Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares bases de datos en Ciudad de México

¡154 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de bases de datos en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Ciudad de México
$250/h
Arleth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional en programación nivel media Superior con 3 años de experiencia

Me gusta enseñar a base teórico y practico, las clases serán a base de material para que ustedes vallan practicando y aprendiendo, mis clases son divertidas mientras aprendemos juntos.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Joel yair
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, aprende a programar, a diseñar bases de datos o sobre redes de computo, clases dinamicas y con ejercicios para tu facil comprensión

Clases particulares con ejercicios y ejemplos para la fácil comprensión del alumno, clases dinámicas y con material de apoyo, aprende a programar o a diseñar bases de datos, aclaro las dudas que tus maestros no puedan aclararte, recuerda la practica hace al maestro!

Naucalpan de Juárez
$150/h
Benjamin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas (Universidad Anáhuac) da clases de Bases de Datos, Programación, Excel, Matemáticas en Interlomas - Tecamachalco

Me gusta dar muchos ejemplos y que me pregunten lo que quieran. Soy muy paciente y no creo que haya preguntas tontas; cualquier pregunta es bienvenida siempre. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno y asegurarme de que aprendan todo y lo aprendan bien.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ing. Geólogo 7 años de Experiencia en manejo de Bases de Datos

Cuando he sido instructor, con base en mi experiencia, he aprendido que, lo más importante es enseñar con --Ejemplos Prácticos-- esto provoca que hace la curva de aprendizaje sea mucho más corta para las personas que están aprendiendo o repasando

Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docencia: Educación en Física y/o Computación Experiencia comprobable, responsabilidad, calidad, profesionalismo.

Teórica-practica, ajustándome también a las necesidades del Alumno,buscando la mejora del aprendizaje en todo momento y tratando de poner en practica lo aprendido, buscando métodos de aprendizaje continuo que contribuyan con la comprensión y aprendizaje continuo de la materia en cuestión

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas imparte clases de Informática en cuautitlán izcalli a cualquier nivel

Me gusta enseñar de una forma sencilla con ejemplos no tan complejos pero que te lleven el conocimiento a tu mente, para que el alumno pueda aprender primero a que escuchar y ver la manera en la que el aprende y de esa forma se tendrá un éxito en el aprendizaje.

Ecatepec de Morelos
$80/h
José ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, doy clases de bases de datos

Me gusta asesorar en todo lo relacionado a base de datos, dominando el modelado a nivel conceptual y lógico en lo referente al paradigma relacional, en la parte práctica. Puedo asesorarte tanto a un nivel técnico como a nivel licenciatura.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática Conalep, Instructor Cisco, Bases de Datos, Programación, matemáticas y más

El aprendizaje de cualquier disciplina se basa en EXPERIENCIAS, la memorización es cosa del pasado. Vivimos en un mundo cambiante que nos exige formarnos con COMPETENCIAS. La mejor manera de aprender a hacer algo, es HACIÉNDOLO.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en TIC me ofrezco a dar clases sobre informática básica según sean los conocimientos por adquirir, base de datos, en ecatepec de morelos. Para quien guste iniciar en la tecnol

Clases para alumnos sobre temas de informática(Bases de Datos, configuración de redes básico)o bien para personas que quieran aprender sobre el uso de la PC básico para algún trabajo que lo requiera Durante la practica se va explicando teoría. soy ocurrente,alegre,optimista, amigable.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Aprenda desde 0 el área de informática que más le interese. Programación, bases de datos, redes, diseño, ofimática, etc.

Pasante de Ingeniería en Informática. Enseñanza desde primaria a nivel licenciatura. Evaluación para conocer el grado de conocimientos con el que se cuenta y poder partir desde ahí; muestro algo práctico terminado y enseño como hacerlo paso a paso. Clases de acuerdo al tipo de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico).

