Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de PHP

¡1 003 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Jonathan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en tecnologías de la información da clases de programación en c, c++, PHP, html5 responsivo, java script básico (web), css, boostrap,mysql,sql server y android. Prácticante en Poliw

Me gusta empezar desde las bases..fortalezerlas lo mejor posible para que posteriormente se pueda avanzar mucho mas rápido, y que además el alumno pueda ser autónomo en base a lo aprendido, para que pueda crecer por si mismo sin ningún problema.

Ciudad de México
$200/h
Brandt
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todos los niveles de programación, Java, Javascript, C ++, HTML5, Python, Perl, Mysql, PHP incluyendo aplicaciones "embedded/micro" (arduino, "pic_"), web (bases de datos / bootstrap / javascript / ht

Prefiero dar a las personas herramientas reales que puedan usar para resolver problemas y dominar su mundo. Les doy a mis alumnos la confianza para encontrar soluciones y seguir aprendiendo, y también los aliento a que estén motivados y abran sus mentes a pensar de forma independiente y fuera de lo común.

Veracruz
$120/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales da clases de programacion y sistemas en Veracruz, Veracruz

Mi método de enseñanza más que teórico me gusta que sea práctico, por lo regular me gusta explicar los conceptos difíciles a base de ejemplos y entonces poner algunos ejercicios para reforzar el tema.

Mexicali
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías para Diseño de paginas web - Programación en HTML, CSS, Javascript

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta tomandoalgun curso de programación y se desea aumentar o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

Tijuana
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la Información y la comunicación para clases de desarrollo de software

Me gusta realizar clases dinámicas en donde el alumno tenga la oportunidad de opinar y expresar sus dudas , se como realizar una enseñanza desde 0 y estoy seguro que el alumno se dará cuenta de que vale cada hora de su tiempo invertido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Un programador avanzado, te enseña désde lo básico a avanzado sin salir de casa

Los métodos de enseñanza se básan en un 40% Teórico y 60% práctico, esto con el fin de al momento de realizar ejercicios el alumno mostrara sus dudas. Ésto no es al 100% como una escuela, no te pongo una calificación sino qué estoy para ayudarte en tu camino en este mundo de la programación.

Ciudad de México
$200/h
Elmer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de software da clases de programación web para principiantes en el campo

Básicamente utilizo un sistema de 10 pasos que ayudan a cualquier alumno a consolidar sus conocimientos. En el cuál todo tiene el fin de enseñar a otras personas lo aprendido, ya que mi lema es: Si lo enseñas correctamente, es por que lo aprendiste bien.

Mérida
$150/h
Juanjose
¡Primera clase gratis!

Curso de programacion web PHP, javascript y html en merida yucatan impartido por juan jose herrera

Enseño en bace a la programacion orientada a objetos, los alumnos deben aprender a pensar con logica y desarrollar su capacidad para resolver problemas y evitarlos, lo dificil no es la sintaxis, lo dificil es la logica, si aprendes la logica el codigo se hace solo.

Villahermosa
$155/h
Miguel angel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en tecnologías de la información da clases de programación básica, intermedia o avanzada.

La enseñanza a través de la resolución de problemas es actualmente el método más usado para poner en práctica el principio general de aprendizaje. Aprender a programar es una tarea compleja pero esencial tanto para la adquisición de conocimiento como el desarrollo de las capacidades de pensamiento.

San Luis Potosí
$112/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Programación Web Máster nivel 1 En San Luis Potosí 100% practico

Nuestros Cursos y Diplomados los enseñamos completamente con practica. para mejorar las habilidades de cada alumno, Contamos con maquinas en nuestro laboratorio para cualquiera de nuestros cursos.

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Tlaxcala city
$100/h
Hiram
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Con carrera técnica en programación en Sistemas y Redes

Me gusta enseñar a base de practicas y clases dinámicas. En el desarrollo del curso tratare de que las clases sean lo mas claras posibles. Mis clases se dirigen a Niveles desde Secundaria hasta Preparatoria.

