Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 15 opiniones.

166 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de excel en Guadalajara cuestan $166.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Excel en Guadalajara nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de excel en Guadalajara

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Excel en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuestan los cursos de Excel en Guadalajara?

Los profesores de Excel en Guadalajara tienen un precio aproximado de $166.

 

3 factores pueden ser responsables de las diferencias de precio entre los profesores:

  • La experiencia del profesor de Excel
  • Dónde se desarrolla la clase particular (en línea o en casa del alumno) y la situación geográfica
  • La duración y la cantidad de clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes de Excel cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profesores particulares de Excel en Guadalajara?

Existen muchos alumnos interesados en Excel, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Guadalajara o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 /5 a los profes de Excel de Guadalajara.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

La mayoría de nuestros profes también proporcionan clases de Excel a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de Excel a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido aprender Excel, ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan práctica?

📈 ¿Cuáles son las ventajas de la formación en Excel

 

Excel es una herramienta del paquete de aplicaciones de Microsoft Office. Puedes realizar un gran número de tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores laborales.

 

Así, tanto si uno se dedica a la contabilidad, la gestión, la publicidad, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el manejo de esta herramienta resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de esta herramienta concierne a los directivos de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios prefieren contratar a empleados que dominen esta herramienta. De lo contrario, se ven obligados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser muy caros. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen las competencias, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Podrás encontrar trabajo rápidamente y serás competitivo en el mercado laboral

 

Por otro lado, dominar Excel te permite ampliar tu currículum y disponer de otras habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, este software es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar Excel en Guadalajara, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 110 profesores particulares de Excel disponibles para ti en Guadalajara.

 

Para dominar Excel a tu propio ritmo, en nuestra web existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Guadalajara o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Excel se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Excel en Guadalajara?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Excel en Guadalajara!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de excel en Guadalajara: descubre todo nuestros profesores particulares

Cursos de Excel Guadalajara

¿Sabías que Excel es la herramienta más utilizada por empresas a nivel mundial? ¡Así es! Es por esto que integrar el conocimiento de este software en tu currículo aumenta las posibilidades laborales sin importar la rama de tu profesión. Seguramente lo has aprendido en la escuela y probablemente ya conoces algunos comandos básicos. Sin embargo, Excel ofrece muchísimos comandos bastante útiles para automatizar un sinfín de tareas: desde el análisis de datos para ventas hasta complejas operaciones matemáticas para instalaciones de paneles solares, por ejemplo. Es por esto que cada vez más son los tapatíos que deciden ampliar sus oportunidades profesionales con cursos de excel Guadalajara, ¡anímate a aprender también!

Cursos de excel presenciales

Por fortuna, es sencillo encontrar cursos de excel en gdl, ya sea cursos de excel presenciales o en línea. Algunas de las opciones más destacadas que encontrarás en la ciudad son:

  • A2 Capacitación. En la calle Herctor Berlioz 5691 (cerca del Parque Metropolitano) se encuentra esta pequeña escuela que ofrece cursos de excel presenciales. Costo: de 9 mil a 30 mil pesos mensuales según el nivel y frecuencia.
  • Curso Excel Guadalajara. Motus Capacitación cuenta con su área de excel. Ofrecen un curso de 6 horas semanales durante dos semanas con un costo de 1,450 pesos. Más informes al 800 788 0285.
  • Universidad de Guadalajara. El Alma Mater de los tapatíos ofrece continuamente talleres y cursos de excel en gdl. No dudes en preguntar sobre estos en el centro de la UdG más cercano a ti. Eso sí, no se ofrecen todo el tiempo, por lo que a veces hay que esperar incluso hasta un año.

Estas son algunas opciones para comenzar a aprender excel para principiantes o bien, para tomar un curso avanzado. Sin embargo, si deseas tomar clases que realmente se adecúen a tus necesidades, objetivos, horarios y presupuesto, lo mejor es optar por clases particulares. Lo mejor es que encontrar tus clases particulares de Excel en Gdl es súper sencillo gracias a Superprof. Con Superprof, sólo se necesitan unos cuantos clics para pactar tu primera clase.

Cursos presenciales de excel a domicilio

Opta por clases de Excel a domicilio para ahorrar el mayor tiempo posible. En Guadalajara, los traslados de una parte de la ciudad a otra pueden llevar hasta más de una hora. Es por esto que en Superprof también se ofrecen clases a domicilio. La mayoría de los profes Superprof ofrecen la opción de impartir clases presenciales. En nuestra plataforma encuentras más de 80 perfiles de maestros expertos en Excel dispuestos a ir hasta la puerta de tu hogar para enseñarte todo sobre Excel. Para comenzar a tomar clases de Excel a domicilio con Superprof solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate. ¡Es súper sencillo! Ya sea con tu cuenta de Facebook, de Google o bien, con tu correo electrónico, un par de clics bastan para quedar registrado en la plataforma y comenzar a aprender todo lo que deseas.
  • Revisa. Checa los diferentes perfiles de cada maestro. Cada perfil cuenta con la experiencia y preparación del docente así como la metodología que éste utiliza para enseñar.
  • Lee. Superprof permite a los alumnos escribir reseñas y puntuar a los profesores luego de haber cursado con ellos. De esta forma, tendrás comentarios auténticos respecto al maestro de Excel que te interesa.
  • Contacta. Cuando encuentres al profesor adecuado para ti, ya sea por la metodología, su formación, experiencia, precios u horarios, ¡contáctalo! Basta con dar un clic para enviar un mensaje al profesor de tu interés.
  • Pacta tu primera clase. Mantén comunicación con el maestro para pactar la primera clase: horarios, fechas, lugar (sea a domicilio, en una escuela, café, etc.). Recuerda que la mayoría de profes de Superprof ofrecen la primera clase ¡gratis!
  • Aprende. Toma clases de Excel con la frecuencia que requieras. Toma en cuenta que al tratarse de profesores particulares, puedes acordar con tu profesor cambiar los tiempos cuando lo necesites así como incidir en el programa para que éste vaya acorde a tus necesidades de aprendizaje.

¿Cuánto cuestan los cursos de Excel en Guadalajara?

Los cursos de Excel en Guadalajara tienen un precio promedio de 164 pesos la hora con un maestro particular de Superprof. Sin embargo, es posible optar por precios más económicos o más caros, todo dependerá de la experiencia y formación del docente así como de la modalidad de la clase. Regístrate en Superprof, pacta tu primera de Excel en Guadalajara y avanza hacia tus metas.

¿Qué te interesa aprender?