Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de smartphone

¡129 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tonalá
$100/h
Ana belén
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Computación para adultos! Todo lo que necesitas saber para el mundo de la computación. Zona metropolitana de Guadalajara.

Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo. El ideal siempre es, de cualquier forma, que el estudiante se sienta cómodo.

Los Mochis
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en la universidad autónoma de Sinaloa en Los Mochis Sinaloa en la facultad de Ing. de Software.

Me gusta dar clases presenciales , dar ejemplos y actividades dinámicas, entretenidas basadas en ejemplos aplicables en un entornos profesional o un uso practico en la vida diaria de las personas sin distinción de edad o sexo. Mis clases están planeadas y adaptadas para cualquier persona u edad.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de Reparación y mantenimiento de equipos de cómputo, impresoras, celulares, tablets y más.

Desde que estaba en mi primer empleo, doy clases de computación y reparación a todo tipo de audiencia, desde los mas pequeños (9 años ), hasta los mas grandes (60 años), de forma que en mi método de enseñanza siempre predomina la versatilidad de acuerdo a mi alumno.

Salamanca
$150/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bachillerato para ciencias exactas e informática, 10 años de experiencia.

Mis clases son prácticas y teóricas, vamos de lo esencial a lo avanzado partimos de las bases considerando que no existen o son muy débiles como para poder soportar el peso de los conocimientos más avanzados, procedemos desde el diagnóstico inicial, hacia el proceso formativo y finalmente un producto que demuestre que se logró el objetivo de aprendizaje.

Mazatlán
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas doy clases particulares basicas remotas escritorio compartido desde mazatlan

Me gusta enseñar desde lo básico hasta que considere que el alumno se siente capaz de resolver los problemas sin apoyo, es importante la teoría como la practica, depende el tipo de aprendizaje de cada persona. el aprendizaje es individual e independiente.

Comalcalco
$90/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Todo en computadoras , programas, ofimática, recuperación de datos, mtto y desinfección

inicios básicos y prácticos en mtto y reparacion de computadoras, mi experiencia es totalmente en campo o bien con métodos reales, no sin esto, respaldado con la teoría y aplicación real a eventos que dia a dia se nos presentan para con nuevos retos.

Tijuana
$70/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación básica a nivel preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana.

Mis clases son de una comprensión fácil dado a que trato de explicar y resumir la información a manera que mis alumnos tengan una mejor comprenden de ella, al llegar al punto de que alguien no me hubiera entendido de bien tomare un tiempo aparte para dar la explicación solo dirigida hacia esa persona.

Ciudad Juárez
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Profesor de cátedra con maestría da clases personalizadas de computación en general

Me gusta enseñar de manera práctica, divertida y dinámica, creando una conexión de amistad y confianza. Siempre busco la manera de como ayudar en el aprendizaje ya que cada persona tiene su muy particular manera de aprender. Mis cursos están dirigidos a cualquier persona de cualquier edad.

Ciudad de México
$80/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Informática/Clases de Excel, Word, Power Point, Video, Audio, Photoshop, Diseño, Videojuegos, Matemáticas, Español...

Realizo un examen diagnóstico de los objetivos del curso y me enfoco en los temas que se necesitan implementar o reforzar. 30% teoría, 70% práctico. Las prácticas son en línea y se pueden realizar desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Omar arturo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de computación, aprende fácilmente a estar actualizado en este mundo globalizado.

Mi nombre es Omar Valdez mis clases se dirigen a niños y jovenes de secundaria y preparatoria enfocandome tambien en personas mayores que gusten aprender de las nuevas tecnologias estudio actualmente la universidad licenciatura en derecho la metodologia que imparto es practica ya que una persona aprende mas llevandolo a la practica y no solamente en teoria y de esta manera poder hacer que aprend

Tuxtla Gutiérrez
$188/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de Ing. en Sistemas computacionales da clases GNU

mis clases son mas que aprendizaje, practico y teórico ya que la mayor parte del éxito esta en la practica, mejorando la comprensión de el oyente, la mejor técnica para entender que es lo que necesitas y no te pierdas con mas información que no sirva y te pueda confundir mas

Magdalena de Kino
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Curso básico para arrancar utilizando tus dispositivos técnologicos y empezar a aprender

me gusta compartir mi conocimiento con las demas personas para que ellos no sean engañados facilmente por las personas del mundo real que se quieren aprovechar de las personas que no conosen de las cosas o facilidades que tiene utilizar estas herramientas

Ciudad de México
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones experto en soporte técnico en Mac y Windows

Mis clases están enfocadas en las necesidades de mis alumnos o usuarios, me pongo en su lugar en las situaciones que enfrentan cuando no saben usar correctamente sus equipos y no tienen a una persona confiable que los ayude en sus necesidades, por lo cual cuento con gran experiencia en el trato desde principiantes hasta avanzados.

Ciudad de México
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial y de sistemas da clases en ciudad de México

Dirigido a amas de casa, estudiantes de primaria que deseen adquirir conocimientos sobre informática, redes sociales, correo electrónico etc.. Ya que el aprendizaje de nuevas tecnologías paso de ser un gusto a una necesidad, mi metodología puede ser presencial o bien a través de skype los días LUNES y MARTES, o si lo deseas fines de semana a medio día.

