Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares excel en Ciudad de México

¡409 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de excel en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en programación de Macros de Microsoft Excel y vba (visual basic for applications)

Para aprender Microsoft Excel Macros me gusta enseñar con ejemplos. Tomar problemas prácticos de la vida laboral del alumno y enseñarle a resolverlos con Macros de Excel. Creo que de esta manera ven rapidamente el uso practico de esta herramienta en su vida diaria.

Ciudad de México
$120/h
Cocoa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Ciudad de México
$300/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase profesional de excel básico e intermedio con aplicación practica y casos financieros

Aprenderás Excel de una forma practica resolviendo problemas básicos usando la hoja de calculo. Aprenderás a usar formulas, atajos, trucos y funciones para hacer más rápido tu trabajo o tareas. Aprenderás a dar formato a tus tablas o reportes para hacer más profesional tu trabajo.

Ciudad de México
$150/h
Carlos alfonso
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo de Excel básico-intermedio en CDMX, pierdele el miedo a las bases de datos.

El curso propuesto es mayormente practico, con ejercicios diseñados para el pronto y fácil aprendizaje en donde se utilizan formulas funcionales para hacer mas fácil tu día a día, ya sea que necesites hacer alguna tarea, proyecto o tengas dudas especificas, con gusto te ayudare.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Ciudad de México
$200/h
Jenevieer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel en cualquier nivel, Asesorías y clases de un nivel en particular

Domina lo indispensable de Excel que necesitas y consigue tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel. Conviértete en un analista de datos experto aprendiendo herramientas y funciones avanzadas en Excel.

Ciudad de México
$200/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel; estudiantes y profesionales. Te ayudamos a conseguir tu primer empleo o mejorar tu desempeño laboral.

Desde la primera clase fijamos objetivos y creamos un plan de trabajo para poder ir midiendo avances. Las clases duran por lo general 60 minutos y lo recomendable es invertir 2 horas por semana. Depende mucho del objetivo que tengas y de la disponibilidad de tiempo. Todas las clases son de manera presencial.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces Básic

Ciudad de México
$250/h
Terri
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de informatica básica, experiencia en el area y excelente comunicación

Enseño en base a ejemplos, o relación dependiente. Es decir que de acuerdo a la persona en particular construyo un metodo de aprendizaje en el que se sienta comodo, y el aprendizaje se de ameno. Soy una persona muy empatica. Mi curso esta dirigido a todas las edades, con experiencia en personas adultas y niños.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Benjamin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas (Universidad Anáhuac) da clases de Bases de Datos, Programación, Excel, Matemáticas en Interlomas - Tecamachalco

Me gusta dar muchos ejemplos y que me pregunten lo que quieran. Soy muy paciente y no creo que haya preguntas tontas; cualquier pregunta es bienvenida siempre. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno y asegurarme de que aprendan todo y lo aprendan bien.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Ciudad de México
$180/h
Andrés
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docencia: Educación en Física y/o Computación Experiencia comprobable, responsabilidad, calidad, profesionalismo.

Teórica-practica, ajustándome también a las necesidades del Alumno,buscando la mejora del aprendizaje en todo momento y tratando de poner en practica lo aprendido, buscando métodos de aprendizaje continuo que contribuyan con la comprensión y aprendizaje continuo de la materia en cuestión

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Fabrizio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paquetería Office Microsoft (Word,Excel,Power Point), clases para mejorar .

Se brinda el conocimiento a través de la explicación parte por parte para después proceder a la practica a través de los programas destinados en la paqueteria de Office, esta practica son una serie de ejercicios para comprender mejor el tema a trabajar.

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Nezahualcóyotl
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Iformatica basica para principiantes, conceptos basicos e intemedios, Office, email y navegadores

me gusta ser mas practico que teórico, así mismo no descuidar y aclarar todos los temas, me gusta empezar desde cero, y ver la evolución de los que están aprendiendo, como también sobrealimentar con los mismos y descubrir cosas con los demás.

