Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de mysql

¡258 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$250/h
Leopoldo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facilitador del aprendizaje de Diseño, Administración, Alimentación y Explotación de Bases de Datos SQL, MYSQL, ETL, BACKEND, FRONTEND.

En tu clase descubrirás como crear modelos eficientes de bases de datos en lenguaje SQL basados en herramientas dirigidas a encontrar una solución adecuada para los clientes, modelando estas soluciones en procesos entendibles para todos los involucrados.

Toluca de Lerdo
$160/h
Shayde
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Computacionales laborando como Analista de bases de datos Sr. brinca clases de bases de datos, matemáticas y programación básica

Me gusta transmitir mis conocimientos a través de la experiencia como estudiante , pero enfocandome a explicar sobre las habilidades requeridas en el área laboral, de esta manera no solo se logra tener un perfil estudiantil completo si no un perfil laboral, que al salir de la escuela es muy necesario,

Naucalpan de Juárez
$150/h
Benjamin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas (Universidad Anáhuac) da clases de Bases de Datos, Programación, Excel, Matemáticas en Interlomas - Tecamachalco

Me gusta dar muchos ejemplos y que me pregunten lo que quieran. Soy muy paciente y no creo que haya preguntas tontas; cualquier pregunta es bienvenida siempre. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno y asegurarme de que aprendan todo y lo aprendan bien.

Ecatepec de Morelos
$80/h
José ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales, doy clases de bases de datos

Me gusta asesorar en todo lo relacionado a base de datos, dominando el modelado a nivel conceptual y lógico en lo referente al paradigma relacional, en la parte práctica. Puedo asesorarte tanto a un nivel técnico como a nivel licenciatura.

Centro
$150/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de informática en Los Reyes, para público de cualquier edad

Trato de que los temas queden bien claros y entendidos antes de continuar al siguiente, no avanzo hasta que ambos (profesor / alumno) estemos satisfechos. Jamás he explicado un tema que no sepa, si algo desconozco me preparo y actualizo para estar al nivel de dar una clase correcta.

San Francisco Coacalco
$150/h
Pedro erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática da clases de bases de datos MySQL y Java

Dirigido a: Público en general, interesados en aprender los fundamentos de la programación básica, explicados y demostrados en el lenguaje de programación “Java”, con el objetivo de desarrollar aplicaciones con Java empleando posteriormente el paradigma orientado a objetos(en otro curso aparte).

Ciudad de México
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación da clases de Computación básica y Programación a Nivel Básico e Intermedio (Secundaria y Preparatoria)

Mi forma de enseñanza es mediante la practica y base teórica,teniendo tomando en cuenta conocimientos básicos que se tengan sobre el tema y relacionándolos con la vida cotidiana y aplicarlos en el area profesional, he impartido cursos de computación básica a adultos mayores pero puedo dar clase a chicos de secundaria y educación media superior.

Santiago de Querétaro
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas o carreras a fin, en relación a Bases de Datos para Guanajuato y alrededores

Me gusta enseñar en base a preguntas y respuestas concretas para partir de ahí dar seguimiento al aprendizaje continuo, por lo que las clases son libres para ir directamente sobre la inquietud del estudiante. De manera practica es la mejor forma de aprender y sobre ello la parte teórica.

Guamúchil
$250/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor del área de programación pone a disposición la forma correcta de entender el almacenamiento de información en un computadora, utilizando diferentes modelos de construcción y manejadores de ba

Realizar un diagnóstico de los conocimientos de los estudiantes sobre el tema, guiarlos en el aprendizaje de los modelos conceptuales que rigen la construcción de las bases de datos, por último plantear problemas y ejercicios de empresas reales., para que el estudiante alcance competencias profesionales y desempeñarse en cualquier empresa.

Fuentes del Valle
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sistemas computacionales da Cursos de Programacion y Reporteo por Internet

Me gusta enseñar de forma libre, facilitando al estudiante la herramienta y los conocimientos para poder entender la materia y sobre todo el tema que se esta impartiendo. El alumno no deberá tener complicación alguna en cuanto solución de ejercicios y aquellas dudas serán resueltas.

