Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de redes sociales

¡491 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Hermosillo
$200/h
Rosa lydia
¡Primera clase gratis!

Construye una EXCELENTE presencia Digital para TU Negocio a través de las Redes Sociales.

En este caso, enseño sobre la marcha, vamos haciendo y aprendiendo. Proporciono manual digital de todo lo que se va realizando para que quede como referencia para futuras consultas. Mi recomendación es que se inicie con dos redes sociales para tu negocio y ya que las domines, explorar otras que te puedan ser útil.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros te damos las herramientas necesarias, para que te vuelvas un experto en Marketing Digital!

Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Aprenderás a desarrollar estrategias para implementar en redes sociales y potenciar tu negocio, productos, servicios o a ti como persona. Además conocerás diferentes herramientas que te permitirán que tus publicaciones sean más fáciles y efectivas.

Monterrey
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende animación 2D, F/X y Motion graphics en After Effects, niveles básico y avanzado

Productor y post productor con 20 años de experiencia en México y el extranjero. Aprende After Effects de forma fácil y 100% práctica para el mejor aprovechamiento del tiempo de clase. Dirigido a aprendices o profesionales de video que quieran ir más allá con sus producciones de video. Niveles básico y avanzado.

Monterrey
$300/h
Agni
¡Primera clase gratis!

Redes Sociales para negocios o empresas, aprende la mejor manera de usarlas

Sobre mí experiencia, dirijo una agencia de publicidad enfocada al manejo de redes sociales de las empresas, realizo diseño de contenido multimedia autentico a la marca, analizo la información y opinión de los segmentos de mercado que consume nuestra publicidad digital, produciendo información útil para la toma de decisiones directivas y capacito recursos humanos en el desarrollo de...

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Bonifacio
¡Primera clase gratis!

Promoción de tu negocio en redes sociales ( Facebook, Blogs, Twitter, etc

Las asesorias para mejorar e implementar las estrategias que beneficien a tu negocio son basadas en una investigación posterior Mediante el análisis de datos, se crean las acciones a emprender dsa dsa da da da da dasd asd a sdas das dsd dd d d

Tepatitlán de Morelos
$205/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo Conocimiento En Reparación, prevención y actualización de software y hardware y uso de sistemas operativos Android, ios, Windows y paqieteria de office.

Puedo enseñarte a usar una computadora, celular, tableta, en el idioma inglés o español. Como sacar el máximo provecho a tus dispositivos móviles, aplicaciones, redes sociales y como interactuar y hacer la vida más fácil. Contacteme y te explico paso a paso, si tienes dudas vía remota puedo asesorarte.

Celaya
$100/h
Ian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación. Manejo de Office (Word, Excel, etc.), reparación de computadoras y creación de software en Celaya, Guanajuato.

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno en cuanto a los temas así como preparar con anticipación las clases o asesorías para un mayor aprovechamiento del tiempo. Revisión tanto de la parte teórica como práctica para una mejor comprensión del tema en cuestión. Clases para personas de 5 años en adelante con cualquier nivel de conocimientos.

Ciudad Guzman
$120/h
Orlandoo
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de negocios, consultor de empresas certificado por la Universidad de Guadalajara, docente de materias relacionadas con emprendurismo.

Me gusta enseñar tomando como base las necesidades del estudiante planteando objetivos de aprendizaje en conjunto. Generalmente utilizo material videografico, infografias y estudios sensillos de realizacion reciente para ejemplificar y sustentar situaciones.

Guadalajara
$200/h
Antonio de jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica basica para todas las edades "aprende facilmente conmigo"con un mejor metodo de aprendizaje

me gusta enseñar a base de practica y un poco de teoria entre mas practica mas facil aprenderas trato de que se diviertan a la vez de que aprendes algo nuevo dirigo mis cursos a cualquier edad tanto como niños,adultos,jovenes y tercera edad

Chihuahua
$150/h
Jesus eleazar
¡Primera clase gratis!

Financiero e Informático, aplico varias teorías y modelos de aprendizaje que se ajusten a la persona.

Me gusta empezar a enseñar utilizando toda la tecnología a mi alcance de manera progresiva, es importante saber utilizar las herramientas de las tecnologías de la información para entender al alumno como es que tendrá un mejor aprovechamiento, y saber utilizar el mejor software para enseñar.

Guadalupe
$150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da apoyo en informática básica (Redes sociales, Microsoft Office, Navegadores de Internet, etc)

Dirijo estos cursos/ asesorías a la gente adulta o de la tercera edad que desee aprender a manejar medios digitales básicos, ya sea en Redes sociales, Microsoft, Office, Internet... Me considero muy paciente y con mucha empatía e interés para que las personas aprendan lo que deseen.

