Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tablet

¡50 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tonalá
$100/h
Ana belén
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Computación para adultos! Todo lo que necesitas saber para el mundo de la computación. Zona metropolitana de Guadalajara.

Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo. El ideal siempre es, de cualquier forma, que el estudiante se sienta cómodo.

Mazatlán
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas doy clases particulares basicas remotas escritorio compartido desde mazatlan

Me gusta enseñar desde lo básico hasta que considere que el alumno se siente capaz de resolver los problemas sin apoyo, es importante la teoría como la practica, depende el tipo de aprendizaje de cada persona. el aprendizaje es individual e independiente.

Ciudad Juárez
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Profesor de cátedra con maestría da clases personalizadas de computación en general

Me gusta enseñar de manera práctica, divertida y dinámica, creando una conexión de amistad y confianza. Siempre busco la manera de como ayudar en el aprendizaje ya que cada persona tiene su muy particular manera de aprender. Mis cursos están dirigidos a cualquier persona de cualquier edad.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computaciones experto en soporte técnico en Mac y Windows

Mis clases están enfocadas en las necesidades de mis alumnos o usuarios, me pongo en su lugar en las situaciones que enfrentan cuando no saben usar correctamente sus equipos y no tienen a una persona confiable que los ayude en sus necesidades, por lo cual cuento con gran experiencia en el trato desde principiantes hasta avanzados.

Ciudad de México
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial y de sistemas da clases en ciudad de México

Dirigido a amas de casa, estudiantes de primaria que deseen adquirir conocimientos sobre informática, redes sociales, correo electrónico etc.. Ya que el aprendizaje de nuevas tecnologías paso de ser un gusto a una necesidad, mi metodología puede ser presencial o bien a través de skype los días LUNES y MARTES, o si lo deseas fines de semana a medio día.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Profesora en Computación nivel preescolar,primaria y secundaria método Vermic apliacado matematica y español

Método aplicable a lecto escritura y a niños con problemas de compresión lectora, y problemas de razonamiento matemático. pues usamos software adecuados a los niños, para que su clase sea mas atractiva a sus necesidades de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, te capacito para aprender HTML5, CSS3, Java, JavaScript,Reparación de Celulares, Laptops... Doy clases particulares,en Puebla Capital, Aprendizaje totalmente Garantizado.

Mi forma de enseñar es de modo practico, de igual manera tengo la flexibilidad de apoyarte con teoria cuando tu lo requieras o el tema que se este impartiendo, tengo iniciativa en que aprendas y de esta manera busco formas agradables de aprendizaje para ti.

Ciudad Camargo
$70/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial y de sistemas, clases para aprender al computador de una forma fácil y rapida

Soy un ingeniero joven, me gusta dar clases de una forma interactiva de manera que se pueda aprender de una forma que no se vuelva tan pesada la clase y aprendan con gusto y pueda aprender cualquier persona de cualquier edad

Ojo de Agua
$119/h
Leser
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación. Doy asistencia para la compra de un PC.

Mi base para enseñar son los conocimientos adquiridos a través de los cursos y clases que he tomado en la Universidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Martha angelica
¡Primera clase gratis!
Mexicali
$200/h
Art
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica basica: windows, computadoras, tablets, smartphones, whatsapp, etc.. todos los temas !

CLASES BASADAS EN TECNOLOGIA "REMOTA PARA QUE DONDE SEA QUE ESTES RECIBAS INSTRUCCION"...

Santiago de Querétaro
$200/h
Jorge manuel
¡Primera clase gratis!

Profesionista titulado impartiendo clases de computación desde lo básico hasta avanzado buscando ayudar a personas para que sean emprendedoras.

Me gusta enseñar de tal forma que la persona sea analítica y no sólo reactiva para hacer de alumnos profesionales en el ramo y tenee múltiples herramientas para la resolución de problemas.

Los Mochis
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, soporte en computadoras y tecnologias de la informacion principiantes y avanzados

Me gusta enseñar con formacion para el trabajo. ya sea un negocio propio o el cual sector empresarial.

Toluca de Lerdo
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a ensamblar, escoger e instalar profesionalmente la computadora de tus sueños.

Mi método se enseñanza son dos formas: El primero es describiendo todo de forma teórica y en el segundo siendo prácticos.

Guadalajara
$200/h
Antonio de jesus
¡Primera clase gratis!

Estudia reparacion de celulares y tablet en linea facilmente desde cero "Vamos que esperas para brillar"

Me gusta enseñar a base de practica y que se desarrollen en la materia segun su nivel de aprendizaje para que el alumno o la alumna se sienta comodo con lo que esta aprendiendo actualmente que se divierta y con lo que esta aprendiendo para que haci aprenda facilmente por que le gusta o le empieza a gustar

Ciudad de México
$150/h
Carlos valentín
¡Primera clase gratis!

Profesional instalador, arreglo y puesta a punto de PC, Tablet, Smartphone, Mac, cámaras de seguridad.

Profesional +30 años de experiencia instalando, arreglando y puesta a punto de PC, Tablet, Smartphone, Mac, Cámaras de Seguridad Me gusta enseñar porqué dispongo de paciencia y soluciono problemas de los alumnos con buenos ejemplos que reafirman sus conocimientos adquiridos. Las clases son dinámicas y amenas que hacen un excelente medio de aprendizaje.

San José el Verde
$300/h
Magdalena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecno en sistemas puedo enseñar informática básica y reparación de equipo de cómputo y tablet puedo dar clases presenciales en la zona de el salto

Me gusta enseñar a base de practica, creo que la mejor forma de aprender es practicando y perder el miedo de romper o dañar algo también aprecio el autoconocimiento y el deseo de saber más sobre los temas que nos llaman la atención

Guadalajara
$200/h
Rigoberto
¡Primera clase gratis!

