Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de javascript

¡594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$150/h
Efraín
¡Primera clase gratis!

Maestro de HTML5, CSS básico y avanzado, Javascript, JQuery y AngularJS, ubicado en Mérida yucatán, Desarrollador especializado en Frontend con 5 años de experiencia.

Creo que la mejor forma de aprender es enseñando, por lo que con mis clases pretendo ayudar a personas que deseen aprender e incursionar en el mundo del diseño y desarrollo web, creo firmemente que puedo darles las bases para poder ser unos desarrolladores web organizados y con buenos fundamentos. Me gusta enseñar con ejemplos prácticos mas que con teoría aunque también es muy importante.

Ciudad de México
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Telecomunicaciones y Sistemas da clases de programacion y tecnologías de la información

Enseño en base a un análisis previo de cada alunno para tener una clase personalizada y que se ajuste al ritmo de aprendizaje de cada quien, el ser recién egresado de la universidad me permite comprender de mejor manera a mis alumnos y dar clases de la forma en que a mí me gustaría recibirlas.

Mexicali
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización para programación en JAVA - Fundamentos/Orientada a Objetos(POO)/JEE Mexicali B.C.

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta cursando algun curso de programación y se desea aumenta o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

Hermosillo
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática da clases de programación en Hermosillo, Sonora a estudiantes o a cualquier interesado en aprender.

Enseño en base al modelo por competencias en el cual los estudiantes puedan aprender y demostrar sus conocimientos con prácticas y desarrollo de actividades que permitan mejorar el desempeño del mismo. Todo en base a un lineamiento ya establecido por el Instituto Las Américas y el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Guadalajara
$150/h
Alex
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Desarrollo de Software da clases de Programación en Guadalajara y alrededores

Me gusta enseñar en base a ejemplos prácticos ya que en la rama de la programación considero que se aprende mejor realizando uno mismo ejercicios que lo lleven a hacer suyo el conocimiento. Mis cursos van dirigidos principalmente a jovenes o adultos que quieran involucrarse en el mundo de la programación.

Ciudad de México
$200/h
Ricardo daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de programación | Aprende a programar | Lógica de programación | CDMX | por ING en Computación | Lenguajes de programación | ¿Quieres Aprender a programar?

Me gusta que el alumno aprenda a como hacer las cosas, que entienda para que sirve cada línea de código, cree su propia estructura de como se debe programar, y dejarle proyectos donde tenga que utilizar lo aprendido en cada clase por si tenia dudas, pueda enfocarme en que le falla, que no entendio y poderle resolver sus dudas.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña algebra, programación, BDD y software de diseño. Zona sur CDMX

Mi método combina práctica y teoría al mismo tiempo, por lo que he diseñado varios temarios, prácticas y dinámicas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a cada sesión. Suelo dar clases relajadas y amenas, si te sientes cómod@ aprenderás mejor.

San Francisco Coacalco
$225/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con experiencia: Aprende desde lo básico hasta realizar un proyecto completo y funcional: FRONTEND con Angular y BACKEND MVC

Mi metodo de enseñanza se basa en ejercicios aplicables a la vida real, es bueno conocer la suma de 2 números y encontrar los primeros 5 a 100 números primos, calcular el área de un triángulo, pero que mejor que lo que aprendas lo apliques a un proyecto funcional y sobretodo que lo puedas vender, o sino, te puedas colocar en un trabajo con la experiencia aprendida, y lo mejor, es que el conte

Ciudad de México
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas informáticos, con experiencia en proyectos nacionales y como analista de informacion.

Mi forma de enseñar se enfoca en que el alumno comprenda y razone primero el tema antes de sentarse a escribir código, conocerá los conceptos básicos de la metodología de la programación. El mismo desarrollara una para en su futuro crear sus propios sistemas.

Poza Rica
$100/h
Saulo
¡Primera clase gratis!

Aprende programación y diseño web a tu ritmo, desde cero y a un precio accesible

Ingeniero en TIC´s egresado del Tecnológico regional de Pachuca, actualmente me dedico al desarrollo web pero en mis tiempo libre me gusta ayudar a otros a aprender. Me gusta enseñar con ejemplos y proyectos reales y también resolviendo dudas académicas especificas.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Programación en lenguaje Java y C, si deseas aprender a programar desde cero, o perfeccionar tu nivel de programación. Para programar hay que entender primero el problema, resolverlo y finalmente prog

Mi nombre Rodrigo Cadena, mi forma de enseñar es practica, pero siempre fundamentado en la teoría, buscando siempre subdividir el problema, en pequeños subproblemas y resolverlos metodológicamente. Buscando que siempre quede el conocimiento para el alumno, soy muy paciente, me esfuerzo mucho en todo lo que hago.