Tepeji del Rio de Ocampo
$200/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tener tu propio sitio web? Aprende a crearlo con tus propios diseños

Me gusta enseñar un 10% teoría y 90% practica, me gusta que todas las clases sean didácticas y que el alumno desarrolle habilidades nuevas asi como reforzar cada uno de los temas que el alumno no comprenda o le causen conflicto.

Ciudad Victoria
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero enseña a programar Java basico desde 0 en ciudad victoria practicando

Estoy totalmente de acuerdo en que la practica hace al maestro y es por eso que mi forma de enseñar es practicando dia a dia, no dejando a un lado lo importante que es la teoría para la comprencion de conceptos.

Zapopan
$190/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con especialidad en Programación y Matemáticas en Guadalajara y zona metropolitana

Me gusta ser claro y conciso, con ejemplos prácticos y cosas aplicables a la vida diaria tengo alrededor de 4 años enseñando materias desde secundaria hasta universidad me gusta dejarte la clase con un cuaderno con notas claras y que puedas entender en tus tareas y ejemplos.

Ciudad de México
$200/h
Octavio isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación. Doy clases de programación a Medio superior y superior.

Me agrada comenzar por identificar las necesidades de las personas que requieren adquirir o reforzar sus conocimientos, al dar capacitaciones trato de personalizar cada necesidad y explicar a través de ejemplos prácticos y ayudar al alumno a que desarrolle su capacidad de razonamiento a través de ejercicios y preguntas para que refuerce lo que ha aprendido.

Guadalajara
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación, Bases de datos, sistemas, etc., en Guadalajara, Jal. Solo fines de semana.

La forma de enseñanza que me gusta realizar es a partir de un explicación teórica basada en alguna bibliografía de referencia sobre el tema. Posteriormente analizar y entenderla con material mas práctico al estudiantes como presentaciones, ejemplos y demostraciones simples.

Campeche
$300/h
Eric german
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales especialista en programacion, diseño web y bases de datos

Me gusta enseñar de forma practica y teorica por que estoy seguro que es la mejor manera para apreder las cosas, primero un poco de teoria para que el alumna conosca y se relacione con el tema, posteriormente viene la practica para reforzar lo aprendido.

Macultepec
$150/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

CEO de importante aplicación imparte clases de programación (HTML, CSS, JavaScript, PHP), ¡Y más!

Me gusta enseñar con información fundamentada y explicar de la forma más sencilla posible, tanto que no tendrás problemas para aprender, mi método para que mis estudiantes aprendan se basa en la práctica constante, resolución de problemas lógicos (Y divertidos), tirar código, entretenerse y desarrollar el amor por la informática.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Inicia en el Desarrollo Web. Clases de HTML, CSS, JAVASCRIPT y PHP para principiantes. Aprendiendo teoría durante la práctica.

¡La mejor forma de aprender es practicando! Revisamos principios básicos que es lo necesario para un buen desarrollo, pero sobre todo elegimos un proyecto sobre el cual trabajar y aprender tanto lo práctico como lo teórico.

$130/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación en México, para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Me gusta enseñar a base de ejemplos, me gusta mucho la programación y cuento con buenas técnicas para el desarrollo de aplicaciones, me dirijo principalmente para principiantes en el área de programación e incluso aquellos que aun no cuentan con ninguna base

Ciudad López Mateos
$150/h
Djaine de la cruz
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática ofrece cursos, presenciales o en linea interactivos para principiantes.

Busco complementar tu conocimiento o generarte nuevos a base de explicaciones envolventes de gran utilidad y comprensión, desafiando el pasado y el futuro desde todos los ejes del grueso del espacio tiempo.

