Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de redes sociales

¡784 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Luz & mara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros te damos las herramientas necesarias, para que te vuelvas un experto en Marketing Digital!

Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Aprenderás a desarrollar estrategias para implementar en redes sociales y potenciar tu negocio, productos, servicios o a ti como persona. Además conocerás diferentes herramientas que te permitirán que tus publicaciones sean más fáciles y efectivas.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en seguridad Publica puedo impartir clases en electrónica e informática.

Me gusta enseñar dando teoría y practica, siento que se aprende mas si por uno mismo comprueba lo que se esta aprendiendo realizando amplificadores, practicas con leds, robots básicos, hemos armado hasta una rockola con equipo reciclado. Lo que me hace especial es mi pasión por lo que hago. este anuncio esta dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y hoobistas.

Silao
$190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Tecnologías de la Información, clases a introducción de la informatica

Me gusta enseñar basándome en la practica, primero explicando funciones, significados, etc. y después practicando lo que he explicado, interactuando con el aprendiz.

León
$400/h
Anny
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en manejo de redes sociales con 4 años de experiencia en León Gto. Aprende a manejar las redes de tu negocio de manera profesional tu mismo.

Mi forma de enseñar es practica, realizando algunos anuncios y diseños profesionales sin necesidad de saber photoshop, te ayudare a darle un estilo a tu marca o negocio, y aprenderás los secretos simples pero muy prácticos que facebook para empresas tiene.

Tepatitlán de Morelos
$205/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo Conocimiento En Reparación, prevención y actualización de software y hardware y uso de sistemas operativos Android, ios, Windows y paqieteria de office.

Puedo enseñarte a usar una computadora, celular, tableta, en el idioma inglés o español. Como sacar el máximo provecho a tus dispositivos móviles, aplicaciones, redes sociales y como interactuar y hacer la vida más fácil. Contacteme y te explico paso a paso, si tienes dudas vía remota puedo asesorarte.

Acapulco
$50/h
Alexis robinson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de computacion basica (Microsoft Office, editores de video, redes sociales, mensajeria, funciones del teclado y partes de una computadora, etc.)

Mis clases seran impartidas para mis alumnos de manera virtual mediante videollamadas, videos, llamadas, mensajes, audios y material multimedia, tengo disponiobilidad de horarios y ofrezco clases interactiva y entretenidas, mi manera de enseñar es mediante nuevas estrategias de aprendizaje utilizando la tecnologia a nuestro favor no solo para enseñarles sobre la materia sino que tambien para darl

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Stefanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Gerente de Marketing da cursos de Redes Sociales para manejo de marcas

Me gusta ser práctica, si no lo haces no lo aprendes. Me encanta poner retos y evaluar cada propuesta. Lo mejor que puedes esperar es que no te reciba nada a la primera, porque siempre podemos mejorar. Explicaré cada tema con peras y manzanas, porque me interesa la compresión más que el uso de términos rimbombantes.

Celaya
$100/h
Ian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación. Manejo de Office (Word, Excel, etc.), reparación de computadoras y creación de software en Celaya, Guanajuato.

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno en cuanto a los temas así como preparar con anticipación las clases o asesorías para un mayor aprovechamiento del tiempo. Revisión tanto de la parte teórica como práctica para una mejor comprensión del tema en cuestión. Clases para personas de 5 años en adelante con cualquier nivel de conocimientos.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Coach de Redes Sociales da clases y cursos en todos los niveles en México (presencial) y en todo el mundo (online).

Me gusta enseñar de forma clara, precisa, fácil y de forma que las personas comprendan cada tema. Tanto las clases como los cursos se dividen en 2 partes: Parte 1: 50% Teoria. paret 2: 50% Practica. Las clases y los cursos van dirigidos a todos aquellos que desean involucrarse al mundo de las REDES SOCIALES a Nivel Personal o Nivel de Negocios.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ing alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases cursos y regularización de sistemas (mantenimiento de equipos, formateos, puesta a punto, configuración de equipos y redes, reparación, uso de programas, internet, uso de tablets, smartphones,

Enseño con el método práctico con las necesidades de cada persona, atendiendo los requerimientos específicos y modos de aprendizaje adecuados para cada edad y conocimiento. Paciente y dinamico tanto con niños, adultos y jovenes, experiencia en docencia a todos los niveles y trabajando en campo por lo que doy casos reales prácticos basados en la industria y con las mejores praxis.

