Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Mérida

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Mérida es de 5.0 con más de 85 opiniones.

143 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Mérida cuestan $143.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Inglés en Mérida nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Mérida

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Mérida nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Mérida, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es la tarifa de lecciones de lengua inglesa en Mérida?

En promedio, el costo de una clase particular de idioma inglés en Mérida es de $143 la hora.

 

Sin embargo, al ser los profesores los que eligen sus propias tarifas, verás que los precios cambian con cada docente:

  • El lugar de las clases privadas. No será la misma tarifa si los cursos son en casa del alumno, en casa del profe o vía webcam
  • Su experiencia y su formación
  • La cantidad de clases y el tiempo de las mismas

La mayoría de nuestros profesores que enseñan inglés ofrecen su primera lección sin costo ❤️.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

⭐️ ¿En Mérida, qué nota promedio recibieron nuestros profes particulares de idioma inglés?

Con un total de 85 valoraciones recibidas, los maestros que enseñan inglés tienen una nota media de 5.0 sobre 5 en Mérida.

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes por tel o mail.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

 

Para más preguntas o dudas, échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Puedo encontrar clases de inglés por internet en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

602 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

👩🏻‍🏫 ¿Por qué es una buena idea empezar a practicar inglés?

¡Para una carrera profesional exitosa!

 

El inglés es el idioma más utilizado en los negocios y el número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Además representa más del 80% de la información en Internet y es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo del trabajo.

 

Al entender el inglés, podrás acceder a una cantidad más amplia de ofertas de trabajo y no solo en México, sino en todo el mundo.

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender una lengua inglesa?

🇬🇧 ¿Dónde estudiar inglés online?

Si deseas tomar clases de de lengua inglesa, encontrarás más de 602 Superprofes disponibles en nuestra web.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las lecciones, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café o biblioteca.

 

Ahora, vivir en cualquier ciudad ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de profes siempre habrá alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases a distancia. Podrás seleccionar el profesor que más te convenza.

 

Haz un búsqueda en superprof.mx, explora el anuncio y elige al docente de idioma inglés que más se adapte a tu presupuesto.

Así no te costará nada encontrar tu profe de inglés ideal.

¿Quieres aprender Inglés en Mérida?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Mérida!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue nuestros consejos para tus cursos de inglés en Mérida

Cursos de ingles en Merida, ¿por qué tomar clases?

Tomar cursos de ingles es una gran decisión que te puede ayudar a avanzar en tu vida personal y profesional. Ser bilingüe es una de las mejores herramientas con las que puedes contar en tu futuro pues te abrirá muchas puertas alrededor del mundo. Hoy en día, las clases de ingles se están popularizando cada vez más en Mexico, con el sistema de educacion incluyéndolo en sus materias obligatorias y cada vez más academias de idiomas y escuela de lenguas que dan clases de los diferentes niveles de ingles. Y es que nuestra cercanía con Estados Unidos es solo una de las muchas razones por las cuales es importante aprender a hablar el idioma. Para que te hagas una idea de por qué es necesario aprender inglés, te damos la siguiente lista de razones por las cuales estudiar inglés vale la pena.

  1. Oportunidades educativas: ya sea que quieras hacer un intercambio en un país anglófono o tal vez estudiar una licenciatura en ingles, hablar inglés te abrirá las puertas al mundo del conocimiento académico y te permitirá estudiar letras inglesas o a los grandes de la literatura como Shakespeare.
  2. Oportunidades laborales: muchas empresas internacionales buscan perfiles que hablen inglés pues, sin importar en donde estés basado, es probable que este idioma sea el principal para comunicarte con tus compañeros de trabajo. Tener un buen nivel de inglés corporativo te dará una gran ventaja en el mundo laboral.
  3. Viajes: el inglés es el idioma neutral y universal por excelencia, razón por la cual es muy útil para viajar. Por lo general, puedes esperar que la gente entienda aunque sea un poco de inglés incluso si este no es el idioma principal del país en el que te encuentras.
  4. Relaciones: para poder conocer realmente a una persona debes entender su cultura, pasado, sus gustos y claro, su idioma. Si quieres hacer amistades con gente de países anglófonos, hablar inglés será esencial para poder realmente entablar una relación fuerte y entender de dónde vienen sus reacciones, actitudes y gustos.

¿Estás listo para tomar cursos de inglés?

Escuelas de ingles en Merida

Si ya decidiste que quieres tomar cursos de inglés y vives en la ciudad de Mérida, tenemos buenas noticias para ti: hay muchas buenas opciones de escuelas de idiomas en Merida a las cuales puedes acceder. Esta lista te presenta algunas de las escuela de lenguas en la ciudad de Mérida.

  • Instituto vida Merida
  • Interlingua Merida
  • London House Academy
  • Berlitz Merida
  • Washington House
  • Harmon Hall Merida
  • Instituto Benjamin Franklin de Yucatan
  • Centro de idiomas del sureste
  • Berlitz Mérida
  • Linguatec

En cada uno de estos centros encontrarás clases de inglés para los diferentes niveles de ingles. Pregunta si aplican algún tipo de examenes de ingles de colocación para asegurarte de que te pongan en el grupo correcto. Ahora, si no te sientes cómodo tomando clases grupales, te recomendamos tomar clases particulares de inglés con alguno de nuestros maestros certificados.

Clases de ingles en Merida

Tomar clases de ingles individual Merida en nuestra plataforma es más fácil de lo que crees. Contamos con profesores de diversos perfiles que están listos para volverse tus aliados en el estudio de este idioma. Tan solo en la ciudad de Merida, Yucatan, tenemos 293 maestros de inglés con un precio promedio de $123 pesos por hora de clase. Lo que debes hacer para elegir al mejor profesor particular de inglés es fijarte muy bien en sus calificaciones, su perfil educativo y su experiencia dando clases. Hay muchos profesores que tienen un enfoque más académico, mientras que otros son nativos que te pueden ayudar con temas de pronunciación y conversación. Asimismo, puedes preguntar si dan cursos de inglés en línea y cuánto cobran. Por lo general el precio suele ser más bajo. Tomar clases de esta manera puede ser una gran opción si no encuentras al profesor ideal en Merida, Yucatan y quieres expandir tus horizontes a más profesores en Mexico. ¿Qué esperas para estudiar inglés en Merida?

¿Qué te interesa aprender?