Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares programación en Ciudad de México

¡269 maestros capacitados y disponibles cerca de tu localidad!

Nuestra selección de profesores
programación en Ciudad de México

Ciudad de México
$120/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en PHP 7 crear y estructurar un proyecto desde cero. CDMX

Hola soy cristian Estadístico y programador. la idea es desarrollar un Sistema de PHP 7 desde cero donde se explicara con detalle como estructurar y programar un Pequeño Sistema, al alumno le ayudare en ese camino de aprendizaje donde podrá aprender a su tiempo.

Ciudad de México
$200/h
Mario alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Ciudad de México
$200/h
Miguel angel
(4 opiniones)

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 1.- 30% Teórico 2.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN ofrece clases de programación en C, C++, Java

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee. Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Cesar antonio
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Docente de informática titulado enseño programación y computación en general Online o Presencial

Las clases son prácticas, utilizando la metodología de aula virtual y desarrollo de competencias utilizando las herramientas tecnológicas de G Suite. Se utiliza la plataforma de Classroom para envío de material y recepción de tareas.

Ciudad de México
$150/h
Miguel alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesoria para programación en lenguaje C. Estudiante de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Me gusta esnseñar de una forma dinamica, primero veo cual es la forma que mejor se adapta para que comprenda mejor cada tema, busco que la teoria y los ejercicios esten balanceados y acorde al nivel que se esta manejando, me gusta resolver las dudas en el momento para que se logre un buen avance y compresion de los temas.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computación da clase de introducción a la programación estructurada C++

Me gusta enseñar desde los conceptos básicos, el ¿cómo? y el ¿por qué?. El desarrollo del curso se divide en tres partes; introducción a C++, Estructuras de Control, Ciclos.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estuadiante de ingenieria da clases los sabados de programacion basica en la CDMX

Mi forma de enseña es directa al alumno , por medio de ejemplos o dinámicas con las cuales pueden entender los temas de una forma fácil y sencilla , soy paciente y mi principal motivación es que los alumnos entiendan los temas.

Ciudad de México
$189/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Telemática del IPN, da clases de programacion en C/C++ para conocer el mundo de la programación

Mis clases principales son bases fundamentales con ejemplos sencillos para conocer la sintaxis, y propuesta de problemas a desarrollar soluciones, primeramente explicamos como funcionan el lenguaje y despues realizamos un ejercicio, se va conjuntando todo lo visto en cada ejercicio hasta tener un programa con excelente UX (User Xperience)

Ciudad de México
$150/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Docente de informatica titulado enseño programacion y computacíon en general solo cdmx

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA ASI COMO TEORICA DE FORMA TAL QUE EL ALUMNO COMPRENDA MUY RAPIDO COMO MANEJAR PROGRAMAS Y LA MAQUINA ENGENERAL , ASI COMO LAS PERSONAS ADULTAS puedan usar de manera rapida sus dispositivos actuales sin pedir ayuda.

Ciudad de México
$300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Clases de programación en general. Manejo varios lenguajes. Disponible en delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Trato de enseñar algo práctico sobre el tema lo más rápido posible para que el estudiante tome confianza. Es muy importante para mí que es estudiante se de cuenta de lo que ha aprendido en cada sesión. Avanzamos al ritmo del estudiante, nada de saturarlo de información.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña algebra, programación, BDD y software de diseño. Zona sur CDMX

Mi método combina práctica y teoría al mismo tiempo, por lo que he diseñado varios temarios, prácticas y dinámicas de aprendizaje para sacarle el máximo provecho a cada sesión. Suelo dar clases relajadas y amenas, si te sientes cómod@ aprenderás mejor.

Tlalpan
$200/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda en alguna área de informática o programación? No dudes más, llámanos!

La mejor manera de aprender es ayudar al alumno a hacer lo que quiere aprender, de esa manera involucro al estudiante de todas las maneras posibles en la construcción de su aprendizaje, logrando así un aprendizaje realmente significativo: aprender haciendo!

Ciudad de México
$200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Curso de Programación en C para Estudiantes Universitarios al Norte de la Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera particular o grupos muy pequeños para poder avanzar de una manera más personalizada y que el alumno aproveche al máximo de acuerdo a sus propias habilidades. Me gusta cubrir un temario enfocandose en temas complejos para el alumno sin dejar por ello de ver el resto de los temas.

Ciudad de México
$190/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador fullstack con maestría en dirección de ingeniería de software. Enseña y comparte conocimiento para desarrollo web y de microservicios con diferentes enfoques y tecnologías de vanguardia.

El enfoque para compartir conocimientos y experiencia es dando una introducción sobre las bases y principios de lo que se va a enseñar y posteriormente llevarlo a la ejecución con un ejemplo práctico y una vez dominado el conocimiento, proceder con la realización de un ejercicio práctico desarrollado por el alumno y posteriormente su validación y retroalimentación.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Curso y talleres de Programación en C impartidas por estudiante del IPN

Mi forma de enseñar es muy dinámica, tengo conocimientos teóricos de pedagogía, debido a mis propias motivaciones y a que provengo de una familia de tradición docente, procuro enseñar creando experiencias significativas y pienso que la mejor manera de enseñar es con analogías.

Ciudad de México
$170/h
Cristian jacob
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN, doy clases de Java para principiantes a domicilio Zona Álvaro Obregón

Me gusta tomar en cuenta las necesidades y nivel de cada alumno, realizando una entrevista para conocer su objetivo, visión y el nivel previo que posea. La metodología y el ritmo se rige por el alumno, es diferente dar una clase a un niño que a un adolescente o un adulto.