Ciudad de México
$140/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Prof. Informatica especialidad primaria y secundaria CDMX clases presenciales o en línea

Clases 100% practicas con ejemplos en situaciones completamente aplicables al ambito academico o laboral. Las clases estan basadas en plantear problemas y resolverlos mediante la aplicación de algoritmos. Las clases son en 3 modalidades: Presencial. En Linea.(FB Live, team viewer, whatsapp, skype, hangouts) Mixta.

San Francisco Coacalco
$150/h
Noe alejandro
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a programar y/o a diseñar desde la comodidad de tu casa!

Mi método de enseñanza se basa en una estrategia de aprendizaje que se adapta a todo tipo de estudiante. Durante el curso se verán temas teóricos pero sobre todo prácticos para lograr un mayor dominio y entendimiento del curso, así mismo todas las dudas serán resueltas en el mismo instante.

Tultepec
$150/h
Alejandro yair
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en sistemas imparte clases de base de datos. Conoce cómo hacer una base de datos ágil

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con practicas, porque la práctica hace al maestro, también es importante conocer la teoría. Mis clases son para todo el público que quiera aprender cosas nuevas.

Ciudad de México
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Técnico en computación para clases particulares en la ciudad de México zona sur a nivel preparatoria y universidad

Mi forma de enseñar es sencilla, si tienes un problema aprenderás a solucionarlo tu mismo mediante las preguntas adecuadas y la eliminación de ideas previas para un correcto aprendizaje y mecanización así como el recordar las cosas; para ello utilizo constantemente mapas conceptuales y mentales para el fácil estudio de temas.

San Francisco Coacalco
$100/h
Edgar calleros
¡Primera clase gratis!

Profesor Informática y Sistemas(Ofimática,Programación, Base de Datos) Zona Cuautitlán, Coacalco, Tultepec,Cuautitlán Izcalli

Mi Nombre es Edgar Calleros Aguilar. Soy profesor se sistemas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco tengo experiencia de 10 años en el ámbito educativo y trato con jovenes, manejo las metodologías: Constructivista, Competencias y Autodidacta.

Tultitlán
$300/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, egresado IPN. Las mejores clases de informática del Estado De México

Trabajaremos desde aspectos sencillos, hasta que domines todos los temas de la informática. Mi metodología es entender paso a paso el funcionamiento de las nuevas tecnologías mediante retos y prácticas que ayudarán a que el alumno nunca olvide el conocimiento aprendido.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus dudas sobre Ofimática Word, Excel, Powerpoint ó sobre las TICs, programación web, bases de datos?

Profesor presencial o virtual desde la comodidad de tu espacio para los grados escolares Secundaria, Preparatoria y Universidad. Ofrezco cursos básicos hasta avanzados en Word, Excel (macros y funciones definidas por usuarios), Bases de datos y presentaciones con Powerpoint; en plataforma Mac: Numbers, Pages, Keynote.

Ciudad de México
$995/h
Azael
¡Primera clase gratis!

SAP o Salesforce: diseña aplicaciones empresariales bajo practicas internacionales de forma simple.

Enseño de forma práctica demostrando que lo puedes aplicar en problemas reales bajo tecnología internacional y si me pides que te enseñe las bases teóricas, también te demuestro que la mezcla de lo práctico y teórico te harán exitoso...

Villa Nicolás Romero
$250/h
Germán fabián
¡Primera clase gratis!

Lic. en sistemas da clases de informatica particulares directas a su domicilio

ME GUSTA COMPARTIR EXPERIENCIAS DE ACUERO A MI EXPERIENCIA, ESO ES LO QUE ME HACE DAR LA EXPERIENCIA OBTENIDA, PARA UNA MEJOR VISIÓN DEL ESTUDIENTE EN SU FUTURO, POR LO CUAL EL ESTUDIANTE TENDRÁ ACCESO A UN MEJOR MUNDO LABORAL

Ecatepec de Morelos
$200/h
Suriel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7mo Semestre de la Carrera de Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Clases en el Area de Programación básica,bases de datos y desarrollo de circuitos.

