Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ofimática en Ciudad de México

¡221 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ofimática en Ciudad de México

Ciudad de México
$225/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Mac y de computación para adultos, Excel, PHP y Programación

Actualízate en computación, ¡es fácil! Curso para Adultos. Curso para Estudiantes. Curso para AMAS de casa. Curso para MAMA. Curso de Niños. Te capacitamos para que seas el mejor en computación Cursos para PC $100 hora 2 MÍNIMO 2 HORAS por clase Cursos para Mac $120 hora y como MÍNIMO 2 HORAS por clase CLASES de lunes a domingo.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por el CONOCER en TIC y capacitación con registro ante la STPS en tu domicilio/empresa

Utilizaré ejemplos de tu vida cotidiana para que tu aprendizaje sea significativo, me gusta y me divierte enseñar así que haré cada sesión tan amena que cuando termine no creeras que se terminó y con ansia vas a estar esperando las siguientes sesiones y/o cursos.

Ciudad de México
$100/h
Cybernet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Carrera de Tecnologías e Información imparte clases de computación desde nivel básico a avanzado con más de 12 años de experiencia al norte de la Ciudad de México.

Mi método de enseñanza es totalmente practico y con pantalla para visualización de las actividades a enseñar, es un acompañamiento personal con cada uno de los estudiantes, cuento con salones con pizarrones blancos en donde se les indican los ejercicios.

Ciudad de México
$220/h
Davis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, imparte clases para el uso de una computadora, (windows o mac)

Lo que aplico es saber las necesidades de las personas y en base a eso, buscar un método de aprendizaje para las personas sencillo, mas humanista. Basarse en ello ayuda a que la persona recibe lo que es de su interés. Muchas veces la paciencia ayuda en este proceso.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en programación de Macros de Microsoft Excel y vba (visual basic for applications)

Para aprender Microsoft Excel Macros me gusta enseñar con ejemplos. Tomar problemas prácticos de la vida laboral del alumno y enseñarle a resolverlos con Macros de Excel. Creo que de esta manera ven rapidamente el uso practico de esta herramienta en su vida diaria.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tienes dudas con la computadora?? Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y te puedo apoyar con todas ellas, o Necesitas hacer un proyecto te puedo orientar el como realizarlo. Estoy a tus órdenes

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y los proyectos en los que he tenido la oportunidad de colaborar me han permitido tener conocimientos sobre el como si se puede realizar. Ademas el ser mamá de 3 hijos también me da la oportunidad de trabajar con paciencia y buscando siempre que sea una clase divertida.

Ciudad de México
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Empresario capacita en excel avazado y erp, en cdmx + de 20 años de experiencia en reconocidas empresas

Me gusta enseñar en base de casos prácticos / mis clases se basan en las necesidades reales de las empresas para dar soluciones y valor agregado/ mi capacitación está dirigida a la aplicación de diferentes áreas laborales como son: administrativas, contables, financieras, comerciales, manufactureras, ventas y directivas.

Ciudad de México
$170/h
A. josé luis
¡Primera clase gratis!

Soy Profr. de Ofimática hasta un nivel avanzado, de Diseño Gráfico hasta un nivel Intermedio y de ASPEL

La clase es totalmente dinámica con mínimo de teoría y un 98% en ejemplos y ejercicios desarrollados adecuadamente para el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos o clases de Excel en tu empresa o en tu domicilio

Hola, soy Leonardo Nieves y me enfoco a capacitar a personas en las necesidades que tienen por mejorar sus competencias en Excel. Tengo temarios para cada nivel de Excel, pero me enfoco en el día a día de mis alumnos para que puedan aplicar de inmediato lo que vemos en las sesiones. Además de eso, les doy varios tips que les van a ayudar a reducir mucho tiempo en sus actividades laborales.