Ciudad de México
$190/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador fullstack con maestría en dirección de ingeniería de software. Enseña y comparte conocimiento para desarrollo web y de microservicios con diferentes enfoques y tecnologías de vanguardia.

El enfoque para compartir conocimientos y experiencia es dando una introducción sobre las bases y principios de lo que se va a enseñar y posteriormente llevarlo a la ejecución con un ejemplo práctico y una vez dominado el conocimiento, proceder con la realización de un ejercicio práctico desarrollado por el alumno y posteriormente su validación y retroalimentación.

Monterrey
$300/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Director de Tecnología con 6 años de experiencia en lenguajes de programación e infraestructura

Basada en práctica, con casos de uso profesionales/laborales , casos de uso empresarilas, basado en requerimientos del usuario final y/o cliente, uso real de recursos virtualizados cloud así como explicación de la relación existente entre tecnologías que parecen distintas una de otros.

Guadalupe
$248/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Tutor desarrollo de software, de básico a experto, html, css, javascript, react.js,

Me gusta dar un temario a mis alumnos enfocado en la rama que se desea dominar. Por ejemplo si se desea iniciar en el desarrollo web, llevo a mis alumnos desde construir su primer sitio web, hasta tener los fundamentos para convertirse en un desarrollador profesional usando las últimas tendencias que se usan en las agencias y proyectos en producción populares como airbnb.

Monterrey
$200/h
Axel
¡Primera clase gratis!

¡A programar en serio! face to face en Monterrey o conectémonos por skype

Podemos comenzar desde instalar tu ambiente de trabajo, por cada tema que veamos te promento no más de 6 minutos de teoría por clase, estoy seguro que estás interesado más que programar un ¡Hola mundo!, te garantizo que vas a amar la programación.

Tlaxcalancingo
$218/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación, con experiencia en enseñanza y liderazgo en el aula, imparte clases/asesorías de matemáticas, programación y desarrollo web.

El constructivismo es el eje de todo aprendizaje significativo, me gusta construir el conocimiento a partir de la mentoria a pares, donde se genera confianza, ideas y apertura al dialogo en una relacion uno a uno donde el mentor usa su experiencia para ayudar y orientar al alumno.

Mexicali
$200/h
Adriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, Fundamentos, POO, Base de Datos, PHP , para diferentes niveles

Me gusta dar ejemplos de la vida real, ser claro y preciso, repetir las veces que sea necesario hasta el entendimiento del alumno, uso de metodologías de enseñanza, te realizo un test/examen inicial para detectar tus conocimientos y empezar el tema de acuerdo a tus necesidades.

Ciudad de México
$300/h
Víctor israel
¡Primera clase gratis!

Programador jr imparte clases C# HTML JavaScript en CDMX y área metropolitana

Me gusta enseñar en forma presencial, resolver dudas, ir paso a paso sin prisa, me gusta que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. El curso de programación me gusta impartirlo desde 0 o en su defecto hacer una evaluación muy sencilla para ver desde donde debo de dar inicio el curso.

Colima
$100/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Software da clases de principios de Programacion en Colima

El auto aprendizaje es escencial en la programacion, me gusta explicar el tema, y dejar retos para ver el desarrollo de las habilidades del alumno. Tengo 100% conocimiento en el tema, y conozco metodos que emplean los maestros que imparten cursos en linea. Busco alumnos nivel Bachiller.

Irapuato
$200/h
Osman
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica de clases de programación y sql en Irapuato Guanajuato

Me gusta enseñar a partir de ejercicios prácticos con ejemplos cotidianos que permita a los alumnos tener un aprendizaje mas claro y comprensible! Estos cursos van dirigidos a personas que se están iniciando en el mundo de la programación y que desean adquirir una mayor lógica de programación, la cual es fundamental para programar.

