Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares informática básica en Ciudad de México

¡1 090 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de informática básica en Ciudad de México

Ciudad de México
$220/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$250/h
José francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Telecomunicaciones con 6 años de experiencia da clases de ciberseguridad en la CDMX o en línea

Mi método de enseñanza es 50% teoría y 50% práctica, en base a casos presentes en la industria y mi experiencia en ella. Fomento el encaminamiento del alumno hacia el campo de la seguridad informática, tanto en el aspecto técnico como los soft skills.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de EXCEL Básico, Medio, Avanzado o BI (Inteligencia de negocios). Saludos soy Cristian estadístico . CDMX

Hola soy Cristian, las clases de excel online no pueden ser mas fáciles, tengo material para explicar paso a paso el desarrollo de cada nivel de Excel. también Estadistica para excel la idea es tener clases online con ayuda de mi material y ejemplos.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

Ciudad de México
$125/h
Merit
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda informática básica (windows, word, excel, power point, etc) en la CDMX

Clases para personas de todas las edades, que no tengan conocimientos básicos de computación y Office. Puedo proporcionar clases en nivel, básico e intermedio. La metodología de enseñanza está basada 100% a la práctica. Paciencia y adaptación al nivel de aprendizaje del alumno. Se utilizan técnicas y ejercicios de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$150/h
José leonel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de computación u Office (Excel, Word, etc.) a domicilio o trabajo.

Mis clases son 100% prácticas, toda la teoría te la daré impresa o en PDF. El aprendizaje conmigo esta GARANTIZADO. Los cursos pueden ir desde nivel muy básico hasta niveles avanzados en Office. Es en el día o días que necesitas y en el horario que tu quieras o puedas.

Ciudad de México
$180/h
Erandi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño y Creatividad Visual con Diplomado en Ilustración Creativa y Editorial, 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar de manera estructurada, es decir, realizando un plan o programa (según las sesiones que se dedicarán), basándonos en él de manera teórica y práctica. Realizo una serie de preguntas, antes, durante y después de las clases para comprender en qué se puede mejorar y cerciorándome de que no existan dudas pendientes en el alumno.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor de Negocios enseña el uso de la computadora para generar reportes y controles eficientes

Te enseño a usar la computadora para incrementar la eficiencia de la toma de decisiones, con base en la generación de reportes, consultas, controles tomados de ejemplos de la vida real. Es decir, se toman las capacidades de la herramienta, como son Excel, Word, Powerpoint, etc., y se aplican a la resolución de problemas reales.

Ciudad de México
$150/h
Carlos alfonso
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo de Excel básico-intermedio en CDMX, pierdele el miedo a las bases de datos.

El curso propuesto es mayormente practico, con ejercicios diseñados para el pronto y fácil aprendizaje en donde se utilizan formulas funcionales para hacer mas fácil tu día a día, ya sea que necesites hacer alguna tarea, proyecto o tengas dudas especificas, con gusto te ayudare.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Tlalnepantla
$200/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor experto en regularizar telecomunicaciones, ensamblado e Informática (Hardware y Software)

Me gusta mucho transmitir el conocimiento de forma divertida, ágil e ir al punto clave que realmente te servirá, no se basa todo en teorías se trata de ir eliminando miedos y mitos sobre los ordenadores. En sectores como las telecomunicaciones me enfoco mucho en mostrar desde fabricar un cable de red hasta la configuracion en un site de servidores en cascada y los ambientes windows server.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Química y profesor a nivel secundaria. Mis clases son amenas

Me gusta enseñar con plática, ya que el estudiante enlaza la platica con el estudio y asi puede aprender mejor sobre los temas a estudiar

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Ciudad de México
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel desde lo básico a avanzado, aprende a realizar Dashboards

Imparto clases de Microsoft EXCEL, desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios accesibles sin obstruir tu vida profesional. Teoría y mucha práctica. ¿debes presentar un examen de Excel? o aprender analizar datos para un plus en tu CV. - Fórmulas. - Tablas dinámicas. - Gráficas. - Etc. Hasta lograr un análisis adecuado e implementar DASHBOARDS ejecutivos.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel; estudiantes y profesionales. Te ayudamos a conseguir tu primer empleo o mejorar tu desempeño laboral.

