Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ofimática en Ciudad de México

¡156 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ofimática en Ciudad de México

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tienes dudas con la computadora?? Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y te puedo apoyar con todas ellas, o Necesitas hacer un proyecto te puedo orientar el como realizarlo. Estoy a tus órdenes

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y los proyectos en los que he tenido la oportunidad de colaborar me han permitido tener conocimientos sobre el como si se puede realizar. Ademas el ser mamá de 3 hijos también me da la oportunidad de trabajar con paciencia y buscando siempre que sea una clase divertida.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor de Negocios enseña el uso de la computadora para generar reportes y controles eficientes

Te enseño a usar la computadora para incrementar la eficiencia de la toma de decisiones, con base en la generación de reportes, consultas, controles tomados de ejemplos de la vida real. Es decir, se toman las capacidades de la herramienta, como son Excel, Word, Powerpoint, etc., y se aplican a la resolución de problemas reales.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces Básic

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de computación básica, como reparar tu pc, ayuda con programas word, excel y power point presentaciones en prezi

estudiantes de primaria secundaria preparatoria y adultos veremos desde las funciones de tu pc, programas mas utilizados, realizar tareas y trabajos escolares hasta reparaciones practicas y sencillas para tu pc paso a paso lograras ser mas destacado en el uso de las nuevas tecnologías.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Fabrizio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paquetería Office Microsoft (Word,Excel,Power Point), clases para mejorar .

Se brinda el conocimiento a través de la explicación parte por parte para después proceder a la practica a través de los programas destinados en la paqueteria de Office, esta practica son una serie de ejercicios para comprender mejor el tema a trabajar.

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Tlalnepantla
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen iniciar en el mundo de la Informática o computación

Generalmente son prácticas y ejemplos, me adapto dependiendo del tipo de aprendizaje que el alumno tenga, podemos usar videoconferencia o de manera presencial, pueden venir a mi casa o yo trasladarme a la casa del alumno, soy flexible en ese sentido.

Ciudad de México
$180/h
Ian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática de la UNAM. Becario del programa Profeco en la Facultad de Ingeniera. Diplomado en TIC's y Ofimática con validación a nivel nacional

Muy dinámica, siempre enfocándome a un aprendizaje progresivo y secuencial además de lo las importante, mucha práctica para lograr que el alumno pueda usar todas las herramientas que estén a su alcance en un futuro sin mi apoyo.

Ciudad de México
$100/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera pro activa, clases de Informática Ing. en Sistemas CDMX

Ingeniera en Tecnologías de Información y Comunicación. Se imparten clases de Informática con especialidad en Computación y Ofimática. A todos los niveles (Primaria, secundaria, Preparatoria, Adultos y Universitarios) Las clases se imparten con ayuda de manuales de apoyo, material visual, videos y herramientas de internet.

Ciudad de México
$200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ing. en Computación da clases de Office Básico a domicilio zona Sur CDMX

Me gusta hacer el aprendizaje ameno, realizando ejercicios en la computadora o aplicando juegos para que los conceptos sean claros. Lo esencial es que el alumno se familiarice con el manejo de la computadora o bien conozca mas sobre las herramientas de Office.

Ciudad de México
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender a programar, a usar hojas de calculo o más ?

HOLA, MI NOMBRE ES DIEGO LARA SOY TECNICO EN INFORMATICA Y ESTOY CURSANDO LA CARRERA DE INGENIERIA EN SOFTWARE Y REDES. LAS CLASES PARTICULARES QUE PROPORCIONO ESTA DIRIGIDO A TODO PUBLICO CHICOS ADOLESCENTES ADULTOS MIS CLASES ESTAN MAS ENFOCADAS AL LADO PRACTICO, Y MUY REDUCIDO AL TEORICO.

Ciudad de México
$200/h
Baruch
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para todos lo niveles y edades en CDMX certificado

Me llamo Baruch Trujillo estoy certificado en office y doy clases de Excel para todos los niveles y edades, me especializo en dar clases de forma visual y práctica, sin embargo cuento con la habilidad para acomodarme a tu forma de aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Miguel guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de computación básica/intermedia. Orientada al ambiente laboral, Para adultos mayores, Mamás para ayudar a las tareas de los hijos

Los cursos los podemos dar de acuerdo a los conocimientos actuales o bien iniciar desde 0. Para el trabajo. Cursos orientados a alguna actividad informática que les estén solicitando en el trabajo, cursos de actualización, E-mail, capacitación en el uso de impresoras, copiadoras, escaner, grabación de cd y dvd, punto de venta y mas...

Ciudad de México
$192/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Informática, egresado de UPIICSA, te doy clases de Informática, Office, Bases de Datos, Redes, Instalación de Computadoras, Internet, etc..

Mi método de enseñanza es basado en las practicas que te permiten conocer tus logros desde un inicio. Después de una breve explicación teórica pasamos a la demostración practica donde puedes constatar la información que haz recibido. Tienes un 90% de practica y solo un 10% de teoria.

Chimalhuacán
$100/h
Emilio cesar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas, te enseñara todo lo relacionado a ofimática y lo básico a informática

Me gusta el auto aprendizaje, ya que en la actualidad toda persona tiene amplios conocimientos en informática, por tal motivo y sin discriminación alguna formo los grupos de acuerdo a sus habilidades en dicha materia, Mucha gente adulta necesita tener los conocimientos para elaborar trabajos en casa.

San Francisco Coacalco
$100/h
Edgar calleros
¡Primera clase gratis!