Mérida
$150/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico con experiencia da clases de programación a nivel intermedio en merida

me gusta enseñar desacuerdo al alumno, paso a paso ejemplificando y apoyando al alumno en el curso con los ejemplos ensayos con prueba y error, demostrar que lo que se hace puede ser aplicado de diversas maneras y a diversos problemas

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a crear páginas Web? Me daría mucho gusto poder ayudarte.

Baso mi enseñanza en tres aspectos: 1. Creo en el aprendizaje práctico. La teoría es importante, pero podemos limitarla a sólo lo necesario. 2. Me gusta enseñar y poner mis conocimientos en práctica, por lo que podemos hacer equipo trabajando juntos. 3. Creo que se aprende mejor como equipo que en el rigor maestro-alumno.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de software da clases de programación a nivel basico e intermedio.

Me gusta enseñar como a mi me hubiera gustado, aprendiendo lo que necesito y en base a eso ir dando temas sobre el interes de las personas. Imparto en base al interes de las personas, para que puedan aprovechar lo maximo posible.

Ciudad de México
$300/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Programación funcional y/o desarrollo con JavaScript (end-to-end) clases personalizadas sobre librerias y/o frameworks, clases de HTML, CSS y buenas practicas de desarrollo

Me gusta enseñar a base de slides y código en vivo, resuelvo cualquier tipo de dudas durante (no lo sé absolutamente todo, pero podemos resolverlo juntos) además de ofrecer al final de la clase recursos para que el alumno pueda seguir aprendiendo e incentivando el conocimiento

Culiacán Rosales
$250/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Programacion de Microcontroladores AVR/Arduino y diseño de electronica digital, PCB e interfaces de control y monitoreo programados en Java.

Me gusta ser muy ordenado y limpio, considero que es un aspecto muy importante para el aprendizaje. Me gusta trabajar mucho la conceptualidad y me gusta ser dinamico asi como entregar muchos ejemplos posibles y aplicables. considero que realizar diferentes tareas, ejercicios y problemas ayudan a comprender y adquirir facilmente aprendizaje sobre los temas tratados.

Villahermosa
$200/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Con amplia experiencia en las areas de TI y Desarrollo de sofware, para que aprendas casos reales

Me baso en la solución a casos reales complejos, con herramientas actuales para que puedas aplicar una excelente solución a cualquier requerimiento que tengas, con un buen análisis y planeación previos, así tus proyectos ya terminados servirán para lo que toda empresa y/o negocio buscan.

Boca del Río
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales da clases en linea de programación básica e informática.

Me gusta enseñarle a el alumno a base del ejemplo y la solución de dudas, explicar detalle a detalle el por que de las cosas para que realmente comprenda el proceso y no solo memorice, ya que memorizar no es aprender.

Mérida
$180/h
Weyler
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los últimos semestres de Ing de Software da clases desde cero hasta avanzado

Siempre he creído que para aprender cualquier cosa bien, necesitas aprender muy bien la teoría que hay detrás, por eso, me gusta invertir cierto tiempo enseñando las bases para que luego, podamos aplicarla en ejercicios/proyectos como repaso de lo que ya vimos, así puedas sentirte capaz de construir lo que tu imaginación desee.

Santiago de Querétaro
$80/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer una pagina web y aplicaciones híbridas con las nuevas tecnologías.

Me gusta enseñar sobre la practica, practicando las cosas se aprende mas rápido, y complementar la practica con la teoria, y hacer aplicaciones o ejercicios que tengan que ver con algo real que se encontraran en el trabajo y les ayudara a tener un mejor desempeño.

Mérida
$99/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas informáticos clases de programación en C#.NET, ASP.NET, Android en Mérida Yucatán

Soy un estudiante de sistemas informáticos, mis clases están dirigidas a gente que quiere aprender cosas básicas de programación y también a gente que necesita ayuda con temas un poco más avanzados, me gusta enseñar con base a ejemplos de la vida real y haciendo la explicación lo más sencillo posible

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de javascript

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es una persona puntual, amable, que sabe y conoce del tema.

E
Erika, Alumno
Hace 1 semana
Israel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Maneja muy bien la materia y es muy competente como profesor.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Ray
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Súper! Muy amable, muy práctico y buen maestro. ¡100% recomendado!

E
Eduardo, Alumno
Hace 5 meses
Sergio alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 6 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 7 meses
Eduardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen maestro, tenia todos los medios para impartir una clase realmente informativa, tambien volveria a tomar otra clase con el.

C
César, Alumno
Hace 9 meses
Everardo
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de javascript