San Pedro Tlaquepaque
$190/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en nanotecnología, tecnólogo en informática y computación para dar clases en el área de Guadalajara

Me gusta enseñar en base a ejemplos prácticos, cuando el alumno se siente identificado con lo que está haciendo es más fácil que siga adelante. Si el estudiante estudia una carrera como ingeniería financiera, se sentirá identificado con problemas que presenten intereses, pagos, movimientos de bolsa, etc.

$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería informática da clases de desarrollo web en sonora, cajeme

Hola! soy estudiante de ingeniería informática recien egresado con especialidad en redes y sistemas distribuidos, he desarollado sistemas web con las tecnologías PHP, CSS3, HTML5 y MySQL, la manera en la que se abordan los temas son teoría-práctica para asegurar la comprensión de los conceptos.

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a crear páginas Web? Me daría mucho gusto poder ayudarte.

Baso mi enseñanza en tres aspectos: 1. Creo en el aprendizaje práctico. La teoría es importante, pero podemos limitarla a sólo lo necesario. 2. Me gusta enseñar y poner mis conocimientos en práctica, por lo que podemos hacer equipo trabajando juntos. 3. Creo que se aprende mejor como equipo que en el rigor maestro-alumno.

Gómez Palacio
$120/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero desarrollador web backend (php, css, javascript) y aplicaciones móviles mutiplataforma (ionic)

Me gusta enseñar inmediatamente todos los recursos y tecnologías para realizar desde un sitio web sencillo, pasando por un ecommerce, luego aplicaciones web y terminar por aplicaciones móviles, no me gusta la teoría, así que conmigo vamos directo al grano, ya después tendrás tiempo para aprender la teoría.

Totolapan
$85/h
Jahaziel
¡Primera clase gratis!

Clases de programación impartida por docente con experiencia a nivel preparatoria y técnico.

La practica es la mejor manera de asegurar el aprendizaje, mediante la planeación de proyectos donde el alumno muestre el conocimiento adquirido al tiempo que genera experiencia y pierda el miedo a realizar proyectos tanto a nivel básico como profesionales.

Senegal de las Palomas
$110/h
Victor daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas, da clases de informatica basica, para los alrededores de San Juan Del Rio y Querétaro.

A mi me gusta enseñar de la siguiente manera Lo primero es generar confianza mutua, para que los temas se vean con soltura y se pueda resolver dudas. El desarrollo del curso, va a depender de la materia que elijas. Lo que me hace especial, es que soy joven, y no tengo mucho problema en acoplarme.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Te interesa el desarrollo de software pero no sabes por donde comenzar? Soy desarrollador web full stack y estare encantado de apoyarte para que comiences en este fantástico mundo de la tecnología,

Aprenderemos de forma practica mediante proyectos para el mundo real, con lo cual no solo entenderás los temas sino que contaras con un portafolio de proyectos que te serán de gran utilidad para postularte a empleos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de PHP

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Adriel es una persona muy paciente y es muy claro al momento de explicar los términos. Quedé muy satisfecha por lo que tomaré otra clase con él. ¡Gracias!

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Adriel
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 2 meses
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eduardo es una persona paciente y apasionada por las tecnologías, principalmente programación y el desarrollo de software. Es la persona ideal si te encuentras en busca de un profesor que te instruya fácilmente el arte de la programación.

F
Francisco, Alumno
Hace 4 meses
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Jesús es bastante accesible, se mantiene comunicado y sus explicaciones son sencillas y fáciles de entender. Lo recomiendo ampliamente.

A
Andrea , Alumno
Hace 6 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Exelente maestro. Lo que más aprecio en una persona es el tiempo que te otorga, y Jonnathan es muy paciente, siempre busca la manera de que yo le entienda, es muy explicito en su forma de enseñarte, tengo con el poco menos de un mes y he...

K
Karely navarrete, Alumno
Hace 8 meses
Jonathan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy comprometido y con mucha disposición, en menos de un mes aprendí a usar mas de 8 programas con el.

J
Jorge, Alumno
Hace 8 meses
Jonathan
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de PHP