Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares excel en Ciudad de México

¡256 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de excel en Ciudad de México

Ciudad de México
$180/h
Francisco
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada...

Naucalpan de Juárez
$150/h
Richie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial certificado en excel avanzado para cualquier tipo de aplicación, da curso de Excel avanzado que se ajusta a la necesidad del alumno

Procuro que más allá de que el alumno salga sabiendo cada función de Excel, entienda la lógica que utiliza Excel y las mejores funcionalidades, para que no se limite a las funciones básicas de Excel y puedas hacer desarrollos mucho más elaborados y prácticos

Ciudad de México
$180/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Ciudad de México
$200/h
Erik
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase profesional de excel básico e intermedio con aplicación practica y casos financieros

Aprenderás Excel de una forma practica resolviendo problemas básicos usando la hoja de calculo. Aprenderás a usar formulas, atajos, trucos y funciones para hacer más rápido tu trabajo o tareas. Aprenderás a dar formato a tus tablas o reportes para hacer más profesional tu trabajo.

San Francisco Coacalco
$200/h
Noe

Aprende con ejemplos y realiza prácticas para reforzar tus conocimientos. Anímate, aprende!!!

Por medio de la práctica ya que es la mejor manera de enseñar y aprender, una explicación, un ejemplo y práctica. Con esto garantizo que aprendes y verás resultados desde la primera clase. Anímate a entrar al mundo informático.

Naucalpan de Juárez
$57/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero me encanta la informartica y compartir conocimientos en cursos en diferentes niveles

LA FORMA EN QUE TRATO DE TRANSMITIR MI CONOCIMIENTO ES DEJAR HUELLA EN MIS ALUMNOS Y QUE ELLOS RECUEN LO QUE APREDEN Y ME GUSTA ENSEÑAR LO ACORDE Y PROFECIONAL. SIEMPRE TRATO QUE MIS CLASE LLVEN MAS PRACTICA QUE TEORIA LA TEORIA ES BUENA PERO LA PRACTICA ES PERFECTA.

Ciudad de México
$100/h
Alma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

*Excel* desde principiante hasta avanzado. ¡El mejor aprendizaje con el mejor trato!

Soy una profesionista dedicada y experta en excel. ¡Me apasiona dar clases y lo hago de maravilla! Podemos trabajar desde dudas específicas hasta cursos completos para que logres un mejor puesto en el trabajo, consigas la mejor puntuación en un examen o simplemente amplíes tus conocimientos de Office.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Profesional en Paqueteria Office, te enseño todo lo que necesites saber de ello, desde básico hasta avanzado (word, excel, power point,) tu eliges de donde comenzar y lo que quieres aprender

Estudié 3 años de manera profesional la paquetería de office u la he aplicado durante 10 años lo que me ayuda a actualizarme constantemente, manejo base de datos, correspondencias, etc. herrmientas que te ayudarán a mejorar tu trabajo, tareas o negocio.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te sientes perdido en la informatica, estoy para ayudarte coach tecnologico, para servirte

ME DIRIJO A LOS ADULTOS QUE EN UNO MOMENTO SE HAN DESAPARTADO DEL AVACE TECNOLOGICO, EL METODO QUE USO ES COACH POSITIVO, Y LO VEMOS DE MANERA PRACTICA, SOY PACIENTE Y ME ADAPTO A CADA PERSONA, MI NOMBRE ES EDUARDO PONCE GARCIA ME ENCUENTRAN EN LA ZONA DE ECATEPEC, Y NOS MOVEMOS A DONDE SEA NECESARIO.

Ciudad de México
$200/h
Jenevieer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel en cualquier nivel, Asesorías y clases de un nivel en particular

Domina lo indispensable de Excel que necesitas y consigue tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel. Conviértete en un analista de datos experto aprendiendo herramientas y funciones avanzadas en Excel.

Ciudad de México
$100/h
Lisset
¡Primera clase gratis!

Master en Informática da clases de Ofimática para todos los niveles académicos.

Me gusta enseñar a través de conferencias, clases prácticas, trabajar con los estudiantes de forma interactiva, ajustar el tema que voy a impartir a las necesidades de los estudiantes.

