Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bases de datos

¡1 128 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Cuernavaca
$250/h
Leopoldo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facilitador del aprendizaje de Diseño, Administración, Alimentación y Explotación de Bases de Datos SQL, MYSQL, ETL, BACKEND, FRONTEND.

En tu clase descubrirás como crear modelos eficientes de bases de datos en lenguaje SQL basados en herramientas dirigidas a encontrar una solución adecuada para los clientes, modelando estas soluciones en procesos entendibles para todos los involucrados.

Ciudad de México
$100/h
Cesar antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de MS ACCESS (Bases de Datos) a Domicilio en la CDMX

Soy el Ing. en Sistemas Computacionales César Antonio Ríos Olivares, tengo experiencia laboral de 13 años y 7 años dando clases de computación en niveles de Secundaria hasta Universidad. Utilizó el proceso de enseñanza de teórcio un 20% y práctico del 80%. Soy muy paciente y comprensivo y dar una clase muy amena y entendible.

Apizaco
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computación de clases de bases de datos en mysql en Apizaco,tlax

No me gusta enseñar mucha teoría mas que palabras clave que se utilizan, soy de los que se preocupan de que entiendan los conceptos y ellos mismos generen sus propias definiciones que les ayudaran en su vida profesional y además que que tengo una facilidad para enseñar.

Ciudad López Mateos
$150/h
Oswal francisco
¡Primera clase gratis!

Estudias Sistemas, Clases Estado de México aprende Fácil, Asegura tu Éxito!! Aqui

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia en el área. me gusta impartir el conocimiento para que las personas tengan mas oportunidades laborales ya que la escuela no te lo da todo.. ¿ Quieres ser productivo ? Prepárate para el mundo Laboral, La escuela te brinda las bases, yo te brindo la Experiencia.

Cuernavaca
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática de la UPEMOR da clases de programación(Lógica, C, PHP puro o usando Laravel), Conceptos básicos de Base de datos y Sistemas Operativos Linux

Me gusta enseñar a base de ejercicios y durante el desarrollo de los ejercicios ir explicando la parte teórica, que también es importante para entender el tema. He sido estudiante, por lo tanto mi forma de enseñanza no es tan cuadrada, trato de explicar el tema de forma que cualquiera lo entienda. Además, siempre he buscado la forma de explicar los temas de forma que sea comprendido por todos.

Córdoba
$120/h
Alexis eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en T.I da clases de regularización y apoyo en resolución en tareas, nivel primaria, secundaria y preparatoria matemáticas, física e inglés. Así mismo, clases de programación,

Mis clases están enfocadas a dos tipos de alumnos: 1. Alumnos de bachillerato o universidad que busquen clases de programación, bases de datos, ofimática, ingeniería de software, etc. 2. Alumnos de primaria, secundaria o bachillerato que busquen clases de regularización de matemáticas, física o inglés.

Celaya
$100/h
Ian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación. Manejo de Office (Word, Excel, etc.), reparación de computadoras y creación de software en Celaya, Guanajuato.

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno en cuanto a los temas así como preparar con anticipación las clases o asesorías para un mayor aprovechamiento del tiempo. Revisión tanto de la parte teórica como práctica para una mejor comprensión del tema en cuestión. Clases para personas de 5 años en adelante con cualquier nivel de conocimientos.

Hermosillo
$150/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales en el ITH, 2 años de experiencia profesional y 1 año dando asesorías, actualmente desarrollador de software para Caffenio. Manejo los lenguajes: C#,Elixir,PHP, JS

Me gusta enseñar basado en ejemplos, siguiendo los lineamientos teóricos pero implementando ejemplos prácticos y didácticos, mi forma de escribir código es muy legíble y sobre todo mi forma de explicar los términos abstractos en base de situaciones reales en el mundo laboral.

Ciudad de México
$250/h
Arleth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional en programación nivel media Superior con 3 años de experiencia

Me gusta enseñar a base teórico y practico, las clases serán a base de material para que ustedes vallan practicando y aprendiendo, mis clases son divertidas mientras aprendemos juntos.

Ciudad de México
$300/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Maestro en Administración y Tecnologías de Información en CDMX con varios años de experiencia

Me gusta enseñar de manera presencial o a distancia. Considero que la mejor manera de aprender es de manera práctica, sin embargo la lectura siempre fomenta y fortalece conocimientos. Mis cursos van dirigidos a personas interesadas en aprender temas de TI y por supuesto para alumnos desde nivel básico a superior.