Desde la primera clase fijamos objetivos y creamos un plan de trabajo para poder ir midiendo avances. Las clases duran por lo general 60 minutos y lo recomendable es invertir 2 horas por semana. Depende mucho del objetivo que tengas y de la disponibilidad de tiempo. Todas las clases son de manera presencial.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Ciudad López Mateos
$100/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de Premiere y Audition por vía cámara web

Las clases de ambos programa son teórico-practicas donde yo intento explicar no sólo los conceptos básicos si no ejemplos que te puedan ayudar a aplicar las herramientas en un contexto real, dando prácticas donde se ocupen las herramientas y así pueda ponerse en práctica lo aprendido.

Ciudad de México
$250/h
Norberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Empresario Diseñador de UNAM clases cdmx y foráneas. Debidamente certificado con 20 años de experiencia.

Capacitacion 90 % practica. Realización de ejercicio y prácticas vivenciales del área laboral. proporción de material de apoyo para el estudio y repaso fuera del curso. Realización de estrategias temáticas y formatos académicos a cursos o grupos que así lo requiera el cliente.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Zabdi
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Informática da clases para regularizar y entender mejor las ciencias de la tecnología

los métodos que utilizo para enseñar son muy dinámicos y profesionales, desarrollo un curso amplio y completo para que los alumnos nunca se queden con dudas, lo que hace especial como maestro es que realizo mis clases con ideas frescas e innovadoras, a todo tipo de personas con ganas de aprender.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases cursos y regularización de sistemas (mantenimiento de equipos, formateos, puesta a punto, configuración de equipos y redes, reparación, uso de programas, internet, uso de tablets, smartphones,

Enseño con el método práctico con las necesidades de cada persona, atendiendo los requerimientos específicos y modos de aprendizaje adecuados para cada edad y conocimiento. Paciente y dinamico tanto con niños, adultos y jovenes, experiencia en docencia a todos los niveles y trabajando en campo por lo que doy casos reales prácticos basados en la industria y con las mejores praxis.

Chimalhuacán
$200/h
Ingeniero amadeo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, imparte clases de Informática Básica, Programas Informáticos, Algoritmos, Programación, Redes Informáticas y Telecomunicaciones, en zonas de Chimalhuacan y Nezahualcoyotl

Ingeniero en Electrónica capacitado para organizar y dirigir el área de Sistemas de todo tipo de Organizaciones, así como para planificar, dirigir, relevar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar proyectos de integración de Software, de informática, de telecomunicaciones, redes y en general, todo proyecto de Tecnología de la Información.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces Básic

Ecatepec de Morelos
$170/h
Joel yair
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, aprende a programar, a diseñar bases de datos o sobre redes de computo, clases dinamicas y con ejercicios para tu facil comprensión

Clases particulares con ejercicios y ejemplos para la fácil comprensión del alumno, clases dinámicas y con material de apoyo, aprende a programar o a diseñar bases de datos, aclaro las dudas que tus maestros no puedan aclararte, recuerda la practica hace al maestro!

San Francisco Coacalco
$160/h
Jonatan miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Informática (último cuatrimestre) para clases de Informática básica (redes, programación, bases de datos, software, hardware), Coacalco de Berriozábal.

Los métodos y técnicas de enseñanza se acoplan a cada alumno, se tiene un modelo general, del cual se pueden editar ciertos aspectos para poder facilitar la enseñanza. En cuanto a las clases serían teóricas y prácticas. Estuve trabajando dos años en soporte técnico, por lo tanto la mayoría de conocimientos que obtuve en la Universidad los pude implementar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de informática básica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente al profesor Francisco , muy puntual en todas las clases y sobre todo tiene la experiencia para impartir Los temas con una buena metodología. Actualmente lo invite a dar unos cursos grupales en donde trabajo y todos están muy...

A
Angel, Alumno
Hace 3 semanas
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 6 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 8 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Ayuda en todo momento, ya que hay cosas que aprendi y es una excelente maestra enseñando a programar desde lo mas fácil hasta lo mas complejo, recomiendo a esta gran maestra para iniciarse en el mundo de la programación.

R
Russell friedrichz, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 1 año
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, flexible, atenta, Dessiree comparte todos sus conocimientos de su amplia experiencia y nivel profesional. La recomiendo mucho!!! Gracias a ella aprendi todo lo que debe saber un buen diseñador de alto nivel.

M
Magali, Alumno
Hace 2 años
Dessiree
(1 opinión)

Consulta todas las clases de informática básica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de informática básica

Los profesores particulares de informática básica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender informática básica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de informática básica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de informática básica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.