Inicio
Dar clases particulares
Aguascalientes 
Eduardo - Prof programación - Aguascalientes
Aguascalientes 
  • Embajador Superprof
  • (25 evaluaciones)
E
Emilio
« ¡Perfecto! Muy buen maestro, dedicado, excelente explicando, claro y vemos los... Ver más »
E
Emilio
« ¡Perfecto! Muy buen maestro, dedicado, excelente explicando, claro y vemos los temas de manera rápida! Muy recomendado »
$125/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Eduardo
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Programación
  • C++
  • Python
  • C
  • Plataforma Java
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Clases virtuales de programación básica nivel preparatoria o superior en idioma español

Metodología

Mi forma de enseñar se basa en mi perspectiva de cómo aprendí yo lo que estoy enseñando, combinada con la manera en la que la otra persona está observando el tema. Estoy más dirigido hacia aquellos que no saben nada de programación o que apenas comienzan y necesitan apoyo.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Eduardo va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Soy estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, apasionado por la enseñanza y la programación. Me gustaría poder llevar a más personas a conocer acerca de las herramientas informáticas que tenemos hoy en día y que nos abren muchísimas oportunidades en el mundo laboral.

Precios

Precio de clases por webcam : $125/h
Precio por 5 horas de clases : $525
Precio por 10 horas de clases : $1150
Clases dadas por Eduardo
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Programación
  • C++
  • Python
  • C
  • Plataforma Java
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Las 25 opiniones y/o recomendaciones sobre Eduardo
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
E
Emilio

¡Perfecto! Muy buen maestro, dedicado, excelente explicando, claro y vemos los temas de manera rápida!
Muy recomendado

Respuesta de Eduardo

¡Excelente alumno! Aprende muy rápido los temas y está dispuesto a seguir aprendiendo todo lo que sea posible.

R
Rubén

¡Perfecto! Muy buen profesor, muy atento, comprometido y preparado.

Respuesta de Eduardo

Excelente alumno, muy responsable y comprometido. Además, los temas le son muy fáciles de entender.

C
Claudio

¡Perfecto! Excelente profesor, te va explicando punto por punto y pacientemente. Muy preparado.

Respuesta de Eduardo

¡Excelente alumno! Aprende muy rápido los conceptos y los aplica de igual forma.

R
Rodrigo

¡Perfecto! Excelente Profesor

Respuesta de Eduardo

Excelente alumno

A
Abigail

¡Perfecto! Me gusta como explica (claro y sencillo) aparte de que tiene empatía por el que está recibiendo tutoría, se preocupa que todo te quede claro

Respuesta de Eduardo

Todo en orden con Abigail, excelente alumna, aprende muy rápido.

H
Hannia

¡Perfecto! Es un buen profesor, primero hace ver las cosas de una manera simple para que en la practica sea mas comprensible. Lo recomiendo es una persona agradable y comprometida.

Respuesta de Eduardo

Hannia es muy buena alumna, interesada en aprender y muy dedicada

K
Kevin

¡Perfecto! Es un profesor muy atento que está al pendiente muy rápido de tanto los trabajos como las dudas que tenga ,explica de manera detalla paso a paso y bien explicado ,100% recomendado

Respuesta de Eduardo

Comprende rápido los temas y los pone en práctica.

A
Alex

¡Perfecto! excelente maestro y atento busca la manera que le puedas entender a cualquier problema de programacion

Respuesta de Eduardo

Tiene la disposición para ser mejor día con día.

C
Carlos

¡Perfecto! Eduardo es muy bueno para explicar, se esmera en que uno comprenda, y no se limita para nada. Esta disponible para preguntas y dudas fuera del horario de clase. Sau bien los temas. Muy recomendado.

Respuesta de Eduardo

¡Todo excelente con Carlos! Muy buen alumno con muchas ganas de superarse.

D
Diego

¡Perfecto! Excelente profesor, en lo poco que llevo con el he aprendido demasiado y ya no tengo tantas dificultades, además de que es muy buena onda

Respuesta de Eduardo

Diego se interesa realmente en los temas vistos y además tiene ganas de aprender. Esos dos puntos serán una ventaja muy grande para lograr sus metas.

15 recomendaciones

A
Abel

Lo conozco desde la preparatoria, por lo que puedo atestiguar de primera mano su compromiso tanto con su labor como con el adiestramiento de los temas que ha abordado.

A
Alejandra

Sus explicaciones son bastantes completas, además de dinámicas debido a que relaciona elementos cotidianos para que el alumno tenga un alcance de comprensión mucho mayor. Es un año mayor que yo y en la preparatoria me ayudó en algunos temas de programación, es muy buen tutor.

