Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares programación en Ciudad de México

¡323 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de programación en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un...

Ciudad de México
$200/h
Miguel angel
(4 opiniones)

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 1.- 30% Teórico 2.

Ciudad de México
$200/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actuaria da clases a domicilio de Programación a todos los niveles en la Ciudad de México. Ayuda con tareas o proyectos.

Me gusta utilizar diversos recursos que se pueden encontrar en la red como videos o ejemplos de la vida real, para aterrizar algunos conceptos abstractos. Adecuo mi clase a la forma de aprendizaje de cada estudiante. Principalmente estoy orientada a cursos de nivel medio o superior, sin embargo también estoy interesada en que los niños disfruten las clases de matemáticas desde pequeños.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computación da clase de introducción a la programación estructurada C++

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos, el ¿cómo? y el ¿por qué?. El desarrollo del curso se divide en tres partes; introducción a C++, Estructuras de Control, Ciclos.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de ingenieria da clases los sabados de programacion basica en la CDMX

Mi forma de enseña es directa al alumno , por medio de ejemplos o dinámicas con las cuales pueden entender los temas de una forma fácil y sencilla , soy paciente y mi principal motivación es que los alumnos entiendan los temas.

Ciudad de México
$189/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Telemática del IPN, da clases de programacion en C/C++ para conocer el mundo de la programación

Mis clases principales son bases fundamentales con ejemplos sencillos para conocer la sintaxis, y propuesta de problemas a desarrollar soluciones, primeramente explicamos como funcionan el lenguaje y despues realizamos un ejercicio, se va conjuntando todo lo visto en cada ejercicio hasta tener un programa con excelente UX (User Xperience)

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(4 opiniones)

Ingeniero en sistemas da clases de programación, Java, C# , POO en CDMX

Ingeniero de la ESCOM. Dirigido a todo tipo de personas con ganas de estudiar y aprender. Metodología 90% práctica. La mejor opción para aprender a programar es programando! Mi método permite aprender con juegos básicos y graduales, totalmente didáctico, interesante y ameno.

Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Naucalpan de juárez
$250/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado imparte clases particulares de Desarrollo de páginas Web, con posicionamiento SEO, Lenguajes de Programación,

Soy Instructor con más de 25 años en la docencia, con alumnos desde primaria hasta ambientes empresariales y siempre he cuidado que las clases sean basadas en la práctica de los diferentes temas, para que el alumno vea resultados inmediatos y satisfactorios, las clases están planeadas con un 75% prácticas y 25% teoría.

Ciudad de México
$100/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica. Disponible para impartir clases de computación, ofimática, programación a domicilio

Me gusta compartir el conocimiento, el mejor método es el que se adecue al alumno en base a sus cualidades y al plan de estudios. me enfoco en alumnos de preparatoria y secundaria. En áreas físico-matemáticas, computación, diseño electrónico en altium designer.

Chimalhuacán
$200/h
Ingeniero amadeo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, imparte clases de Informática Básica, Programas Informáticos, Algoritmos, Programación, Redes Informáticas y Telecomunicaciones, en zonas de Chimalhuacan y Nezahualcoyotl

Ingeniero en Electrónica capacitado para organizar y dirigir el área de Sistemas de todo tipo de Organizaciones, así como para planificar, dirigir, relevar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar proyectos de integración de Software, de informática, de telecomunicaciones, redes y en general, todo proyecto de Tecnología de la Información.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña algebra, programación, BDD y software de diseño. Zona sur CDMX

Mi método combina práctica y teoría al mismo tiempo, por lo que he diseñado varios temarios, prácticas y dinámicas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a cada sesión. Suelo dar clases relajadas y amenas, si te sientes cómod@ aprenderás mejor.

Tlalpan
$200/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda en alguna área de informática o programación? No dudes más, llámanos!

La mejor manera de aprender es ayudar al alumno a hacer lo que quiere aprender, de esa manera involucro al estudiante de todas las maneras posibles en la construcción de su aprendizaje, logrando así un aprendizaje realmente significativo: aprender haciendo!

San Francisco Coacalco
$225/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con experiencia: Aprende desde lo básico hasta realizar un proyecto completo y funcional: FRONTEND con Angular y BACKEND MVC

Mi metodo de enseñanza se basa en ejercicios aplicables a la vida real, es bueno conocer la suma de 2 números y encontrar los primeros 5 a 100 números primos, calcular el área de un triángulo, pero que mejor que lo que aprendas lo apliques a un proyecto funcional y sobretodo que lo puedas vender, o sino, te puedas colocar en un trabajo con la experiencia aprendida, y lo mejor, es que el...

Ecatepec de Morelos
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computación da clases de informática básica en el Edomex

Curso dirigido a estudiantes de secundaria y de bachillerato, así como cualquier persona que desea adentrarse en lo básico del manejo de las computadoras. El curso es práctico y es mediante el uso directo de un ordenador. Utilizo ejercicios que van a corde a lo que se va enseñando.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Joel yair
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, aprende a programar, a diseñar bases de datos o sobre redes de computo, clases dinamicas y con ejercicios para tu facil comprensión

Clases particulares con ejercicios y ejemplos para la fácil comprensión del alumno, clases dinámicas y con material de apoyo, aprende a programar o a diseñar bases de datos, aclaro las dudas que tus maestros no puedan aclararte, recuerda la practica hace al maestro!

Ciudad de México
$170/h
Cristian jacob
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN, doy clases de Java para principiantes a domicilio Zona Álvaro Obregón

Me gusta tomar en cuenta las necesidades y nivel de cada alumno, realizando una entrevista para conocer su objetivo, visión y el nivel previo que posea. La metodología y el ritmo se rige por el alumno, es diferente dar una clase a un niño que a un adolescente o un adulto.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales da clases de programación y base de datos en la Ciudad de México.

