Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ofimática

¡2 595 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Naucalpan de Juárez
$250/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tienes dudas con la computadora?? Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y te puedo apoyar con todas ellas, o Necesitas hacer un proyecto te puedo orientar el como realizarlo. Estoy a tus órdenes

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y los proyectos en los que he tenido la oportunidad de colaborar me han permitido tener conocimientos sobre el como si se puede realizar. Ademas el ser mamá de 3 hijos también me da la oportunidad de trabajar con paciencia y buscando siempre que sea una clase divertida.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor de Negocios enseña el uso de la computadora para generar reportes y controles eficientes

Te enseño a usar la computadora para incrementar la eficiencia de la toma de decisiones, con base en la generación de reportes, consultas, controles tomados de ejemplos de la vida real. Es decir, se toman las capacidades de la herramienta, como son Excel, Word, Powerpoint, etc., y se aplican a la resolución de problemas reales.

Hermosillo
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Clases ofimática de un profesional en Hermosillo (se personaliza a tus necesidades)

Mis clases esta basada en la Educación Basada en Competencias (EBC) es un modelo centrado en el estudiante donde el resultado del aprendizaje es lo central y el tiempo para lograrlo es variable, a ello se suma, su flexibilidad para ser abordado en cualquier nivel educativo.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Getsemani
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante que esta empezando en el área de la informática o necesita aprender el manejo de software para diversas áreas.

me gusta la forma libre, la escrita y la practica, en la informática es forzosamente la practica para que el alumno tenga mas claro lo que esta haciendo, los juegos son otra forma muy divertida para que los alumnos aprovechen su potencial para el uso de las herramientas básicas en la tecnología

Boca del Río
$200/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales para clases desde lo básico hasta lo más avanzado en Veracruz

Me gusta mucho trabajar tanto en grupos como de manera individual. Sobre todo me gusta mucho que me hagan preguntas y poder resolver las necesidades que demandan conocimiento en cuanto a la materia que imparto, para mi la enseñanza es el mejor trabajo que puede haber ya que ésta forma el futuro de la gente y el éxito de todos.

Monterrey
$350/h
Eber
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia ofrece clases de Excel nivel básico, intermedio y avanzado. Macros a la medida. Access, SQL. Informática y Bases de datos. Aprende Business Intelligence

El método que uso es 80% práctico y 20% teórico para poder reforzar cada uno de los temas y ayudar al alumno a despejar todas sus dudas que surgen durante la práctica. Se acepta trabajar con archivos personales con algún ejemplo real.

Huehuetoca
$80/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Acercarse a la computación no es tan difícil, yo te enseño lo que debes saber.

Mis clases están basadas en la practica (80%) sin dejar de lado la teoría que es muy necesaria en este campo. Los cursos van dirigidos a cualquier persona interesada en iniciar o mejorar sus conocimientos en el area pero no es para expertos. Es importante que cuentes con equipo propio para realizar ejercicios.

Veracruz
$195/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de desarrollo de software da clases de fundamentos de programación y ofimática en Veracruz y Boca del Río

¡Hola! ¿Cómo estás? (: Me gusta enseñar de forma libre de manera que podamos entender nuestras necesidades de aprendizaje e ir disfrutando más del proceso sin que llegue a ser una carga. Disfrutar es clave para aprender. Como técnica, dependiendo del contenido del curso, me gusta conocer qué es lo que como alumno buscas para lograr darle el enfoque necesario.

Tijuana
$212/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

José Cardel
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática haciendo énfasis en excel

Mi curso va dirigido a personas que buscan aprender para ejercer lo aprendido en el ambiente laboral, como todos saben actualmente contratan a las personas que sepan informática y en especial a aquellos que manejen adecuadamente el excel, trato de enseñar siempre al ritmo de mi alumno encargando tareas, actividades extras, y dando tips que pueden ser la diferencia en una contratación.

Mérida
$100/h
Abrahám
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia internacional, en Mérida, Yucatán con basta experiencia en informática.

Me gusta enseñar con metáforas de la vida cotidiana para aprendizaje entendible y práctico para que sea dinámico y divertido. Paciencia, co-relación y entendimiento de las necesidades hacia el estudiante definen mi forma de trabajar de manera profesional.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces Básic

Mérida
$250/h
Alvar
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Office, Windows y Dispositivos en Mérida impartidas por Profesional en el área

Mi metodología es utilizar una explicación con analogías y ejemplos que puedan ser fácilmente comprendidos. Posteriormente resolvemos juntos algunos ejercicios representativos. Completamos la dinámica con ejercicios a domicilio que permitan reforzar el conocimiento.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de computación básica, como reparar tu pc, ayuda con programas word, excel y power point presentaciones en prezi

estudiantes de primaria secundaria preparatoria y adultos veremos desde las funciones de tu pc, programas mas utilizados, realizar tareas y trabajos escolares hasta reparaciones practicas y sencillas para tu pc paso a paso lograras ser mas destacado en el uso de las nuevas tecnologías.

