Inicio
Dar clases particulares

Curso de programación en Puebla

🥇 La crema y nata de la programación
💻 245 profesores de programación
📚 Curso de programación a tu medida
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de programación

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros maestros de programación es de 4.9 con más de 34 opiniones.

136 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de programación en Puebla cuestan $136.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

01

Encuentra tu profesor particular de programación en Puebla

Consulta libremente los perfiles en Puebla y contacta al mejor maestro según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de programación a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de programación en Puebla

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender programación en Puebla nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de programación en Puebla
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro de programación

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de programación

Descubre los mejores programadores de Puebla

Cursos de programación en Puebla: descubre nuestros consejos para convertirte en un programador profesional

Clases de programacion en Puebla

Seguramente has escuchado hablar de la programacion informatica o computacional, y es que se ha vuelto una de las disciplinas mas solicitadas en Mexico y el mundo durante el ultimo tiempo. Esto se debe a que la programacion ops mantiene una estrecha relación con la tecnologia clasica y las nuevas tecnologias, herramienta que cada vez está tomando mas fuerza y que se ha vuelto imprescindible en el mundo tal y como lo conocemos hoy en Mexico.

Razones por las que aprender programacion

Ademas, debemos mencionar que son muy pocas las personas que se han  especializado en conocimientos de programacion y dominio de softwares tales como Python o Java ops, por lo que cada vez hay mas plazas laborales disponibles para programaticos. De esta forma, podemos decir que una razon importante para estudiar programacion esta vinculada con la alta empleabilidad de esta carrera. Debes saber que al estudiar educacion en  Tecnico de Nivel Superior en Analisis y Programacion Computacional, tendras la posibilidad de desarrollar un trabajo independiente en todo Mexico, asi como de desempeñar tu profesión en consultar que necesiten desarrollar, mantener o perfeccionar sistemas informaticos; en empresas publicas o privadas; en productoras de servicios para público, entre muchas otras alternativas. Tambien podras brindar clases de programacion, de desarrollo de softwares como Java ops o Python, o estar disponible para realizar analisis a traves de nivel ops computacionales ademas de habilidades para crear aplicaciones computacionales.

Contenidos recurrentes de las clases programacion

Ademas de los contenidos especificos de cada curso de programacion, a continuacion te dejamos una pequena lista con los algunos de los contenidos mas recurrentes de la educacion en programacion:

  • Diseno de prototipos
  • Desarrollo de hardware
  • Organizar bases de datos
  • Educacion en programacion para ninos y ninas
  • Java OPS
  • Programacion orientada a objetos
  • Redes y Seguridad
  • Python OPS
  • Programacion web
  • Crear programacion avanzada ops
  • Herramientas de programacion móvil
  • Tecnologias aplicadas
  • Habilidades matematicas
  • Estadistica pue descriptiva
  • Modelamiento java de bases de datos
  • Porgramacion PUE de algoritmos
  • Desarrollo de software de escritorio
  • Programacion informatica para ninos y ninas

¿Dónde encontrar las mejores clases presenciales de programacion en Puebla?

Si ya te has decidido a comenzar tus cursos programacion Puebla Zaragoza pue y no sabes por dónde comenzar a buscar, a continuacion te dejamos toda la informacion que necesitas saber sobre las clases particulares de programacion presenciales perfil en Puebla. En Superprof encontraras nada menos que 211 maestros de programacion disponibles para brindarte clases presenciales de programacion en tu domicilio en Puebla. Podrás estudiar programacion de la mano de los mejores especialistas sin salir de tu casa. Evita aglomeraciones, ahorra dinero y tiempo en transporte y sé tú quien escoja sus propios horarios, verás cómo las clases particulares de programacion son la mejor opción para aprender. Sólo debes ingresar a nuestro portal y escribir en el buscador “Programacion”, donde indica “Qué materia”, y luego “Puebla”, donde dice “Ciudad o Municipio”. A continuacion se desplegarán ante ti los 211 maestros y maestras de programacion Puebla: encontrarás una enorme variedad de perfiles, ideales para adaptarse a distintos niveles y necesidades de aprendizaje. Desde estudiantes de programacion, pasando por estudiantes de robotica, ingenieria en informatica, ingenieros de software, hasta ingenieros tecnotronicos ops… lo cierto es que sólo tienes que darte el tiempo de buscar entre cada perfil verificado la informacion de aquel profesor particular que mejor se adapte a lo que buscas y ponerte en contacto con él para hacer tus consultar y comenzar tus clases.