Tijuana
$235/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática da clases de Informática Básica y Avanzada, Programación y Base de Datos, Reparación y Mantenimiento de Computadoras.

Me encanta enseñar todo lo referente a Informática, tanto software como hardware, programación, análisis de base de datos. El 90% de mis clases lo he dado en forma presencial y el 10% en forma semi presencial utilizando la plataforma Moodle (Módulo de enseñanza) vía Internet. Me motiva interactuar con mis alumnos aplicando el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA).

Santiago de Querétaro
$80/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer una pagina web y aplicaciones híbridas con las nuevas tecnologías.

Me gusta enseñar sobre la practica, practicando las cosas se aprende mas rápido, y complementar la practica con la teoria, y hacer aplicaciones o ejercicios que tengan que ver con algo real que se encontraran en el trabajo y les ayudara a tener un mejor desempeño.

Villahermosa
$250/h
David joaquin
¡Primera clase gratis!

Aprende Base de Datos, te sorprenderás la facilidad con la que aprendes

Dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos-medios de computación.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en TIC me ofrezco a dar clases sobre informática básica según sean los conocimientos por adquirir, base de datos, en ecatepec de morelos. Para quien guste iniciar en la tecnol

Clases para alumnos sobre temas de informática(Bases de Datos, configuración de redes básico)o bien para personas que quieran aprender sobre el uso de la PC básico para algún trabajo que lo requiera Durante la practica se va explicando teoría. soy ocurrente,alegre,optimista, amigable.

Cholul
$200/h
Eligio andrés
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Base de datos comprendiendo desde lo básico hasta lo avanzado

Me gusta enseñar de forma estructurada de manera que el alumno conozca el origen y el trasfondo de lo que está desarrollando. No es simplemente aprender a usar una sintaxis. Dominando los principios básicos, los fundamentos y puntos claves, es posible dominar la tecnología de forma más rápida y eficaz.

Ciudad de México
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales con experiencia en lenguajes de programación

Me gusta enseñar a base de lo aprendido en la escuela y certificaciones, tomando en cuenta los puntos más importantes para su desarrollo profesional. Me gusta que el alumno aprenda mediante la practica en ejercicios desde básicos hasta avanzados buscando la máxima capacidad de aprendizaje donde no solo aprenda la materia sino que se lleve experiencias que le ayuden en el día a día.

León
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en TICS da clases de programación o a fin

La manera de enseñar depende mucho de las necesidades del individuo o del grupo, con base a eso, se puede impartir la clase de manera estructurada y dando seguimiento a un plan, o enseñanza libre y personalizada, dependiendo la necesidad.

Chichicapa
$200/h
Jose alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sistemas Computacionales ofrece clases Basicas, Intermedias y Avanzadas de programación con bases de datos MSQL y PHP, aprende a programar tus propios sistemas o diseña tus paginas web u

Me gusta enseñar utilizando ejemplos basicos, los cuales puedan ser comprendidos por el alumno facilmente, para que posteriormente lo puedan reproducir ellos mismos, ademas de explicar detenidamente los conceptos fundamentales de la materia, asi como las funciones y caracteristicas de los programas que se van a usar. En resumen, te explico, practicas y programas.

Tultepec
$150/h
Alejandro yair
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en sistemas imparte clases de base de datos. Conoce cómo hacer una base de datos ágil

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con practicas, porque la práctica hace al maestro, también es importante conocer la teoría. Mis clases son para todo el público que quiera aprender cosas nuevas.

Villahermosa
$200/h
Juan gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieren aprender desde cero el manejo de Bases de Datos

Me gusta determinar el nivel de conocimiento y partir de este punto para establacer los temas requeridos de enseñanza mas adecuado, esto permitirá que el curso sea mas provechoso. tambien determinar que herramienta debe usarse para el aprendizaja adecuado del estudiante.

Apaseo el Alto
$199/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas, doy clases de Bases de datos, programación y seguridad.

Me gusta enseñar de una manera 20% teórica y 80% práctica. Siempre he creído que para nuestra actual generación, aprendemos más si practicamos. Siempre he tratado de enseñar de una manera dinámica donde todos participen y aprendan por sí mismos.

