Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de programas informáticos

¡697 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
José francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Telecomunicaciones con 6 años de experiencia da clases de ciber seguridad en la CDMX o en línea

Mi método de enseñanza es 50% teoría y 50% práctica, en base a casos presentes en la industria y mi experiencia en ella. Fomento el encaminamiento del alumno hacia el campo de la seguridad informática, tanto en el aspecto técnico como los soft skills.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

Guadalajara
$230/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera ingeneria en informatica de la universidad de Guadalajara Cucei mi fuerte es la programacion web como la creación administración de servidores desde como crearlos hasta como hac

Mis clases son mas practicas que teoría en cuanto a programación su proyecto final o meta del curso es tener su propio sitio web con su servidor 100% administrado por ustedes . En seguridad se demuestra las vulnerabilidad de lo que se quiere "proteger" (hackear) .

Juchitán de Zaragoza
$50/h
Telma yael
¡Primera clase gratis!

Egresada del IESIT de la licenciatura en ingeniería en sistemas computacionales da clases de informática básica en Juchitán

Mis clases están basadas en el manejo de la informática básica (Word, excel, powerpoint, programación, base de datos con accesos y gestores, creación de páginas web, entre otros) adaptándome a la necesidad y comprensión del alumno, el curso es para todas las personas que deseen aprender sobre informática.

Jiutepec
$130/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Proximo egresado del area de Ing en sistemas computacionales para dar clases en cuernavaca morelos y alrededores

Me gusta enseñar el tema en activiades relacionadas al area asi como practicas relacionadas a un cierto tema, soy mas de la practica hace al maestro, la teoria va muy de la mano con la practica pero no me es muy agradable

Ciudad de México
$160/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Animación en 2d y 3D en Maya y after effects photoshop, edición

Soy animador y desarrollador de video juegos, mis clases se dirigen a todo aquel que quiera aprender a usar el software Maya y complementarlo con post-producción en After Effects, usando Photoshop para texturas y efectos. En la clase enseñaré a usar el paquete de Maya que contiene.

Monterrey
$100/h
Geraldine estefania
¡Primera clase gratis!

Tengo Carrera Técnica en Diseño Grafico Apasionada por la Informática ,Doy Clases de Office e Informática básica en General ,Estudio Criminología en la UANL.

Me agrada mucho enseñar ya sea a solo una persona como en grupo en grupo surguen mas preguntas y así los que son un poco timidos escuchan y sacan sus conclusiones y lo mismo de "en grupo" les ayuda a socializar .

Guadalajara
$200/h
Emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática básica y avanzada, redes, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo en Guadalajara.

Me gusta compartir el conocimiento de forma libre y al ritmo del alumno, se crea un plan de estudio dependiendo de sus tiempos y capacidades. Se practica resolviendo problemas reales, resolución de dudas vía telefónica y asesoramiento diverso.

Boca del Río
$200/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales para clases desde lo básico hasta lo más avanzado en Veracruz

Me gusta mucho trabajar tanto en grupos como de manera individual. Sobre todo me gusta mucho que me hagan preguntas y poder resolver las necesidades que demandan conocimiento en cuanto a la materia que imparto, para mi la enseñanza es el mejor trabajo que puede haber ya que ésta forma el futuro de la gente y el éxito de todos.

Xalapa Enríquez
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. En Sistemas e informatica y profesor de guitarra electroacustica en Xalapa

Me gusta enseñar en base a un cronograma dinámico y divertido, clases estructuradas,interactivas y dinámicas a base de la práctica organizada orientada al saber, llevando un orden más alla de la asesoría, convirtiendo los ratos de estudio en un interesante pasatiempo.

Monterrey
$350/h
Eber
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia ofrece clases de Excel nivel básico, intermedio y avanzado. Macros a la medida. Access, SQL. Informática y Bases de datos. Aprende Business Intelligence

El método que uso es 80% práctico y 20% teórico para poder reforzar cada uno de los temas y ayudar al alumno a despejar todas sus dudas que surgen durante la práctica. Se acepta trabajar con archivos personales con algún ejemplo real.

Chimalhuacán
$200/h
Ingeniero amadeo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, imparte clases de Informática Básica, Programas Informáticos, Algoritmos, Programación, Redes Informáticas y Telecomunicaciones, en zonas de Chimalhuacan y Nezahualcoyotl

Ingeniero en Electrónica capacitado para organizar y dirigir el área de Sistemas de todo tipo de Organizaciones, así como para planificar, dirigir, relevar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar proyectos de integración de Software, de informática, de telecomunicaciones, redes y en general, todo proyecto de Tecnología de la Información.

