Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de iniciación a internet

¡734 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$300/h
Marimar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pon tu negocio en las redes sociales. Descubre tu audiencia y dale el contenido que quieren ver.

Me gusta mucho hacer diagramas y dibujar. Contar las cosas desde la base, explicar desde dónde vienen las cosas y como se desarrollan. Los ejemplos prácticos son indispensables. Todos pueden aprender marketing digital, solo hay que enfocarnos en que es lo que buscan aprender o desarrollar. Me considero una persona con pensamiento estructurado, que cree en las listas y en los tiempos límite.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros te damos las herramientas necesarias, para que te vuelvas un experto en Marketing Digital!

Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Aprenderás a desarrollar estrategias para implementar en redes sociales y potenciar tu negocio, productos, servicios o a ti como persona. Además conocerás diferentes herramientas que te permitirán que tus publicaciones sean más fáciles y efectivas.

León
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender el uso de diversos programas en la computadora y actualizarte, esto es lo ideal!

Me gusta enseñar de forma estructurada, pero lo principal para mí es que mis alumnos se sientan cómodos y obtengan un aprendizaje realmente significativo y que les sirva para el propósito que desean. Se elabora un plan de estudios en base a los conocimientos previos si se tienen dudas respecto a ellos y a los conocimientos que desean adquirir.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Silao
$190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Tecnologías de la Información, clases a introducción de la informatica

Me gusta enseñar basándome en la practica, primero explicando funciones, significados, etc. y después practicando lo que he explicado, interactuando con el aprendiz.

Tepatitlán de Morelos
$205/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo Conocimiento En Reparación, prevención y actualización de software y hardware y uso de sistemas operativos Android, ios, Windows y paqieteria de office.

Puedo enseñarte a usar una computadora, celular, tableta, en el idioma inglés o español. Como sacar el máximo provecho a tus dispositivos móviles, aplicaciones, redes sociales y como interactuar y hacer la vida más fácil. Contacteme y te explico paso a paso, si tienes dudas vía remota puedo asesorarte.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática: word, excel, powerpoint y uso de internet en Benito Juárez

Estudiante universitaria, ofrezco clases de informática básica Word, Powerpoint y Excel, cuento con la certificación de Microsoft en los tres programas. Primero explico cómo se maneja el programa y después el alumno realiza prácticas en cada clase. Paciente y responsable.

Madrid
$18/h
Victor a.
¡Primera clase gratis!

Informático especializado en arquitecturas Intel con mas de 20 años de experiencia en Soporte Técnico, Asesoría Informática, Privacidad de Datos, Comunicaciones, Redes, Compresión de audio y v

Mi metodología de enseñanza suele ser adaptativa y basada en los conocimientos previos y nivel de comprensión del alumno. Se diseña un programa de estudios básico de acuerdo a las necesidades o pretensiones del alumno. El nivel de avance es enfocado a la velocidad del alumno con tareas practicas y funcionales así como ejercicios en curso enfocados a la vida real.

Huehuetoca
$80/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Acercarse a la computación no es tan difícil, yo te enseño lo que debes saber.

Mis clases están basadas en la practica (80%) sin dejar de lado la teoría que es muy necesaria en este campo. Los cursos van dirigidos a cualquier persona interesada en iniciar o mejorar sus conocimientos en el area pero no es para expertos. Es importante que cuentes con equipo propio para realizar ejercicios.

Chetumal
$187/h
Carlos alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Freelancer con 6 años de experiencia. Diseño web, photoshop básico, informática, marketing digital. Soy bien compa y conmigo aprendes bien chido! :D

No enseño algo que no haya aplicado por mi cuenta o estudiado lo suficiente. Suelo ser bastante organizado y mi modelo de enseñanza es con casos prácticos y de manera sumamente entendible. Me han dicho que soy bastante bueno cuando se trata de resolución de problemas.

Ciudad Guzman
$120/h
Orlandoo
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de negocios, consultor de empresas certificado por la Universidad de Guadalajara, docente de materias relacionadas con emprendurismo.