Tijuana
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales da clases de Informática básica en Tijuana, B.C.

Soy ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Desarrollo de Software. Me enfoco en alumnos de preparatoria y universidad (primeros semestres) ya que en esta etapa es donde más se les dificulta aprender de las nuevas tecnologías. Trato que el alumno sea capaz de comprender sobre el tema para que se lleve una enseñanza y no solo tenga que memorizar la información.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Joel yair
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, aprende a programar, a diseñar bases de datos o sobre redes de computo, clases dinamicas y con ejercicios para tu facil comprensión

Clases particulares con ejercicios y ejemplos para la fácil comprensión del alumno, clases dinámicas y con material de apoyo, aprende a programar o a diseñar bases de datos, aclaro las dudas que tus maestros no puedan aclararte, recuerda la practica hace al maestro!

Monterrey
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Los Encinos
$80/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería del Desarrollo del Software, ofrece asesorías en programación y Excel

Mi experiencia me a enseñado que lo mas importante es conocer tu necesidad y el objetivo que deseas lograr. Con lo que juntos encontraremos la forma de que obtengas las habilidades y conocimiento para que puedas lograr tu meta.

Ciudad de México
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Persona con amplia experiencia puede asesorarte en Diseño y administración de bases de datos Oracle

Me gusta enseñar partiendo de lo básico, posteriormente avanzar de manera práctica hacia necesidades concretas. Considero importante enseñar con casos reales dando solución a problemas concretos de los alumnos, posteriormente generalizando hacia casos parecidos u otros tipos de problemas que no son comunes.

Ciudad Madero
$200/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería en sistemas computacionales, da clases de informática básica y bases de datos.

Me gusta exponer a base de videos, con palabras y ejemplos simples, yendo de lo general a lo específico. Me respaldo en base a una mistica y una metodología de implementación en la enseñanza. Para dejar con mas claridad al alumnado, todo los conocimientos que puedo proyectarles.

Ciudad Apodaca
$150/h
Jacob
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Catedratico en Lenguaje C,C++,C# Python, Oracle ,SQL Server,Monterrey [Ing. Software FIME-UANL] Disponiblidad tardes y fines de semana.

Enseñanza Teorica y practica, Iteractiva con fundamentos en la historia de la evolución de la computación. Clases orientadas para nivel medio superior y superior. Proporciono material de ejemplos practicos de programacion y documentacion fundamental para sustentar el conocimiento. El tiempo para crecer es ahora.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas imparte clases de Informática en cuautitlán izcalli a cualquier nivel

Me gusta enseñar de una forma sencilla con ejemplos no tan complejos pero que te lleven el conocimiento a tu mente, para que el alumno pueda aprender primero a que escuchar y ver la manera en la que el aprende y de esa forma se tendrá un éxito en el aprendizaje.

Ecatepec de Morelos
$80/h
José ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, doy clases de bases de datos

Me gusta asesorar en todo lo relacionado a base de datos, dominando el modelado a nivel conceptual y lógico en lo referente al paradigma relacional, en la parte práctica. Puedo asesorarte tanto a un nivel técnico como a nivel licenciatura.

Celaya
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas da clases de Informática en Celaya, 25 años de experiencia

Mi modo de enseñar es muy visual y con mucha práctica, no me gustan dictados interminables o lecturas muy extensas.

Centro
$150/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de informática en Los Reyes, para público de cualquier edad

Trato de que los temas queden bien claros y entendidos antes de continuar al siguiente, no avanzo hasta que ambos (profesor / alumno) estemos satisfechos. Jamás he explicado un tema que no sepa, si algo desconozco me preparo y actualizo para estar al nivel de dar una clase correcta.

Mérida
$220/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con estudios en Maestría, da clases de Informática en Mérida Yucatán

Me gusta enseñar con base en las necesidades particulares del alumno, no todos tienen el mismo conocimiento ni las mismas habilidades. Con base a algunas preguntas estructuro un temario especial, soy paciente y amo mi trabajo.

San Francisco Coacalco
$150/h
Pedro erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática da clases de bases de datos MySQL y Java

Dirigido a: Público en general, interesados en aprender los fundamentos de la programación básica, explicados y demostrados en el lenguaje de programación “Java”, con el objetivo de desarrollar aplicaciones con Java empleando posteriormente el paradigma orientado a objetos(en otro curso aparte).