Uso básico o avanzado de iPad, iPhone, Smartphone, tablet para niños y adultos mayores.

Las clases pueden ser totalmente personalizadas en cuanto a contenido, duración y ritmo. Las opciones son básicamente 3: 1.- Seguir un curso de principio a fin del dispositivo elegido ya sea iPad, iPhone, Tablet, Smartphone. Cada uno con duración y orden definido. 2.

Monterrey
$150/h
Juan angel
¡Primera clase gratis!

Clases de Soporte Tecnico a Computadoras, Laptops, Moviles e Instalacion de Redes

Clases para identificar los componentes de una PC, Laptop, Movil. Identificar los diferentes conectores y adaptadores de los periféricos Armar y desarmar un PC y Laptop. Como acezar a la bios y realizar cambios de forma segura Instalación de Sistema Operativo, así como programas Realizar actualizaciones a los equipos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Orientación desde lo básico hasta lo mas actual en tecnología e internet

A través de mi amplia experiencia en tecnologías de la información, redes sociales e ingeniería he desarrollado la capacidad de transmitir de manera ordenada y congruente mis conocimientos a otras personas que necesiten aprender, entender y estar al día en estos temas por necesidad laboral etc.

Tonalá
$150/h
Axel rogelio
¡Primera clase gratis!

Conoce como instalar tu computadora desde la instalación de cables hasta la iniciación básica de software. También para smartphones y tabletas.

Me gusta que los demas aprendan lo que a mi se me facilita ya que tengo facilidad de palabra, mucha paciencia, y libre pensamiento, puedo enseñarte según tu desarrollo y sin ningún tipo de presión. Todo a su tiempo.

Morelia
$100/h
Lennyn
¡Primera clase gratis!

Informatica General, desde como comenzar con un ordenador, hasta como saber que le falla a el mismo.

Me gusta enseñar de forma practica, con vídeos e imágenes. El curso se desarrollará en gran parte por vídeos prácticos, de manera que sean entendibles para la audiencia y de manera que no se sientan presionados. Tengo mucha paciencia, y al dejar todo de manera clara espero que no sea difícil entender el curso.

Xalapa Enríquez
$180/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática dando clases sobre computadoras, redes, mantenimiento preventivo y correctivo.

Me gusta enseñar lo más claro posible adaptándose a las necesidades del alumno, en tiempo y contenidos, siempre apoyándome de las TICS. Siempre de manera práctica y posteriormente adentrándonos a la teoría para hacer más dinámica la forma de aprendizaje.

San Luis Potosí
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Mantenimiento de PC celulares y tablets algunos cheats que te pueden servir

Recomendaciones, practicas, lectura, vídeos asistencia técnica para realización de trabajos. Todo eso aplicara para el estudiante, el objetivo principal es conocer nuestros aparatos saber como manejarlos y como repararlos en algunos casos, así a su vez poder ahorrarnos algo de dinero y adquirir nuevos conocimientos por medio de la practica para poder hacerlo nosotros mismos.

Nuevo Laredo
$100/h
Beatriz adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar Google al máximo y nunca vuelvas a perder informacion de tu smartphone.

Cuando compras un smartphone android debes de activarlo con una cuenta de GMAIL; con esta cuenta nunca más volveras a perder contactos, fotos o información. Te enseño paso a paso cada una de las aplicaciones de Google que pueden facilitar tu vida cotidiana. Desde como buscar información hasta sincronizar tu celular con tu computadora personal en cualquier parte del mundo.

Mérida
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende todo lo que necesitas sobre el software de una computadora. $100 la hora.

Clases 40% teóricas y 60% prácticas, yo te proporciono las programas que se requieran para que aprendas, aprenderás a usar toda la suite offimática de Microsoft, Editar videos y fotografías con Photoshop, instalar varios sistemas operativos en tu PC, salvar dispositivos móviles y programación en java(avanzados)

Veracruz
$250/h
Fe
¡Primera clase gratis!

Aprende a dar mantenimiento y ensamblar una computadora, instalar programas, reparaciones basicas

Desarrollando una dinámica de manera practica y teórica para aprender fácil, experiencia de apoyo 1&1, tomando como evaluación 80% practico y 20% teórico, aprenderás a ensamblar tu propia computadora y darle mantenimiento tu mismo, dirigido para jóvenes y adultos

Toluca de Lerdo
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Doy clases de computación, metodología y psicología en Toluca de Lerdo y alrededores.

Mi experiencia la obtuve de forma autodidáctica, por lo que entiendo la necesidad de resolver problemas concretos que les urgen a los alumnos sean metodológicos, psicológicos o de informática. De tal manera que enseño de forma libre, o de manera estructurada para que el alumno avance rápidamente con conocimientos sólidos.

$95/h
Claudia yasmin
¡Primera clase gratis!

Computacion San Francisco GTO Vespertino

Soy Ingeniera Informatica en eL Area de Desarrollo de Software, actualmente doy cursos basicos de computacion a personas que gusten de el aprendizage de la nueva era informatica y que les agrade siempre aprender algo nuevo, mi curso es enseñar de forma facil el uso correcto de una computadora

Guadalajara
$90/h
Yeimi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de computación en guadalajara, niños y adultos con practica e

POR MEDIO DE LA TEORÍA Y LA PRACTICA ES LLEVAR LAS CLASES EN FUNCIÓN DE LAS HABILIDADES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, CON DINÁMICAS QUE PUEDAN REFORZAR LOS CONOCIMIENTOS QUE SE TENGAN. LA PRACTICA SE APLICARA UN 90 POR CIENTO PARA AVANZAR.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tablet