Me gusta enseñar tomando como base las necesidades del estudiante planteando objetivos de aprendizaje en conjunto. Generalmente utilizo material videografico, infografias y estudios sensillos de realizacion reciente para ejemplificar y sustentar situaciones.

José Cardel
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática haciendo énfasis en excel

Mi curso va dirigido a personas que buscan aprender para ejercer lo aprendido en el ambiente laboral, como todos saben actualmente contratan a las personas que sepan informática y en especial a aquellos que manejen adecuadamente el excel, trato de enseñar siempre al ritmo de mi alumno encargando tareas, actividades extras, y dando tips que pueden ser la diferencia en una contratación.

Guadalupe
$150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da apoyo en informática básica (Redes sociales, Microsoft Office, Navegadores de Internet, etc)

Dirijo estos cursos/ asesorías a la gente adulta o de la tercera edad que desee aprender a manejar medios digitales básicos, ya sea en Redes sociales, Microsoft, Office, Internet... Me considero muy paciente y con mucha empatía e interés para que las personas aprendan lo que deseen.

Ciudad de México
$200/h
Abinadab
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas y redes imparte clases de computación e internet en CDMX

Me gusta enseñar con la práctica, en computación todo es posible así que me enfoco en que mis estudiantes hallen las maneras de lograr lo que buscan implementando toda la teoría posible, complementando con la motivación a volverse autodidactas para un continuo crecimiento.

Pachuca de Soto
$130/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Docente de computación para aprender a usar diferentes programas de la computadora

Trabajo con los niños por medio de proyectos de interés para que aprendan a usar paquetería ofimática básica en diferentes plataformas (Word, pages, documentos de Google, Excel, Numbers, hojas de cálculo Google, PowerPoint, Keynote, Diapositivas Google, paquetería para editar audio y video, Internet, entre otros).

Zihuatanejo
$30/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informatica imparte cursos personalizados de computación en Zihuatanejo, Guerrero, Mexico

Soy profesora de Informática e imparto cursos personalizados para niños, jóvenes y adultos. Utilizo técnicas de enseñanza enfocadas en casos prácticos, clases apoyadas de historias interesantes e investigaciones recientes. Explicación con lenguaje sencillo y manuales como sustento teórico de cada clase. Retroalimentación de actividades extra clase.

Monterrey
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Xalapa Enríquez
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas da clases de computación básica, diseño gráfico, Internet y redes sociales

La manera que yo enseño se basa en darle prioridad a la practica antes que la teoría ya que lo importante de el conocimiento que se va adquirir es saberlo usar sin tener que utilizar apuntes o leer un instructivo.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación da clases de diferentes redes sociales más comunes en la sociedad.

Me gusta enseñar de forma gradual. Esto quiere decir que nos iremos desde los más básico para todos estar en sintonía , e ir avanzando juntos. Está de más decir que unos aprenden más rápido que otros, pero lo que quiero dar a entender es que todos saldremos con el objetivo esperado a fin del curso.

Ciudad de México
$100/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biblioteconomía, imparto y apoyo en los temas vistos en sus clases; ademas en investigaciones

La base en mi forma de enseñar es no tener la rutinaria y clásica clase; sino ser mas interactivos con los alumnos, consiguiendo retroalimentación que ayude y fortalezca en su vida académica; esto con el fin de de de los alumnos sean independientes en la búsqueda, interpretación y recuperación de información ; donde logren generar conocimiento nuevo.

San Pablo de las Salinas
$200/h
Valeria viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de informática a nivel preparatoria Tultitlán y alrededores

Me gusta enseñar a base de mucha practica dando una clase de teoría y después haciendo ejercicios para que las personas vayan puliendo sus errores y constantemente practiquen. Soy muy paciente con las personas y las trato con respeto, por lo general enseño a personas de nivel preparatoria o más grandes.

Tlalnepantla
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen iniciar en el mundo de la Informática o computación

Generalmente son prácticas y ejemplos, me adapto dependiendo del tipo de aprendizaje que el alumno tenga, podemos usar videoconferencia o de manera presencial, pueden venir a mi casa o yo trasladarme a la casa del alumno, soy flexible en ese sentido.