San Martín Texmelucan de Labastida
$120/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación Web Intermedio con PHP, JavaScript, Ajax, HTML, CSS y Bootstrap

Me gusta enseñar de forma libre ya que considero que cada persona tiene un toque especial para la codificación, me encargo de formar a los estudiantes mediante sus propias ideas, apoyándolos desde el entendimiento de lógica de programación hasta la finalización del proyecto.

Chihuahua
$100/h
Omar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de informática, con 20 años de experiencia en windows, word, excel, powerpoint, internet, coreldraw, Photoshop, diseño gráfico y edición de video para todas las edades

El desarrollo del curso es personalizado a las necesidades del alumno y el método de impartición de clase es totalmente práctico frente a la computadora, con ejemplos que el alumno pueda comprender con un lenguaje acertivo y sencillo. Utilizando ejemplos de la vida real.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Ing de Sistemas con gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases particulares

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Ciudad de México
$250/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

La ciberseguridad es parte de nuestro día a día, prepárate con lo mínimo básico para seguir adelante

Me gusta enseñar basado en casos reales o creando simulaciones, pero lo mas interesante es que comprenderás de manera simple, que la ciberseguridad empieza por nosotros mismos, mis clases van dirigidas a toda persona que dese saber como mantener el mejor nivel de ciberseguridad, de todas las edades y niveles

Ciudad Apodaca
$180/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Seguridad Informática, te enseña los conocimientos básicos sobre la seguridad de información!

Mis clases tanto como en prepa como a nivel secundaria fueron basadas en la practica, siento que nosotros como alumnos tanta información nos satura la mente(obviamente hay alumnos mas aptos para la teoría y también con ellos se trabajar) pero como personas, necesitamos aprender de los errores que llegaríamos a cometer en la clase y ahí estuviera yo para ayudarlos en todo momento

Xalapa Enríquez
$150/h
Itechnology
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Informatico da clases de computo, basico, medio y avanzado, INFORMATICA, ANDROID, IOS

Mis metodos de enseñanda se basan en la pasciencia, empezando por lo basico asi el usuario ya este un poco mas adelantado con el fin de que llevemos el mismo ritmo de aprendizaje, como profesor me hace especial el sentido de la comprencion hacia el projimo ...

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas imparte clases de Informática en cuautitlán izcalli a cualquier nivel

Me gusta enseñar de una forma sencilla con ejemplos no tan complejos pero que te lleven el conocimiento a tu mente, para que el alumno pueda aprender primero a que escuchar y ver la manera en la que el aprende y de esa forma se tendrá un éxito en el aprendizaje.

Ciudad de México
$245/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y avanzada. Ofimática y Herramientas Web en CDMX

Las clases son totalmente didácticas y se trabaja tanto la parte teórica como la práctica, se utilizan diversos ejemplos para practicar con situaciones reales lo que permite un mayor aprendizaje. Se utilizan herramientas pedagógicas que aseguran un mayor desempeño del estudiante.

Boca del Río
$200/h
Erick paul
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia en Soporte Técnico y TI listo para trasmitir conocimiento con pasión y calidad.

Previo a proceder con la enseñanza me gusta platicar con el alumno para identificar conocimientos contextuales asi como habilidades natas que permitan un desarrollo favorable del curso a nivel personalizado.

Zapopan
$100/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en informática imparte clases de ofimática para jóvenes principiantes en Guadalajara.

Desarrollo práctico y significativo de las materias. Conocimiento de manera eficaz y paciente. La manera en que se imparten los conocimientos brinda satisfacción y un aprendizaje rápido y de calidad. Enfocado en la práctica, sin llenar el curso de teoría.

Ex Hacienda de Xalpa
$250/h
Jay
¡Primera clase gratis!

Estudiante (Lic. en Informática Administrativa) da Clases (Informática & Computación) en los niveles (básico, Intermedio, Experto) libre cátedra, cerca de Estado de México (Izcalli & Tepozotlan)

En la clase aprenderás sobre todo lo que gustes, sera el enfoque que tu necesites, me gusta enseñar de forma sistemática, pero el orden contiene cierto desorden, las clases son 100% practicas, pero no significa que no exista teoría, me gusta hacer uso de ambas & una relación real con el mundo, usar abstracción & ser objetivo, las clases no son como las demás, siempre me gusta enseñar algo m

Ecatepec de Morelos
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Desarrollo de Software suites Office, Adobe y SO

Personas interesadas en aprender el uso de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Power Point, Access), Suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects, Audition), Uso y modificación y/o personalización de un Sistema Operativo. Teoría 10% Práctica 90% Exámenes de conocimientos semanales, atención vía WhatsApp, Mail, Skype.

