conexiones a bases de datos.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ing. Geólogo 7 años de Experiencia en manejo de Bases de Datos

Cuando he sido instructor, con base en mi experiencia, he aprendido que, lo más importante es enseñar con --Ejemplos Prácticos-- esto provoca que hace la curva de aprendizaje sea mucho más corta para las personas que están aprendiendo o repasando

Ciudad Madero
$200/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería en sistemas computacionales, da clases de informática básica y bases de datos.

Me gusta exponer a base de videos, con palabras y ejemplos simples, yendo de lo general a lo específico. Me respaldo en base a una mistica y una metodología de implementación en la enseñanza. Para dejar con mas claridad al alumnado, todo los conocimientos que puedo proyectarles.

Centro
$150/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de informática en Los Reyes, para público de cualquier edad

Trato de que los temas queden bien claros y entendidos antes de continuar al siguiente, no avanzo hasta que ambos (profesor / alumno) estemos satisfechos. Jamás he explicado un tema que no sepa, si algo desconozco me preparo y actualizo para estar al nivel de dar una clase correcta.

$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería informática da clases de desarrollo web en sonora, cajeme

Hola! soy estudiante de ingeniería informática recien egresado con especialidad en redes y sistemas distribuidos, he desarollado sistemas web con las tecnologías PHP, CSS3, HTML5 y MySQL, la manera en la que se abordan los temas son teoría-práctica para asegurar la comprensión de los conceptos.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Aramis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software da clases de SQL (Basico, Intermedio y Avanzado) en Monterrey

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que desean aprender este lenguaje de Base de Datos a nivel profesional, en mis clases veré desde como los tipos de datos, creación de tablas, Store Procedure, entre otros, se resolverán todas aquellas preguntas que se tengan.

Guadalajara
$220/h
Osvaldo alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Informática, Clases de Administración de Bases de Datos SQL en Guadalajara, Jalisco

Soy estudiante de Ing. Informática 5to Semestre en Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) Con conocimientos en Bases de Datos : Teoría, SQL (DDL, DML, DCL, TCL) Clases practicas en entorno pedagógico con ejercicios que harán de esta, una mejor experiencia Con experiencia con compañeros de trabajo.

Reynosa
$187/h
Esaud emmanuel
¡Primera clase gratis!

SQL, Excel, HTML, Instalacion de Windows, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de PC y Laptop, Instalacion de CCTV. Estoy en Reynosa Tamaulipas

Las clases quedo las doy 80% practico y el otro 20% es teórico así se aprende de manera mas rápida para los Alumnos. es mucho mas cómodo aprende de manera practica. Lo teórico se lo dejo que lo investiguen.

Paraíso
$300/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Máster en TI da clases de Informática y Programación" con 10 años de experiencia en nivel superior.

Me gusta aplicar el Modelo basado en competencias sin olvidarme del entorno social, ejecutar proyectos escolares a un escenario real, de tal modo que el estudiante tenga un compromiso real y adquiera experiencia profesional.

Villahermosa
$250/h
David joaquin
¡Primera clase gratis!

Aprende Base de Datos, te sorprenderás la facilidad con la que aprendes

Dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos-medios de computación.

Mexicali
$183/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computacion da clases de informatica en Mexicali nivel basico a intermedio

Me gusta enseñar de una manera clara y sencilla, ya que creo que muchas veces algunas cosas que pueden resultar complicadas pueden resultar dificiles de entender en ese caso me gustaria evitar eso y en dado caso que se requiera usar ejemplos que sean faciles de entender. La edad no creo que sea un problema sin duda alguna.

Hermosillo
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Docente informático ITH ofrece cursos prácticos de Office y SQL en Hermosillo

Diseño el contenido de una manera estructurada y práctica, que permiten al alumno el aprendizaje de forma gradual. Al concluir el curso serás capaz de aplicar el contenido en la vida cotidiana, independientemente del nivel en el que te encuentres.

Monterrey
$400/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en TI da clases de Base de Datos (SQL, MySQL, Oracle) y herramientas de inteligencia de negocios, en Monterrey y alrededores (o en línea)

Mis clases son basadas en aterrizar conceptos contra lo que se vive día a día en los proyectos reales así como un nivel alto de práctica, donde procuro que mis cursos tengan 70% o más de prácticas que teoría.

Cholul
$200/h
Eligio andrés
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Base de datos comprendiendo desde lo básico hasta lo avanzado

Me gusta enseñar de forma estructurada de manera que el alumno conozca el origen y el trasfondo de lo que está desarrollando. No es simplemente aprender a usar una sintaxis. Dominando los principios básicos, los fundamentos y puntos claves, es posible dominar la tecnología de forma más rápida y eficaz.

Monterrey
$150/h
Aliber
¡Primera clase gratis!

