Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de javascript

¡1 057 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la información, clases de programación en c#, C++, Java, PHP, Mysql, Desarrolo Web en general.

Realizar ejercicios prácticos, me gusta que las clases sean muy dinámicas e interactivas, desarrollar un ambiente de confianza y repetir el tema cuantas veces sean necesarias. Revisar todos los temas posibles y resolver dudas y aclaraciones en la practica. Clases para nivel medio superior (prepa) y universitarios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Jonathan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en tecnologías de la información da clases de programación en c, c++, PHP, html5 responsivo, java script básico (web), css, boostrap,mysql,sql server y android. Prácticante en Poliw

Me gusta empezar desde las bases..fortalezerlas lo mejor posible para que posteriormente se pueda avanzar mucho mas rápido, y que además el alumno pueda ser autónomo en base a lo aprendido, para que pueda crecer por si mismo sin ningún problema.

Ciudad de México
$150/h
Sonia monserrat
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en JavaScript, C++ y HTML, CSS impartidas por estudiante de comunicaciones y electrónica en CDMX

En mis clases me agrada enseñar de una manera personalizada, que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. Además ofrezco apoyo con trabajos o tareas para que el alumno posea una mejor interacción con el tópico.

Monterrey
$200/h
Cristofer
(8 opiniones)

Aprende a crear aplicaciones nativas Android desde cero (Java, Kotlin, Arquitectura, material design, etc) en Monterrey

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Chihuahua
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

C# .net asesoría :D javascript, mvc. Buenas practicas en niveles básico e intermedio, crystal reports, entity Framework, linq, jquery y conexiones con oracle y sql server

La clave es paciencia y perseverancia nada se puede aprender de la noche a la mañana, la clave es persistir hasta dominar un tema en especifico. Con la correcta guía se pueden lograr grandes cosas en poco tiempo.

Guadalajara
$190/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la universidad de Guadalajara con la ingeniera en informática Puedo Dar clases de programación matemáticas base de datos mi fuere es la programación web y la administración de servidores

Mis clases son mas practicas que teoría en cuanto a programación su proyecto final o meta del curso es tener su propio sitio web con su servidor 100% administrado por ustedes . En seguridad se demuestra las vulnerabilidad de lo que se quiere "proteger" (hackear) .

Torreón
$180/h
Brenda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieria en Sistemas, 3 años de experiencia en diferentes lenguajes de programación, Torreon, Coahuila

Me gusta aplicar los diferentes lenguajes en aspectos útiles. La creación de páginas web, control de bases de datos, utilizando ejemplos actuales y que son de interés común para los alumnos.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

San Luis Potosí
$112/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Programación Web Máster nivel 1 En San Luis Potosí 100% practico

Nuestros Cursos y Diplomados los enseñamos completamente con practica. para mejorar las habilidades de cada alumno, Contamos con maquinas en nuestro laboratorio para cualquiera de nuestros cursos.

Ciudad Apodaca
$200/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Software da clases de programación web nivel básico, intermedio y avanzado en Monterrey

Me apasiona transmitir mis conocimientos de manera sencilla, clara y me gusta resolver todas las dudas que se puedan generar respecto a uno o varios temas. Me gusta entender como funcionan las cosas, por qué lo hacen, cómo lo hacen y después ponerlo en práctica a través de la enseñanza y la práctica.

San Francisco Coacalco
$225/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con experiencia: Aprende desde lo básico hasta realizar un proyecto completo y funcional: FRONTEND con Angular y BACKEND MVC

Mi metodo de enseñanza se basa en ejercicios aplicables a la vida real, es bueno conocer la suma de 2 números y encontrar los primeros 5 a 100 números primos, calcular el área de un triángulo, pero que mejor que lo que aprendas lo apliques a un proyecto funcional y sobretodo que lo puedas vender, o sino, te puedas colocar en un trabajo con la experiencia aprendida, y lo mejor, es que el conte

Guadalajara
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación, Bases de datos, sistemas, etc., en Guadalajara, Jal. Solo fines de semana.

La forma de enseñanza que me gusta realizar es a partir de un explicación teórica basada en alguna bibliografía de referencia sobre el tema. Posteriormente analizar y entenderla con material mas práctico al estudiantes como presentaciones, ejemplos y demostraciones simples.

Santiago de Querétaro
$230/h
Javier arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas imparte clase de lenguajes de programación Java, Ruby, Ruby on Rails y Javascript

Me encanta enseñar a base de palabras simples y con proyectos lo más realistas posibles que nos permitan aterrizar el lenguaje. Soy enemigo de hacer un montón de ejercicios inconexos que no permiten sino confundir al estudiante. Me gusta la enseñanza personalizada pero siempre impulso a mis estudiantes a ser autodidáctas y autocríticos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Principios de programación en sistemas de información vía Web y aplicaciones móviles PUEBLA

Con experiencia en capacitación en tecnologías de la información, me gusta que mis clases sea 99% prácticas, ya que el otro 1% explico de manera breve los fundamentos que se requieren para pasar a la computadora. Dejo que mis alumnos experimenten por sí mismos ya que eso les da la seguridad de que lo que están aprendiendo puede ser aplicado de la forma en que ellos lo decidan.

Tecámac de Felipe Villanueva
$250/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el sector con 16 años de experiencia. Comienza a programar aun sin conocimiento previo.

Me gusta enseñar con ejemplo prácticos, explicando el flujo completo y revisando cada una de las instrucciones para que no queden dudas sobre los temas. Para poder aprender de forma correcta se requiere establecer una base de lógica de programación lo cual es en lo primero que se trabaja en caso de que no se tengan conocimientos previos o estos sean insuficientes.

Hermosillo
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software con más de 10 años de experiencia en difentes tecnologias.