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar redes sociales para tu negocio,¡No le pagues a alguien más por hacerlo!

Seguramente has pensado: "Yo podría hacer eso" cuando una agencia o un Community Manager te propone un proyecto en redes sociales. Y claro, en el tiempo que apenas va arrancando un negocio es delicado el dinero a invertir en publicidad y otras cosas. Pero necesitas presencia en Redes, que la gente te conozca y establecerte bien en tu nicho.

Puebla
$100/h
Yerimi
¡Primera clase gratis!

Asesorías en computación e informática Puebla. Soy técnico básico en computación .

Clases impartidas a nivel básico en educación (Primaria y Secundaria) y educación media superior (Preparatoria). Las clases se imparten de manera dinámica y entendible. Se hace de manera práctica para que se note el desarrollo y la utilidad de lo que se explica en la clase.

Zihuatanejo
$30/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informatica imparte cursos personalizados de computación en Zihuatanejo, Guerrero, Mexico

Soy profesora de Informática e imparto cursos personalizados para niños, jóvenes y adultos. Utilizo técnicas de enseñanza enfocadas en casos prácticos, clases apoyadas de historias interesantes e investigaciones recientes. Explicación con lenguaje sencillo y manuales como sustento teórico de cada clase. Retroalimentación de actividades extra clase.

Mexicali
$150/h
Guillermo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia otorga clases en Informática y Redes Sociales para Principiantes en Mexicali, Baja California

Me gusta enseñar de manera libre, a base las necesidades del cliente y urgencias de aprendizaje. El método de aprendizaje es desde uso básico hasta uso comercial para su negocio. Tengo la paciencia para enseñarle a jóvenes (16-21 años) y adultos (35+ años).

Los Mochis
$100/h
Zulema
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de informatica basica en los mochis, sinaloa, mexico

Mis clases están dirigidas a todas esas personas que deseen iniciar sus conocimientos en el area de la informatica; mis clases están completamente basadas en la practica, no hay mejor metodo de aprendizaje que poner en practica los conocimientos adquiridos

Aguascalientes
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Capacitador de capital humano manera presencial grupal certificado por stps informática básica, intermedia y avanzada

Las clases son dirigidas a personas a partir de los 12 años en adelante. Desde informática básica hasta avanzada según las necesidades de cada persona. El objetivo es lograr técnica, habilidad, eficiencia y eficacia con prontitud al desenvolverse en cualquier ámbito de tu vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$150/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de informática en Querétaro básico, intermedio y avanzado

Enfoque completamente al aprendizaje mediante técnicas de estudio practicas, se realizan practicas de los temas que se quieren abordar y estudia no dejando afuera la teoría que es importante pero nos acoplamos a tu método de aprendizaje.

Lázaro Cárdenas
$200/h
Seth daniel
¡Primera clase gratis!

Facebook Ads para emprendedoras y emprendedores. Crea tu estrategia efectiva para vender más.

Lo que más me apasiona es ayudar a emprendedoras y emprendedores a crear su propio sitio web así como aplicar estrategias efectivas de publicidad con Facebook Ads. Sin rodeos. Aprender, ejecutar, medir, repetir y mejorar son el camino.

Navolato
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecatrónica da clases de Programación básica, introducción a redes informáticas, diseño de páginas web (html), computación (mantenimiento correctivo y preventivo en computadoras) y

Clases orientadas a personas con poco conocimiento o nada sobre temas de cómputo, informática básica, redes computacionales, etc. En estos cursos aprenderás y conocerás de manera sencilla y simple el uso de plataformas en las que podrás desarrollar lógica de programación y programar en distintos lenguajes como: C, C++, HTML, Visual Basic.

Toluca
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática, asesoría, soporte, instalación y mantenimiento de equipo de computo [Toluca edoMEX]

Si necesitas aprender/resolver algo contactarme, dependiendo de la situación lo podemos resolver en el lugar o a través de Internet.

Ciudad de México
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Informática para adultos: Integración de personas mayores con las tecnologías del siglo XXI. Atención personalizada a domicilio en la Ciudad de México.

Redes sociales, internet y tecnología, grandes retos para los adultos hoy en día. Si necesitan asesoría para el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de la comunicación, soy el indicado. Clases personalizadas acorde a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Hermosillo
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Gana tus primeros 1000 seguidores. Estudiante de Ing. en Diseño Gráfico y Digital enseña cómo utilizar Instagram y otras redes sociales como herramientas para negocios, artistas, eventos, etc.En Hermo

Mi nombre es Alejandro y tengo experiencia en Community Management enfocado a la plataforma de Instagram, habiendo llevado y asesorado las cuentas de distintas marcas de ropa, músicos y universidades. Te enseñaré las reglas y métodos para hacer brillar tu cuenta de Instagram y Facebook, tanto como si eres una empresa o un artista intentando darse a conocer.

