Inicio
Dar clases particulares

Curso de programación en CDMX

🥇 La crema y nata de la programación
💻 1522 profesores de programación
📚 Curso de programación a tu medida
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de programación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros maestros de programación es de 5.0 con más de 238 opiniones.

168 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de programación en Ciudad de México cuestan $168.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de programación en Ciudad de México

Consulta libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al mejor maestro según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de programación a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de programación en Ciudad de México

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender programación en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de programación en Ciudad de México
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de programación

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de programación

Descubre los mejores programadores de Ciudad de México

Descubre nuestros cursos de programación CDMX para convertirte en un programador profesional

Aprender programacion: todo lo que debes saber

Aprender programacion se ha vuelto cada vez más popular con el mundo de la tecnología acaparando el entorno laboral. Pero, ¿sabes realmente lo que es la programación? La programación se refiere a la acción de organizar una serie de pasos que se deben seguir para llevar algo a cabo. Sin embargo, en lo que se refiere al universo de la computación o informática, la programación es la manera que usan las personas para hacer programas informáticos. Por ende, la programación es una manera de explicarle a los equipos de computo cómo hablar o comunicarse con los usuarios. Es por eso que es básico conocer el lenguaje en programación. Hay muchos lenguajes en este mundo que permiten que las personas entiendan, escriban y construyan aplicaciones, páginas de internet, plataformas y programas. En lo que se refiere al lenguaje de programación, podemos decir que es un "idioma artificial" que se conforma por medio de signos, palabras y símbolos y hace que la persona que programa y el equipo de cómputo se comuniquen. Las indicaciones que sigue este equipo para ejecutar aplicaciones y programas se escriben en un lenguaje específico y luego se traducen al lenguaje de las máquinas. Aprender programación te abrirá muchas puertas en el entorno profesional actual, ya que los programadores son esenciales para el crecimiento de plataformas online, páginas web, aplicaciones o apps y sitios de e-commerce o comercio electrónico. Por lo mismo, mucha gente ha optado por entrar al mundo de la programación de la mano de cursos de programacion online o clases particulares. Pero, ¿qué debo hacer para aprender a programar? Sigue leyendo.

¿Qué es un curso de programación?

Ya te explicamos qué es la programación pero seguramente sigues con una pregunta en mente: ¿cuáles son los cursos de programación? Para responderte es necesario que sepas que el mundo de la programación está en constante evolución y que cada vez aparecen nuevas herramientas, software y aplicaciones que requieren de conocimientos nuevos, por lo cual se recomienda que estés en constante capacitacion. Sin embargo, en un curso de programación básica aprenderás conocimientos y habilidades sobre uno o varios lenguajes de programación para desarrollar una carrera profesional y certificarte. Hay diferentes formatos: cursos de programación online o presenciales, algunos que dan las primeras clases gratis y luego con paga o claro, los profesores particulares de Superprof. Esta lista incluye algunos cursos de programación que pueden ayudarte a desarrollar habilidades muy útiles para tu futuro:

1. Bases de la programación. Este curso es para empezar desde nivel principiante y entender cómo usar tu computadora desde una perspectiva de introducción a la programación, entendiendo los lenguajes y conceptos como algoritmos.

2. Clases de HTML5. Ayuda con este lenguaje de programación en particular.

3. Clases de Android. Muy útil para aquellos que quieren aprender a hacer aplicaciones para celular.

4. Desarrollar en iOS. Otro curso para construir apps pero en Apple.

5. Programación Java. ¿Sabías que este lenguaje es uno de los más populares?

6. Programación C++. Este lenguaje ya no está tan de moda pero sí te ayudará con algoritmos y tener bases de programación.

7. Curso de HTML y CSS. Otro tipo de lenguajes de programación.

8. Introduccion a Python. Un curso enfocado a este lenguaje que se usa en muchas apps.

9. Diseno web o de aplicaciones. Un curso de diseno web o diseno de aplicaciones te ayudará a crear más allá de solo programar. Estos son solo algunos ejemplos de cursos pero hay una infinidad más. Te recomendamos investigar y solicitar informacion para poder tomar la mejor decisión sobre tus cursos de programación.

¿Qué debo hacer para aprender a programar?

