Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 17 opiniones.

136 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de excel en Puebla cuestan $136.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Excel en Puebla nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de excel en Puebla

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Excel en Puebla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero mejorar mis dotes con Excel en Puebla, ¿cuánto me saldría la clase de Excel?

Las clases particulares de Excel en Puebla tienen un precio medio de $136.

 

El precio puede cambiar por 3 elementos:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de Excel y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis ❤️. Con una simple búsqueda, podrás ver la tarifa de los profes de Excel cerca de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de Excel en Puebla?

Cada vez más personas demandan clases de Excel por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Puebla para cada nivel.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 sobre 5 a los profes de Excel de Puebla.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda duda que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

8 de cada 10 profesores también dan clases de Excel en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de Excel online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

⏰ A la hora de estudiar Excel en Puebla, ¿cuál es la oferta actual de maestros disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 193 profesores de Excel en Puebla y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender Excel totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Puebla o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Excel se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe de Excel ideal?

¿Quieres aprender Excel en Puebla?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Excel en Puebla!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de excel en Puebla, encuentra al mejor profesor y prepárate como se debe

Cursos de Excel en Puebla

Hoy en día Microsoft Excel es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial. De hecho, este programa se enseña en casi todas las carreras y también es requisito para trabajar en muchas empresas. Consiste en un software de aplicación que permite realizar variadas y distintas tareas financieras, de cálculo, contables, organizativas y de programación a través de hojas de cálculo.

Cursos de excel a domicilio

Por lo tanto, se puede decir que aprender Microsoft Excel, no es una opción, sino una necesidad y  saber utilizarlo puede traerte muchos beneficios. Algunos de los principales beneficios de aprender a utilizar Microsoft Excel es que podrás mejorar tu productividad, reducir tu tiempo de trabajo de manera considerable, tener conocimientos de Excel puede ayudarte a mejorar tu CV, es una herramienta transversal por lo que puede servir para cualquier puesto de trabajo.

Cursos de Excel Puebla

Además con los conocimientos de Microsoft Excel podrás ampliar tu campo laboral, es un programa sencillo de aprender y es perdurable en el tiempo ya que a pesar de que su primera versión salió en el año 1985 sigue estando más vigente que nunca. ¿y tú? ¿Te animas con las clases particulares de Microsoft Excel en Puebla?

Aprende Excel desde casa

Aunque no lo creas hoy en día es posible aprender Microsoft Excel sin salir de tu casa. No hace falta más que una búsqueda sencilla para descubrir toda la oferta de cursos de Excel intermedio, intermedio-avanzado, avanzado o Excel básico en línea. Con tan solo un par de clics puedes encontrar videos y tutoriales que explican detalladamente las funciones básicas de esta versátil herramienta, como el manejo de tablas, cálculos, y listas. Si quieres profundizar y descubrir las posibilidades de esta herramienta puedes buscar cursos de Microsoft Excel en Puebla en tu navegador web.

Clases particulares de Excel, beneficios

Como ya te mencionamos anteriormente aprender Microsoft Excel puede traer muchos beneficios a tu vida tanto académica como laboral e incluso en tu vida personal. Ahora bien, si decides aprender Excel por medio de clases particulares a continuación te mencionamos todos los beneficios de tomar clases particulares. En primer lugar las clases particulares de Excel son más flexibles ya que los estudiantes pueden elegir el horario y la frecuencia de las clases. Por lo que si quieres tener clases más de un día a la semana solo es cosa de que te pongas de acuerdo con tu profesor.

Clases de excel

Las clases particulares de Excel también permiten a los alumnos poder aprender a su propio ritmo por lo que si quieren profundizar en algún modulo ya sea para el aprendizaje de formulas, tablas de calculo, o alguna de las tantas herramientas que ofrece Excel solo es cosa que el alumno hable con el profesor para ver hacia donde orientar su aprendizaje o formación según las dinámicas de las clases. Además, en los cursos particulares de Excel con Superprof los alumnos pueden elegir el formato ya sea presencial u online, en Puebla 8 de cada 10 profesores imparten clases en formato online. No te preocupes en qué nivel de Excel te encuentres, en Superprof nuestro profesores particulares imparten clases tanto para alumnos en nivel de Excel básico, intermedio y avanzado.

Encuentra a tu profesor ideal de Excel en Puebla con Superprof

En Superprof contamos con 192 profesores particulares de Excel en todo Puebla. Si quieres tomar clases de Excel en formato presencial puedes ingresar a nuestra plataforma web y elegir al profesor que se encuentre más cercano a tu dirección; en el caso de que decidas tomar clases online de seguro serán más económicas ya que ni el profesor ni el alumno tienen que gastar dinero en movilización. Los cursos particulares de Excel en Puebla tienen un precio medio de $136, este precio puede variar dependiendo de la experiencia y formación del profesor, según la duración y frecuencia con que requieran las clases los alumnos y según el formato de las clases (online o presencial).

Profesores particulares de Superprof

Si no estas muy seguro respecto a qué profesor escoger, en la plataforma web de Superprof puedes leer la información de cada uno de los profesores de Excel en Puebla. Además, puedes leer las opiniones de otros alumnos o tomar la primera hora de clases gratis de Excel que ofrecen 9 de cada 10 de nuestros profesores. ¡Ven! No dejes pasar más tiempo y da inicio lo antes posible a tus clases particulares de Excel en Puebla con Superprof ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?