Monterrey
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Facebook para pequeños negocios y emprendedores con posicionamiento 100% orgánico en Monterrey

Utilizo una metodología de 4 pasos: 1. Crear la pagina con todos los detalles necesarios para hacerla atractiva. 2. Estrategia para la búsqueda de grupos a nivel local, regional o nacional. 3. Generar contenido de valor para atraer clientes. 4. Planeación de publicaciones y modelo para compartir contenido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

La tecnologia de hoy es lo que el mundo necesita para crecer

me gusta enseñar de una forma amigable, incluyente y que permita a los estudiantes aprovechar las herramientas de información de na mejor manera.

Puerto Peñasco
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Emprendedor da Clases de Seguridad Informática Básica en Puerto Peñasco, Sonora, México.

Emprendedor y apacionado de la informática y tecnologías de la información. Grupos de no más de 5 personas o individual. Clases teórico - prácticas. Puedo dar clases a domicilio. Las clases van dirigidas al público en general con conocimientos nulos o básicos de computación.

Ciudad de México
$130/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática (IPN), aprende Office, e-mail, computación básica en la CDMX

Estudiante del IPN (UPIICSA) Lic. en Ciencias de la Informática Aprende y regularizate en temas básicos de computación, es 100% practica desde cero. Algunasde las clases son: *Crear Curriculum Vitae. *Presentaciones con animaciones y audio. *Hoja de calculo. *Mantenimiento de PC. *Tareas en Word con estilo e inovación.

Santa María del Tule
$50/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Iniciate en el Internet y aprende a utilizar las redes sociales en Oaxaca de juarez

Estudiante de ingeniería comparte sus conocimientos en el uso de Internet y redes sociales con los demás estudiantes que deseen aprender a utilizar correctamente las redes sociales o aprender un poco mas sobre ellas. las clases serán practicas 98% y 2% de teoría ya que se debe de conocer algunos aspectos básicos de la materia que serán de utilidad durante el curso.

Xonacatlán
$120/h
Adolfo alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería impartó clases de computación en xonacatlan y alrededores

Imparto clases a alumnos de Educación Secundaria y Preparatoria así mismo, mi forma de enseñanza es muy dinámica, entendible y es practica para que no te estreses y lo tomes como una diversión más pero es si, siempre aprendiendo lo que estas ejerciendo.

Guadalajara
$330/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Administrador de bases de datos enseña a estudiantes de preparatoria en Guadalajara

Teniendo mi vida profesional me he percatado que no hay mejor enseñanza que practicar lo teórico en cosas que pasan en la vida real.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de redes sociales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte redes sociales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de redes sociales

Hoy en día, todo es Redes sociales. Hasta los programas de televisión tradicional tienen espacios dedicados a hablar de ellas. Las utilizamos para comunicarnos con amigos, familiares o como medio de conseguir empleo. Tan central es el lugar de las Redes sociales, que las empresas contratan a gente especializada en generar contenido social. Su trabajo es publicar actualizaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. En las clases de Redes sociales explorarás este formidable universo en expansión, que cada día produce nuevas aplicaciones y nos acerca más, estemos donde estemos. Nuestros profesores de Redes sociales te invitarán a un paseo por la historia de los programas más exitosos y compartirán las técnicas fundamentales para que tus publicaciones no pasen desapercibidas. Además de clases de Redes sociales, y profesores de Redes sociales, en nuestra plataforma te ofrecemos extender tu conocimiento con clases particulares de Illustrator y profesores de Telecomunicaciones e Infografía. Si no te basta, un profesor de InDesign te enseñará los secretos de ese programa.

Las últimas solicitudes
de clases de redes sociales

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

A

Adriana ya encontró a su profesor ideal de redes sociales

Hola, David, quisiera aprender a utilizar las redes sociales debido a que tengo un vago conocimento de ellas pero por cuestiones laborales , me urge aprender a usarlas, mas o menos en cuantas clases podria ser y tambien si pudiera ser las clases...

Hace 2 semanas

Paco ya encontró a su profesor ideal de redes sociales

Hola Agni, Estoy iniciando un negocio y me gustaría saber como crear una estrategia de marketing mas efectiva. O simplemente saber como hacer que los posts en facebook sean mas llamativos. La pagina de Facebook es "Coyotas Mamalú", ahí...

Hace 1 mes

Diana ya encontró a su profesor ideal de redes sociales

Hola, un gusto poder saludarte, te encontré en la plataforma de superprof y mencionan que te cuente sobre mi caso: Somos una escuela de capacitación en diseño y desarrollo web. Hablar de web es un área que conjunta diversos temas y...

Hace 2 meses