Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de mail

¡273 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$85/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Curso sobre ofimatica de microsoft, Word, Ecxel, PowerPoint, Mail etc. Qro o por WebCam

Programación iniciando desde lo mas básico hasta lo mas complejo dejando ejercicios prácticos y asesoría para resolución del mismo dependiendo las necesidades que puedan surgir

Tonalá
$200/h
Ana belén
(13 opiniones)

¡Clases de ofimática para niños! Word, excel, power point, prezi, publisher. Experiencia divertida del conocimiento en la zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Luis alfonso
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de informática y a domicilio en la ZMG

Mediante algo de teoría y ejercicios prácticos acerca del tema que estemos abordando. He impartido cursos a nivel Licenciatura y Maestría, en la Universidad de Guadalajara y en la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, así como clases a distancia en sistemas MOOC.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Cancún
$200/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Si para cambiarte de trabajo necesitas aprender word, excel, power point, correo e internet, conmigo lo aprenderás tan rápido y sencillo, que serás tú quien cuestione a tu entrevistador.

Me enfoco en conocer el nivel del alumno para determinar el nivel técnico que debo usar para que mis explicaciones sean más simples.

Irapuato
$50/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado para clases de computación,matematicas e inglés básico-intermedio en Irapuato,Guanajuato

Mi forma de enseñar depende de la persona de la cual este impartiendo la materia,me gusta la dinámica,prefiero enseñar varias veces hasta que se aprenda, a enseñar algo rápido que no sé entienda, si no se puede de una forma intentarlo de otra.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Ing de Sistemas con amplio gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Torreón
$120/h
Jaime d
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales apoya en uso de herramientas de la Computadora en la Laguna

Mis clases son basadas en la Practica, en su mayoría, 80% practica y 20% teoría, yo soy creyente de la responsabilidad y es en lo que se basan mis clases, soy muy versátil en los niveles a los que imparto, desde primaria, secundaria y preparatoria, adultos y nivel técnico.

Tula de Allende
$150/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática da clases para el manejo de Outlook, para la gestión del aplicativo

Me gusta enseñar combinando actividades 30% teoría y 70% práctica, lo que permitirá aplicar los conocimientos, haciendo una clase interactiva y asegurando que el conocimiento sea transferido y asimilado. Así mismo se dejarán ejercicios para reafirmar los conocimientos transmitidos en las sesiones.

Hermosillo
$250/h
Angel leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor MS Office, Organización de empresas. Excel nivel profesional. Sistemas administrativos. Proyectos.

Sistema de enseñanza activo, participativo y dinámico. Basado en pensamiento deductivo. Entornos virtuales y presenciales para jóvenes y adultos. Todos los cursos se estructuran en 4 niveles con orientación práctica de salida laboral con acento en aumentar la productividad y la calidad.

Acapulco
$1/h
Jahziel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, docente en Universidades, impartiendo varias materias, mejorando día con día

Me gusta enseñar, con métodos didácticos digitales, usando proyección en aula de clases y de manera virtual usando todo lo que sea necesario como las herramientas didácticas digitales, vídeos, infografias y cualquier método que nos haga mas agradable el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación te ayuda a crear documentos y presentaciones increíbles en Office

Vamos a aprender desde donde conozcas, podemos ir desde lo básico hasta cuestiones más complejas. Una vez que tengas entendida la plataforma seguimos con ejercicios para evaluarte sólo te pido que me digas cualquier duda que tengas, yo con gusto te resuelvo.

$180/h
Macoly
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender las herramientas básicas de office te puedo ayudar facil y rapido

te enseñaría los fundamentos que debes saber sobre la informatica y como puedes usarla en casi todo ya todo se esta ocupando atreves de las computadoras, te daría buenos consejos y maneras sencillas de entender como mi nombre es macauly sanchez escobar alumno casi egresado de la uaem en licenciatura n informatica puedo ayudarte a usar el teclado con mucho mas facilidad con las teclas rápidas

Huetamo de Núñez
$206/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales con titulo en tramite, en la ciudad de Huetamo Michoacan con 13 años de experiencia, en la materia de informática, impartiendo clases a alumnos de

Mi forma de enseñar es siempre generando un ambiente de confianza entre el profesor y el alumno, mi lema siempre ha sido, que un alumno no me vea como su maestro, sino como su amigo, en el cual pueda ver a alguien a quien acercarse para disipar cualquier duda académica, y si el lo requiriese, también otro tipo de ayuda como moral o psicológica.

San Luis Potosí
$150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en computación da clases de computación e informática básica para todas las personas

Me gusta enseñar a base de practica y ejercicios, no mucha teoría mas practico todo.

Zempoala
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases para que los adultos aprendan a usar su celular y las aplicaciones básicas FB,Whatsapp,Pinterest

Tengo mucha paciencia y comprendo las necesidades de la gente mayor que se bloquea y se re usa aveces a usar nuevas tecnologías. Mis clases son practicas pero proporciono manuales de consulta.

