Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de programación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros maestros de programación es de 5.0 con más de 25 opiniones.

181 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de programación en Monterrey cuestan $181.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación en Monterrey

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender programación en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de programación en Monterrey
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de programación

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero mejorar mis dotes con la computadora en Monterrey, ¿cuánto me costaría la clase particular de programación?

El costo medio de una clase de programación en Monterrey se sitúa alrededor de los 181 $/hora.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de programación y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen de forma gratuita la primera hora de clase ❤️ . Descubre los precios de las clases particulares en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profesores de programación en Monterrey?

Existen muchos alumnos interesados en la programación, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Monterrey o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 25 notas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de programación.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir estudiando?

8 de cada 10 profesores también imparten clases particulares de programación online. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de programación a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Existe una buena razón para aprender programación en la actualidad?

💸  Aumenta tus opciones de trabajo y de independencia laboral

 

Las personas que dominan la programación tienen una ventaja clave de cara a su futuro laboral, y son los profesionales más solicitados a nivel global en la actualidad. Piensa que todas las empresas que utilizan o diseñan su propio software, dependen en gran medida de la programación para crear sus aplicaciones y expandirse, y tus conocimientos pueden jugar un papel crucial en su organización. Además, la programación tiene una gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propia casa u oficina tan solo con tu computadora.

 

✍️  Permite que seas un estudiante aventajado y con recursos

 

Cada vez son más los estudiantes que desean un futuro relacionado con la informática y el desarrollo de videojuegos o aplicaciones. Si este es tu caso, al tomar clases de programación antes y mientras dure la carrera, serás de capaz de estar siempre un paso por delante. Las clases particulares son todo ventajas, ya que te permitirán acceder a la universidad con un conocimiento previo de las herramientas que se utilizan durante el desarrollo de los programas, y a la vez te serán de utilidad parar mejorar y complementar lo aprendido en la facultad.

 

😍  Expande tus miras y aprende habilidades muy prácticas

 

En una sociedad tecnológica como la nuestra, el aprendizaje de la programación va más allá del plano laboral. El poder creativo que te otorgan los conocimientos en desarrollo de sistemas y aplicaciones te ayudará a crear nuevos proyectos, tanto de ocio como laborales. Además, una vez que adquieres las nociones básicas, serás capaz de ver a las computadoras como algo más que simples máquinas, ya que entenderás el significado de sus programas y funciones.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices ante los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de impartir clases particulares de programación en Monterrey?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación, más de 131 profesores particulares te esperan en Monterrey para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Programación?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Programación talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de programacion Monterrey: descubre nuestros consejos para convertirte en un programador profesional

Clases de programación en Monterrey

Muchas personas no tienen claro qué o para qué sirve exactamente la programación. La mayoría de las personas te dirá que se relaciona con computadoras o programas. Aunque esta respuesta tiene algo de razón, la programación abarca mucho más de lo que te imaginas.

¿Qué es y para qué sirve programar?

De manera simplificada podemos decir que la programación consiste en construir o definir una serie de instrucciones para ser ejecutadas por un ordenador o dispositivo electrónico. Aplicaciones como YouTube, WhatsApp, Photoshop o Twitter son los ejemplos más claros de las posibilidades de la programación, por supuesto, hay mucho más que abarca la programación. La programación está presente no solo en computadoras, páginas web y teléfonos inteligentes; objetos tan comunes como una lavadora, una bocina o incluso un horno de microondas necesitan de una serie de reglas establecidas a través de la programación para funcionar correctamente. Con la digitalización de prácticamente cada aspecto de nuestras vidas la programación se ha vuelto cada vez más importante y es por ello que cada vez más personas deciden aprender a programar y tomar cursos de programación. Pero, ¿cómo aprender programación? ¿Es difícil? Si quieres saber esto y más sobre la programación, estás en el lugar adecuado.

Cómo aprender a programar

Sin importar la situación, dominar una nueva habilidad toma su tiempo, en el caso de la programación no es la excepción. Afortunadamente, no necesitas ser un experto para comenzar a diseñar tus propios programas, pero primero entendamos qué es exactamente programar. La forma más sencilla de comprender la programación es entender que los programas son simplemente instrucciones. Estas instrucciones son muy específicas y llevan a cabo determinadas acciones en situaciones muy específicas. Un programador define instrucciones para cada posible escenario, por ejemplo, que hará tu smartphone cuando recibas un mensaje. Que hará un horno de microondas cuando el cronómetro llegue a cero o que hará tu computadora cuando conectes una USB. En teoría aprender a programar no suena tan complejo, ¿cierto? Desafortunadamente no es tan sencillo. Un programa nunca hará nada para lo que no fue diseñado y hay cientos de escenarios lógicos que un programador puede pasar por alto, es por eso que todo los programas son actualizados buscando resolver errores no previstos. Otro desafío en la programación es el lenguaje. Es bastante obvio que humanos y máquinas no hablan el mismo idioma. Las máquinas en su nivel más básico solo pueden interpretar valores binarios (unos y ceros), sí y no, encendido y apagado. ¿Cómo darle instrucciones a esto? Para resolver el problema se han creado (y se siguen creando) decenas de lenguajes de programación que se utilizan justamente para dar instrucciones a las máquinas. Javascript, Python, Swift. C + +, Java o PHP son solo algunos de estos lenguajes de programación.