Ciudad de México
$250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por el CONOCER en TIC y capacitación con registro ante la STPS en tu domicilio/empresa

Utilizaré ejemplos de tu vida cotidiana para que tu aprendizaje sea significativo, me gusta y me divierte enseñar así que haré cada sesión tan amena que cuando termine no creeras que se terminó y con ansia vas a estar esperando las siguientes sesiones y/o cursos.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Ciudad de México
$200/h
Abinadab
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas y redes imparte clases de computación e internet en CDMX

Me gusta enseñar con la práctica, en computación todo es posible así que me enfoco en que mis estudiantes hallen las maneras de lograr lo que buscan implementando toda la teoría posible, complementando con la motivación a volverse autodidactas para un continuo crecimiento.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces...

Ciudad de México
$250/h
Vale
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Int multicultural da clases de computación en Ciudad de México

Las clases están dirigidas para todo aquel que quiera mejorar su nivel de computación a través de métodos naturales, es decir: ensayo y error 90% práctico Soy paciente y amigable En caso de cancelación, dar aviso 48 hrs antes de la clase.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computación da clases de informática básica en el Edomex

Curso dirigido a estudiantes de secundaria y de bachillerato, así como cualquier persona que desea adentrarse en lo básico del manejo de las computadoras. El curso es práctico y es mediante el uso directo de un ordenador. Utilizo ejercicios que van a corde a lo que se va enseñando.

Nezahualcóyotl
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Iformatica basica para principiantes, conceptos basicos e intemedios, Office, email y navegadores

me gusta ser mas practico que teórico, así mismo no descuidar y aclarar todos los temas, me gusta empezar desde cero, y ver la evolución de los que están aprendiendo, como también sobrealimentar con los mismos y descubrir cosas con los demás.

Ciudad de México
$200/h
Dusdef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Estrategia de Negocios / Tec de Monterrey - Campus Santa Fe

Dentro del área de negocios y comportamiento organizacional, me gusta enseñar ayudándote a que razones la situación que enfrentas, lo que te permitirá confrontar tus ideas para poder pensar en distintas maneras de resolver el conflicto, de la misma manera, apoyándote con mi experiencia para que tengas la capacidad de evaluar riesgos y oportunidades, así lograrás elegir la mejor opción.

Ciudad de México
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales, doy clases de paquetería Office, Android, iOs, reparación de computadoras celulares, las clases se imparten de manera presencial y práctica 100%, en algún lugar

Enseñanza 100% práctica. Documentación impresa y/o digital incluida. Persona super tolerante y enfocada al aprendizaje del alumno. Cursos dirigidos a cualquier persona que desee aprender. Todas tus dudas se analizan hasta resolverse totalmente. Si tu quieres aprender, aquí estoy yo para enseñarte. Dime que quieres aprender y lo hacemos.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Informatica Doy Clases De Office (Excel, Word, PP) Informatica Basica CDMX

Secundaria , Bachillerato o Universitarios que tengan problemas para manejar la paqueteria basica de Office.(word, Excel, PP) o que tengan problemas de informatica basica. 100% practico, utilizando monitor remoto o de forma presencial. SOlamente utilizamos una computadora y todo se realiza a base de practicas que yo realizo dependido los temas que requieran mas enfoque.

Ciudad de México
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Aprende Excel explicado por un comunicólogo aunque creas que sólo es para contadores.

Me adapto a tu edad y estilo de aprendizaje usando ejemplos comunes, sencillos y algunos hasta divertidos para que domines el uso básico e intermedio de esta poderosa herramienta que puede hacerte la vida más fácil en la escuela y el trabajo, aunque no seas del mundo de las matemáticas.

Ciudad de México
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Economista con experiencia en la planificación y desarrollo de proyectos. Ofrezco clases_asesorias en Excel: nivel básico - avanzado.

