Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de oracle

¡143 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

San Pedro Tlaquepaque
$250/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

IT Professional with 18 years of experience as Database Administrator and IT Manager

Me gusta usar ejemplos de la vida real, me gusta usar diapositivas, vídeos y usar todas las herramientas que le permitan al alumno obtener el conocimiento necesario de la materia en cuestión. Soy muy dado a practicar lo aprendido en un ambito totalmente del mundo real.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Aramis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software da clases de SQL (Basico, Intermedio y Avanzado) en Monterrey

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que desean aprender este lenguaje de Base de Datos a nivel profesional, en mis clases veré desde como los tipos de datos, creación de tablas, Store Procedure, entre otros, se resolverán todas aquellas preguntas que se tengan.

Juriquilla
$350/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

30 años de experiencia en educación superior en el área de TI

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del ITESM-CQ (México) cursé una maestría en educación e imparto cátedra en instituciones de educación superior desde 1988. Utilizo diversas estrategias didácticas como aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos, auto aprendizaje, aprendizaje basado en la investigación.

Ciudad de México
$250/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Entiende Oracle practicando: pocas palabras, mas acción. Pregunta a experto, no solo a un docente.

Te apoyo con software para que practiques (te sugiero opciones free), me adapto a horarios, Si trabajas; nos concentramos en casos reales que atiendas. Si estudias; me adapto a tu plan de estudios para superar a todos. 24x7 para clases.

Monterrey
$400/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en TI da clases de Base de Datos (SQL, MySQL, Oracle) y herramientas de inteligencia de negocios, en Monterrey y alrededores (o en línea)

Mis clases son basadas en aterrizar conceptos contra lo que se vive día a día en los proyectos reales así como un nivel alto de práctica, donde procuro que mis cursos tengan 70% o más de prácticas que teoría.

Ciudad Juárez
$150/h
Isseo gustavo
¡Primera clase gratis!

Bases de datos, instalación configuración sobre linux o windows Oracle rdbms, Db2, Postgres, greenplum

Montar laboratorios para en modo práctico el conocimiento fluya de mejor manera, apoyado de base teórica y por medio de la preparación de clases previa pueda ser muy clara y eficaz la enseñanza. El ambiente de respeto y mutua comunicación debe ser la clave para la convivencia.

Cholul
$200/h
Eligio andrés
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Base de datos comprendiendo desde lo básico hasta lo avanzado

Me gusta enseñar de forma estructurada de manera que el alumno conozca el origen y el trasfondo de lo que está desarrollando. No es simplemente aprender a usar una sintaxis. Dominando los principios básicos, los fundamentos y puntos claves, es posible dominar la tecnología de forma más rápida y eficaz.

Ocotlán
$90/h
Doris
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación en pl/sql. Soy estudiante de maestría en Sistemas en el estado de Tlaxcala

Soy Licenciada en Informática con experiencia en pl/sql en el sector de seguros bancarios. Me interesa compartir mis experiencias adquiridas en el área laboral explicando los principales temas en sql con ejemplos lo mas parecido a casos reales para garantizar el aprendizaje con el desarrollo de procedimientos.

Santiago de Querétaro
$200/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de base de datos, HTML, programación, matemáticas en la ciudad de Querétaro.

Me gusta enseñar a base de prácticas. Me gusta dar una explicación, poner ejemplos y para reafirmar lo que se enseño hacer prácticas para confirmar que se obtuvo el conocimiento y si en el transcurso hay dudas explicarlas.

Torreón
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas computacionales te da apoyo en tus materias básicas y mas

Me gusta que el método de enseñanza sea mas practico, claro sin dejar lo de lado lo teórico la cual es importante. Me gusta que la clase sea didáctica y amena. Es importante enseñar a jóvenes que son el futuro.

León
$300/h
Ruben dario
¡Primera clase gratis!

Conocimientos Basicos e Intermedios de Administracion de Bases de Datos en Leon

Me gusta enseñar en base a ejercicios de lo que se vive en las empresas como el dia a dia de las cosas, asi como Tips que no se tienen en los libros de textos pero que siempre es bueno saberlo.

Ciudad de México
$500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Base de Datos e Inteligencia de Negocios en todo nivel

Mi metodo es 100% practico, ya que la experiencia se la hace con la practica teniendo bien sentadas las bases teóricas, estudio de casos reales.

Ciudad de México
$250/h
Jorge luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consultor especializado en la automatización de procesos de bases de datos, enfocado al ETL

La mejor manera de aprender es con ejemplos y práctica; tomando como base el entender que se necesita hacer para poder generar propuestas de solución con las herramientas disponibles; los distintos manejadores de bases de datos son similares en esencia (ASCII), lo cual nos da ventaja para solucionar un problema de distintas maneras con distintas herramientas, un problema no tiene una única soluc

Santiago de Querétaro
$120/h
Doralina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. En Sistemas Computacionales da clases de Bases de datos y programación para principiantes.

Me gusta enseñar en base a ejercicios prácticos logrando tener un proyecto final, combinando la teoría con la practica, haciendo de mis cursos algo interactivo,dinámico y visual los cuales están enfocados a estudiantes de nivel medio superior o superior sin tener conocimientos de programaciòn

Coscomatepec de Bravo
$250/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño de Bases de Datos | Lenguaje SQL | Gestores de BD como MySQL, Postgresql entre otros

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

Sonora
$200/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Base de Datos SQL en entornos SQLite, PhpMyAdmin, MySQL a nivel Localhost y Host Online

Mis enseñanzas son transmitidas a nivel objeto, es decir, una manera bastante grata de relacionar la lógica de las cosas con la vida real!

