Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares programación en Ciudad de México

¡546 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de programación en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Ciudad de México
$150/h
Sonia monserrat
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en JavaScript, C++ y HTML, CSS impartidas por estudiante de comunicaciones y electrónica en CDMX

En mis clases me agrada enseñar de una manera personalizada, que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. Además ofrezco apoyo con trabajos o tareas para que el alumno posea una mejor interacción con el tópico.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende de una vez a programar en C++. Curso básico para principiantes. Introducción, variables, ciclos for, Do, Do-while, condicionales, funciones.

La teoría y la práctica siempre van de la mano en la programación y la manera en que me gusta enseñar es con ejercicios divertidos que sean capaces de mostrar el gran poder del lenguaje y que sólo la imaginación es el límite.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Telemática imparte clases de informática y programación básica y de microcontroladores.

Me gusta enseñar de forma creativa, de acuerdo a los intereses del alumno para que sea más fácil comprender los temas; con base en proyectos que implementen los conocimientos adquiridos. La forma de enseñar se ajusta a la forma de aprender del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Ciudad de México
$200/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Programación lenguaje C, C#, Visual.net para software (PC, Android) y para hadware (Arduino,Pics, etc)

Me gusta Enseñar de forma práctica, sencilla y didáctica, un poco de teoría para que sepan el porqué de las cosas.

Chimalhuacán
$200/h
Ingeniero amadeo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, imparte clases de Informática Básica, Programas Informáticos, Algoritmos, Programación, Redes Informáticas y Telecomunicaciones, en zonas de Chimalhuacan y Nezahualcoyotl

Ingeniero en Electrónica capacitado para organizar y dirigir el área de Sistemas de todo tipo de Organizaciones, así como para planificar, dirigir, relevar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar proyectos de integración de Software, de informática, de telecomunicaciones, redes y en general, todo proyecto de Tecnología de la Información.

San Francisco Coacalco
$225/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con experiencia: Aprende desde lo básico hasta realizar un proyecto completo y funcional: FRONTEND con Angular y BACKEND MVC

Mi metodo de enseñanza se basa en ejercicios aplicables a la vida real, es bueno conocer la suma de 2 números y encontrar los primeros 5 a 100 números primos, calcular el área de un triángulo, pero que mejor que lo que aprendas lo apliques a un proyecto funcional y sobretodo que lo puedas vender, o sino, te puedas colocar en un trabajo con la experiencia aprendida, y lo mejor, es que el conte

Ecatepec de Morelos
$170/h
Joel yair
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, aprende a programar, a diseñar bases de datos o sobre redes de computo, clases dinamicas y con ejercicios para tu facil comprensión

Clases particulares con ejercicios y ejemplos para la fácil comprensión del alumno, clases dinámicas y con material de apoyo, aprende a programar o a diseñar bases de datos, aclaro las dudas que tus maestros no puedan aclararte, recuerda la practica hace al maestro!

Ciudad López Mateos
$150/h
Djaine de la cruz
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática ofrece cursos, presenciales o en linea interactivos para principiantes.

Busco complementar tu conocimiento o generarte nuevos a base de explicaciones envolventes de gran utilidad y comprensión, desafiando el pasado y el futuro desde todos los ejes del grueso del espacio tiempo.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas imparte clases de Informática en cuautitlán izcalli a cualquier nivel

Me gusta enseñar de una forma sencilla con ejemplos no tan complejos pero que te lleven el conocimiento a tu mente, para que el alumno pueda aprender primero a que escuchar y ver la manera en la que el aprende y de esa forma se tendrá un éxito en el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas imparte clases para materias como lógica de programación, programación estructurada o programación orientada a objetos.

Mis clases se basan principalmente con teoría seguida de práctica, no me molesta enseñar lo mismo las veces que sean, siempre y cuando el alumno así lo requiera, igual el precio se puede tratar, en caso de requerir más tiempo para ayudar al estudiante

Ciudad de México
$200/h
Héctor manuel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Informática da clases de programación web en CDMX.

Dentro de la Informática considero que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, por lo que cuando doy clases, desarrollo los temas en un gran porcentaje en práctica, me gusta hacer ejercicios a la par de como voy enseñando los temas para después dejar que ellos hagan sus propios ejercicios.

Tlalnepantla
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Telecomunicaciones e Informática del Instituto Politécnico Nacional UPIITA

Me gusta enseñar adaptarme a la velocidad del estudiante y cubrir muchos ejemplos prácticos que se utilicen en la vida real. Me gusta mostrarle a los alumnos las formas en las que se trabaja en el mercado haciendo uso de las tecnologías más actuales.

Ciudad López Mateos
$100/h
Erick alexei
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas Digitales con experiencia da clases de Informatica y Redes

Al tratarse de sistemas e informática no hay mejor forma que empezar con los ejemplos prácticos más comunes tanto en la escuela como en el trabajo, para tener un dominio de lo que se está realizando y mientras se hacen los ejemplos dar la documentación de consulta de teoría para que se conozca más apliamente lo que se está realizando.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Programación en varios lenguajes y matemáticas.