¿Ya estás convencido o convencida de aprender a programar? ¡El siguiente paso es inscribirte a un curso de programación! Hay muchos cursos que puedes tomar desde Mexico. En Internet encontrarás muchas buenas opciones de cursos gratis y en linea que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo. Si este tipo de aprendizaje se acomoda a tu forma de avanzar, puedes intentar uno de estos cursos. Si por el contrario, necesitas a un profesor o profesora que te ayude a ir paso a paso, maneje un temario específico contigo y te ponga exámenes o pruebas de conocimiento, entonces te recomendamos que busques a un maestro particular que sepa de programación y pueda enfocarse en que avances específicamente en lo que tú necesitas.

¿Cuál es el mejor curso de programación?

Los cursos de programación CDMX son muchos y muy variados. Es por eso que debes tener muy claros tus objetivos antes de elegir tu curso de programación. ¿Quieres aprender Python? ¿Te interesa java o el mundo de las aplicaciones? ¿O qué opinas de aprender a usar SQL? Dependiendo del software que quieras aprender y haciendo un analisis de tus conocimientos es que podrás elegir el curso de programación correcto para ti. Por ejemplo, si estás en un nivel muy basico, deberás primero aprender temas de algoritmos y herramientas web para tener los fundamentos y las bases de la programación bien estudiados antes de lanzarte a aprender un lenguaje de programación como Python o SQL de manera más específica. Una vez que tengas estos puntos analizados podrás definir qué tipo de curso necesitas y, ahora sí, ¡buscar a tu profesor particular de programación en la Ciudad de Mexico! En Superprof tenemos 2050 profesores de informática básica en la Ciudad de Mexico que están listos para darte clases y compartir sus conocimientos. Cada uno tiene un perfil particular que depende de sus estudios, anos de experiencia profesional, capacitacion, especialidad y muchos otros factores. Es por eso que te recomendamos que hagas una buena búsqueda de tu profesor para poder realmente lograr tus objetivos.

¿Cuánto cuesta un curso de programación en CDMX?

Lee las resenas de otros alumnos, revisa las opiniones para tener más informacion y trata de tener una primera sesión ya sea presencial o en linea gratis para que se puedan conocer. Haz un analisis de toda esta informacion para tomar tu decisión. Los precios pueden ir desde $80 hasta más de $500 dependiendo el CV de cada profesor. Después podrán establecer un precio, fechas ¡y empezar a programar!

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto vale de promedio una clase particular de programación en Ciudad de México?

Nuestras clases particulares de programación en Ciudad de México cuestan $168/hora.

 

El precio puede cambiar por tres elementos:

  • La experiencia del profesor de programación
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita ❤️

 

Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profesores de programación cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

🙆🏻‍♀️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profes de programación en Ciudad de México?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de programación tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores de programación en Ciudad de México.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases con los profesores que escoja de la página?

4 de cada 5 profesores también imparten clases de programación a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de programación a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👨🏻‍💻 ¿Por qué es tan útil aprender programación junto a alguno de nuestros profes?


💸 Aumenta tus posibilidades de empleo y de independencia laboral

 

Cuando todos los elementos de una compañía se centran en la creación y venta de una aplicación concreta o un videojuego, al aprender programación podrás asumir un papel de responsabilidad dentro de su organización, ya que en tu mano estará diseñar y cuidar el producto estrella.

 

Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de programador o desarrollador te permite gozar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de hacer todas las tareas desde tu propio ordenador y estés donde estés.

 

✍️ Te ayuda a ser un estudiante aventajado y con recursos

 

Cada vez son más los estudiantes que desean un futuro relacionado con la informática y el desarrollo de videojuegos o aplicaciones.

 

Si este es tu caso, al tomar clases de programación antes y mientras dure la carrera, serás de capaz de ir siempre un paso por delante.

 

Las clases particulares son todo ventajas, ya que te permitirán acceder a la universidad con un conocimiento previo de las herramientas que se utilizan durante el desarrollo de los programas, y a la vez te serán muy útiles parar mejorar y reforzar lo aprendido en la facultad.

 

😍 Expande tus miras y aprende habilidades realmente útiles

 

En una sociedad digital como la nuestra, el aprendizaje de la programación va más allá del plano laboral.

 

El poder creativo que te proporcionan los conocimientos en desarrollo de sistemas y aplicaciones te ayudará a diseñar nuevos proyectos, tanto de ocio como laborales.

 

Además, una vez que adquieres las nociones básicas, serás capaz de ver a los ordenadores como algo más que simples máquinas, ya que entenderás el significado de sus programas y funciones.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa.

 

Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ A la hora de estudiar programación en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación, más de 1522 profesores te esperan en Ciudad de México para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!