Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares powerpoint en Ciudad de México

¡355 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de powerpoint en Ciudad de México

Ciudad de México
$225/h
Francisco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$150/h
Cocoa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Office: Word, Excel, PowertPoint, cursos para jóvenes o adultos en la CDMX.

Instructora de Microsoft Office, brindo clases desde un tema en particular hasta un curso completo. Horarios personalizados. Teoría y mucha práctica. ¿Vas a realizar tu tesis?, ¿tu currículum?, te enseño como realizarlo en Word; ¿debes presentar un examen de Excel?, te ayudo con los temas; ¿vas a exponer un tema? te enseño lo más importante para que se vea genial en PowerPoint.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Domina excel y vuélvete una experto, obtendrás un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Somos egresados de la Universidad Anáhuac y llevamos dando clases casi 11 años. Cada vez lo hacemos mucho mejor, explicamos de forma muy sencilla y lo más importante es que aprendas sin dificultades, tenemos una excelente reputación. Por favor no dudes en contratarnos, estamos para servirte.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por el CONOCER en TIC y capacitación con registro ante la STPS en tu domicilio/empresa

Utilizaré ejemplos de tu vida cotidiana para que tu aprendizaje sea significativo, me gusta y me divierte enseñar así que haré cada sesión tan amena que cuando termine no creeras que se terminó y con ansia vas a estar esperando las siguientes sesiones y/o cursos.

Ciudad de México
$100/h
Cybernet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Carrera de Tecnologías e Información imparte clases de computación desde nivel básico a avanzado con más de 12 años de experiencia al norte de la Ciudad de México.

Mi método de enseñanza es totalmente practico y con pantalla para visualización de las actividades a enseñar, es un acompañamiento personal con cada uno de los estudiantes, cuento con salones con pizarrones blancos en donde se les indican los ejercicios.

Ciudad de México
$125/h
Merit
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda informática básica (windows, word, excel, power point, etc) en la CDMX

Clases para personas de todas las edades, que no tengan conocimientos básicos de computación y Office. Puedo proporcionar clases en nivel, básico e intermedio. La metodología de enseñanza está basada 100% a la práctica. Paciencia y adaptación al nivel de aprendizaje del alumno. Se utilizan técnicas y ejercicios de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$170/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Informática Básica como Word , Excel , Html , y herramientas de cada una

me gusta enseñar en base de lo mas básico para que se vaya entendiendo desde el principio, mis clases están basadas en que los chavos puedan aprender las herramientas mas básicas de word , y excel y de html puedan aprender de como ir creando paginas y los códigos que se deben de llevar en html , me gusta enseñar de forma libre y que puedan entender los chavos

Ciudad de México
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Empresario capacita en excel avazado y erp, en cdmx + de 20 años de experiencia en reconocidas empresas

Me gusta enseñar en base de casos prácticos / mis clases se basan en las necesidades reales de las empresas para dar soluciones y valor agregado/ mi capacitación está dirigida a la aplicación de diferentes áreas laborales como son: administrativas, contables, financieras, comerciales, manufactureras, ventas y directivas.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria En Sistemas Computacionales,y te guiare en lo funndametal de word, powerpoint e informatica basica, tus trabajos escolares o profesionales tendran sentido en todo momento!

Teorico-Practico es la mejor forma de aprender en cambio me adapto a las diferentes formas de aprendisaje y vamos a un ritmo donde el conocimiento sea solido.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Cuautitlán Izcalli
$75/h
Emanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de iniciación en computación a domicilio zona Cuautitlan Izcalli

Me gusta enseñar práctica sobre teoría, muchos aprender fácilmente si mostramos cómo se hace, y también la mejor forma que con base a propias notas creadas por el que está aprendiendo, y como base un profesor que te puede explicar a detalle, yo creo como profesor en este tipo de temas sobre computación debe llevar mucha paciencia lo cual es muy importante porque muchos profesores sobre el t

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos o clases de Excel en tu empresa o en tu domicilio

Hola, soy Leonardo Nieves y me enfoco a capacitar a personas en las necesidades que tienen por mejorar sus competencias en Excel. Tengo temarios para cada nivel de Excel, pero me enfoco en el día a día de mis alumnos para que puedan aplicar de inmediato lo que vemos en las sesiones. Además de eso, les doy varios tips que les van a ayudar a reducir mucho tiempo en sus actividades laborales.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Villa Nicolás Romero
$180/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación imparte clases de ofimática a diferentes niveles de educación.

Mis clases están estructuradas por una parte teórica y una parte practica en la cual se desarrollan ejercicios básicos avanzando poco a poco hasta desarrollar ejercicios complejos y de análisis especifico. La mejor forma de avanzar es ejercitarse de forma adecuada.

Nezahualcóyotl
$120/h
Carlos césar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero 22 años de experiencia en procesos da curso de Excel básico, intermedio, avanzado y macros

Enseño basado en aplicaciones y situaciones reales de la industria y el ámbito laboral, al final de los cursos el alumno será capaz de realizar reportes que reduzcan el tiempo de análisis y la toma de decisiones, haciendo más eficiente su trabajo y mejorará su enfoque en mejoras e identificación de áreas de oportunidad

Ciudad de México
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática da clases para principiantes de computación básica e introducción a las computadoras o también clases de inglés a principiantes.