Me gusta enseñar en base a mi experiencia con práctica 100% en lo que se refiera a programación de tal manera que tengas las herramientas necesarias y las buenas practicas para que estes preparado para entrevistas y puedas ir preparado para entrevistas de trabajo como valor agregado.

Campeche
$300/h
Eric german
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales especialista en programacion, diseño web y bases de datos

Me gusta enseñar de forma practica y teorica por que estoy seguro que es la mejor manera para apreder las cosas, primero un poco de teoria para que el alumna conosca y se relacione con el tema, posteriormente viene la practica para reforzar lo aprendido.

$150/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas Aplicadas y Computación (UNAM) para Clases de Programación y Bases de Datos en linea y presenciales

Mi forma de enseñar consiste en plantear los aspectos teóricos de un tema, para llevarlos a la practica mediante la resolución de ejercicios diversos de diferentes áreas del conocimiento. El desarrollo de cursos lo realizó con base en tu temario de clases, de este modo llevamos la misma continuidad.

Macultepec
$150/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

CEO de importante aplicación imparte clases de programación (HTML, CSS, JavaScript, PHP), ¡Y más!

Me gusta enseñar con información fundamentada y explicar de la forma más sencilla posible, tanto que no tendrás problemas para aprender, mi método para que mis estudiantes aprendan se basa en la práctica constante, resolución de problemas lógicos (Y divertidos), tirar código, entretenerse y desarrollar el amor por la informática.

Morelia
$150/h
Irbing aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Mecatronica da clases de programacion a jovenes de preparatoria

ME GUSTA ENSEÑAR DE POCO A POCO PARA QUE JOVENES COMO TU NO SE QUEDEN ATRAS DE MANERA DIDACTICA, COMO PROGRAMANDO VIDEOJUEGOS O CON PROBLEMAS MATEMATICOS QUE LES AYUDARA EN CLASES DE FISICA Y ALGEBRA, ASI COMO TAMBIEN VER COMO SE DISEÑA UN VIDEO JUEGO QUE PARESCA DIFICIL PERO ENREALIDAD ES SENCILLO

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Inicia en el Desarrollo Web. Clases de HTML, CSS, JAVASCRIPT y PHP para principiantes. Aprendiendo teoría durante la práctica.

¡La mejor forma de aprender es practicando! Revisamos principios básicos que es lo necesario para un buen desarrollo, pero sobre todo elegimos un proyecto sobre el cual trabajar y aprender tanto lo práctico como lo teórico.

Ciudad López Mateos
$150/h
Djaine de la cruz
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática ofrece cursos, presenciales o en linea interactivos para principiantes.

Busco complementar tu conocimiento o generarte nuevos a base de explicaciones envolventes de gran utilidad y comprensión, desafiando el pasado y el futuro desde todos los ejes del grueso del espacio tiempo.

Tlaxcalancingo
$218/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación, con experiencia en enseñanza y liderazgo en el aula, imparte clases/asesorías de matemáticas, programación y desarrollo web.

El constructivismo es el eje de todo aprendizaje significativo, me gusta construir el conocimiento a partir de la mentoria a pares, donde se genera confianza, ideas y apertura al dialogo en una relacion uno a uno donde el mentor usa su experiencia para ayudar y orientar al alumno.

Colima
$100/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Software da clases de principios de Programacion en Colima

El auto aprendizaje es escencial en la programacion, me gusta explicar el tema, y dejar retos para ver el desarrollo de las habilidades del alumno. Tengo 100% conocimiento en el tema, y conozco metodos que emplean los maestros que imparten cursos en linea. Busco alumnos nivel Bachiller.

Mérida
$150/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico con experiencia da clases de programación a nivel intermedio en merida

me gusta enseñar desacuerdo al alumno, paso a paso ejemplificando y apoyando al alumno en el curso con los ejemplos ensayos con prueba y error, demostrar que lo que se hace puede ser aplicado de diversas maneras y a diversos problemas

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a crear páginas Web? Me daría mucho gusto poder ayudarte.

Baso mi enseñanza en tres aspectos: 1. Creo en el aprendizaje práctico. La teoría es importante, pero podemos limitarla a sólo lo necesario. 2. Me gusta enseñar y poner mis conocimientos en práctica, por lo que podemos hacer equipo trabajando juntos. 3. Creo que se aprende mejor como equipo que en el rigor maestro-alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Te interesa el desarrollo de software pero no sabes por donde comenzar? Soy desarrollador web full stack y estare encantado de apoyarte para que comiences en este fantástico mundo de la tecnología,

Aprenderemos de forma practica mediante proyectos para el mundo real, con lo cual no solo entenderás los temas sino que contaras con un portafolio de proyectos que te serán de gran utilidad para postularte a empleos.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas imparte clases para materias como lógica de programación, programación estructurada o programación orientada a objetos.

Mis clases se basan principalmente con teoría seguida de práctica, no me molesta enseñar lo mismo las veces que sean, siempre y cuando el alumno así lo requiera, igual el precio se puede tratar, en caso de requerir más tiempo para ayudar al estudiante

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de javascript

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 2 días
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es un muy buen maestro, tiene un método de enseñanza increíble y eficaz, además es muy paciente.

F
Fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Sebastian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 2 meses
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención, tuvo una respuesta muy rápida y me orientó muy bien.

N
Nohemi, Alumno
Hace 2 meses
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente maestro, muy profesional y con gran paciencia

F
Fernanda, Alumno
Hace 3 meses
Hugo
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Jesús es bastante accesible, se mantiene comunicado y sus explicaciones son sencillas y fáciles de entender. Lo recomiendo ampliamente.

A
Andrea , Alumno
Hace 4 meses
Jesus
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de javascript