Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares excel en Ciudad de México

¡303 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de excel en Ciudad de México

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Ciudad de México
$100/h
Cesar antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende Excel Básico, Intermedio y Avanzado ¡Desde Cero! con constancia con valor curricular

Mis clases están basadas en aula invertida, resolución de problemas, basado en proyectos y competencias. Los cursos van dirigidos desde nivel básico hasta avanzado y se adaptan al perfil de cada estudiante. La paciencia es una fortaleza que tengo para dedicar tiempo a resolución de las dudas.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase profesional de excel básico e intermedio con aplicación practica y casos financieros

Aprenderás Excel de una forma practica resolviendo problemas básicos usando la hoja de calculo. Aprenderás a usar formulas, atajos, trucos y funciones para hacer más rápido tu trabajo o tareas. Aprenderás a dar formato a tus tablas o reportes para hacer más profesional tu trabajo.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te sientes perdido en la informatica, estoy para ayudarte coach tecnologico, para servirte

ME DIRIJO A LOS ADULTOS QUE EN UNO MOMENTO SE HAN DESAPARTADO DEL AVACE TECNOLOGICO, EL METODO QUE USO ES COACH POSITIVO, Y LO VEMOS DE MANERA PRACTICA, SOY PACIENTE Y ME ADAPTO A CADA PERSONA, MI NOMBRE ES EDUARDO PONCE GARCIA ME ENCUENTRAN EN LA ZONA DE ECATEPEC, Y NOS MOVEMOS A DONDE SEA NECESARIO.

Ciudad de México
$200/h
Jenevieer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel en cualquier nivel, Asesorías y clases de un nivel en particular

Domina lo indispensable de Excel que necesitas y consigue tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel. Conviértete en un analista de datos experto aprendiendo herramientas y funciones avanzadas en Excel.

Ciudad de México
$600/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor y administrador de pymes y emprendedores, te asesoro, capacitó o guío

Apreciables emprendedores, empresarios, estudiantes, mi nombre es Eduardo soy contador especializado en dirección de pymes; cuento con mas de 15 años dirigiendo empresas de distintos giros, he aprendido a aprovechar mejor las herramientas que ofrecen la mayoría de los sistemas de administración, control y comunicación, como son excel, project, visio, outlook, etc.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Ciudad de México
$200/h
Abinadab
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas y redes imparte clases de computación e internet en CDMX

Me gusta enseñar con la práctica, en computación todo es posible así que me enfoco en que mis estudiantes hallen las maneras de lograr lo que buscan implementando toda la teoría posible, complementando con la motivación a volverse autodidactas para un continuo crecimiento.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces Básic

Ecatepec de Morelos
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computación da clases de informática básica en el Edomex

Curso dirigido a estudiantes de secundaria y de bachillerato, así como cualquier persona que desea adentrarse en lo básico del manejo de las computadoras. El curso es práctico y es mediante el uso directo de un ordenador. Utilizo ejercicios que van a corde a lo que se va enseñando.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática para clases de edición de textos en procesadores de texto para principiantes.

Me gusta explorar el campo creativo de tu cerebro, quiero que puedas sacar tus propias conclusiones, adquieras el conocimiento pero a partir de ti mismo, que comiences a enseñarte y te acoples a tu forma de retroalimentar. El poder pensar por ti mismo ayuda a que seas una persona con iniciativa que vea las cosas de otra perspectiva.

Ciudad de México
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Persona con amplia experiencia puede asesorarte en Diseño y administración de bases de datos Oracle

Me gusta enseñar partiendo de lo básico, posteriormente avanzar de manera práctica hacia necesidades concretas. Considero importante enseñar con casos reales dando solución a problemas concretos de los alumnos, posteriormente generalizando hacia casos parecidos u otros tipos de problemas que no son comunes.

Nezahualcóyotl
$202/h
Virvari
¡Primera clase gratis!

Maestra de informática da clases de computación básica a nivel preescolar y primaria, en la ciudad de México.

Me gusta enseñar con objetivos claros y definidos con el objetivo de crear con mis alumnos la responsabilidad de las actividades que se desarrollan en clase, aprenden a través de actividades lúdicas donde mis alumnos de preescolar y primaria baja desarrollen interés en la materia disfrutando sus actividades, en el caso de primaria alta para mi es importante enfocar el desarrollo de sus activida

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Nezahualcóyotl
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Iformatica basica para principiantes, conceptos basicos e intemedios, Office, email y navegadores

me gusta ser mas practico que teórico, así mismo no descuidar y aclarar todos los temas, me gusta empezar desde cero, y ver la evolución de los que están aprendiendo, como también sobrealimentar con los mismos y descubrir cosas con los demás.

Ciudad de México
$200/h
Dusdef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Estrategia de Negocios / Tec de Monterrey - Campus Santa Fe

Dentro del área de negocios y comportamiento organizacional, me gusta enseñar ayudándote a que razones la situación que enfrentas, lo que te permitirá confrontar tus ideas para poder pensar en distintas maneras de resolver el conflicto, de la misma manera, apoyándote con mi experiencia para que tengas la capacidad de evaluar riesgos y oportunidades, así lograrás elegir la mejor opción.

Ciudad de México
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales, doy clases de paquetería Office, Android, iOs, reparación de computadoras celulares, las clases se imparten de manera presencial y práctica 100%, en algún lugar

Enseñanza 100% práctica. Documentación impresa y/o digital incluida. Persona super tolerante y enfocada al aprendizaje del alumno. Cursos dirigidos a cualquier persona que desee aprender. Todas tus dudas se analizan hasta resolverse totalmente. Si tu quieres aprender, aquí estoy yo para enseñarte. Dime que quieres aprender y lo hacemos.