Zapopan
$300/h
Luis raul
¡Primera clase gratis!

Persona con mucha experiencia da clases de paqueteria office, windows, manejo de fotografía en lightroom

Personas con la inquietud de conocer las nuevas tecnologías y adaptarse a las nuevas necesidades de mercado, las clases son prácticas y divertidas llenas de retos para ustedes. Una de las características principales de mis clases es que aprendan haciendo.

Pachuca de Soto
$130/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Docente de computación para aprender a usar diferentes programas de la computadora

Trabajo con los niños por medio de proyectos de interés para que aprendan a usar paquetería ofimática básica en diferentes plataformas (Word, pages, documentos de Google, Excel, Numbers, hojas de cálculo Google, PowerPoint, Keynote, Diapositivas Google, paquetería para editar audio y video, Internet, entre otros).

Ecatepec de Morelos
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Santa Cruz Atizapán
$196/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Lic. En informática Administrativa da clases a nivel ejecutivo para empresas financieras u otro tipo.

Me gusta traer a la práctica casos de uso y ejemplos complicados que una vez vistos al alumnado se quedan con los conceptos clave e importantes de lo que es el programar en VBA. Así mismo el trabajo en grupo aporta mayor material de usos y costumbres que se tienen al laborar en sus empresas o en otro tipo de ambientes.

Cuernavaca
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologias de la Informacion para clases de Informatica en Cuernavaca

En lo personal considero que una buena enseñanza debe incluir constante practica, es por eso que mi método de enseñanza está basado mayormente en practicas que ayude a los estudiantes a entender y aprender, para que con ello desarrollen habilidades que les permitan encontrar diferentes mecanismos para resolver problemas.

Villahermosa
$190/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la información y comunicación area de redes y telecomunicaciones.

me gusta enseñar de forma libre Primero empezando con la teoria y ya despues con las practicas para asi poder resolver dudas o aclariones de diversos temas dependiendo la duda del alumno todo va de acuerdo a las dudas del alumno para que asi de desarrollen en la rama

Torreón
$120/h
Jaime d
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales apoya en uso de herramientas de la Computadora en la Laguna

Mis clases son basadas en la Practica, en su mayoría, 80% practica y 20% teoría, yo soy creyente de la responsabilidad y es en lo que se basan mis clases, soy muy versátil en los niveles a los que imparto, desde primaria, secundaria y preparatoria, adultos y nivel técnico.

Campeche
$150/h
Genaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, doy clases de computación MS EXCEL en Mérida y Campeche.

Mi forma de enseñanza está basado en la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, cubriendo la teoría necesaria sobra las bases del programa mediante el uso y familiaridad del usuario con la aplicación en base al nivel de conocimientos previos y a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Fabrizio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paquetería Office Microsoft (Word,Excel,Power Point), clases para mejorar .

Se brinda el conocimiento a través de la explicación parte por parte para después proceder a la practica a través de los programas destinados en la paqueteria de Office, esta practica son una serie de ejercicios para comprender mejor el tema a trabajar.

Zacapoaxtla
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en administración, creador de presentaciones, Word Excel PowerPoint, puebla

Me gusta enseñar a partir de ejemplos básicos pero prácticos que ayuden a comprender la verdadera utilidad de las herramientas que podemos utilizar, asi como poner ejemplos prácticos o mencionar los lugares o situaciones donde yo las he aplicado para que vean realmente útil aprender

Saltillo
$200/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Mejora tus habilidades con excel, manejo de formulas avanzadas y tablas de informacion.

Explicar con ejemplos prácticos con base a la experiencia que tengo hacer que los alumnos desarrollen habilidades que les permitan pasar al siguiente nivel en el manejo de Excel. Estas habilidades estan dirigidas a tecnicos y profesionistas que podran aplicar los conocimientos adquiridos en el cualquier ambito de la industria y/o comercial.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Ismaael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TICs da clases de informática básica y programación en Puebla

Soy un joven estudiante de Tics, el cual me gustaría brindar mis conocimientos de manera 20% teórico y 80% practico con métodos de memorización y dinámicos donde podamos realizar prácticas y dando el conocimiento de esa manera, mis clases van dirigidas para todo tipo de personas que le gustaría aprender, ya sea niños, adolescentes o adultos .

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

San Pablo de las Salinas
$200/h
Valeria viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de informática a nivel preparatoria Tultitlán y alrededores

Me gusta enseñar a base de mucha practica dando una clase de teoría y después haciendo ejercicios para que las personas vayan puliendo sus errores y constantemente practiquen. Soy muy paciente con las personas y las trato con respeto, por lo general enseño a personas de nivel preparatoria o más grandes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 5 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 6 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen profesor, resuelve tus dudas en el momento y te ayuda a que aprendas más fácilmente pues deja que seas tú quien realices el trabajo mientras el te dirige hasta que puedas hacerlo por tí mismo.

M
Manuel, Alumno
Hace 10 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 10 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 10 meses
Francisco
(14 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.