¿Cuánto cuestan las clases particulares de programacion en Puebla?

Como te comentamos mas arriba, en Superprof encontraras una enorme variedad de maestros y maestras de programacion, desde estudiantes, pasando por Licenciados en programacion, hasta doctores y docentes que realizan clases de programacion en Universidades. Cada uno de estos especialistas en programacion que brindan clases particulares Puebla en Superprof, tienen libertad para fijar la tarifa de su hora de clases. Sin embargo, para fijar esta tarifa tienen en consideracion una serie de factores, tales como sus anos de experiencia brindando clases particulares de programacion, si cuentan o no con formacion pedagógica, su nivel de formacion en programacion (si son licenciados en programacion o cuentan con maestrias en esta disciplina), si cuentan con perfil verificado por Superprof (tanto su identidad como sus documentos) y ademas según las opiniones y evaluaciones ops que les hayan dejado sus estudiantes. Para que te hagas una idea de cuánto puede variar el precio de una clase de programacion entre un profesor y otro, a continuacion te dejamos el ejemplo de la clase mas economica de programacion Puebla y el de la clase presencial con la tarifa mas elevada. La clase mas economica de programacion Puebla tiene un costo de $50 por hora y es brindada por una estudiante de Ingenieria en Tecnologias de la Informacion que da clases de programacion y describe su metodologia de ensenanza de la siguiente forma “Me gusta ensenar acorde a las habilidades ops y los conocimientos que tenga cada estudiante, en caso de no tener, comenzaremos con un poco de teoria puesto que es importante y posteriormente mediante practica, ya que así se aprende de mejor manera y mas rapido”. Por otro lado, la clase de programacion Puebla con la tarifa mas elevada tiene un costo de $300 por hora y es impartida por un Ingeniero Tecnotronico que ofrece clases interactivas para estudiantes y profesionistas enfocado a la innovación y describe su metodologia de ensenanza de la siguiente forma “Me gusta ensenar en base a lo que les interesa y lo que realmente utilizarán, la teoria se usa en ocaciones para tener claro todo lo que se hace pero en su mayoría es pura practica para que logremos captar todas las funciones de ciertos proyectos así como su logica”. A pesar de lo mucho que puede variar el precio de un curso de programacion Puebla y otro, según cada profesor, en Superprof contamos con una enorme base de datos que nos permite calcular el precio promedio de las clases de programacion Puebla. A continuacion te dejamos la informacion del costo promedio de las clases de programacion en Puebla y en algunas de sus principales ciudades, asi como el costo promedio de las clases de programacion online en Mexico.

  • Costo promedio de las clases programacion Puebla: $143 por hora
  • Costo promedio de las clases programacion Zaragoza: $139 por hora
  • Costo promedio de las clases programacion Acatlan: $139 por hora
  • Costo promedio de las clases programacion Amozoc: $143 por hora
  • Costo promedio de las clases programacion Atlixco: $140 por hora
  • Costo promedio de las clases programacion online via webcam: $152 por hora