Ciudad de México
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales, doy clases de paquetería Office, Android, iOs, reparación de computadoras celulares, las clases se imparten de manera presencial y práctica 100%, en algún lugar

Enseñanza 100% práctica. Documentación impresa y/o digital incluida. Persona super tolerante y enfocada al aprendizaje del alumno. Cursos dirigidos a cualquier persona que desee aprender. Todas tus dudas se analizan hasta resolverse totalmente. Si tu quieres aprender, aquí estoy yo para enseñarte. Dime que quieres aprender y lo hacemos.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Victor armando
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel da clases de Excel intermedio basico y avanzado en CD Máxico y Edo. Mex

Va dirigido a toda persona que guste aprender a usar excel al 100%. Amplia experiencia en la enseñanza, impartiendo cursos para empresa e instituciones de educación privada. Aprendizaje mediante casos prácticos básicos hasta lo más avanzado. Ideal para quienes desean reducir tiempos en su trabajo y eliminar tareas repetitivas.

Ciudad de México
$100/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera pro activa, clases de Informática Ing. en Sistemas CDMX

Ingeniera en Tecnologías de Información y Comunicación. Se imparten clases de Informática con especialidad en Computación y Ofimática. A todos los niveles (Primaria, secundaria, Preparatoria, Adultos y Universitarios) Las clases se imparten con ayuda de manuales de apoyo, material visual, videos y herramientas de internet.

Tlalnepantla
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura para curso básico de informatica, paqueteria office, programas de diseño etc.

Enseño con base en los conocimientos de mi estudiante. Lo importante no es confundir y enseñar solo por un metodo, retomo el conocimineto que tengas y con base en ello comletamos y solucionamos cualquier duda o trabajo. Dirijo mis cursos a estudiantes de secundaria, preparatoria e incluso primeros semestres de cualquier carrera relacionada con diseño.

Ciudad López Mateos
$100/h
Erick alexei
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas Digitales con experiencia da clases de Informatica y Redes

Al tratarse de sistemas e informática no hay mejor forma que empezar con los ejemplos prácticos más comunes tanto en la escuela como en el trabajo, para tener un dominio de lo que se está realizando y mientras se hacen los ejemplos dar la documentación de consulta de teoría para que se conozca más apliamente lo que se está realizando.

Ciudad de México
$70/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia da clases de Word y Excel nivel principiante en Ciudad De México

Me gusta enseñar aplicando nuevos métodos, ya que cada persona tiene una distinta forma de aprender, me gusta conocer las habilidades y aptitudes de la persona para poder aplicarlas de la manera correcta en la que logré entender nuevos conceptos

Ciudad de México
$160/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel, Asesorías y clases personalizadas de acuerdo a tus objetivos. ¡Entiende excel, no solo lo aprendas!

Me gusta enseñar de manera práctica, clara y divertida, me adapto a los conocimientos y objetivos de cada alumno, busco aprovechar el tiempo enseñando los temas que en particular necesita cada persona por su perfil profesional. Mejora tus conocimientos en Excel y automatiza tus procesos, te enseñamos: -Excel Básico: Entorno en Excel, Funciones básicas.

Ciudad de México
$200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ing. en Computación da clases de Office Básico a domicilio zona Sur CDMX

Me gusta hacer el aprendizaje ameno, realizando ejercicios en la computadora o aplicando juegos para que los conceptos sean claros. Lo esencial es que el alumno se familiarice con el manejo de la computadora o bien conozca mas sobre las herramientas de Office.

Ciudad de México
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital da clases básicas de informática y computación en la zona sur de la CDMX

Mis clases estan basadas en los más nuevos avances y actualizaciones, la forma de enseñanza es libre y practica, utilizando los equipos que cuente cada estudiante para que cada caso sea especializado y tengan un conocimiento del equipo que se esta utilizando, sin usar generalidades y/o aplicando a sistemas operativos que no vayan a utilizar.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actuaría da Clases de Excel y Asesoría de Manejo de Bases de Datos en Excel (Funciones y Macros)

Clases intuitivas dirigida a los niveles básico, medio y avanzado con una metodología que abarca tanto la teoría en un 20% como la practica en un 80%. Se detallará el manejo de las funciones más empleadas en excel y se dará una introducción a las famosas Macros en Excel.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de excel y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 4 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 5 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 7 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 1 año
Guadalupe
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y en verdad conoce muy bn su trabajo

E
Edgar, Alumno
Hace 2 años
Amilcar alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica con paciencia, claridad y profesionalismo. Lo recomiendo mucho porque te hace sentir confianza.

S
Silvia, Alumno
Hace 2 años
Sergio arturo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de excel

Hay miles de profesores que te pueden enseñar excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de excel

Los profesores particulares de excel en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender excel. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de excel en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de excel te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.