Aparte de usar los instrumentos ya conocidos como cuadernos, libros e ilustraciones, también mediante el uso de la computadora se usan presentaciones y/o prácticas de los diversos paquetes informáticos que hay en la actualidad, para así poder tener los conocimientos básicos y prácticos de lo que se enseña.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Ciudad de México
$180/h
Andrés
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docencia: Educación en Física y/o Computación Experiencia comprobable, responsabilidad, calidad, profesionalismo.

Teórica-practica, ajustándome también a las necesidades del Alumno,buscando la mejora del aprendizaje en todo momento y tratando de poner en practica lo aprendido, buscando métodos de aprendizaje continuo que contribuyan con la comprensión y aprendizaje continuo de la materia en cuestión

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Fabrizio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paquetería Office Microsoft (Word,Excel,Power Point), clases para mejorar .

Se brinda el conocimiento a través de la explicación parte por parte para después proceder a la practica a través de los programas destinados en la paqueteria de Office, esta practica son una serie de ejercicios para comprender mejor el tema a trabajar.

Tlalnepantla
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen iniciar en el mundo de la Informática o computación

Generalmente son prácticas y ejemplos, me adapto dependiendo del tipo de aprendizaje que el alumno tenga, podemos usar videoconferencia o de manera presencial, pueden venir a mi casa o yo trasladarme a la casa del alumno, soy flexible en ese sentido.

Nezahualcóyotl
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Iformatica basica para principiantes, conceptos basicos e intemedios, Office, email y navegadores

me gusta ser mas practico que teórico, así mismo no descuidar y aclarar todos los temas, me gusta empezar desde cero, y ver la evolución de los que están aprendiendo, como también sobrealimentar con los mismos y descubrir cosas con los demás.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de informática nivel medio superior por estudiante de ingeniería del IPN

Clases dirigidas a alumnos de preparatoria con deseo de aprender de una manera eficaz, doy atención desde lo básico para tener el sustento que permita que el alumno domine la materia, enseñando con claridad, respeto, entusiasmo, paciencia, y nivel competitivo.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Germain
¡Primera clase gratis!

Profesional Informático con 10 años de experiencia da clases de computación en SanCristobal Ecatepec de Morelos y zonas cercanas

Mi forma de enseñar es a través de ejercicios que el alumno va desarrollando desde lo mas simple hasta lo mas complejo, llevando un método constructivo de los conocimientos, es decir el alumno es quien construye sus propios conocimientos, y el docente es el guía quien cuida al alumno y lo conduce al desarrollo de sus conocimientos, habilidades y capacidades.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

PAQUETERÍA DE OFFICE Desarrollo de documentos en paquetería de Office Word, Excel, Power Point. Aprendiendo funciones básicas o avanzadas en creación de documentos.

Me gusta apoyar/motivar mucho al momento de enseñar, ser didáctico, simplificar en medida de lo posible el entendimiento de un concepto, asociando a su vez ejemplos de la vida cotidiana, ya que creo firmemente que cuando una persona es capaz de relacionar el aprendizaje con su vida diaria ésta se arraiga al conocimiento haciendo difícil que la persona lo olvide.

Ciudad de México
$150/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de computación, todos las edades, principiantes e intermedios, 20 años de experiencia

Me gustan las clases participativas en donde el alumno exponga sus inquietudes y muestre sus habilidades frente a la computadora y ya lo voy guiando a utilizar correctamente los diferentes programas y aplicaciones, empleo aspectos de la vida diaria para realizar diversos ejercicios en donde vea la aplicación y utilidad de los programas.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Jose oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. en tics da clases de informatica a cualquier nivel en cuautitlan izcalli

me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos, soy bueno explicando mientras estoy realizando el proceso, también puedo exponer el tema para aclarar cualquier duda que surja, se dar diferentes ejemplos para así poder despejar las mismas. Me dirijo a personas de cualquier edad sin ningún problema manteniendo siempre el respeto.

Ciudad de México
$150/h
Katy
¡Primera clase gratis!

Soy pasante de Contaduría; materias: Informática, CDMX; Del:Coyoacan, B. Juarez, etc ; Universidad insurgentes

Me gusta enseñar con practicas, para que ellos aprendan mas rápido y algo de teoría seria lo básico. Es algo emocionante poder enseñar, yo aprender de ellos y ellos de mi. Nivel preescolar, primaria y secundaria y adultos; no hay una edad especifico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de powerpoint

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de powerpoint y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente al profesor Francisco , muy puntual en todas las clases y sobre todo tiene la experiencia para impartir Los temas con una buena metodología. Actualmente lo invite a dar unos cursos grupales en donde trabajo y todos están muy...

A
Angel, Alumno
Hace 3 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 8 meses
Cocoa
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 9 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 11 meses
Francisco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica con paciencia, claridad y profesionalismo. Lo recomiendo mucho porque te hace sentir confianza.

S
Silvia, Alumno
Hace 2 años
Sergio arturo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de powerpoint

Hay miles de profesores que te pueden enseñar powerpoint.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de powerpoint

Los profesores particulares de powerpoint en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender powerpoint. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de powerpoint en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de powerpoint te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.