Ciudad Guzman
$120/h
Orlandoo
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de negocios, consultor de empresas certificado por la Universidad de Guadalajara, docente de materias relacionadas con emprendurismo.

Me gusta enseñar tomando como base las necesidades del estudiante planteando objetivos de aprendizaje en conjunto. Generalmente utilizo material videografico, infografias y estudios sensillos de realizacion reciente para ejemplificar y sustentar situaciones.

Puebla
$100/h
Yerimi
¡Primera clase gratis!

Asesorías en computación e informática Puebla. Soy técnico básico en computación .

Clases impartidas a nivel básico en educación (Primaria y Secundaria) y educación media superior (Preparatoria). Las clases se imparten de manera dinámica y entendible. Se hace de manera práctica para que se note el desarrollo y la utilidad de lo que se explica en la clase.

Zihuatanejo
$30/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informatica imparte cursos personalizados de computación en Zihuatanejo, Guerrero, Mexico

Soy profesora de Informática e imparto cursos personalizados para niños, jóvenes y adultos. Utilizo técnicas de enseñanza enfocadas en casos prácticos, clases apoyadas de historias interesantes e investigaciones recientes. Explicación con lenguaje sencillo y manuales como sustento teórico de cada clase. Retroalimentación de actividades extra clase.

Santiago de Querétaro
$99/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coordinador de marketing y manejo de información. Te enseño a sacar el máximo potencial de tu computadora para tu negocio.

Me gusta enseñar de pies a cabeza, empezamos con lo esencial y básico para después especializar y aplicar lo aprendido en estrategias avanzadas. Llevaremos un programa especial y personalizado SIN COSTO ADICIONAL. Aprovecharemos cada herramienta digital para hacer crecer y cumplir tu objetivo.

Mérida
$180/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Hola, Ingeniero de Sistemas con gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo apoyarte y darte las herramientas enfocado en sus necesi

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Xalapa Enríquez
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas da clases de computación básica, diseño gráfico, Internet y redes sociales

La manera que yo enseño se basa en darle prioridad a la practica antes que la teoría ya que lo importante de el conocimiento que se va adquirir es saberlo usar sin tener que utilizar apuntes o leer un instructivo.

Ciudad de México
$200/h
Juan ernesto
¡Primera clase gratis!

Curso básico de aprendizaje en computación para cualquier persona en la CDMX

Me gusta enseñar de forma directa con casos prácticos y teoría básica que te permita obtener y desarrollarte de manera eficaz y seas una persona eficiente. En donde la paciencia y la ganas de enseñar y de aprender son las características esenciales para que puedas destacar en cualquier parte y en cualquier trabajo.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación da clases de diferentes redes sociales más comunes en la sociedad.

Me gusta enseñar de forma gradual. Esto quiere decir que nos iremos desde los más básico para todos estar en sintonía , e ir avanzando juntos. Está de más decir que unos aprenden más rápido que otros, pero lo que quiero dar a entender es que todos saldremos con el objetivo esperado a fin del curso.

Aguascalientes
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Capacitador de capital humano manera presencial grupal certificado por stps informática básica, intermedia y avanzada

Las clases son dirigidas a personas a partir de los 12 años en adelante. Desde informática básica hasta avanzada según las necesidades de cada persona. El objetivo es lograr técnica, habilidad, eficiencia y eficacia con prontitud al desenvolverse en cualquier ámbito de tu vida cotidiana.

Toluca
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática, asesoría, soporte, instalación y mantenimiento de equipo de computo [Toluca edoMEX]

Si necesitas aprender/resolver algo contactarme, dependiendo de la situación lo podemos resolver en el lugar o a través de Internet.

Ciudad de México
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Informática para adultos: Integración de personas mayores con las tecnologías del siglo XXI. Atención personalizada a domicilio en la Ciudad de México.

Redes sociales, internet y tecnología, grandes retos para los adultos hoy en día. Si necesitan asesoría para el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de la comunicación, soy el indicado. Clases personalizadas acorde a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Hermosillo
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Gana tus primeros 1000 seguidores. Estudiante de Ing. en Diseño Gráfico y Digital enseña cómo utilizar Instagram y otras redes sociales como herramientas para negocios, artistas, eventos, etc.En Hermo

Mi nombre es Alejandro y tengo experiencia en Community Management enfocado a la plataforma de Instagram, habiendo llevado y asesorado las cuentas de distintas marcas de ropa, músicos y universidades. Te enseñaré las reglas y métodos para hacer brillar tu cuenta de Instagram y Facebook, tanto como si eres una empresa o un artista intentando darse a conocer.

