Inicio
Dar clases particulares

Cursos de Excel DF

🥇 La crema y nata de la educación
📊 1155 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 168 opiniones.

164 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de excel en Ciudad de México cuestan $164.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de excel en Ciudad de México

Consulta libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de excel a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de excel en Ciudad de México

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Excel en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de excel

Descubre todos nuestros maestros de excel en Ciudad de México

Descubre nuestros consejos para tus cursos de excel CDMX

Los profesores particulares de excel en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender excel. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de excel en Ciudad de México y alrededores.

Las clases particulares de excel te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio que se paga por una hora de clase de Excel en Ciudad de México?

Las clases particulares de Excel en Ciudad de México tienen un costo aproximado de $164.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de Excel y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores de Excel cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de Excel en Ciudad de México?

Cada vez más personas piden clases de Excel por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores en Ciudad de México para cada nivel.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los profes de Excel de Ciudad de México.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

4 de cada 5 profesores imparten clases particulares de Excel a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de Excel en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender a manejarse con Excel junto a alguno de nuestros profes particulares?

📉 Formación en Excel: ¿qué ventajas tiene?

 

Excel es una software de Office. Puedes realizar un gran número de tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores de actividad.

 

Así, tanto si uno se dedica a la contabilidad, la administración, la publicidad, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el uso de Excel resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de Excel concierne a los directivos de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios prefieren contratar a empleados que dominen esta herramienta. De lo contrario, se ven obligados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser muy caros. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen las competencias, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Encuentra más oportunidades y consigue trabajo más rápido

 

Por otro lado, dominar Excel te permite ampliar tu C.V. y disponer de más habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, este software es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar Excel en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profesores disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 1155 maestros de Excel en Ciudad de México y sus alrededores.

 

Para dominar Excel a tu propio ritmo, en Superprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Ciudad de México o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Excel se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!