A
Arely

Él me ha explicado temas de algunas materias qué no entiendo bien, es muy paciente y explica los temas de manera fácil y entendible. Nos conocemos de la universidad, y desde que nos conocemos siempre ha estado apoyándome y ayudándome, y no solo a mi, si no a muchas personas, Lalo es una persona que le gusta ayudar a los demás y se nota, es amable y muy amigable. Por eso lo recomiendo muchísimo.

A
Alethia

Tengo 5 años de conocerlo, y durante todo este tiempo he podido comprobar que posee un gran talento para la enseñanza, estudiamos juntos 3 años y muchas veces le entendía mejor a el los temas que a los profesores, recuerdo que sus exposiciones siempre eran las mejores y muchos compañeros recurrimos a el para qué nos explicara

S
Stephania

Siempre sabe como abordar cada tema, es muy paciente y dinámico. Al explicar, lo hace con ejemplos y buenos argumentos, en verdad aprendes mucho con el, siempre busca la mejor manera para darse a entender. También es una persona muy amable, y siempre buscara la forma de ayudar.

R
Romz

Explicaciones claras y eficaces!
Lo que ví en la uni en un mes lo aprendí en 1 semana con Eduardo :D

M
Max

Excelente trabajo, me ha ayudado mucho en mi proceso escolar y en mi desarrollo como programador

S
Samuel

Lo conozco desde hace tiempo y a pesar de no estar en el mismo grupo explica muy bien la verdad, facilísimo de comprender y entender cuando explica algo.
Es una persona comprometida que busca las maneras para comprender y que uno aprendan.
Lo recomiendo mucho porque es una persona muy dedicada y que sin duda hara bien su trabajo.

F
Fernanda

Estuvimos juntos en la prepa y fue ahí cuando me di cuenta que es muy bueno explicando, todo el salón recurría a él cuando surgía alguna pregunta en cualquier tema gracias a esa facilidad para explicar las cosas y su verdadero interés en que se entiendieran los temas y realmente se aprenda el transfondo de porqué se llega a esa respuesta. Sabe acoplarse a la forma de aprendizaje, es muy paciente y se basa en ejemplos para hacer más amigable lo que se explica, además de que es una persona lindisima y educada con todos. ¡Recomendadisimo!

E
Ernesto sahid

Eduardo es muy bueno explicando cosas, cosas complicadas las explica de manera que es mucho más fácil de entender.

Entrevista de Eduardo

PREGUNTA 01 | 08
Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.
Eduardo — Sin duda alguna, lo que más me apasiona de todo lo relacionado con las computadoras son las grandes cosas que se pueden lograr, ya que se han convertido en herramientas fabulosas; si lo puedes imaginar, lo puedes programar. La primera vez que utilicé una computadora, yo estaba impresionado por las cosas que podíamos hacer en ella, aunque debo de admitir que eran programas muy sencillos y básicos, comparándolos con los que tenemos el día de hoy, por supuesto.
PREGUNTA 02 | 08
Cuéntanos cuál es el avance tecnológico que más te ha marcado o que más te haya impresionado en este campo
Eduardo — El avance tecnológico que más me ha marcado es, sin duda alguna, la tecnología VR, que permite recrear ambientes de una forma espectacular, con una inmersión muy profunda y agradable.
PREGUNTA 03 | 08
Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática
Eduardo — Mi especialidad es la programación. Hoy en día, prácticamente todas las tecnologías que utilizamos, han tenido que ser desarrolladas por un programador, desde la aplicación más sencilla de nuestro smartphone hasta las plataformas gigantescas como Netflix o Facebook.
PREGUNTA 04 | 08
¿Qué tipo de gente te inspira? (Puede ser un grande del sector como Bill Gates, Steve Jobs o incluso Mark Zuckerberg)
Eduardo — Linus Torvalds, el creador del kernel de Linux de GIT, es alguien que me inspira muchísimo, puesto que ha aportado a la comunidad grandes logros y avances tecnológicos, resolviendo no sólo una problemática suya sino que también, ofreciendo al mundo tecnologías que lo evolucionaron por completo.
PREGUNTA 05 | 08
Algo que nos quieras contar sobre tu experiencia mientras aprendías tu materia
Eduardo — Cuando yo comencé a aprender programación, todo era muy complicado para mí. Yo no tenía ni la menor idea sobre qué era un contador, una variable, un ciclo for, un ciclo while; mucho menos cómo utilizar una matriz o para qué servían los vectores. La forma como me enseñaron, desde mi punto de vista, no fue la mejor, pero no me di por vencido y logré comprender y dominar todos esos temas en los que había tenido tantas complicaciones.
PREGUNTA 06 | 08
¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?
Eduardo — Yo le diría que todo depende de cómo nos la expliquen y nos la hagan aprender. La informática no es complicada, sino que nos la hacen ver complicada.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos y cuéntanos más sobre tus hobbies, así estén ligados o no a la informática
Eduardo — En general, yo soy una persona que disfruta mucho de los videojuegos de cualquier género, de tocar algún instrumento, de ver alguna película o serie, leer algún libro interesante y practicar algún deporte en mis tiempos libres.
PREGUNTA 08 | 08
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
Eduardo — Disfruto mucho enseñar lo poco o mucho que he aprendido. Me da mucha satisfacción cuando, un alumno mío, va desarrollando su propia lógica de programación.

