Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares programación en Ciudad de México

¡435 maestros capacitados y disponibles cerca de tu localidad!

Nuestra selección de profesores
programación en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Mario alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Ciudad de México
$120/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación para ingenieros (Java, c++, C# .NET, HTML & CSS3 + Js)

Enseño de la manera mas práctica y consiente posible, recuerda que programar no solo son comandos o palabras reservadas, también te ayudo en el desarrollo de tu lógica y transcribirla en código fuente. No acepto trabajos en carácter muy urgente, soy una persona que prefiere trabajar con cierto tiempo de holgura.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer) Asesoría completa desde cero. Ciudad de México

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de diferentes sistemas informáticos, para instituciones financieras y más. Actualmente me dedico a ventas de desarrollos propios para empresas pequeñas y medianas. El curso que imparto va desde la programación desde cero, tomando en cuenta los siguientes puntos: 1.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Full Stack Developer, entusiasta por el software libre y código abierto

Apasionado por la nuevas tendencias tecnológicas en el desarrollo de software. Experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio utilizando lenguajes de programación PHP, JAVA, PYTHON Y C#. Frameworks tales como Laravel, Angular JS, BootStrap, DJangoy CakePhp. De las metodologías que uso son: 100% práctico.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase para aprender a programar en C desde cero o para regularización.

Mi método de enseñanza se basa en competencias enfocándome en las necesidades especiales de cada alumno, integrando ejercicios prácticos que se viven en el día a día para que el alumno se de cuenta el por qué y para qué sirve este conocimiento. Las clases son dinámicas, flexibles y en un entorno relajado en el que podrás participar para asegurar el aprendizaje.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Mac y de computación para adultos, Excel, PHP y Programación

Actualízate en computación, ¡es fácil! Curso para Adultos. Curso para Estudiantes. Curso para AMAS de casa. Curso para MAMA. Curso de Niños. Te capacitamos para que seas el mejor en computación Cursos para PC $100 hora 2 MÍNIMO 2 HORAS por clase Cursos para Mac $120 hora y como MÍNIMO 2 HORAS por clase CLASES de lunes a domingo.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación (Java y PHP) y bases de datos (Oracle y MySQL) en niveles básicos, medios y avanzados en la Ciudad de México.

Me gusta crear una clase totalmente interactiva; es decir, que la(s) persona(s) tenga(n) la confianza de exponer sus dudas sin miedo a pensar que es algo obvia la respuesta, después de todo recordemos que cada uno de nosotros tiene su propio ritmo de aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Informática. Tengo 16 años de experiencia en desarrollo de software con tecnología Microsoft en especial con Visual Studio .NET, a la par con 9 años en la parte instruccional. Trabajo como consul

Me gusta enseñar explicando con un ejemplo, después dejando que tú desarrolles para explicarte mientras estás desarrollando, una vez terminado dejamos un par de ejercicios del tema aprendido. Actualmente capacito personas que se quieren integrar al mundo laboral, les doy temas y ejercicios que van a usar al estar trabajando en una empresa.

Ciudad de México
$300/h
Yukio
¡Primera clase gratis!

Java Developer da cursos de programación en informática en general zona norte CDMX

Me gusta enseñar en base la práctica, pero también poniendo atención en las bases teóricas, que le dan a la práctica una sólida conjunción. Para mi es muy importante la cuestión teórica, dado que en este mundo de la informática y sistemas esto te permite dar pasos a un lado u otro sin depender de una implementación concreta.

Ciudad de México
$220/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en desarrollo con Java, HTML, Css y Javascript. En CDMX cambia tu futuro.

30% y 70% Practica, mis clases se dedican a que puedas contestar preguntas de entrevistas de trabajo, ademas practica de todos los ejercicios. Usamos eclipse IDE. La clase se torna de la siguiente manera: 1.- Objetivos 2.- Conocimientos Teoricos 3.- Practica 4.- Conclusión y preguntas de entrevistas.

Ciudad de México
$200/h
Rodrigo david
¡Primera clase gratis!

Clases de programación y manejo de sistemas operativos por Ingeniero en Mecatrónica

Me gusta enseñar el por qué de las cosas y no sólo cómo hacerlas. En programación enseño la lógica y el pensamiento estructurado para poder programar, lo cual es útil al momento de aprender otros lenguajes de programación. Enseño C, Python, Matlab y Arduino para proyectos.