Santiago de Querétaro
$150/h
Jabel
¡Primera clase gratis!

Clases de analisis y diseño de bases de datos. Puedes ser particulares o grupales.

Metodos cognitivos y constructivistas. presentacion y practicas, para preparar su certificacion como DBA de Bases de Datos. Presentacion de diapositivas, manejo de campus virtuales y realizacion de practicas. Instalación y configuración del motor de Base de Datos en equipo propio.

Valle de Chalco Solidaridad
$150/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende el uso de la Herramienta Talend Data Integration ETL Facil e Intuitivo

Mis Clases Estarian basada en 70% Practiva y 30% Teoria

Toluca de Lerdo
$160/h
Shayde
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Computacionales laborando como Analista de bases de datos Sr. brinca clases de bases de datos, matemáticas y programación básica

Me gusta transmitir mis conocimientos a través de la experiencia como estudiante , pero enfocandome a explicar sobre las habilidades requeridas en el área laboral, de esta manera no solo se logra tener un perfil estudiantil completo si no un perfil laboral, que al salir de la escuela es muy necesario,

Ciudad de México
$350/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Consultor en Soluciones de Big Data, Data Management, Data Quality, Data Integration, Database, TI, BI y Problemas.

Me gusta enseñar de forma libre y de acuerdo a las mejores practicas, con soluciones ágiles, aplicables a la vida natural, especialización básica, media y profesional; con gran ACTITUD, valores y ética profesional para la identificación de la mejora continua.

Ciudad de México
$300/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Oracle Payroll configuración, funcionalidad y soporte de la aplicación EBS Oracle HRMS

Me gusta enseñar Teórico - partico. Con el objetivo de practicar el conocimiento obtenido. El curso puede ser Técnico, habla de configuración del aplicativo, Funcional que es la enseñanza de los proceso en el aplicativo o ambos técnico funcional.

Ciudad de México
$4000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

ERPs PROCESOS DE NEGOCIO IDEALES PARA EMPRESAS Y CONTROL INTERNO CONCEPTOS

Administración de Proyectos, Metodologías de Implementacion de Sistemas, Análisis de situación actual, diseño futuro, capacitación, pruebas, implementacion de la solución, seguimiento y control.

San Andrés Mixquic
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a sacarle mayor provecho a tus bases o aprender las mejores prácticas? Te invito a estudiar conmigo

Mi forma de enseñar es basada en práctica y en escenarios reales, que encontrarás en el mundo laboral sin olvidar las buenas prácticas

Fraccionamiento Cosmópolis 8vo Sector
$250/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Soy un Tecnólogo en proceso con la iniciativa de enseñar a quienes lo necesitan

Me gusta enseñar en base a clases normales, con distintos ejemplos, además de utilizar varios ejercicios para fortalecer el aprendizaje

Tuxtla Gutiérrez
$80/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de Bases de datos Tuxtla Gutierrez

Soy alumno(UNACH) que imparte clases de Base de Datos (SQL) para alumnos de Preparatoria y Universidad interesados en la rama Tecnológica. Mi método es trabajar con ejemplos reales de nuestra sociedad y repetir los conceptos las veces que sean necesarias.

Guadalajara
$250/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista Administrador de Base de Datos: SQL Server, mySQL, Oracle en Guadalajara

Conviértete en especialista de Bases de Datos. No se requiere experiencia o estudios previos. Adaptado a tus horarios. A través de múltiples ejemplos y ejercicios de laboratorio dominarás en corto tiempo las 3 tecnologías de Bases de Datos más utilizadas en ambientes empresariales: SQL Server, mySQL y Oracle.

Ciudad de México
$280/h
Mario david
¡Primera clase gratis!

Experto en procesos ETLs y en la herramienta Informatica Power Center da clases en CDMX nivel profesional

Clases de base de datos o fundamentos de ETLs enfocado a quienes inician en el área de BI de manera profesional o quieren inicial. Las clases van desde fundamentos hasta revisión de ejercicios prácticos y o dependiendo de la necesidad que requieras. Experto en todas las fases de procesos de migración de datos ETL-BI actual consultor Sr.

Ciudad de México
$200/h
Nidia karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Tecnologías de la información, Ingeniera en Computación, especialista en Base de Datos con 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar teoría para cimentar las bases de conocimiento en el alumno pero el corazón de mi método de enseñanza es la practica con ejemplos reales, los cuales he adquirido a lo largo de mi trayectoria laboral y que serán de gran utilidad para quien quiera aprender acerca de este tema.

Mexicali
$175/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización para programación en JAVA - Fundamentos/Orientada a Objetos(POO)/JEE

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta tomandoalgun curso de programación y se desea aumentar o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de oracle

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Buen profesor, atento y rápido para responder cualquier duda

J
Jacqueline, Alumno
Hace 2 meses
Jorge luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 9 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ayuda en todo momento, ya que hay cosas que aprendi y es una excelente maestra enseñando a programar desde lo mas fácil hasta lo mas complejo, recomiendo a esta gran maestra para iniciarse en el mundo de la programación.

R
Russell friedrichz, Alumno
Hace 10 meses
Doris
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, desde la primera clase te llevas buen conocimiento, se preocupa bastante por que le entiendas a tus temas y me atrevo a decir que su principal objetivo es que aprendas. Lo recomiendo totalmente.

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 año
Mario alberto
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de oracle