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de C++ si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de python para todos los gustos! Encontrar clases de C nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Aguascalientes
Estudiante de ingeniería industrial da clases de informática básica para personas de Aguascalientes y alrededor
$200
Orlando
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una manera única y didáctica, soy de las personas que creen que la teoría es esencial pero la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Ingeniero en Sistemas Estratégicos de Información con especialidad en redes y electrónica
$170
Donnovan
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Se distribuir a partes iguales la libertad y la coerción, sin alejarse de las reglas pedagógicas tradicionales. Soy...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Programación con Visual Studio usando Visual.Basic.net y un motor de base de datos Sql Server
$25
YONEL RUIZ NUÑEZ MRX
¡1a clase gratis!

Paciente, siempre a la derriba de resolver dudas, inquietudes, y para hacer la clase mas divertida, se observa videos,...

Clases por webcam Clase presencial
Aguascalientes
Estudiante de ingeniería da clases clases de diseño web para princiantes o interesados
$100
Angel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera que sea practico y didáctico Mi forma de enseñar el código desde el editor de texto

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Hola, soy estudiante de la Ingenieria de Sistemas Computacionales & puedo enseñarte programacion basica en el lenjuage de C++
$250
Gisela Alejandra
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar didacticamente junto con ejemplos y practicas, explicaciones amplias y resolver las dudas de cada...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Maestro en ciencias con opción a la computación da clases de programación nivel superior en Aguascalientes.
$179
Daniel Yair
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de mi experiencia como profesor a nivel superior, apegándome al plan de estudios de cada materia....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Estudiante de informática, puedo apoyar en lógica de programación, c, c++, c# dominados, temas que ocupen ayuda puedo aprender para enseñar
$120
Roberto Ricardo
¡1a clase gratis!

Soy tutor en mi universidad, se me facilita enseñar y una de las maneras para que puedan aprender programación es el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Estudiante de Ingeniería en Computación da clases de Programación y Matemáticas en lineal o a Domicilio.
$130
Raul
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñarte es escuchando tus dudas y gracias a mi dominio en el tema poder resolver tus dudas de una manera...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Egresado en tecnologías de la información y comunicación. Experiencia en desarrollo, mantenimiento y mejora de sistemas.
$180
Ismael
¡1a clase gratis!

Enseño mediante prueba y error, como todo en el desarrollo de aplicaciones, teoría la manejo solo de vez en cuando,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Ingenieria en Sistemas computacionales y mantenimiento preventivo y correctivo especializado de PC Completo
$150
Luis
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a Competencias, es decir no todos los alumnos aprenden de la misma manera entonces las clases son...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Soy Ingeniero en Inteligencia Artificia y Doy clases de programación para principiantes
$150
Karla Alejandra
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre adecuandome a las necesidades de cada alumno y dependiendo de sus habilidades y

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Jesús María
Estudiante de Tecnologías Computacionales , en Aguascalientes , doy a quienes quieras adentrarse al mundo de la programación
$200
Emilio
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar empezando con los conceptos básicos de la programación mediante una manera sencilla y fácil de entender...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Estudiantes que desean empezar a aprender programación, curso básico para desarrollar tu lógica, y se empieza directo con la programación.
$150
Sergio
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma dinámica, sin mucha teoría, solo la necesaria, haciendo ejercicios, tras ejercicios desde la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Pocitos
Estudiante de computación inteligente enseña lógica de programación en distintos lenguajes y paradigmas
$180
Leonardo
¡1a clase gratis!

Tengo habilidad para dar explicaciones detalladas y me adapto al ritmo del alumno. Prefiero comenzar un tema con ejemplos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Barranquillas
Egresado en Ing. Robótica y programador ayuda con Java nivel medio avanzado
$160
Edgar
¡1a clase gratis!

La forma de enseñar dependería de cada persona que trate, puede ser demasiado práctico poca teoría, como se adapten mejor

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Aguascalientes
Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales da clases en jalisco y aguascalientes
$100
Jorge
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar inicialmente de manera explicativa para despues pasar a la practica ya que en esta area es mucho mas de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $125
5 h. No disponible No disponible $625
10 h. No disponible No disponible $1250
Contáctalo