Guadalajara
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica, programación básica e intermedia en lenguaje C, C++, y avanzada en Matlab, diseño de documentos en Latex, word, presentaciones, diseño básico-intermedio de circuito

Me gusta enseñar de manera práctica teórica, adaptándome a la forma de aprender del alumno. Presentando distintos conceptos y enfoques para que el conocimiento perdure con más énfasis, dando ejemplo variados hasta que quede claro. Me agrada que me pregunten, que lean lo que sea de su interés y presenten sus dudas o inquietudes sin importar si son obvias.

Celaya
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas da clases de Informática en Celaya, 25 años de experiencia

Mi modo de enseñar es muy visual y con mucha práctica, no me gustan dictados interminables o lecturas muy extensas.

Ciudad de México
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales, doy clases de paquetería Office, Android, iOs, reparación de computadoras celulares, las clases se imparten de manera presencial y práctica 100%, en algún lugar

Enseñanza 100% práctica. Documentación impresa y/o digital incluida. Persona super tolerante y enfocada al aprendizaje del alumno. Cursos dirigidos a cualquier persona que desee aprender. Todas tus dudas se analizan hasta resolverse totalmente. Si tu quieres aprender, aquí estoy yo para enseñarte. Dime que quieres aprender y lo hacemos.

Toluca
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática, asesoría, soporte, instalación y mantenimiento de equipo de computo [Toluca edoMEX]

Si necesitas aprender/resolver algo contactarme, dependiendo de la situación lo podemos resolver en el lugar o a través de Internet.

Ciudad de México
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Informática para adultos: Integración de personas mayores con las tecnologías del siglo XXI. Atención personalizada a domicilio en la Ciudad de México.

Redes sociales, internet y tecnología, grandes retos para los adultos hoy en día. Si necesitan asesoría para el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de la comunicación, soy el indicado. Clases personalizadas acorde a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Santa Lucía del Camino
$50/h
Puerto Peñasco
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Emprendedor da Clases de Seguridad Informática Básica en Puerto Peñasco, Sonora, México.

Emprendedor y apacionado de la informática y tecnologías de la información. Grupos de no más de 5 personas o individual. Clases teórico - prácticas. Puedo dar clases a domicilio. Las clases van dirigidas al público en general con conocimientos nulos o básicos de computación.

Santa María del Tule
$50/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Iniciate en el Internet y aprende a utilizar las redes sociales en Oaxaca de juarez

Estudiante de ingeniería comparte sus conocimientos en el uso de Internet y redes sociales con los demás estudiantes que deseen aprender a utilizar correctamente las redes sociales o aprender un poco mas sobre ellas. las clases serán practicas 98% y 2% de teoría ya que se debe de conocer algunos aspectos básicos de la materia que serán de utilidad durante el curso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de iniciación a internet

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Persona Empatica, paciente. y que sabe hacerse entender por el alumno. Felicitaciones

C
Carmen , Alumno
Hace 9 meses

Checa todas las clases de iniciación a internet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación a internet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de iniciación a internet

Hace no tantos años, para buscar información acudíamos a la biblioteca. Para comunicarnos con un conocido llamábamos por teléfono. Para comprar un periódico debíamos salir de casa. Hoy, con Internet, esos hábitos cambiaron. Buscamos información en Wikipedia, nos comunicamos a través de redes sociales y leemos periódicos online. Como cada vez más personas en el mundo acceden a Internet, resulta central capacitarlos para que no tengan ningún problema. En nuestras clases de Iniciación a Internet veremos las aplicaciones más recomendables para comenzar esta aventura. Exploraremos navegadores, procesadores de texto, programas para analizar el funcionamiento del sistema operativo y atajos con el teclado. Los profesores de Iniciación a Internet serán tus guías. Si has cursado las clases de Iniciación a Internet, o quieres ir más allá de lo que ofrecen los profesores de Iniciación a Internet, échale un vistazo a lo que ofrece nuestra plataforma: clases particulares de Programas informáticos, un profesor de Word, profesores de Creación de páginas web y de Infografía.