Ciudad de México
$150/h
Sonia monserrat
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en C++ y HTML, CSS impartidas por estudiante de comunicaciones y electrónica en CDMX

En mis clases me agrada enseñar de una manera personalizada, que me expresen cualquier duda y encontrar la forma correcta de darme entender. Además ofrezco apoyo con trabajos o tareas para que el alumno posea una mejor interacción con el tópico.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional de Desarrollo de Sistemas transfiere conocimientos, experiencias y tips para que desarrolles

La transferencia de los conocimientos, técnicas y tips es por medio de las experiencias, de las mejores prácticas a través de 25 años de proyectos en diversas empresas. Temarios de cursos apegados a la experiencia y con un amplio contenido de consejos y buenas prácticas.

Ciudad de México
$180/h
Mara patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería clases de informática a nivel preparatoria online Ciudad de Mexico

La técnica para un alumno es aplicar lo entendido y llevarlo a cabo, me gusta explicar cualquier duda que tengan a manera de que ellos lo asimilen, nivel medio superior,nivel secundaria, y cualquier persona que quiera aprender, el curso sera de manera sencilla y eficaz.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática con más 4 años de experiencia en Desarrollo de Software, arquitectura Java y base de datos Oracle SQL.

La metodología de enseñanza es sencilla, se imparte la teoría básica para el conocimiento, pero lo más importante es aplicarlo donde verdaderamente vale la pena y eso es en la práctica, el objetivo general es generar un proyecto integral con las nuevas tecnologías.

Ciudad de México
$200/h
Octavio isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación. Doy clases de programación a Medio superior y superior.

Me agrada comenzar por identificar las necesidades de las personas que requieren adquirir o reforzar sus conocimientos, al dar capacitaciones trato de personalizar cada necesidad y explicar a través de ejemplos prácticos y ayudar al alumno a que desarrolle su capacidad de razonamiento a través de ejercicios y preguntas para que refuerce lo que ha aprendido.

Ciudad de México
$200/h
Iván
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Computación imparte Clases de Excel Aplicado al trabajo o escuela (básico, intermedio, avanzado) .

Me gusta orientar mis clases de manera práctica con ejemplos o situaciones aplicadas en la vida cotidiana o en el trabajo, para el manejo de datos en hoja de cálculo.

Ciudad de México
$379/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estoy en CDMX y puedo enseñarte desde lo básico para crear un sitio hasta cómo crear una plataforma completa utilizando herramientas cómo Node, Angular y React. Puedo guiar

Mis clases son personalizadas, te puedo enseñar lo que necesites para llevar a cabo una idea o proyecto que tengas en mente. Te guiaré para que consigas los mejores recursos para seguir tu formación sin depender tanto de mí. Tengo experiencia enseñando de manera presencial y online, ejemplos y ejercicios claros, ya que la mejor manera de aprender a programar es prácticando.

Ciudad de México
$200/h
Héctor manuel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Informática da clases de programación web en CDMX.

Dentro de la Informática considero que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, por lo que cuando doy clases, desarrollo los temas en un gran porcentaje en práctica, me gusta hacer ejercicios a la par de como voy enseñando los temas para después dejar que ellos hagan sus propios ejercicios.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Programación en varios lenguajes y matemáticas.

Mi método principal de enseñanza es el de la construcción, partir de nada e ir mostrando los elementos que usaremos y después la forma natural de usarlos para obtener lo que necesitemos. Procuro que el curso o la asesoría sea totalmente autocontenida,es decir, no te pediré nada que no te haya enseñado ya.

Ciudad de México
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación da clases de Computación básica y Programación a Nivel Básico e Intermedio (Secundaria y Preparatoria)

Mi forma de enseñanza es mediante la practica y base teórica,teniendo tomando en cuenta conocimientos básicos que se tengan sobre el tema y relacionándolos con la vida cotidiana y aplicarlos en el area profesional, he impartido cursos de computación básica a adultos mayores pero puedo dar clase a chicos de secundaria y educación media superior.

Ciudad de México
$150/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación da clases de programación distintos niveles .

Estudiante de ingeniería en computación y telecomunicaciones, 6 semestre. Amplio dominio de estructuras de datos y del lenguaje Java, Python y C++. Participante de ACM ICPC. Clase para todos los niveles, especialmente para quienes quieran aprender a programar y mejorar su conocimiento sobre estructuras de datos. Podemos partir desde cero.

Ciudad de México
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno de Ingeniería Eléctrica Electronica da cursos de programación en C y C# en la CDMX delegación Alvaro Obregón.

