Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares informática básica en Ciudad de México

¡1 207 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de informática básica en Ciudad de México

Ciudad de México
$225/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en SQL y stored procedures en la cdmx con mas de 15 años de experiencia

Me gusta enseñar en base a lo que requieres en el momento. Resolver tus dudas y preguntas con ejemplos prácticos que puedas aplicar de manera rápida y sencilla en tu trabajo diario. Te puedo enseñar desde lo básico de sql hasta la creación de stored procedures y la manera de pensar la programación sql.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de EXCEL Básico, Medio, Avanzado o BI (Inteligencia de negocios). Saludos soy Cristian estadístico . CDMX

Hola soy Cristian, las clases de excel online no pueden ser mas fáciles, tengo material para explicar paso a paso el desarrollo de cada nivel de Excel. también Estadistica para excel la idea es tener clases online con ayuda de mi material y ejemplos.

Ciudad de México
$250/h
Brandt
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en Excel para todos los niveles, incluida la creación de macros, fórmulas, programación en VBA, automatización y bases de datos.

Enseño exactamente lo que el estudiante necesita, no perdemos tiempo con instrucciones inútiles. Le muestro al estudiante cómo usar Excel para usarlo y cómo obtener el mayor beneficio de él. Doy un comprensión util y completa dando herramientos por la vida.

Ciudad de México
$125/h
Merit
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda informática básica (windows, word, excel, power point, etc) en la CDMX

Clases para personas de todas las edades, que no tengan conocimientos básicos de computación y Office. Puedo proporcionar clases en nivel, básico e intermedio. La metodología de enseñanza está basada 100% a la práctica. Paciencia y adaptación al nivel de aprendizaje del alumno. Se utilizan técnicas y ejercicios de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Fullstack con 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones web. Aprende desde lo básico creando aplicaciones reales

Creo que la mejor forma de enseñar es creando proyectos reales. Empezaremos por la bases pero enfocaremos la mayor parte en la práctica. La mejor forma de aprender siempre es aplicar lo aprendido en ejemplos reales aplicables a cualquier trabajo.

Ciudad de México
$220/h
Davis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, imparte clases para el uso de una computadora, (windows o mac)

Lo que aplico es saber las necesidades de las personas y en base a eso, buscar un método de aprendizaje para las personas sencillo, mas humanista. Basarse en ello ayuda a que la persona recibe lo que es de su interés. Muchas veces la paciencia ayuda en este proceso.

Ciudad de México
$200/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de programas para el desarrollo de proyectos arquitectónicos y renderizado

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, tener un diagnostico desde el cual partir para maximizar los resultados obtenidos durante el curso. Mis cursos van dirigidos a estudiantes de arquitectura, diseñadores y arquitectos que necesiten potencializar sus resultados al momento de diseñar a través de un software para arquitectura.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor de Negocios enseña el uso de la computadora para generar reportes y controles eficientes

Te enseño a usar la computadora para incrementar la eficiencia de la toma de decisiones, con base en la generación de reportes, consultas, controles tomados de ejemplos de la vida real. Es decir, se toman las capacidades de la herramienta, como son Excel, Word, Powerpoint, etc., y se aplican a la resolución de problemas reales.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática / Programación básica e intermedia (Java / Android), Introducción a la programación.

Cada ejercicio de retroalimentación que realiza el alumno es a base de un ejemplo teórico-practico realizado por el docente, cada ejercicio se realiza las veces que sea necesario para que el alumno pueda realizar sus ejercicios sin ayuda alguna.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones clases particulares de Computación y Office. Zona Naucalpan, Interlomas, Huixquilucan

Me gusta enseñar a través de ejemplos reales, sobre todo los que he tenido oportunidad de vivir durante los mas de 15 años que estuve trabajando, tuve la oportunidad de ver crecer la empresa donde labore y por lo mismo tengo muchos ejemplos de superación que puedo compartir con las personas que me den la oportunidad de trabajar con ellos.

Ciudad de México
$200/h
Adrielycianet
¡Primera clase gratis!

Técnico Certificado por APPLE, Usa al 100% tu Mac, aprende a reparar computadoras Macintosh

Tengo recursos multimedia desarrollados por Apple y acceso a una plataformarma de tecnicos certificados por Apple donde aprenderas todo lo que quieras de la marca de la manzana, incluso puedes obtener tu certificado como APPLE CERTIFIED MACINTOSH TECHNICIAN, el cual te lo envia Apple hasta tu domicilio con un valor curricular increible.