Ciudad de México
$200/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software da clases de programacion en zona oriente

La informatica, se enseña de forma practica, pero con la teoria bien aprendida; ya que es necesario mostrar al alumno el por que se hacen las cosas como se hacen, razonando y procesando toda la informacion, el alumno no se lo aprende de memoria, si no lo toma como un instinto mas.

Ciudad de México
$150/h
Aida
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programadora en CDMX que te ayudara a aprender y a compartir su pasión por la programación.

Yo soy Aída y me apasiona la programación y mostrar a otros este arte. Mi objetivo siempre ha sido ayudarles a mis alumnos a resolver problemas con los paradigmas de programación adecuados (estructurado, orientado a objetos, funcional, etc.

Coyoacán
$180/h
Salo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática con dominio de lenguaje Java y C avalados por la UNAM y algunos otros como Python y Computo de alto rendimiento

Mi forma de enseñar toda la parte programable son tener buenas prácticas a nivel industria software, y sobre todo el entendimiento de lo que vamos a hacer, el estudiante debe entender por qué se hace y para que se hace.

Ciudad de México
$300/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Programación funcional y/o desarrollo con JavaScript (end-to-end) clases personalizadas sobre librerias y/o frameworks, clases de HTML, CSS y buenas practicas de desarrollo

Me gusta enseñar a base de slides y código en vivo, resuelvo cualquier tipo de dudas durante (no lo sé absolutamente todo, pero podemos resolverlo juntos) además de ofrecer al final de la clase recursos para que el alumno pueda seguir aprendiendo e incentivando el conocimiento

Ciudad de México
$499/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto de Software con mas de 15 años de experiencia aplicados a dar soluciones tecnológicas en diversos sectores. Disponibilidad para dar clases en delegación Benito Juárez.

Clases basadas en las necesidades de la persona, en lo que requiere aprender. Idealmente sugiero temas reales, análisis de las diferentes soluciones y cómo elegir la correcta. Desarrollo de lógica para crear soluciones propias y de forma natural. Explicaciones sustentadas.

Ciudad de México
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno de Ingeniería Eléctrica Electronica da cursos de programación en C y C# en la CDMX delegación Alvaro Obregón.

Me puedo adaptar a las especificaciones del alumno. Si de plano no sabe nada del tema le enseñó desde lo básico siguiendo un aprendizaje escalonado en el que si no entiende bien algo siempre podrá descender un "escalon" y subir hasta que tenga la confianza necesaria. Pero si lo que quieren es resolver unas dudas específicas pues igual, las resolveremos sin problemas.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en software imparte algunos cursos de Programación Basica :D

Estos cursos van orientados para alumnos que cursan los primeros semestres de ingeniería y también para cualquier persona que desee aprender a programar, con métodos muy concretos, ejemplos y demostraciones sencillas. Para iniciar el curso no se requiere tener conocimientos previos de programación.

Ciudad de México
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender a programar, a usar hojas de calculo o más ?

HOLA, MI NOMBRE ES DIEGO LARA SOY TECNICO EN INFORMATICA Y ESTOY CURSANDO LA CARRERA DE INGENIERIA EN SOFTWARE Y REDES. LAS CLASES PARTICULARES QUE PROPORCIONO ESTA DIRIGIDO A TODO PUBLICO CHICOS ADOLESCENTES ADULTOS MIS CLASES ESTAN MAS ENFOCADAS AL LADO PRACTICO, Y MUY REDUCIDO AL TEORICO.

Ciudad de México
$300/h
Diego j
¡Primera clase gratis!

Lider de proyectos en proyectos con Node.js, Django, React y Angular da clases en la CDMX

Me gusta enseñar con ejercicios prácticos, tomamos una meta de un mini proyecto a lograr en el cual se puedan ver los fundamentos principales de la tecnología que se desee aprender para que pueda dominar cualquier reto que venga en adelante así como aprender de manera autodidacta, igualmente dando un breve preámbulo teórico del como funcionan las cosas.

Ciudad de México
$300/h
Yukio
¡Primera clase gratis!

Java Developer da cursos de programación en informática en general zona norte CDMX

Me gusta enseñar en base la práctica, pero también poniendo atención en las bases teóricas, que le dan a la práctica una sólida conjunción. Para mi es muy importante la cuestión teórica, dado que en este mundo de la informática y sistemas esto te permite dar pasos a un lado u otro sin depender de una implementación concreta.

Ciudad de México
$200/h
Luis eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programacion basica c para estudiantes : estudiante de lic informatica IPN CD Mexico

la forma de enseñar es online , nos conectamos con software gratuito y vamos paso a paso por el curso las clases van dirigidas a cualquier perdona que quiera aprender lo basico de programacion y logica de programacion , la metodologia que implemento es por competencias , esto aumenta la eficacia de los resultados

Ciudad de México
$2500/h
Julián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases para empezar en la computación a gente de la tercera edad.

Soy un Contador que nació en el mundo de la informática cuando en los años 80´s empezaban a difundirse en México las primeras PC´s. Fuimos de los 10 mejores distribuidores de IBM y HP en México y la capacitación la daba yo. Me gusta irme de lo más elemental a lo más sofisticado, utilizando analogías tan obvias que cualquiera puede entender.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniero Sistemas Computacionales da clases de informática básica en CDMX o alrededores

Me gusta compartir los conocimientos adquiridos, el curso se basa en teoría y práctica de esta forma es mas comprensible el curso, trasmito confianza y se explicar con paciencia, el curso esta dirigido a personas de todas las edades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México
evalúan a sus profesores de programación

Para asegurarnos de la calidad de los profesores de nuestra base de programación y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en el contacto que hicieron a través de Superprof.

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 3 meses
Mario alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 7 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 8 meses
Eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de programación

Hay miles de maestros que te pueden enseñar programación.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país