Soy ingeniero en sistemas computacionales, mis clases van dirigidas a toda persona que desee aprender sobre programación, base de datos, lenguajes de programación de una forma interactiva y autodidacta. Las clases se darrolan con un ejemplo sencillo explicado, después se te deja un ejercicio el cual pondrá a trabajar tú lógica y empezarás a aprender.

Cuautitlán
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Python? Yo puedo enseñarte a desarrollar aplicaciones en este poderoso lenguaje de programación

Suelo enseñar programación dándole cierta libertad al alumno para que él indague, pruebe y poco a poco se las ingenie para atacar algún problema. Esto le permite mejorar sus habilidades y entender realmente lo que está haciendo. En todo momento observo los métodos que él emplea y le doy las recomendaciones o correcciones necesarias.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas imparte clases de Informática en cuautitlán izcalli a cualquier nivel

Me gusta enseñar de una forma sencilla con ejemplos no tan complejos pero que te lleven el conocimiento a tu mente, para que el alumno pueda aprender primero a que escuchar y ver la manera en la que el aprende y de esa forma se tendrá un éxito en el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software da clases de programacion en zona oriente

La informatica, se enseña de forma practica, pero con la teoria bien aprendida; ya que es necesario mostrar al alumno el por que se hacen las cosas como se hacen, razonando y procesando toda la informacion, el alumno no se lo aprende de memoria, si no lo toma como un instinto mas.

Tlalnepantla
$95/h
Osvaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM en Matemáticas Aplicadas y Computación ofrece tutorías de matemáticas, programación en c, sistemas operativos, álgebra, calculo, aritmética física y materias a fines.

Enseño al ritmo del estudiante, explicando paso por paso los procedimientos para realizar el ejercicio, si algo no queda claro nos regresamos aunque sea fundamental, no ayudo a memorizar, ayudo a entender las cosas. Si es necesario vuelvo a explicar desde el principio del tema.

Ciudad de México
$300/h
Víctor israel
¡Primera clase gratis!

Programador jr imparte clases C# HTML JavaScript en CDMX y área metropolitana

Me gusta enseñar en forma presencial, resolver dudas, ir paso a paso sin prisa, me gusta que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. El curso de programación me gusta impartirlo desde 0 o en su defecto hacer una evaluación muy sencilla para ver desde donde debo de dar inicio el curso.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Desarrollador móvil y de videojuegos, da clase a quiénes quieran desarrollar alguna idea en CDMX

Me gusta enseñar de manera divertida y personalizada. Siempre busco entender la manera en la que el o los alumnos ven un tema y adapar la manera de resolución de problemas a su forma de estructurar ideas. Ir dejando cada tema entendido y resolver todas las dudas con paciencia y de manera explicita.

San Francisco Coacalco
$150/h
Pedro erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática da clases de bases de datos MySQL y Java

Dirigido a: Público en general, interesados en aprender los fundamentos de la programación básica, explicados y demostrados en el lenguaje de programación “Java”, con el objetivo de desarrollar aplicaciones con Java empleando posteriormente el paradigma orientado a objetos(en otro curso aparte).

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesionista con 30 años de experiencia imparte clases de Informatica , Base de datos , programación , excel , word a domiclio en las zonas de Tlalnepantla , Atizapan , Satelite , Zona Esmeralda ,Cua

Dirigido a personas de cualquier nivel escolar . Basado en teoría según planes de estudio escolar y en prácticas basadas en mi experiencia laboral . El curso es presencial pero se puede ofrecer asistencia en modo remoto.

Ciudad López Mateos
$250/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecatronico trabajo como desarrollador tengo mas de 5 años de experiencia, doy clases de programación en Java, C#, Android y Swift

Las clases de programación están dirigidas a todas las personas que quieran aprender a programar, el método de enseñanza es teórico/practico resolviendo ejercicios para poner en practica lo aprendido, se dejan ejercicios de forma opcional para el estudiante para que siga reforzando lo aprendido y siga practicando

Ecatepec de Morelos
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ciudad de Mexico: Certificado por Cisco en IT y en SWR y certificacion de paqueteria de Office: Paciente dedicado y motivador, APRENDES POR QUE APRENDES, y si no, buscamos juntos otro metodo

Mi metodología se basa en primero conocer el nivel del aprendiz, de ahí, indica un punto de partida para poder abarcar el temario deseado.

Ciudad de México
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno de Ingeniería Eléctrica Electronica da cursos de programación en C y C# en la CDMX delegación Alvaro Obregón.

Me puedo adaptar a las especificaciones del alumno. Si de plano no sabe nada del tema le enseñó desde lo básico siguiendo un aprendizaje escalonado en el que si no entiende bien algo siempre podrá descender un "escalon" y subir hasta que tenga la confianza necesaria. Pero si lo que quieren es resolver unas dudas específicas pues igual, las resolveremos sin problemas.

Ciudad de México
$250/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de software da clases de programación en tecnologías Web HTML, CSS, JavaScript, TypeScript.

No tengo mucha experiencia enseñando pero me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos. Buscando que uno pueda pensar como utilizar la programación para resolver problemas. Me gustaría saber cual es la necesidad que se tiene y en base a eso formar un plan para desarrollar esas habilidades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de programación y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 3 días
Mario alberto
(4 opiniones)

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 4 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 5 meses
Eduardo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de programación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de programación

Los profesores particulares de programación en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender programación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de programación en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de programación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.