Vicente Guerrero
$20/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en tecnologías de las información da clases de sistemas y computación

Son cuatro pasos básicos que sí se seguirán, puntualmente para obtener un comprendimiento aceptable: 1– Motivación. 2– Presentación. (es el proceso de la “enseñanza-aprendizaje) 3– Aplicación (será práctico, útil y probado para el alumno) 4– Evaluación. (se comprobar sí nuestros objetivos se cumplió con gran plenitud).

Xalapa
$100/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas clases de instalación y primeros usos con las computadoras

Sí tu hijo, nieto o sobrino pierde la paciencia para enseñarte como instalar la computadora, configurar el celular o la tablet, revisar tu correo electrónico, enseñarte a realizar búsquedas en Internet, imprimir, entrar a Facebook, Whatsapp, contestar videollamadas, asignar contraseñas.

San José del Cabo
$200/h
Miguel eliseo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tecnología de la Información - Cuento con PROFORDEMS y CERTIDEMS

La enseñanza basada en proyectos o tareas integradas, supone hoy la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencias clave y al aprendizaje de los contenidos del currículo. Con 14 años de experiencia en nivel básico y profesional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, te capacito para aprender HTML5, CSS3, Java, JavaScript,Reparación de Celulares, Laptops... Doy clases particulares,en Puebla Capital, Aprendizaje totalmente Garantizado.

Mi forma de enseñar es de modo practico, de igual manera tengo la flexibilidad de apoyarte con teoria cuando tu lo requieras o el tema que se este impartiendo, tengo iniciativa en que aprendas y de esta manera busco formas agradables de aprendizaje para ti.

Ciudad Victoria
$150/h
Erick damián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales para dar clases de computación e informática básica.

Me gusta enseñar de forma gráfica y practicando para perder el miedo. Tengo buena paciencia y me gusta enseñar hasta dejar todo claro, intento dejar siempre algo de mis conocimientos a personas que estan muy interesadas en aprender cosas nuevas.

Celaya
$185/h
Moises salvador
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas imparte conocimientos, actualizacion para aquellos que se inician en sistemas, tanto movil como el de pc

me baso en las aptitudes y actitudes de los estudiantes para avanzar, usando los diferentes valores para crear un ambiente solidario entre los estudiantes, usando metodos de investigacion y validacion para la comprension de la informacion, asi como tambien de los diferentes recursos existentes como lo es la tecnologia y la atencion personalizada

Cholula
$100/h
Chuchito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de computación y tecnología a cualquier persona interesada en el tema en la ciudad de Puebla

En cada clase siempre nos basamos en una mayor parte practica puesto que es lo que mas se utilizará al terminar cada clase. De igual forma se realizan evaluaciones periódicamente para comprobar que el alumno realmente esta aprendiendo y aprovechando todo lo que esta aprendiendo en clase. Se trabaja en un muy buen ambiente sin estrés y con suficiente material para cada clase.

Ciudad Camargo
$70/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial y de sistemas, clases para aprender al computador de una forma fácil y rapida

Soy un ingeniero joven, me gusta dar clases de una forma interactiva de manera que se pueda aprender de una forma que no se vuelva tan pesada la clase y aprendan con gusto y pueda aprender cualquier persona de cualquier edad

Guadalupe
$120/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende los conceptos básicos para empezar a usar una computadora, ensamblar una PC desde cero, entender para que sirve cada pieza y cuales son sus funciones

Me gusta enseñar con ejemplos clásicos y siempre intento hacerlo de una forma cómica y divertida pero funcional, ya he manejado ese sistema de enseñanza en un centro de apoyo escolar y a parte de sacar risas, se hace entretenido el aprendizaje y lo más importante es que absorben mucho de la clase

Acapulco
$190/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Asesoría, Soporte, instalación y reparación de PC escritorio, Laptop, Smartphone y tablet.

Profesor con amplia experiencia en clases prácticas presenciales y en línea Paciente con el alumno, dinámico y creativo para enseñar Conmigo aprenderás de una manera fácil y sencilla, sin complicaciones, desde el primer día aprenderás te lo garantizo sino te devolvemos tu dinero.

Gómez Palacio
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!
Tecomates
$75/h
Williams
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Técnico en Informática; Mejor Método De Enseñanza Con La Mejor Actitud

*Mi nombre es William, soy una persona con buenos resultados en la Docencia ya que la verdad me encanta. *Las clases van dirigidas desde niños hasta adultos, apta para todos los niveles educativos. *Mi método y técnica de docencia es bastante original aparte de contar con un buen estándar de calidad y seriedad.

Ojo de Agua
$119/h
Leser
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación. Doy asistencia para la compra de un PC.

Mi base para enseñar son los conocimientos adquiridos a través de los cursos y clases que he tomado en la Universidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Martha angelica
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sistemas computacionales Y telefonia movil. Bienvenido te ayudare con tus problemas

Con ejemplos claros y videotutoriqles de ser posible , es mejor hacerlo con practica, paciencia y tiempo tratando de ir al punto sin rodeos

Santiago de Querétaro
$200/h
Jorge manuel
¡Primera clase gratis!

Profesionista titulado impartiendo clases de computación desde lo básico hasta avanzado buscando ayudar a personas para que sean emprendedoras.

Me gusta enseñar de tal forma que la persona sea analítica y no sólo reactiva para hacer de alumnos profesionales en el ramo y tenee múltiples herramientas para la resolución de problemas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de smartphone