Mi método principal de enseñanza es el de la construcción, partir de nada e ir mostrando los elementos que usaremos y después la forma natural de usarlos para obtener lo que necesitemos. Procuro que el curso o la asesoría sea totalmente autocontenida,es decir, no te pediré nada que no te haya enseñado ya.

Ciudad de México
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación da clases de Computación básica y Programación a Nivel Básico e Intermedio (Secundaria y Preparatoria)

Mi forma de enseñanza es mediante la practica y base teórica,teniendo tomando en cuenta conocimientos básicos que se tengan sobre el tema y relacionándolos con la vida cotidiana y aplicarlos en el area profesional, he impartido cursos de computación básica a adultos mayores pero puedo dar clase a chicos de secundaria y educación media superior.

Nezahualcóyotl
$100/h
Mike
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación da cursos de Java, JScript, HTML5, CSS3, bases de datos SQL

Me gusta que las personas aprendan por si mismas, pero me agrada darles bases para que se les facilite el conocimiento

Ciudad de México
$150/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación da clases de programación distintos niveles .

Estudiante de ingeniería en computación y telecomunicaciones, 6 semestre. Amplio dominio de estructuras de datos y del lenguaje Java, Python y C++. Participante de ACM ICPC. Clase para todos los niveles, especialmente para quienes quieran aprender a programar y mejorar su conocimiento sobre estructuras de datos. Podemos partir desde cero.

Ciudad de México
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno de Ingeniería Eléctrica Electronica da cursos de programación en C y C# en la CDMX delegación Alvaro Obregón.

Me puedo adaptar a las especificaciones del alumno. Si de plano no sabe nada del tema le enseñó desde lo básico siguiendo un aprendizaje escalonado en el que si no entiende bien algo siempre podrá descender un "escalon" y subir hasta que tenga la confianza necesaria. Pero si lo que quieren es resolver unas dudas específicas pues igual, las resolveremos sin problemas.

Ecatepec de Morelos
$220/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales con 3 años de experiencia da clases de programacion en Ecatepec

Clases de programacion dirigidas a toda persona con deseos de aprender a programar aplicaiones web clases totalmente practicas para aprender a programar sin conocimiento previo.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en software imparte algunos cursos de Programación Basica :D

Estos cursos van orientados para alumnos que cursan los primeros semestres de ingeniería y también para cualquier persona que desee aprender a programar, con métodos muy concretos, ejemplos y demostraciones sencillas. Para iniciar el curso no se requiere tener conocimientos previos de programación.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Aprenda desde 0 el área de informática que más le interese. Programación, bases de datos, redes, diseño, ofimática, etc.

Pasante de Ingeniería en Informática. Enseñanza desde primaria a nivel licenciatura. Evaluación para conocer el grado de conocimientos con el que se cuenta y poder partir desde ahí; muestro algo práctico terminado y enseño como hacerlo paso a paso. Clases de acuerdo al tipo de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico).

Ciudad de México
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender a programar, a usar hojas de calculo o más ?

HOLA, MI NOMBRE ES DIEGO LARA SOY TECNICO EN INFORMATICA Y ESTOY CURSANDO LA CARRERA DE INGENIERIA EN SOFTWARE Y REDES. LAS CLASES PARTICULARES QUE PROPORCIONO ESTA DIRIGIDO A TODO PUBLICO CHICOS ADOLESCENTES ADULTOS MIS CLASES ESTAN MAS ENFOCADAS AL LADO PRACTICO, Y MUY REDUCIDO AL TEORICO.

San Francisco Coacalco
$140/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Consultor Jr. da clases de programación javascript, jquery, html, css, aprende a utilizar tu lógica, alumnos de preparatoria en el estado de méxico.

Soy Ingeniero Electrónico-Especializado en Computación egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, actualmente me desempeño como Consultor Jr. en la iniciativa privada en donde me ha tocado dar cursos básicos-intermedios a personas recién egresadas interesadas en la programación, algunos de los cursos que me ha tocado dar son Consultas a BD SQL Server, JavaScript, HTML, CSS.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación - lenguajes de programación - Estructura de Datos -

Ingeniero en Computación , con 20 años de experiencia. Introducción a la computación. Lenguajes de programación y su uso Lenguajes específicos. C++, Visual Basic, JavaScript. Estructura de Datos Algoritmos. Enfoque en la necesidad del alumno previo a una introducción y generación de diagnostico de evaluación a detalle.

Ciudad de México
$150/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática con 10 de experiencia da clases de programación para todas las edades en la Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, que el alumno pueda crear su propio conocimiento a través del desarrollo de ejemplos prácticos y muy visuales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de programación y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 1 día
Eduardo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 9 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 1 año
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 1 año
Eduardo
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de programación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de programación

Los profesores particulares de programación en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender programación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de programación en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de programación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.