Monterrey
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Facebook para pequeños negocios y emprendedores con posicionamiento 100% orgánico en Monterrey

Utilizo una metodología de 4 pasos: 1. Crear la pagina con todos los detalles necesarios para hacerla atractiva. 2. Estrategia para la búsqueda de grupos a nivel local, regional o nacional. 3. Generar contenido de valor para atraer clientes. 4. Planeación de publicaciones y modelo para compartir contenido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

La tecnologia de hoy es lo que el mundo necesita para crecer

me gusta enseñar de una forma amigable, incluyente y que permita a los estudiantes aprovechar las herramientas de información de na mejor manera.

Puerto Peñasco
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Emprendedor da Clases de Seguridad Informática Básica en Puerto Peñasco, Sonora, México.

Emprendedor y apacionado de la informática y tecnologías de la información. Grupos de no más de 5 personas o individual. Clases teórico - prácticas. Puedo dar clases a domicilio. Las clases van dirigidas al público en general con conocimientos nulos o básicos de computación.

Ciudad de México
$130/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática (IPN), aprende Office, e-mail, computación básica en la CDMX

Estudiante del IPN (UPIICSA) Lic. en Ciencias de la Informática Aprende y regularizate en temas básicos de computación, es 100% practica desde cero. Algunasde las clases son: *Crear Curriculum Vitae. *Presentaciones con animaciones y audio. *Hoja de calculo. *Mantenimiento de PC. *Tareas en Word con estilo e inovación.

Santa María del Tule
$50/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Iniciate en el Internet y aprende a utilizar las redes sociales en Oaxaca de juarez

Estudiante de ingeniería comparte sus conocimientos en el uso de Internet y redes sociales con los demás estudiantes que deseen aprender a utilizar correctamente las redes sociales o aprender un poco mas sobre ellas. las clases serán practicas 98% y 2% de teoría ya que se debe de conocer algunos aspectos básicos de la materia que serán de utilidad durante el curso.

Guadalajara
$330/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Administrador de bases de datos enseña a estudiantes de preparatoria en Guadalajara

Teniendo mi vida profesional me he percatado que no hay mejor enseñanza que practicar lo teórico en cosas que pasan en la vida real.

Mérida
$400/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre el pilar de las Redes Sociales, potencializa tu proyecto o negocio.

¡Hola! Me da gusto verte por aquí y saber que te encuentras interesado por conocer el mundo de las redes sociales y el impacto positivo que este genera en tu proyecto o negocio.

Veracruz
$50/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Pasante en ing. eléctrica da clases de informática y matemáticas (veracruz, ver)

mi forma de enseñar la baso en mi experiencia como alumna, y de ahí se va creando la experiencia como maestro, al igual que hay que conoser a los distintos alumnos que hay. en mis cursos lo primero que verifico es con que conocimiento llega el alumno de sus cursos pasados.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de redes sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trato, calidad humana y sobre todo desarrollo del tema para aprender sobre el tema solicitado, estoy sobre todo sorprendido en la disponibilidad en las dudas que fueron atendidas oportunamente. Gracias por el profesionalismo. Saludos

C
Carlos gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Luz & mara
(5 opiniones)

Checa todas las clases de redes sociales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte redes sociales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de redes sociales

Hoy en día, todo es Redes sociales. Hasta los programas de televisión tradicional tienen espacios dedicados a hablar de ellas. Las utilizamos para comunicarnos con amigos, familiares o como medio de conseguir empleo. Tan central es el lugar de las Redes sociales, que las empresas contratan a gente especializada en generar contenido social. Su trabajo es publicar actualizaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. En las clases de Redes sociales explorarás este formidable universo en expansión, que cada día produce nuevas aplicaciones y nos acerca más, estemos donde estemos. Nuestros profesores de Redes sociales te invitarán a un paseo por la historia de los programas más exitosos y compartirán las técnicas fundamentales para que tus publicaciones no pasen desapercibidas. Además de clases de Redes sociales, y profesores de Redes sociales, en nuestra plataforma te ofrecemos extender tu conocimiento con clases particulares de Illustrator y profesores de Telecomunicaciones e Infografía. Si no te basta, un profesor de InDesign te enseñará los secretos de ese programa.