Ciudad de México
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Economista con experiencia en la planificación y desarrollo de proyectos. Ofrezco clases_asesorias en Excel: nivel básico - avanzado.

La practica es lo que define la retención de los nuevos conocimientos. De una manera dinámica y accesible asesoro a cualquier persona interesada en aprender nuevos conocimientos, aplicaciones o que comienza a utilizar excel. Las clases las definimos a tu ritmo y disposición de tiempo, aprovechando al máximo la tecnología para clases online o en persona.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Victor armando
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel da clases de Excel intermedio basico y avanzado en CD Máxico y Edo. Mex

Va dirigido a toda persona que guste aprender a usar excel al 100%. Amplia experiencia en la enseñanza, impartiendo cursos para empresa e instituciones de educación privada. Aprendizaje mediante casos prácticos básicos hasta lo más avanzado. Ideal para quienes desean reducir tiempos en su trabajo y eliminar tareas repetitivas.

Ciudad de México
$110/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Profesional en Tecnología de la Información, +20 años de Experiencia en el área, Experto en MS Excel, Capacitación practica y basada en casos de uso reales, buscados y aplicables en el mercado laboral

Capacitación basada en casos practicos que he acumulado en mi experiencia profesional. Cursos 100% Practicos, con ejercicios reales Niveles Basico, intermedio y avanzado. Los cursos son principalmente dirigidos a personal que utiliza estas herramientas en su dia a dia, y se encuentra con desafíos o problemas que son mas simples de resolver aplicando el conocimiento.

Ciudad de México
$160/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel, Asesorías y clases personalizadas de acuerdo a tus objetivos. ¡Entiende excel, no solo lo aprendas!

Me gusta enseñar de manera práctica, clara y divertida, me adapto a los conocimientos y objetivos de cada alumno, busco aprovechar el tiempo enseñando los temas que en particular necesita cada persona por su perfil profesional. Mejora tus conocimientos en Excel y automatiza tus procesos, te enseñamos: -Excel Básico: Entorno en Excel, Funciones básicas.

Ciudad de México
$200/h
Angy
¡Primera clase gratis!

SE dan clases de oficce actualizado ademas de conocimientos en ofimatica, desde basico hasta nivel avanzado con paciencia a personas adultas y dinamicas a niños y adolecentes.

Mis clases se basan en una explicación detallada de los usos de los programas en especifico, como usar los comandos, como se utilizan y los beneficios de aprenderlos asi como detallar de lo que se quiere lograr y posteriormente con mucha practica y ejercicios lograr la comprensión de cada comando, icono y ventana de ejecucion para el aprendizaje del manejo de el programa en cuestión.

Ciudad de México
$200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ing. en Computación da clases de Office Básico a domicilio zona Sur CDMX

Me gusta hacer el aprendizaje ameno, realizando ejercicios en la computadora o aplicando juegos para que los conceptos sean claros. Lo esencial es que el alumno se familiarice con el manejo de la computadora o bien conozca mas sobre las herramientas de Office.

Ciudad de México
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital da clases básicas de informática y computación en la zona sur de la CDMX

Mis clases estan basadas en los más nuevos avances y actualizaciones, la forma de enseñanza es libre y practica, utilizando los equipos que cuente cada estudiante para que cada caso sea especializado y tengan un conocimiento del equipo que se esta utilizando, sin usar generalidades y/o aplicando a sistemas operativos que no vayan a utilizar.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actuaría da Clases de Excel y Asesoría de Manejo de Bases de Datos en Excel (Funciones y Macros)

Clases intuitivas dirigida a los niveles básico, medio y avanzado con una metodología que abarca tanto la teoría en un 20% como la practica en un 80%. Se detallará el manejo de las funciones más empleadas en excel y se dará una introducción a las famosas Macros en Excel.

Nezahualcóyotl
$100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de computación a domicilio cualquier parte del D.F y Estado de México.

Dirigido a todo publico que cuente con nulo o poco conocimiento en el manejo de pc y paqueteria Ofimatica básica, intermedia y avanzada. Se abarca un temario bastante completo, sin prisas y con la paciencia y calidad que se merece cada persona.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración, para clases como informática, administración, mercadotecnia y contabilidad. En la CDMX.

Mis clases van dirigidas, principalmente a estudiantes de preparatoria que necesiten ayuda con sus materias básicas. Así como también para personas que busquen aprender algo nuevo o reforzar conocimientos. Tengo una metodología bastante interesante, te enseñare tanto teoría como método practico.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

"Estudiante De Pedagogía Con Conocimientos en Computación, Programación, Matemáticas y Otras Mas"

Soy un estudiante a punto de egresar de la carrera de Pedagogía, tengo conocimientos en a nivel media superior en el área de Computación y Programación, también tengo conocimientos en el área de Matemáticas. En mi forma de docencia es que yo te doy el material con toda la información y de ahí comenzamos a trabajar. Resolviendo dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de excel y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 3 semanas
Francisco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 8 meses
Guadalupe
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y en verdad conoce muy bn su trabajo

E
Edgar, Alumno
Hace 1 año
Amilcar alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica con paciencia, claridad y profesionalismo. Lo recomiendo mucho porque te hace sentir confianza.

S
Silvia, Alumno
Hace 1 año
Sergio arturo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de excel

Hay miles de profesores que te pueden enseñar excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de excel

Los profesores particulares de excel en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender excel. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de excel en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de excel te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.