Conceptos y principios básicos de Bases de Datos SQL Server, Introducció y manejo de herramientas SQL Server. Monterrey.

Enseñar a travéz de la experiencia del mundo real, conceptos utilizados en los ambientes laborales, usos comunes, mejores practicas etc. Mostrar a los alumnos que estén introduciendose a las bases de datos como parte de su carrera a ejemplos de vida real de uso de bases de datos, aterrizar conceptos de la escuela a la practica.

Chichicapa
$200/h
Jose alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sistemas Computacionales ofrece clases Basicas, Intermedias y Avanzadas de programación con bases de datos MSQL y PHP, aprende a programar tus propios sistemas o diseña tus paginas web u

Me gusta enseñar utilizando ejemplos basicos, los cuales puedan ser comprendidos por el alumno facilmente, para que posteriormente lo puedan reproducir ellos mismos, ademas de explicar detenidamente los conceptos fundamentales de la materia, asi como las funciones y caracteristicas de los programas que se van a usar. En resumen, te explico, practicas y programas.

Los Encinos
$80/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería del Desarrollo del Software, ofrece asesorías en programación y Excel

Mi experiencia me a enseñado que lo mas importante es conocer tu necesidad y el objetivo que deseas lograr. Con lo que juntos encontraremos la forma de que obtengas las habilidades y conocimiento para que puedas lograr tu meta.

Tijuana
$220/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso de SQL para generar reportes y explotar tu base de datos de forma profesional

Me gusta compartir el conocimiento para que este al alcance de todo aquel que lo busque, se que las empesas buscan resultado, asi que me agrada trabajar con ejemplos reales que se puedan aplicar en al realidad de los trabajos de mis alumnos.

Tultepec
$150/h
Alejandro yair
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en sistemas imparte clases de base de datos. Conoce cómo hacer una base de datos ágil

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con practicas, porque la práctica hace al maestro, también es importante conocer la teoría. Mis clases son para todo el público que quiera aprender cosas nuevas.

Orizaba
$200/h
Demetrio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática con amplia experiencia en Sistemas Financieros y docente en la materia de Informárica

Debido a mi amplia experiencia profesional y docente me es posible determinar las mejores herramientas (teóricas y prácticas) para una mejor comprensión, entendimiento y aplicación de la informática. Para reforzar el conocimiento elaboro varias practicas que ayudan al mejor entendimiento de la materia.

León
$400/h
Radamés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Gestión d TI, Autodidacta, mis proyectos han sido estándares en hoteleria.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, en caso de que ya tengas nociones del lenguaje y si ya lo sabes afinamos lo que ya sepas, y le damos camino para poder sacarle provecho. En caso de que no sepas poco a poco aprenderemos sentencias y lo basico del lenguaje.

Colima
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios enseñando a programar, enseñando bases de datos, a nivel básico, medio, avanzado

Me gusta enseñar un poco de teoría, pero mas con ejemplos del mundo real y no solo ejemplos básicos "hola mundo", así con ejemplos reales te das una mejor idea como puedes aplicar la enseñanza de programación, bases de datos.

Palaú
$190/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales ofrece clases de Programación web utilizando Laravel Básico

Durante todo este año he estado enseñado a personas a base de explicar la teoría de la manera menos tediosa posible y siempre con ejemplos, seguido de practica para aplicarla. Me agrada que la clase sea lo más interactiva posible y que siempre que halla cualquier tipo de duda esta sea expuesta en el momento.

Villahermosa
$200/h
Juan gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieren aprender desde cero el manejo de Bases de Datos

Me gusta determinar el nivel de conocimiento y partir de este punto para establacer los temas requeridos de enseñanza mas adecuado, esto permitirá que el curso sea mas provechoso. tambien determinar que herramienta debe usarse para el aprendizaja adecuado del estudiante.

Apaseo el Alto
$199/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas, doy clases de Bases de datos, programación y seguridad.

Me gusta enseñar de una manera 20% teórica y 80% práctica. Siempre he creído que para nuestra actual generación, aprendemos más si practicamos. Siempre he tratado de enseñar de una manera dinámica donde todos participen y aprendan por sí mismos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de SQL

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Buen profesor, atento y rápido para responder cualquier duda

J
Jacqueline, Alumno
Hace 2 meses
Jorge luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 8 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 9 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ayuda en todo momento, ya que hay cosas que aprendi y es una excelente maestra enseñando a programar desde lo mas fácil hasta lo mas complejo, recomiendo a esta gran maestra para iniciarse en el mundo de la programación.

R
Russell friedrichz, Alumno
Hace 10 meses
Doris
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, desde la primera clase te llevas buen conocimiento, se preocupa bastante por que le entiendas a tus temas y me atrevo a decir que su principal objetivo es que aprendas. Lo recomiendo totalmente.

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 año
Mario alberto
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de SQL