Toluca de Lerdo
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITToluca, clases de programación y bases de datos para principiantes y aficionados en Toluca, México

Me gusta enseñar de manera libre, haciendo amena y divertida la clase, con aplicaciones. Siempre trato de ir de lo básico a lo avanzado de una manera bastante amena y al ritmo del alumno.

Ciudad Juárez
$200/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

¡APRENDE AHORA! Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales da clases de programación y bases de datos a principiantes en Ciudad Juarez.

Me gusta enseñar a base de prácticas. Mostrando una clase simple,estructurada, amena, agradable y entendible para el estudiante que deseé aprender. Se incita al estudiante a ser autodidacta y tener el deseo y el hambre de conocimiento para así desarrollar las capacidades necesarias.

Monterrey
$200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Senior en desarrollo imparte clases para aplicaciones WEB y BD con amplia experiencia

Mi metodología es que el alumno sea el que desarrolle, y solo sirvo como una guía y que el alumno descubra lo que desea aprender. Y veo sus necesidades y adapto el curso a los objetivos que persigue el alumno.

Ocotlán
$90/h
Doris
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programación en pl/sql. Soy estudiante de maestría en Sistemas en el estado de Tlaxcala

Soy Licenciada en Informática con experiencia en pl/sql en el sector de seguros bancarios. Me interesa compartir mis experiencias adquiridas en el área laboral explicando los principales temas en sql con ejemplos lo mas parecido a casos reales para garantizar el aprendizaje con el desarrollo de procedimientos.

Tepic
$50/h
Isidoro
¡Primera clase gratis!

Gestion de Bases de datos con MySQLWorkbench BASICO e INTERMEDIO para NIÑOS, JOVENES y ADULTOS

Soy un estudiante y apasionado en la programacion, me gusta aprender todo sobre el tema de las tecnoligias y me encata compartir mis conocimientos con quienes de verdad les interesa aprender, suelo poner ejemplos simples para que el alumno desarrolle su logica la cual a fin de cuentas es la base de la programacion y con forme el alumno va avanzando se va aumentando la dificultad de los ejercisios.

Buenavista
$60/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Word, MySQL, Programación y HTML - Lic. Informática - Xalapa, Ver. MEXICO (Online)

Conocer el nivel de conocimiento que tiene el alumno e ir teniendo avances con medida ya que no todos aprendemos en el mismo ritmo. Soy paciente y mientras haya disposición, entusiasmo y ganas de aprender las cosas se vuelven un poco mas sencillas.

Culiacán Rosales
$200/h
Edwin fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas da asesorías de bases de datos (diseño, querys,SP´s) en Culiacán

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales, enfocados en el mundo de los negocios, con clases 100% practicas, para que el alumno pueda no solo aprender de memoria, si no que realmente comprenda los conceptos que se le estan transmitiendo

Ciudad de México
$250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Consultor especializado en la automatización de procesos de bases de datos, enfocado al ETL

La mejor manera de aprender es con ejemplos y práctica; tomando como base el entender que se necesita hacer para poder generar propuestas de solución con las herramientas disponibles; los distintos manejadores de bases de datos son similares en esencia (ASCII), lo cual nos da ventaja para solucionar un problema de distintas maneras con distintas herramientas, un problema no tiene una única soluc

Cuautitlán Izcalli
$175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. Informática da clases de mySql, Paqueteria office e ingles.

Las clases están dirigidas a cualquier persona sin importar edad que este interesado en adentrarse en el mundo de las bases de datos y de la informática en general, así como a personas que tengan el interés de dominar el habla del idioma ingles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de mysql

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profe! muy paciente y te explica muy bien.

A
Adriana , Alumno
Hace 2 meses
Carlos
(4 opiniones)

¡Perfecto! Ayuda en todo momento, ya que hay cosas que aprendi y es una excelente maestra enseñando a programar desde lo mas fácil hasta lo mas complejo, recomiendo a esta gran maestra para iniciarse en el mundo de la programación.

R
Russell friedrichz, Alumno
Hace 7 meses
Doris
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de mysql