La practica es lo que define la retención de los nuevos conocimientos. De una manera dinámica y accesible asesoro a cualquier persona interesada en aprender nuevos conocimientos, aplicaciones o que comienza a utilizar excel. Las clases las definimos a tu ritmo y disposición de tiempo, aprovechando al máximo la tecnología para clases online o en persona.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesionista con 30 años de experiencia imparte clases de Informatica , Base de datos , programación , excel , word a domiclio en las zonas de Tlalnepantla , Atizapan , Satelite , Zona Esmeralda ,Cua

Dirigido a personas de cualquier nivel escolar . Basado en teoría según planes de estudio escolar y en prácticas basadas en mi experiencia laboral . El curso es presencial pero se puede ofrecer asistencia en modo remoto.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Victor armando
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel da clases de Excel intermedio basico y avanzado en CD Máxico y Edo. Mex

Va dirigido a toda persona que guste aprender a usar excel al 100%. Amplia experiencia en la enseñanza, impartiendo cursos para empresa e instituciones de educación privada. Aprendizaje mediante casos prácticos básicos hasta lo más avanzado. Ideal para quienes desean reducir tiempos en su trabajo y eliminar tareas repetitivas.

Ciudad de México
$250/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Office (Excel, Word, Power Point, Access), programación, diseño web, con más de 10 años de experiencia

Aprende computación con la combinación adecuada de teoría y práctica, con clases guiadas paso a paso y con prácticas efectivas para el aprendizaje eficiente. Apoyo en casos reales y aprendizaje de racionamiento para aplicar las técnica adecuadas para hacer más eficiente el uso de las herramientas.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial da Clases de Excel Basico, Medio y Avanzado

Me gusta enseñar con casos practicos y reales, con el fin de captar los conflictos y abordar de manera directa las dudas al momento de realizar actividades en el software, de otra manera podria no avarcar el objetivo del aprendizaje

Ciudad de México
$200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ing. en Computación da clases de Office Básico a domicilio zona Sur CDMX

Me gusta hacer el aprendizaje ameno, realizando ejercicios en la computadora o aplicando juegos para que los conceptos sean claros. Lo esencial es que el alumno se familiarice con el manejo de la computadora o bien conozca mas sobre las herramientas de Office.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CAPACITACION-y-ASESORAMIENTO PARTICULAR TODAS EDADES, SOFTWARE HARDWARE REDES CONSUMIBLES, VIA REMOTA Y DOMICILIO

me adecuo al alumno, y tengo dos opciones, una es por temario y la otra bajo demanda, (segun sean las necesidades del estudiante, tambien puede ser presencial en forma particular o en grupo, dependiento de las distancias. revisamos avances cada dia.

Ciudad de México
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital da clases básicas de informática y computación en la zona sur de la CDMX

Mis clases estan basadas en los más nuevos avances y actualizaciones, la forma de enseñanza es libre y practica, utilizando los equipos que cuente cada estudiante para que cada caso sea especializado y tengan un conocimiento del equipo que se esta utilizando, sin usar generalidades y/o aplicando a sistemas operativos que no vayan a utilizar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de excel y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 5 meses
Guadalupe
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y en verdad conoce muy bn su trabajo

E
Edgar, Alumno
Hace 9 meses
Amilcar alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica con paciencia, claridad y profesionalismo. Lo recomiendo mucho porque te hace sentir confianza.

S
Silvia, Alumno
Hace 11 meses
Sergio arturo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de excel

Hay miles de profesores que te pueden enseñar excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de excel

Los profesores particulares de excel en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender excel. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de excel en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de excel te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de excel en Ciudad de México

Nuestros maestros de Ciudad de México reciben muchas solicitudes.

Carlos ya encontró a su maestro de excel en Ciudad de México

Que tal Francisco Espero que te encuentres bien. Mi propósito es aprender como usar Exel de una manera mas profesional para poder traducir mis estrategias de inversión en corridas Saludos

Hace 23 horas

J

Juan josé ya encontró a su maestro de excel en Ciudad de México

Buenos días: Estamos interesados en que algunos colaboradores de nuestra empresa tomen un curso basico y medio de excele para generar bases de datos, reportes e inventarios por lo cual me interesaría una cotización y saber si se puede dar el...

Hace 3 días

Francisco ya encontró a su maestro de excel en Ciudad de México

Qué tal Diana me interesa tu perfil ya que tienes paciencia y la verdad es que yo la necesito con un maestro que me enseñe más a fondo el utilizar esta herramienta desde nivel básico hasta un nivel avanzado esto para cuestiones laborales y...

Hace 4 días