Profesor Informática y Sistemas(Ofimática,Programación, Base de Datos) Zona Cuautitlán, Coacalco, Tultepec,Cuautitlán Izcalli

Mi Nombre es Edgar Calleros Aguilar. Soy profesor se sistemas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco tengo experiencia de 10 años en el ámbito educativo y trato con jovenes, manejo las metodologías: Constructivista, Competencias y Autodidacta.

Ciudad de México
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo y seguimiento en aprendizaje personalizado, grantizando resultados, utilizo esquema didactico agil y dinamico

SOY UNA PERSONA CON MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES, GRUPALES, INDIVIDUALES Y CONFERENCISTA DE DIFERENTES TEMA, UN ESTUDIOSO DE LOS MECANISMOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus dudas sobre Ofimática Word, Excel, Powerpoint ó sobre las TICs, programación web, bases de datos?

Profesor presencial o virtual desde la comodidad de tu espacio para los grados escolares Secundaria, Preparatoria y Universidad. Ofrezco cursos básicos hasta avanzados en Word, Excel (macros y funciones definidas por usuarios), Bases de datos y presentaciones con Powerpoint; en plataforma Mac: Numbers, Pages, Keynote.

Ecatepec de Morelos
$60/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestion empresarial, con conocimientos de paqueteria de office en zona de ecatepec

Me baso en las clases didacticas, con casos reales y atencion personalizada, creo en la necesidad de adaptarse al entorno tencologico, soy de las personas que cree que un maestro que enseña sin inspirar al alumno, esta forjando hierro frio.

Pachuca
$180/h
Rubhy
¡Primera clase gratis!

Estudia paqueterias de office , pachuca hgo y sus alrededores clases particulares para cualquier edad

Me gusta enseñar a base de métodos, esto quiere decir con secuencias, procesos, globalizados de lo mas destacado a lo mas irrelevante ,al igual me gusta orientar a los alumnos a una meta y dar a conocer para que sirve en la vida diaria, lo que se da a conocer.

Ciudad de México
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Técnico en computacion da clases de la misma materia en mexico df, IPN

ME GUSTA ENSEÑAR A RITMO DEL ESTUDIANTE, REGRESAR A TEMAS QUE NO ESTÁN 100 POR CIENTO CLAROS, DE IGUAL MANERA ME APASIONA COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS, SOY MUCHO DE USAR LA LÓGICA PARA UNA COMPREHENSIÓN COMPLETA Y EFICAZ PARA CON MIS ALUMNOS

Ciudad de México
$250/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de informática a todos los niveles en la CDMX

Las clases son a todos los niveles, apoyando el desarrollo de cada alumno, y trabajando a su ritmo para un mejor aprendizaje, con técnicas adecuadas a cada individuo y ocupando tecnología de punta. Enseñanza desde niños hasta adultos mayores.

San Francisco Coacalco
$190/h
José
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática y Estudiante de ingeniería Mecatrónica da clases de matemáticas e informática a alumnos de preparatoria Coacalco Edo. Mex

Como técnico en informática, busco que mis alumnos comprendan de la manera más rápida, eficaz y fácil, las diferentes técnicas utilizadas en programas computacionales, hablando de la papelería de Microsoft Office, de igual manera ayudar al estudiante para mejorar sus habilidades en las matemáticas.

San Francisco Coacalco
$20/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cursos de Computación básica para adultos y niños en Coacalco, costos accesibles

La metodología se basa en un sistema 100% práctico donde aprendes y/o te actualizas con las principales funciones de la computadora, uso de Internet y paquetería de documentos Office en sólo 12 semanas, dirigido principalmente a adultos que tienen poco o nada de conocimientos.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ediwn
¡Primera clase gratis!

Profesor Edwin Pineda a sus ordenes enseñando informática a todo el mundo

Profesor certificado por examen Rocco y Microsoft amplia experiencia con personas de toda edad Cualidad principal, Paciencia Modo de aprendizaje didáctico ya sea personal o en linea resolviendo cualquier tipo de duda ya sea que tenga que ver con la materia o con alguna diferente

Ciudad de México
$180/h
Omae
¡Primera clase gratis!

Informática para el desarrollo personal, soy estudiante de informática, con conocimiento de redes informáticas.

me gusta enseñar atreves de la practica y la diversión enfocado en el uso cotidiano. mi curso es principalmente a los que se han rezagado con la tecnología o quieren aprender alguna cosa en concreto de forma básica para poder entender su funcionamiento.

Ciudad de México
$100/h
Magaly judth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de paquetería Office, instalación de programas, realización de base de datos, de diagramas de flujo, etc.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de cada quien y a modo de que se comprenda correctamente. Resolviendo dudas y dando seguimiento a ellas. Tengo tolerancia a principiantes con gran disponibilidad a enseñar. En esta época es importante el uso de la tecnología aunque sea lo basico .

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ciudad de Mexico, Experto en Ofimatica (Excel, Word, Powerpoint y derivados)

Me gusta enseñar en base de logica y razonamiento, con practica y analisis, partiendo de lo mas basico, hasta lo mas avanzado. Mis clases se pueden llevar de la forma que te acomode y sea mejor para ti, mientras la constancia sea evidente, no habra limite para el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ofimática y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 6 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 1 año
Guadalupe
(1 opinión)

Consulta todas las clases de ofimática

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ofimática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ofimática

Los profesores particulares de ofimática en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ofimática. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ofimática en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ofimática te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.