Me puedo adaptar a las especificaciones del alumno. Si de plano no sabe nada del tema le enseñó desde lo básico siguiendo un aprendizaje escalonado en el que si no entiende bien algo siempre podrá descender un "escalon" y subir hasta que tenga la confianza necesaria. Pero si lo que quieren es resolver unas dudas específicas pues igual, las resolveremos sin problemas.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en software imparte algunos cursos de Programación Basica :D

Estos cursos van orientados para alumnos que cursan los primeros semestres de ingeniería y también para cualquier persona que desee aprender a programar, con métodos muy concretos, ejemplos y demostraciones sencillas. Para iniciar el curso no se requiere tener conocimientos previos de programación.

Ciudad de México
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender a programar, a usar hojas de calculo o más ?

HOLA, MI NOMBRE ES DIEGO LARA SOY TECNICO EN INFORMATICA Y ESTOY CURSANDO LA CARRERA DE INGENIERIA EN SOFTWARE Y REDES. LAS CLASES PARTICULARES QUE PROPORCIONO ESTA DIRIGIDO A TODO PUBLICO CHICOS ADOLESCENTES ADULTOS MIS CLASES ESTAN MAS ENFOCADAS AL LADO PRACTICO, Y MUY REDUCIDO AL TEORICO.

Ciudad de México
$110/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de informática básica a avanzada, así como programación a cualquier edad.

100% practico. Me gusta enseñar paso a paso desde el inicio como receta de casina y asistiendo todo el proceso enseñanza aprendizaje, programada en horas clase, con inicio desarrollo y fin de la sesion en clase siempre dejando casos prácticos para verificar lo aprendido.

Ciudad de México
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Informática y páginas web a domicilio zona CDMX

Mi forma de enseñar consiste 10% teoría y 90% práctica. Considero que la mejor manera de aprender es ejercitando con ejemplos reales. Inicio desarrollando y explicando paso a paso ejemplos sencillos y posteriormente planteando nuevos ejercicios cada vez más elaborados. Siempre resolviendo dudas en cada etapa del curso.

Ciudad de México
$400/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Oracle DB, Java SDK and J2EE, Spring Frameworks, Jenkins, Angular JS and Typescript

The way I like to teach is by providing a context on how the language/framework/concepts are connected and related. Then provide examples and afterwards some labs where you will apply the knowledge by yourself while I bear with you during the session for doubts and clarifications I make sure you understand and apply the knowledge properly.

Ciudad de México
$150/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática con 10 de experiencia da clases de programación para todas las edades en la Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, que el alumno pueda crear su propio conocimiento a través del desarrollo de ejemplos prácticos y muy visuales.

Ciudad de México
$200/h
Luis eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programacion basica lenguaje c/c++ para estudiantes o quien quiera aprender a programar

la forma de enseñar es online , nos conectamos con software gratuito y vamos paso a paso por el curso las clases van dirigidas a cualquier perdona que quiera aprender lo basico de programacion y logica de programacion , la metodologia que implemento es por competencias , esto aumenta la eficacia de los resultados

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México
evalúan a sus profesores de programación

Para asegurarnos de la calidad de los profesores de nuestra base de programación y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en el contacto que hicieron a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Eduardo es un muy buen instructor! ¡Es paciente y súper colaborador! Te guía si tienes dudas y siempre ve como hacerlas cosas.

T
Tania, Alumno
Hace 1 semana
Eduardo
(7 opiniones)

¡Perfecto! El profesor es un experto en la materia,muy profesional,te lleva de la mano en cada lección. Te explica muy facil las cosas, sin duda buscaria tomar otros cursos con el y mi amplia recomendacion de sus clases.

R
Rosa , Alumno
Hace 4 meses
Eduardo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Responsable, comprometido, tiene mucha paciencia para enseñar, domina el programa, prepara con anterioridad sus clases y ejercicios para repasar el tema.

S
Sonia , Alumno
Hace 1 año
Mario alberto
(7 opiniones)

¡Perfecto! Daniel es todo un experto, muy didáctico, paciente y buena onda. Además de su vasta experiencia, se nota esa forma de enseñar que hace que sea sencillo aprender a programar. No bromeo, de verdad. Lo recomiendo al 100. No se van a arrepentir. =)

A
Angel , Alumno
Hace 1 año
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo es un profesor increíble, es muy didáctico, paciente y comprende como enseñarte. Lo recomiendo ampliamente.

D
Deneth, Alumno
Hace 1 año
Eduardo
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de programación

Hay miles de maestros que te pueden enseñar programación.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país