Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Tuxtla Gutiérrez

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Tuxtla Gutiérrez es de 4.9 con más de 35 opiniones.

129 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Tuxtla Gutiérrez cuestan $129.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Inglés en Tuxtla Gutiérrez nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Tuxtla Gutiérrez

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Tuxtla Gutiérrez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Tuxtla Gutiérrez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuál es el precio para aprender inglés en Tuxtla Gutiérrez?

La tarifa promedio de lecciones de lengua inglesa en Tuxtla Gutiérrez es de $129/h.

 

Sin embargo los precios pueden modificarse dependiendo de estos tres elementos:

  • La experiencia y la formación del maestro
  • La frecuencia de las lecciones y la duración de las mismas.
  • El sitio donde se desarrollarán las clases. ¿Estas se harán en casa del alumno, en el domicilio del profesor o bien on line?

La mayoría de nuestros profesores de inglés ofrecen su primera hora sin costo ❤️.

¡Seguro que encuentras un profesor de inglés que se adapte a tu presupuesto!

✍🏻 ¿De qué manera se evalúa a los docentes en Superprof y cuál es la nota promedio que obtienen en Tuxtla Gutiérrez?

Con un total de 35 valoraciones recibidas, los profes que enseñan inglés tienen una nota media de 4.9 sobre 5 en Tuxtla Gutiérrez.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

También puedes revisar las calificaciones y opiniones que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

Para otras dudas, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

🖥 ¿Puedo aprender inglés en línea gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

273 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

👴🏼 ¿Por qué el inglés es bueno estudiarlo?

¡Relaciónate con gente de cualquier parte del mundo!

 

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena opción. Esto te permite comunicarte con nuevas personas. Te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a comprender mejor otra cultura. Esto te ayuda a escuchar mejor a los demás.

 

Saber hablar un idioma internacional como el idioma de Shakespeare te permite viajar tranquilo, descubrir nuevas culturas e intercambiar con gente de todo el mundo sin dificultades.

 

¡Incluso tiene beneficios para la salud! Ya que los estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o más idiomas son más activos durante el transcurso de toda su vida.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender inglés?

👩🏻‍💼 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases a domicilio de inglés?

Encuentra a tu profe en Tuxtla Gutiérrez y ¡aprende inglés!

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar inglés con uno de nuestros docentes.

 

Ya sea que vivas en el centro de Tuxtla Gutiérrez o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenza. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones.

 

¿Sabes cómo elegir al profesor particular más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Explora sus perfiles en el buscador, revisa sus costos y elegir el que más se adapte a tus expectativas.

 

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

¿Quieres aprender Inglés en Tuxtla Gutiérrez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Tuxtla Gutiérrez!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor maestro para tu curso de inglés en Tuxtla Gutiérrez 🇺🇸

Clases de inglés en Tuxtla Gutiérrez

¿Estás listo para triunfar en el mundo y demostrar tus habilidades bilingües? Hoy en día hablar inglés es una de esas cosas que sí o sí debes tener en tu CV ya sea para acceder a temas educativos como escuelas o universidades o para aplicar a trabajos en empresas internacionales.

Ventajas de hablar inglés para el mundo educativo

Hablar inglés te abrirá, en primera instancia, muchas opciones a nivel educativo. Podrás acceder a programas de habla inglesa o bilingües e incluso aplicar a universidades en países como Estados Unidos, Inglaterra o Australia. El futuro que ofrece tener un diploma de estos países es algo verdaderamente distinto a lo que hay en México. Asimismo, podrás acceder a estímulos económicos o becas para poder estudiar en otro país gracias a tu dominio del idioma. Podrás hacer la licenciatura fuera de México en alguna universidad de prestigio que te permita también tener otras oportunidades profesionales más adelante. Muchas escuelas requieren de un examen como el TOEFL o el IELTS para entrar por lo cual deberás contar con algún examen como ese para hacer tu aplicación. Cómo lo veas, el manejo de este idioma o lengua es una gran oportunidad para avanzar tus expectativas en el mundo educativo.

Ventajas de hablar inglés en el mundo laboral

Ahora, en lo que se refiere al mundo laboral, hablar inglés de manera fluida abrirá todo un mundo de posibilidades para ti no sólo en Tuxtla Gutiérrez, sino en México y el mundo. Aprender lenguas y obtener alguna certificación como el examen IELTS ofrece opciones profesionales en empresas internacionales que consideran a un perfil bilingüe para puestos que deben lidiar con mercados de otros países y clientes con los cuales hay que comunicarse en inglés. Por otro lado, con el paso de los años podrás acceder a puestos regionales e incluso ver si puedes irte a vivir fuera de México como parte de alguna empresa. En ocasiones, los sueldos también están atados a competencias de idiomas por lo cual hablar inglés puede ser un gran plus a la hora de demostrar tus habilidades pues hará tu perfil más atractivo.

Toma clases particulares de inglés en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con Superprof

Si ya te convenciste de dar el primer paso y tomar clases particulares de inglés, en Superprof estamos listos para apoyarte en tu misión de encontrar al mejor profesor de inglés en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas. Nuestros profesores de idiomas están listos para darte los mejores cursos particulares de inglés y llevar tu aprendizaje del idioma aún más lejos. Sin embargo, antes de que entres a elegir a tu profesor de inglés, es necesario que entiendas cuáles son tus necesidades en el idioma, tu nivel, tus expectativas como alumno y hacia qué dirección quieres llevar tus clases particulares. Para poder tener toda la información necesaria como alumno y realmente conocer su perfil, te recomendamos:

  • Preguntar bien cuál es su método, técnica o enfoque
  • Cuántos años tiene de experiencia como profesor
  • Cómo es la enseñanza de sus cursos o clases particulares
  • Si da clases particulares en linea (por webcam) o solo presenciales o a domicilio
  • Cuál es su formación y sus experiencias profesionales
  • Si ayuda a prepararte para exámenes como el TOEFL o el IELTS

Asimismo, te recomendamos ver qué dicen otros alumnos o estudiantes y sus opiniones sobre el profesor y su perfil. De esta manera podrás entender mejor cómo es su enseñanza y tener información de experiencias reales de clases o cursos particulares previos. Por otro lado, muchos de los profesores en nuestra plataforma ofrecen la primera clase gratis. Esta clase gratis es muy útil para hacer una primera entrevista y que puedan alinear sus expectativas más allá de su perfil en linea. Muchas veces los alumnos o estudiantes y los profesores necesitan ver la dirección de las clases particulares y ponerse de acuerdo sobre si las harán en linea, presenciales, a domicilio, con qué frecuencia y muchos otros detalles. En la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chis contamos con 154 maestros de inglés listos para compartir sus conocimientos contigo y empezar a ayudarte a mejorar en el idioma. Con cualquiera de ellos podrás explorar la lengua anglosajona e incluso prepararte para alguna certificación o examen. ¡Sólo es cuestión de ver qué ofrece y conectar con los profesores! Empieza tu formación en inglés con clases particulares ya.

¿Qué te interesa aprender?