San Nicolás de los Garza
$250/h
Aramis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software da clases de SQL (Basico, Intermedio y Avanzado) en Monterrey

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que desean aprender este lenguaje de Base de Datos a nivel profesional, en mis clases veré desde como los tipos de datos, creación de tablas, Store Procedure, entre otros, se resolverán todas aquellas preguntas que se tengan.

Xonacatlán
$120/h
Adolfo alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería impartó clases de computación en xonacatlan y alrededores

Imparto clases a alumnos de Educación Secundaria y Preparatoria así mismo, mi forma de enseñanza es muy dinámica, entendible y es practica para que no te estreses y lo tomes como una diversión más pero es si, siempre aprendiendo lo que estas ejerciendo.

Guadalajara
$220/h
Osvaldo alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Informática, Clases de Administración de Bases de Datos SQL en Guadalajara, Jalisco

Soy estudiante de Ing. Informática 5to Semestre en Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) Con conocimientos en Bases de Datos : Teoría, SQL (DDL, DML, DCL, TCL) Clases practicas en entorno pedagógico con ejercicios que harán de esta, una mejor experiencia Con experiencia con compañeros de trabajo.

Guadalajara
$330/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Administrador de bases de datos enseña a estudiantes de preparatoria en Guadalajara

Teniendo mi vida profesional me he percatado que no hay mejor enseñanza que practicar lo teórico en cosas que pasan en la vida real.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Susana victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo cuatrimestre de Ingeniería da clases de Informática Básica en Puebla

Antes de empezar a enseñar me gusta saber desde que nivel tienen conocimientos o cuáles son las principales fallas en las que se tienen que trabajar, para ya sea empezar desde un nivel básico o fortalecer con algunos complementos.

Ciudad de México
$499/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ciudad de México a 0 km de tu casa Antonio Nuevo profesor Perfil de profesor verificado Responde en 24 horas Arquitecto de Software con mas de 15 años de experiencia aplicados a dar soluciones tecnoló

Clases basadas en las necesidades de la persona, en lo que requiere aprender. Idealmente sugiero temas reales, análisis de las diferentes soluciones y cómo elegir la correcta. Desarrollo de lógica para crear soluciones propias y de forma natural. Explicaciones sustentadas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bases de datos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy serio y preparado. Dio clases a mi hijo de 14 años de lenguaje java, mi hijo quedó muy contento con las clases y aprendió mucho. Lo recomiendo ampliamente.

S
Sonia, Alumno
Hace 3 semanas
Germán
(1 opinión)

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 3 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ayuda en todo momento, ya que hay cosas que aprendi y es una excelente maestra enseñando a programar desde lo mas fácil hasta lo mas complejo, recomiendo a esta gran maestra para iniciarse en el mundo de la programación.

R
Russell friedrichz, Alumno
Hace 4 meses
Doris
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Maestro que sabe trasmitir los conocimientos...

J
Jesús, Alumno
Hace 4 meses
Jacob
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, desde la primera clase te llevas buen conocimiento, se preocupa bastante por que le entiendas a tus temas y me atrevo a decir que su principal objetivo es que aprendas. Lo recomiendo totalmente.

E
Eduardo, Alumno
Hace 6 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica con mucha paciencia y tiene un amplio dominio del tema.

S
Sergio arturo, Alumno
Hace 10 meses
Cesar antonio
(2 opiniones)

Checa todas las clases de bases de datos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bases de datos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bases de datos

Las Bases de datos es un sistema informatizado que contiene diversa información. Su organización se hace a través de programas específicos, cuyo aprendizaje debe realizarse a través de clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Bases de datos son primordiales para preparar al personal de la oficina, eligiendo los profesores de Bases de datos adecuados, en base a la importancia de la información contenida, para las empresas. Los profesores de Bases de datos proporcionan, a través de sus clases, una importante formación para aquellas personas que se vean obligadas a trabajar con Bases de datos. Igualmente, si tu ambición es ascender en tu empresa, te conviene contratar unas clases de Bases de datos, con la seguridad de que te proporcionaremos los mejores profesores, para conseguir tus propósitos. La formación laboral tiene un lugar destacado en nuestra academia, desde un profesor de Desarrollo Web, hasta un experto en Automatización de oficinas. No dudes en dirigirte a nosotros si precisas asistir a clases de Grafismo, o necesitas profesores de Música asistida por ordenador. Lograremos satisfacerte.