Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de aprender a instalar una computadora

¡820 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$220/h
Davis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, imparte clases para el uso de una computadora, (windows o mac)

Lo que aplico es saber las necesidades de las personas y en base a eso, buscar un método de aprendizaje para las personas sencillo, mas humanista. Basarse en ello ayuda a que la persona recibe lo que es de su interés. Muchas veces la paciencia ayuda en este proceso.

San Cristóbal de las Casas
$180/h
Lluís
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende lo básico para usar y aprovechar a fondo tu computadora y poder aplicar a mejores trabajos de la mano de un licenciado.

Para mi, la práctica real y la emoción son las mejores herramientas para un buen aprendizaje y memorización. Así que espero que me digas lo que quieres aprender y sobre eso vayamos avanzando juntos. Espero poder ayudarte a emocionarte con la informática.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Rocío
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales con mas de 15 años trabajando en áreas de TI, Clases de Computación acorde a tus necesidades... zona Interlomas.

Me gusta mucho enseñar a las personas acorde a objetivos específicos que permitan a mis alumnos aprender lo que realmente desean aprender, mis clases estan basadas en las necesidades del alumno y solamente cubrimos los aspectos que le seran de utilidad.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Tijuana
$100/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Soporte en Cómputo - Te enseño lo básico y un poco más

Mayormente me guío a base de preguntas de los temas que tu desconozcas, inclusive si es algún tema nuevo para mi puedo aprender muy rápido y enseñarte de una forma comprensible, empezamos al ritmo que tu desees, te proporciono un alto contenido de opciones donde puedas encontrar más información.

García
$180/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CTO de importante empresa da clases de informática básica para estudiantes o cualquier interesado que desee iniciar una carrera de informática. Te oriento cuales son las tendencias actuales del mercad

Mis clases están basadas en ejemplos reales y prácticos de empresas y situaciones que se presentan, las cuales han ayudado a muchas personas a tomar las mejores decisiones en su organización. En mi clase participan con su opinión todos los alumnos y eso hace que se la clase se vuelva enriquecedor.

Zapopan
$150/h
Luciano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas computacionales da clases de instalación y mantenimiento de computadoras en zona metropolitana de Guadalajara

Me gusta ser muy didáctico en mis clases prefiero tardar un poco mas en un tema pero que sea bien comprendido y para ello disfruto de usar ejemplos y ser muy grafico.

Guadalajara
$250/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Marketing Publicitario en redes sociales para PYMES | Da a conocer tu negocio con publicidad enfocada a tu Mercado - Licenciado en Turismo con amplia experiencia | Captación de clientes potenciales.

El enfoque que es el alumno pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos, ya que en la práctica se le tendrá que resolver todas sus dudas mediante practica de todas las herramientas que se le brinde. Mis clases están enfocadas hacia las PYMES y pequeños emprendedores que quieran manejar su publicidad en Todas las Redes Sociales y Creación de su propia Página Web.

Boca del Río
$200/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales para clases desde lo básico hasta lo más avanzado en Veracruz

Me gusta mucho trabajar tanto en grupos como de manera individual. Sobre todo me gusta mucho que me hagan preguntas y poder resolver las necesidades que demandan conocimiento en cuanto a la materia que imparto, para mi la enseñanza es el mejor trabajo que puede haber ya que ésta forma el futuro de la gente y el éxito de todos.

Huehuetoca
$80/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Acercarse a la computación no es tan difícil, yo te enseño lo que debes saber.

Mis clases están basadas en la practica (80%) sin dejar de lado la teoría que es muy necesaria en este campo. Los cursos van dirigidos a cualquier persona interesada en iniciar o mejorar sus conocimientos en el area pero no es para expertos. Es importante que cuentes con equipo propio para realizar ejercicios.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases cursos y regularización de sistemas (mantenimiento de equipos, formateos, puesta a punto, configuración de equipos y redes, reparación, uso de programas, internet, uso de tablets, smartphones,

Enseño con el método práctico con las necesidades de cada persona, atendiendo los requerimientos específicos y modos de aprendizaje adecuados para cada edad y conocimiento. Paciente y dinamico tanto con niños, adultos y jovenes, experiencia en docencia a todos los niveles y trabajando en campo por lo que doy casos reales prácticos basados en la industria y con las mejores praxis.

Purísima Concepción Mayorazgo
$500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia da clases de informatica basica en el Estado de Mexico y sus alrededores

La enseñanza se basan con el fin de que los alumnos puedes lograr un aprendizaje rapido pero divertido que atravez de actividades comprendan el objetivo a alcanzar. Mis clases son basadas en los rangos de edad y aquello que deseas aprender.

Zapopan
$300/h
Luis raul
¡Primera clase gratis!

Persona con mucha experiencia da clases de paqueteria office, windows, manejo de fotografía en lightroom

Personas con la inquietud de conocer las nuevas tecnologías y adaptarse a las nuevas necesidades de mercado, las clases son prácticas y divertidas llenas de retos para ustedes. Una de las características principales de mis clases es que aprendan haciendo.

Ciudad de México
$120/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales dando clases de informática desde hace más de un año

Me gusta enseñar a base de lo aprendido en la escuela y certificaciones, tomando en cuenta los puntos más importantes para su desarrollo profesional. Me gusta que el alumno aprenda mediante la practica en ejercicios desde básicos hasta avanzados buscando la máxima capacidad de aprendizaje donde no solo aprenda la materia sino que se lleve experiencias que le ayuden en el día a día.