San Cristóbal Nexquipayac
$150/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas da clases en Estado de México de Informática Básica y avanzada

Las clases son dirigidas para todas las edades, ya que le método de enseñanza es derivado a de las experiencias vividas y adecuando los términos al vocabulario común, con la finalidad de que las personas entiendan los términos técnicos que se manejar y puedan recordarlos fácilmente.

Texcoco de Mora
$150/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases de power point mayores de 10 años texcoco

Me gusta trabajar de manera individual para conocer las necesidades de cada alumno y hacer que lo que va aprendiendo pueda ser aplicado en su vida diaria, el curso va dirigido a todos aquellos que quieren aprender a usar el power point desde un nivel básico, medio y avanzado, para personas mayores de 10 años y es indispensable contar con el programa completo instalado, puede ser en una computador

Mexicali
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Licenciado con 6 años de experiencia manejando SAP, AdminPaq, Office (98 al actual) en Mexicali Baja California

me gusta impartir los conocimientos ya mencionados de forma estructurada y mediante practica para conseguir un mayor avance en el alumno/a.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Maestra de computación con 10 años de experiencia quiere quiere ayudarte a que mejores tu aprendizaje

me gusta enseñar de una forma divertida a manera de que los alumnos aprendan mas rápido , las clases son 100% practicas y con ejemplos claros mi curso va dirigido a niños de entre 8 a 15 años y que no tengan conocimiento en computación

San Nicolás Peralta
$250/h
Janet
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tic´s da cursos de computación individual o en grupo. Tengo 8 años de experiencia. Con niños de 4 a 13 años de edad y también personas adultas.

Me gusta explicar los procedimientos y para que visualices el resultado final al utilizar comandos. Te explico los procedimientos y posteriormente hago ejercicios para reafirmar tus conocimientos. Es importante enseñarte términos técnicos de acuerdo al programa con el que se trabaja.

Palo Alto
$200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Maestro de Informática, imparte cursos educativos desde lo básico hasta lo avanzado

Una de las mejores formas de enseñar a las personas es sin duda, la aplicación de conocimientos ligados a las prácticas que día a día nos enfrentamos, el alumno es formado a base de la experiencia del maestro, pero también es importante que el se motive con los contenidos adquiridos.

La Tinaja
$170/h
Caridad agripina
¡Primera clase gratis!

Titulada como Ingeniero Mecánico Administrador y con certificación en Green Belt.

Me gusta enseñar y aprender con la práctica, sin dejar aun lado la teoría. Practicando es como se van presentando las dudas y los conflictos ala hora de resolver los problemas que se van presentando así como puedes ir explorando más y al mismo tiempo aprender.

Cancún
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases sobre informática en Cancún y sus alrededores

Me gusta enseñar conforme a lo teórico y practico ya que las dos van de la mano para un buen aprendizaje. soy una persona muy paciente y comprensiva, en las clases habrá trabajo individual y de equipo. La materia de informática es una materia fascinante ya que es la base del futuro.

Zapopan
$200/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Areas Administrativas Ventas Operaciones e IT con Experiencia en Docencia

Mi metodo de enseñanza es basado en el plan de estudios, personalizando los ejercicios de acuerdo a la necesidad de uso del alumno, logrando con ello el máximo aprovechamiento del curso asi como la productividad del mismo en la vida laboral del alumno

Ciudad Juárez
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería para dar clases de informática, experiencia con windows, office, software y hardware.

Me gusta tomar un rumbo para la enseñanza un poco mas practico, la teoría ayuda a un poco pero lo que realmente te ayuda a aprender es la constante interacción con el equipo de computo ademas de que asi se disfruta mas la clase.

San Juan del Rio
$95/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Te abruma la tecnología?? juntos podemos lograr que la entiendas y uses a tu favor

Me gusta resolver problemas prácticos, de esos que necesitas mejorar de primera instancia para que tu aprendizaje sea mas optimo, y así conocer tus necesidades, tu estilo de vida para adaptarnos y aprender a tu propio ritmo, y en lo que realidad te interesa aprender.

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ciudad de Mexico, Experto en Ofimatica (Excel, Word, Powerpoint y derivados)

Me gusta enseñar en base de logica y razonamiento, con practica y analisis, partiendo de lo mas basico, hasta lo mas avanzado. Mis clases se pueden llevar de la forma que te acomode y sea mejor para ti, mientras la constancia sea evidente, no habra limite para el aprendizaje.

Monterrey
$185/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Informática Profesional Progresiva por la APP, Ubicados de Monterrey - Nuevo León!

Las clases se enfocaran en contaste correccionalmente a cada uno personal, no se expondrá a nadie ya que cada uno contara con habilidades diferentes, se aplicara lo que es un día de clase teórica y acompañado con practica física, posteriormente examen corto de lo visto para un optimo conocimiento de la información, si se requiere reforzar los conocimientos se pueden poner en contacto directo

Cuautitlán
$200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor con basta experiencia en informática, soporte técnico, word, excel, power point

Con clases 100% prácticas desde un inicio, cada clase un proyecto distinto y con ejercicios que realmente sirven para la vida laboral. Sin necesidad de material didáctico y utilizando las plataformas que se aplican en las empresas actualmente como Dropbox, Teamviewer, entre otras.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de mail

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 9 meses
Ana belén
(13 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de mail