Tomar cursos programacion con webcam clases

Las clases webcam están tomando cada vez mas fuerza, y es que cada día, nuevas instituciones y personas se suman a la ensenanza online debido a los múltiples beneficios que entrega: ahorras tiempo en traslados para ambas partes (tanto profesores como alumnos), evitas aglomeraciones, permite coordinar los horarios con mucha mas facilidad y te permite potenciar las clases con todas las herramientas y habilidades ops digitales que te ofrece la web. Para tus clases online solo necesitarás un computador y una buena conexion a Internet, por el resto de la clase no te preocupes, será tu maestro de programacion quien se ocupará con muchas habilidads de todos los detalles para hacerte sentir en una verdadera aula virtual. Es cosa de buscar “Clases de programacion online” en Internet para que el buscador te muestre cientos o miles de profesores y profesoras que ofrecen servicios de clases en linea de programacion, pero, ¿dónde encontrar profesores de programacion que brinden clases de calidad?, ¿cómo confiar en lo que dicen sus perfiles si son ellos mismos quienes se están recomendando? Es una situación complicada y lo sabemos, es por eso que en Superprof hemos encontrado la solución ops. En nuestro portal encontrarás toda la informacion que necesitas para elegir a un maestro de programacion que sea de confianza: desde su nombre y fotografia, pasando por su curriculum vitae, su nivel de formacion academica (si cuenta con licenciatura o maestria en Programacion), sus motivaciones para hacer clases particulares via webcam de programacion, los anos de experiencia que lleva haciendo clases, si cuenta o no con perfil verificado ops desde Superprof (tanto su identidad como los documentos que acreditan sus estudios), y, ademas la informacion que distingue por completo a Superprof de otros portales de clases particulares: encontraras las opiniones de todos los alumnos y alumnas que han tomado clases particulares con cada profesor (ya sea de forma presencial u online via webcam) y cómo los ha evaluado en una escala que va de 1 a 5 estrellas. De esta forma, estarás recibiendo informacion de primera fuente de quienes, como tú, han optado por las clases particulares para aprender programacion Puebla. Quienes trabajan brindando clases online de programacion en Superprof, se han especializado en la ensenanza online y sabrán utilizar todas las habilidades y herramientas digitales para potenciar sus clases y fortalecer tu aprendizaje. Con las clases online la distancia ha dejado de ser una excusa. Y recuerda, todos nuestros superprofes de programacion ofrecen una primera clase gratis, para que puedas estar seguro antes de decidir quien será tu próximo profe de programacion, ¿qué mejor?

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero mejorar mis dotes en programación en Puebla, ¿cuánto me saldría la clase de programación?

El costo medio de una clase de programación en Puebla se sitúa alrededor de los $136/hora.

 

El precio puede cambiar por tres factores:

  • La experiencia del profe de programación
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97 % de nuestros profesores particulares ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️

 

Descubre las tarifas de los profes en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✨ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de programación en Puebla?

Cada vez más personas piden clases de programación por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profes en Puebla para cada nivel.

 

Los estudiantes les dieron de media un 4.9 sobre cinco a los profesores particulares de programación en Puebla.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de la página?

8 de cada 10 profesores también dan clases de programación online. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de programación a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👩🏻‍💻 ¿Qué utilidad tiene aprender programación junto a alguno de nuestros profesores?

💸 Hazte con las riendas de tu futuro y de tu vida laboral

 

Cuando todos los elementos de una compañía se centran en la creación y venta de una aplicación concreta o un videojuego, al aprender programación podrás asumir un papel importante dentro de su organización, ya que en tu mano estará diseñar y cuidar el producto estrella.

 

Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de programador o desarrollador te permite gozar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de realizar todas las tareas desde tu propio ordenador y estés donde estés.

 

✍️ Te ayuda a ser un estudiante aventajado y con recursos

 

Aunque la programación no existe como tal en la etapa escolar, si tienes claro tu futuro y te ves desarrollando aplicaciones y videojuegos, al empezar cuanto antes obtendrás ventaja.

 

Si decides tomar clases particulares de programación antes de acceder a una carrera de ingeniería o informática, conseguirás habilidades útiles para muchas materias. Además, si ya estás dentro de la facultad y deseas mejorar tus dotes de desarrollo, con las lecciones particulares disfrutarás de un complemento clave de cara al futuro.

 

😍 Expande tus horizontes y aprende habilidades realmente útiles

 

Al aprender a programar, tu ordenador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente nueva.

 

Gracias al conocimiento adquirido con las clases podrás crear y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio puesto de trabajo.

 

Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear distintos tipos de software, tendrás una ventaja clave frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que vivimos.

 

Las opciones creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa.

 

Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ A la hora de estudiar programación en Puebla, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación, más de 245 profesores te esperan en Puebla para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender a programar totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Puebla o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de programación se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?