Santa Cruz del Valle
$80/h
Rodolfo giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas informáticos da clases de computación básica para estudiantes que quieran aprender a usar los programas básicos del sistema operativo Windows.

Me gusta enseñar con base a un programa que diseño al convivir con los alumnos, para así adaptarlo para que a los alumnos les llame la atención y sea fácil de comprender y lo lleven a cabo sin complicaciones.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de programas informaticos desde cero a nivel experto y bases de datos

SE IMPARTEN LAS CLASES TANTO TEÓRICAS COMO PRÁCTICAS, EN LAS TEÓRICAS SE LES EXPLICA DESDE CERO COMO SABER MANEJAR LOS PROGRAMAS Y EN QUE MOMENTOS EMPLEARLOS, EXPLICANDO A BASE DE EJEMPLOS Y YA PARA DESPUES LLEVARLOS A LA PRACTICA CON ACTIVIDADES SENCILLAS Y A DESARROLLAR LA CREATIVIDAD DEL ALUMNO.

Pátzcuaro
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Informática, da clases a alumnos principiantes en Informática, Registrate.

Mis métodos de enseñanza son muy buenos ya que mis clases son de manera fácil, sencilla y detallada. mi curso lo desarrollo en varios temas muy esplicitos en los cuales garantizo que aprenderás bastante bien. algo que se destaca de mi es mi buen estado de animo, soy muy paciente y estoy seguro que habrá buena conexión entre alumno y estudiante.

Guadalajara
$130/h
Jose trinidad
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos básicos para aprender lo que necesitas para la era de la información.

Me gusta enseñar en base a metodología que son bastante fáciles y que te ayudan a aprender y concentrarte sin perder la focalización. Esta metodología es usada en empresas como Google, IBM etc. Su nombre es play focus lego.

Ramos Arizpe
$150/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de informática y programación básica, manejo de Excel, Word y demás elementos del paquete de Office; matemáticas, ciencias naturales como la química, física y biologí

Me gusta que los chicos y chicas aprendan y descubran la utilidad de las cosas. Enseño con práctica y muchos ejemplos de la vida cotidiana dentro de su escuela o en su casa con el objetivo de comprender de gran manera los conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Rudy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Computación brinda clases de informática (Programación básica/avanzada, base de datos, web) ademas de Informática básica (Uso de tecnologías) así como de edición y producción de

Pasante de la Licenciatura en Ciencias de la Computacion que brinda tutorias y clases de: informatica basica/avanzada, programacion, uso de packeterias y tecnologia ademas de edicion y produccion de video. Uso una metodologia basada en comprender lo que se hace y no solo memorizar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de programas informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy recomendable, me ayudó a terminar mi proyecto final de la especialidad en 3D.

M
Marianne, Alumno
Hace 1 mes
J

¡Perfecto! Es un excelente profesor con un amplio conocimiento y dominio de los temas de los cuales necesito asesoramiento. lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una excelente recomendación para el profesor Julio, sabe responder las dudas de sus estudiantes de variadas formas además de dar soluciones más acertadas y convenientes a ciertos problemas.

K
Karen, Alumno
Hace 10 meses
J

¡Perfecto! Excelente profesor, amable, paciente y brinda asesoría especializada, aclaro todas mis dudas y me brindo seguimiento puntual en mi aprendizaje. Lo recomiendo ampliamente a todos los usuarios de Superprof.

S
Sandra, Alumno
Hace 2 años
Ing. luis patricio
(1 opinión)

Checa todas las clases de programas informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programas informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de programas informáticos

El desarrollo de software está en su mejor momento. Se usan Programas informáticos en el ordenador, en el teléfono celular e incluso en la mayoría de los electrodomésticos que tengan algún componente digital. Superando cualquier pronóstico de ciencia ficción, podríamos decir que los Programas informáticos controlan nuestra vida. O por lo menos que son indispensables para ayudarnos a hacer las tareas cotidianas. En nuestras clases de Programas informáticos aprenderás a convertir los ceros y unos en un lenguaje comprensible y adaptable. Los profesores de Programas informáticos te enseñarán nociones de programación, además de fundamentos sobre la arquitectura del software. Con las clases de Programas informáticos estarás preparado para enfrentar un mercado laboral que requiere cada vez mayor especialización para conseguir un empleo o para desarrollar un negocio. Para sacarle provecho a este conocimiento nuestra página web te ofrece, junto a los profesores de Programas informáticos, clases particulares de Diseño gráfico, profesores de Informática básica, Explotación de sistemas informáticos y te prepara para ser profesor de Excel.