Playa del Carmen
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Ing en Sistemas Computacionales, ofrezco mi apoyo a quien lo necesite

Me gusta enseñar primeramente en base teórica, posteriormente la practica, ya que considero que llevar a la practica es el mejor camino para aprender y aplicar lo que se ve en la teoria, claro siempre con el ejemplo sobre todo con el apoyo necesario

Ciudad de México
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática da clases para principiantes de computación básica e introducción a las computadoras o también clases de inglés a principiantes.

Aparte de usar los instrumentos ya conocidos como cuadernos, libros e ilustraciones, también mediante el uso de la computadora se usan presentaciones y/o prácticas de los diversos paquetes informáticos que hay en la actualidad, para así poder tener los conocimientos básicos y prácticos de lo que se enseña.

Ensenada
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática, estudiante de la Lic. en Derecho y Auxiliar Contable.

Me gusta enseñar de manera practica, poca teoría para hacer un poco mas amena la clase, el curso va enfocado a la necesidad del alumno desde como instalar una computadora hasta la creación básica de un programa en lenguaje JAVA.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Suckers
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en soporte da cursos básicos de informática en Tuxtla Gutierrez Chiapas

Me gusta enseñar de manera interactiva y paciente que el alumno pueda aplicar en la vida diaria los conocimientos adquiridos y llevarlos a la práctica, es base esencial para mi darle el tiempo y atención al alumno para que despeje sus dudas y comprenda la base y funcionamiento de cada herramientas.

La Piedad de Cavadas
$100/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedadogia, técnico en sistemas computacionales, mas de 15 años de experiencia en reparación y mantenimiento de equipo de computo, Clases de Informática, Regularización de alumnos en La Piedad

A través de la experiencia ayudamos a los alumnos desarrollar las habilidades y talentos que en ellos se identifican, a través de actividades pedagógicas significativas y didácticas logramos que el aprendizaje sea fructífero logrando así la resolución de problemas en la vida laboral y personal, a través de los conocimientos adquiridos.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Ing de Sistemas con gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases particulares

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Xalapa Enríquez
$150/h
Itechnology
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Informatico da clases de computo, basico, medio y avanzado, INFORMATICA, ANDROID, IOS

Mis metodos de enseñanda se basan en la pasciencia, empezando por lo basico asi el usuario ya este un poco mas adelantado con el fin de que llevemos el mismo ritmo de aprendizaje, como profesor me hace especial el sentido de la comprencion hacia el projimo ...

Los Reyes Acaquilpan
$200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de informática y computación para principiantes en Nezahualcóyotl.

Me gusta enseñar basándonos en problemas de la vida real y a base de ejemplos, pero sobre todo, con mucha práctica y en colaboración alumno-profesor por cualquier inconveniente que se llegue a presentar. Se usan ejemplos simples y poco a poco se van haciendo complejos. Mis clases se dividen en : -Ensamble y mantenimiento de computadoras.

Comitán de Domínguez
$180/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con especialidad en gestion de la calidad y certificaciones en SolidWorks, da cursos de informatica y diseño industrial en la ciudad de Comitán de Domínguez Chiapas

Las clases que imparto son de la manera mas rapidas y completas que se puedan realizar, realizando una introducción básica teórica y continuando con practica, estas clases se enfocan a problematicas reales, estos cursos estan dirigidos a todo aquella persona que este interesada en adquirir conocimientos

Coatzacoalcos
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Cursos de word, excel y powerpoint nivel básico, medio y avanzado en coatzacoalcos

mi clase esta basada en 40% teórico y un 60% practico me gusta que la clase sea muy dinámica siempre resolviendo las dudas que queden en el alumno, aclarando que siempre iremos al ritmo del alumno ni mas rápido ni muy lento todo lo que tenga que suceder para que la información llegue completa y clara.

Oaxaca
$200/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Aprende Word, Excel, PowerPoint, Photoshop y hasta como instalar una computadora de manera sencilla

Mi forma de enseñar es dinámico, práctico y sobre todo muy divertido, con diferentes técnicas que hará que te sea tan simple como una actividad que realices sin problemas. Durante el desarrollo del tema, se van dando tanto de forma teórica como practica cada una de las actividades, eso es lo que permite una mayor captación por parte del estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Curso básico de aprendizaje en computación para cualquier persona en la CDMX

Me gusta enseñar de forma directa con casos prácticos y teoría básica que te permita obtener y desarrollarte de manera eficaz y seas una persona eficiente. En donde la paciencia y la ganas de enseñar y de aprender son las características esenciales para que puedas destacar en cualquier parte y en cualquier trabajo.

Ciudad de México
$245/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y avanzada. Ofimática y Herramientas Web en CDMX

Las clases son totalmente didácticas y se trabaja tanto la parte teórica como la práctica, se utilizan diversos ejemplos para practicar con situaciones reales lo que permite un mayor aprendizaje. Se utilizan herramientas pedagógicas que aseguran un mayor desempeño del estudiante.

Toluca
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática, asesoría, soporte, instalación y mantenimiento de equipo de computo [Toluca edoMEX]

Si necesitas aprender/resolver algo contactarme, dependiendo de la situación lo podemos resolver en el lugar o a través de Internet.

Ciudad de México
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Informática para adultos: Integración de personas mayores con las tecnologías del siglo XXI. Atención personalizada a domicilio en la Ciudad de México.

Redes sociales, internet y tecnología, grandes retos para los adultos hoy en día. Si necesitan asesoría para el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de la comunicación, soy el indicado. Clases personalizadas acorde a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ing. en Software para dar clases de computación para principiantes en puebla voy hasta sus hogares

Me basare en la teoría y las proporcionare materiales para la clases practicas al momento de estudiar la parte electrónica de la computación y en base a cierto tipo de preguntas al final de ella con el propósito de resolver todas las dudas que puedan surgir en ese momento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de aprender a instalar una computadora

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aprender a instalar una computadora.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de aprender a instalar una computadora