Los mejores cursos de programación

El mundo de la programación es sumamente amplio y hay decenas de caminos que puedes tomar. Aprender todos los lenguajes y programar de todo sería tan absurdo como intentar aprender todas las lenguas romances, asiáticas y eslavas al mismo tiempo. Pero claro, debes empezar por una área en específico, por ejemplo:

  • Desarrollo de páginas web
  • Desarrollo de APIs o Servicios web
  • Programación de aplicaciones móviles
  • Desarrollo de bases de datos
  • Creación de Programas de escritorio
  • Programación en Tiempo real
  • Pseudocódigo y algoritmos

Cada una de estas áreas busca resolver problemas específicos y para lograrlo utilizan uno o más lenguajes de programación. Por ejemplo, si quieres desarrollar aplicaciones para iOS tendrás que aprender Swift, si quieres hacer páginas web o APIs deberás especializarte en Javascript o PHP para bases de datos. Considera también que ningún programa es definitivo, en teoría puedes crear cualquier programa con cualquier lenguaje, por supuesto, algunos lenguajes facilitan el trabajo en determinadas áreas. Si quieres comenzar a programar aquí te dejamos algunos de los mejores cursos disponibles. Programación con Python: Uno de los cursos de programación más demandados de la plataforma Coursera debido a que el lenguaje de programación Python es de los más importantes actualmente. Introducción a la programación orientada a objetos en Java: Disponible también a través de Coursera este curso te dará las bases para aprender a crear todo tipo de programas basados en java. Curso de HTML5 y CSS 3 ofrecido por la Universidad de Chile: Ideal para dar los primeros pasos en el mundo de la programación, con estos lenguajes de marcado podrás crear tus primeras páginas web. w3schools JavaScript: Este popular sitio web ha formado programadores y desarrolladores web. El sitio cuenta con tutoriales para aprender paso a paso distintos lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Python, Java. Curso de JavaScript de DevCode: El portal DevCode ofrece este curso online de JavaScript Curso Android desde cero con Android Studio: Disponible de manera gratuita a través de Youtube en el canal la Geekpedia. Con 63 lecciones aprenderás paso a paso cómo desarrollar una aplicación para Android aun sin conocimientos previos. Cada uno de estos cursos es gratuito y aunque son grandes herramientas para cualquier programador, te recomendamos profundizar en los diferentes lenguajes y áreas de la programación.

Escuelas de programación en Monterrey

Además de los lenguajes de programación, un desarrollador necesita aprender sobre algoritmos, bases de datos, conceptos matemáticos y aún más importante, lógica. Si quieres formarte como programador en Monterrey, hay algunas escuelas de informática y programación que te ayudarán a desarrollarte plenamente en esta área.

  • Universidad INSUCO ofrece diversas carreras centradas en la computación
  • Instituto Artek ofrece una Ingeniería en Desarrollo de Sistemas
  • Universidad Interamericana del norte ofrece una licenciatura en sistemas de computación
  • Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) cuenta con la Licenciatura en Ciencias Computacionales y la Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey – ITESM cuenta con tres alternativas en las ciencias de la computación Ingeniería en Transformación Digital de Negocios, Ingeniería en Tecnologías computacionales e Ingeniero en Robótica y Sistemas Digitales
  • UDEM – Universidad de Monterrey ofrece una Ingeniería en Tecnologías Electrónicas y Robótica

Como puedes darte cuenta hay muchas opciones para aprender programación y computación en la ciudad de Monterrey.

Cursos de programación en Monterrey

Además de las decenas de escuelas de computación y cursos de programación en línea, hay otra alternativa para comenzar a programar: clases de programación con un profesor particular. Aunque es posible aprender a programar por cuenta propia es mucho más fácil hacerlo con una guía adecuada. En Superprof puedes encontrar decenas de expertos en informática y programación, muchos de ellos especializados en diversas áreas o lenguajes. Si necesitas apoyo en determinadas áreas de la programación, no dudes en contactar un Superprof que estará encantado de resolver cada una de tus dudas. Con tarifas que van desde los $50 pesos por clase, la mejor forma de aprender a programar es con un profesor particular.

¿Qué te interesa aprender?