San Francisco Coacalco
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesionista del área de TI / Informática / Proyectos en Coacalco Estado de México

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y realizarlo de una manera dinámica y práctica. Poner ejemplos a los que me he enfrentado en al ámbito profesional con casos y eventos reales Dirigido al público y nivel de estudios en general.

Villa Nicolás Romero
$180/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación imparte clases de ofimática a diferentes niveles de educación.

Mis clases están estructuradas por una parte teórica y una parte practica en la cual se desarrollan ejercicios básicos avanzando poco a poco hasta desarrollar ejercicios complejos y de análisis especifico. La mejor forma de avanzar es ejercitarse de forma adecuada.

Ciudad de México
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática para iniciación al mundo virtual, internet, redes, manejo de Office y programación

Analizar al estudiante para trazar un camino de aprendizaje único, enfocado en gustos; en base a eso se definen los tópicos a enseñar para lograr la meta que el estudiante quiera lograr. Abierto para todo el público en general, todo aquel que quiera aprender a usar las nuevas tecnologías o requiere apoyo adicional en sus estudios desde nivel Secundaria hasta Universitarios.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Fabrizio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paquetería Office Microsoft (Word,Excel,Power Point), clases para mejorar .

Se brinda el conocimiento a través de la explicación parte por parte para después proceder a la practica a través de los programas destinados en la paqueteria de Office, esta practica son una serie de ejercicios para comprender mejor el tema a trabajar.

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Tlalnepantla
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen iniciar en el mundo de la Informática o computación

Generalmente son prácticas y ejemplos, me adapto dependiendo del tipo de aprendizaje que el alumno tenga, podemos usar videoconferencia o de manera presencial, pueden venir a mi casa o yo trasladarme a la casa del alumno, soy flexible en ese sentido.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Germain
¡Primera clase gratis!

Profesional Informático con 10 años de experiencia da clases de computación en SanCristobal Ecatepec de Morelos y zonas cercanas

Mi forma de enseñar es a través de ejercicios que el alumno va desarrollando desde lo mas simple hasta lo mas complejo, llevando un método constructivo de los conocimientos, es decir el alumno es quien construye sus propios conocimientos, y el docente es el guía quien cuida al alumno y lo conduce al desarrollo de sus conocimientos, habilidades y capacidades.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Angelito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria en Naucalpan en la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Informática

Mi clase se a prueba a base de competencias, que los alumnos adquieren en todo el curso escolar. Si lo sabes hacer, apruebas, pero se debes tomar primero la teoría para después ponerla en practica. Y hacer uso de tus conocimientos.

Ciudad de México
$200/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Ing.Sistemas da clases de Informática Básica, Officematica, Principios de internet, CDMX con 15 años de experiencia, clases online.

Me gusta enseñar tanto presencial como online usando herramientas básicas de internet. Hoy en día es esencial el uso tecnológico que podamos emplear para ampliar el conocimiento en todas las personas de las diferentes edades, es una manera de introducirlos.

Ciudad de México
$150/h
Urian manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informática con 10 años de experiencia da clases de introducción a la informática.

Me gusta enseñar por medio de la práctica, es indispensable que los estudiantes tengan acceso a un equipo de cómputo porque desde el primer día lo usaremos, el curso se divide en 5 secciones: -Aspectos básicos de un equipo de cómputo. -Funciones básicas de Windows. -Internet y seguridad básicos. -Ofimática básica. -Introducción al soporte técnico.

Ciudad de México
$180/h
Israel david
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prepárate hoy para un mejor mañana, y da una mejor presentación a tus trabajos

Clases 80% prácticas, cursos de acuerdo a tus necesidades, buscando un aprendizaje significativo por medio de la construcción de nuevos conocimientos

Ciudad de México
$180/h
Ian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática de la UNAM. Becario del programa Profeco en la Facultad de Ingeniera. Diplomado en TIC's y Ofimática con validación a nivel nacional

Muy dinámica, siempre enfocándome a un aprendizaje progresivo y secuencial además de lo las importante, mucha práctica para lograr que el alumno pueda usar todas las herramientas que estén a su alcance en un futuro sin mi apoyo.