Me gusta enseñar desde un comienzo usando solo la teoría un 10% y usando siempre ¿Un para que sirve? La practica es primordial en mi método y aplicado a la vida cotidiana y laboral. La experiencia viva de visualizar las cosas en vivo.

Ciudad de México
$200/h
Roberto sergio
¡Primera clase gratis!

Experto en TIC's con 35 años de experiencia en docencia presencial y en línea.

Facilitadore de conocimientos. Práctica de conocimientos y método de casos. Apoyo con ejemplos peacticos. Educacion persinalizada en base al estilo de aprendizaje del estudiante. Promotor de investigacion documental y de campo. Director de proyectos de titulacion y proyectos en campo.

Naucalpan de Juárez
$147/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Si te interesa saber sobre las tecnologias sql y no sql puedes acercarte ami curso en el cual aprenderas desde los mas basico de las tecnologias hasta la creacion de aplicaciones con manejo de base de

mi metodo de enseñanza se basa un 50 % comprender el funcionamiento del lenguaje al cual estemos enfocados y un 50% practicas por que es necesario entender como poder resolver los cuestionamientos planteados de manera correcta

Ciudad López Mateos
$180/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiantes y Ejecutivos con apoyo en el área de Informática para desarrollo personal y profesional

Mis clases están basadas en la práctica, básicamente se maneja un 100% de práctica y la teoría si es solicitada se añade a la clase. Proporcionamos el software básico para tu participación en clase si lo requieres y nos enfocamos a tus necesidades.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Especialista en MS Access con experiencia de 6 años en empresa multinacional.

Mis clases están basadas en casos reales y/o en proyectos que desees llevar a cabo. Sobre tus necesidades podemos hacer un plan de acción enfocado a lo que realmente ocupas y desarrollar la solución. De igual manera, si es necesario revisar conceptos básicos sobre la herramienta podemos hacerlo sin ningún problema.

Cuautitlán Izcalli
$175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. Informática da clases de mySql, Paqueteria office e ingles.

Las clases están dirigidas a cualquier persona sin importar edad que este interesado en adentrarse en el mundo de las bases de datos y de la informática en general, así como a personas que tengan el interés de dominar el habla del idioma ingles.

Ciudad de México
$164/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática ciudad de México estudio Cecati 188 estudiante diceño gráfico

Mi nombre es jenny trujillo estudie en el Cecati 188 enceño atravez de practica y teoría actualmente estudio en el colegio de bachilleres en la carrera de diceño gráfico a computadora mi nivel máximo de estudios es la preparatoria

Ciudad de México
$250/h
Erick daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de informática a alumnos de educación básica, media y adultos

Soy estudiante de ingenieria textil del Instituto Politécnico Nacional de 7 semestre de la carrera. Mis clases son para personas que tienen el interés de aprender técnicas de programación y manejo Básico-intermedio de la computadora dar una mayor visión.

Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de bases de datos desde 0 con manejador de base de datos

Me gusta contribuir con el aprendizaje de los demás para que no tengan obstáculos en los futuros trabajos que deseen emprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de bases de datos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de bases de datos y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Buen profesor, atento y rápido para responder cualquier duda

J
Jacqueline, Alumno
Hace 3 semanas
Jorge luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 8 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ayuda en todo momento, ya que hay cosas que aprendi y es una excelente maestra enseñando a programar desde lo mas fácil hasta lo mas complejo, recomiendo a esta gran maestra para iniciarse en el mundo de la programación.

R
Russell friedrichz, Alumno
Hace 9 meses
Doris
(1 opinión)

Consulta todas las clases de bases de datos

Hay miles de profesores que te pueden enseñar bases de datos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de bases de datos

Los profesores particulares de bases de datos en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender bases de datos. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de bases de datos en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de bases de datos te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.