Ciudad de México
$99/h
Hector
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Becado en ITESM, Análisis de Ventas en Excel para la oficina

Enseño a través de ejemplos prácticos que he tenido que superar en la vida laboral. En cada clase veremos problemas de negocios y los problemas técnicos a los que nos podemos enfrentar para resolver los primeros. Una clase muy práctica.

Ciudad de México
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel desde lo básico a avanzado, aprende a realizar Dashboards

Imparto clases de Microsoft EXCEL, desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios accesibles sin obstruir tu vida profesional. Teoría y mucha práctica. ¿debes presentar un examen de Excel? o aprender analizar datos para un plus en tu CV. - Fórmulas. - Tablas dinámicas. - Gráficas. - Etc. Hasta lograr un análisis adecuado e implementar DASHBOARDS ejecutivos.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Ciudad de México
$220/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en desarrollo con Java, HTML, Css y Javascript. En CDMX cambia tu futuro.

30% y 70% Practica, mis clases se dedican a que puedas contestar preguntas de entrevistas de trabajo, ademas practica de todos los ejercicios. Usamos eclipse IDE. La clase se torna de la siguiente manera: 1.- Objetivos 2.- Conocimientos Teoricos 3.- Practica 4.- Conclusión y preguntas de entrevistas.

Ciudad de México
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Empresario capacita en excel avazado y erp, en cdmx + de 20 años de experiencia en reconocidas empresas

Me gusta enseñar en base de casos prácticos / mis clases se basan en las necesidades reales de las empresas para dar soluciones y valor agregado/ mi capacitación está dirigida a la aplicación de diferentes áreas laborales como son: administrativas, contables, financieras, comerciales, manufactureras, ventas y directivas.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Ciudad de México
$60/h
José alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de informática en magdalena concretas y alrededores

Me gusta enseňar de forma didáctica y aprendiendo sobre la práctica es lo que considero más relevante, puedo tener bastante paciencia y si es esencial ir de la mano con el estudiante para poder obtener una mayor comprensión del tema en cuestión.

Nezahualcóyotl
$200/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

EXCEL para principiantes y hasta llegar a macros. Soy Karla he utilizado excel durante mas de 6 años para crear bases de datos, gráficas, hojas de ayuda y mas.

Cada persona tiene necesidades particulares de Excel, un conocimiento amplio de las funciones puede marcar la diferencia en la presentación de tu trabajo y el tiempo que inviertes en el. Yo te puedo ayudar con un método de enseñanza basado en la practica. Nuestras sesiones pueden ser personales o virtuales, semanales o cada tercer día.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Curso Especial de Microsoft Excel, 30 horas con valor CV, se imparte de forma presencial en CDMEX y zona metropolitana o en Línea mediante plataforma educativa.

En línea y presencial, utilizando plataforma educativa, materiales y practicas previamente diseñadas, análisis de Manuales, Leyes y Reglamentos y su aplicación práctica, participación en foro de discusión y retroalimentación constante, comunicación y seguimiento personalizado para una mejor comprensión del estudiante

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos o clases de Excel en tu empresa o en tu domicilio

Hola, soy Leonardo Nieves y me enfoco a capacitar a personas en las necesidades que tienen por mejorar sus competencias en Excel. Tengo temarios para cada nivel de Excel, pero me enfoco en el día a día de mis alumnos para que puedan aplicar de inmediato lo que vemos en las sesiones. Además de eso, les doy varios tips que les van a ayudar a reducir mucho tiempo en sus actividades laborales.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Ciudad López Mateos
$100/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de Premiere y Audition por vía cámara web

Las clases de ambos programa son teórico-practicas donde yo intento explicar no sólo los conceptos básicos si no ejemplos que te puedan ayudar a aplicar las herramientas en un contexto real, dando prácticas donde se ocupen las herramientas y así pueda ponerse en práctica lo aprendido.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de informática básica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Buen profesor! Te orienta para resolver todas tus dudas y realizar lo que hacer. Lo recomiendo.

V
Victor, Alumno
Hace 1 mes
J

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente al profesor Francisco , muy puntual en todas las clases y sobre todo tiene la experiencia para impartir Los temas con una buena metodología. Actualmente lo invite a dar unos cursos grupales en donde trabajo y todos están muy...

A
Angel, Alumno
Hace 3 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 8 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 10 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Ayuda en todo momento, ya que hay cosas que aprendi y es una excelente maestra enseñando a programar desde lo mas fácil hasta lo mas complejo, recomiendo a esta gran maestra para iniciarse en el mundo de la programación.

R
Russell friedrichz, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 1 año
Daniel
(1 opinión)

Consulta todas las clases de informática básica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de informática básica

Los profesores particulares de informática básica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender informática básica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de informática básica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de informática básica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.