Ciudad de México
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender a programar, a usar hojas de calculo o más ?

HOLA, MI NOMBRE ES DIEGO LARA SOY TECNICO EN INFORMATICA Y ESTOY CURSANDO LA CARRERA DE INGENIERIA EN SOFTWARE Y REDES. LAS CLASES PARTICULARES QUE PROPORCIONO ESTA DIRIGIDO A TODO PUBLICO CHICOS ADOLESCENTES ADULTOS MIS CLASES ESTAN MAS ENFOCADAS AL LADO PRACTICO, Y MUY REDUCIDO AL TEORICO.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Miguel guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de computación básica/intermedia. Orientada al ambiente laboral, Para adultos mayores, Mamás para ayudar a las tareas de los hijos

Los cursos los podemos dar de acuerdo a los conocimientos actuales o bien iniciar desde 0. Para el trabajo. Cursos orientados a alguna actividad informática que les estén solicitando en el trabajo, cursos de actualización, E-mail, capacitación en el uso de impresoras, copiadoras, escaner, grabación de cd y dvd, punto de venta y mas...

Ciudad de México
$110/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de informática básica a avanzada, así como programación a cualquier edad.

100% practico. Me gusta enseñar paso a paso desde el inicio como receta de casina y asistiendo todo el proceso enseñanza aprendizaje, programada en horas clase, con inicio desarrollo y fin de la sesion en clase siempre dejando casos prácticos para verificar lo aprendido.

Ciudad de México
$200/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Desarrolle mis habilidades desde Lotus 123! ahora ayudo a todos! 8¬) .

Me gusta enseñar los conceptos mas básicos, ya que ahí es donde está la clave del éxito, para excel entender lo que es una valor absoluto y un valor relativo en cualquier formula es vital, ahí con todo el tiempo del mundo es donde se encontrará el valor de la enseñanza.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ing en Sistemas ofrece capacitación en Suite Office, Windows, niveles básico, avanzado

Clases 20% teórico 80% práctico, clases con practicas reales, dinámicas. Mi capacitación esta dirigida a personas de todos los niveles desde básico hasta avanzado, manejo la Suite de Office al 90 %, todas las versiones de Windows, paquetería, redes, CCTV.

Ciudad de México
$220/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Consultor titulado con más de 30 años de experiencia, ENORME paciencia da cursos de Word, Excel y PowerPoint a todos los niveles (básico, medio, avanzado, experto) en Ciudad de México, especialista en

Mi método de enseñanza está basado principalmente en eliminar el estrés del estudiante, en entablar una relación de confianza mutua para facilitar el camino del aprendizaje. Mi estructura se basa en explicar el objetivo de cada sesión al principio de la misma, corroborando que este objetivo se haya cumplido al final de la sesión.

Chimalhuacán
$100/h
Emilio cesar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas, te enseñara todo lo relacionado a ofimática y lo básico a informática

Me gusta el auto aprendizaje, ya que en la actualidad toda persona tiene amplios conocimientos en informática, por tal motivo y sin discriminación alguna formo los grupos de acuerdo a sus habilidades en dicha materia, Mucha gente adulta necesita tener los conocimientos para elaborar trabajos en casa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ofimática y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Buen profesor! Te orienta para resolver todas tus dudas y realizar lo que hacer. Lo recomiendo.

V
Victor, Alumno
Hace 2 meses
Arturo
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente al profesor Francisco , muy puntual en todas las clases y sobre todo tiene la experiencia para impartir Los temas con una buena metodología. Actualmente lo invite a dar unos cursos grupales en donde trabajo y todos están muy...

A
Angel, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 10 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 1 año
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 2 años
Guadalupe
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ofimática

Los profesores particulares de ofimática en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ofimática. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ofimática en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ofimática te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.