Inicio
Dar clases particulares

Clases de Inglés en Mérida

ūü•á La crema y nata de la educaci√≥n
ūüáļūüáł 455 profesores disponibles
ūüďö Cursos de ingl√©s a tu medida
ūüíł Desde $50 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Mérida

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Mérida es de 5.0 con más de 66 opiniones.

134 $/h

Los mejores precios: % de maestros ofrecen la 1ra clase gratis.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Mérida

Consulta libremente los perfiles en M√©rida y contacta al mejor profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de ingl√©s a domicilio o v√≠a webcam).

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Mérida

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Mérida nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Mérida, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de M√©rida eval√ļan a sus maestros de ingl√©s

Descubre todos nuestros profes de inglés en Mérida

Sigue nuestros consejos para tus cursos de inglés en Mérida

Cursos de ingles en Merida, ¬Ņpor qu√© tomar clases?

Tomar cursos de ingles es una gran decisi√≥n que te puede ayudar a avanzar en tu vida personal y profesional. Ser biling√ľe es una de las mejores herramientas con las que puedes contar en tu futuro pues te abrir√° muchas puertas alrededor del mundo. Hoy en d√≠a, las clases de ingles se est√°n popularizando cada vez m√°s en Mexico, con el sistema de educacion incluy√©ndolo en sus materias obligatorias y cada vez m√°s academias de idiomas y¬†escuela de lenguas¬†que dan clases de los diferentes niveles de ingles. Y es que nuestra cercan√≠a con Estados Unidos es solo una de las muchas razones por las cuales es importante aprender a hablar el idioma. Para que te hagas una idea de por qu√© es necesario aprender ingl√©s, te damos la siguiente lista de razones por las cuales estudiar ingl√©s vale la pena.

  1. Oportunidades educativas: ya sea que quieras hacer un intercambio en un país anglófono o tal vez estudiar una licenciatura en ingles, hablar inglés te abrirá las puertas al mundo del conocimiento académico y te permitirá estudiar letras inglesas o a los grandes de la literatura como Shakespeare.
  2. Oportunidades laborales: muchas empresas internacionales buscan perfiles que hablen ingl√©s pues, sin importar en donde est√©s basado, es probable que este idioma sea el principal para comunicarte con tus compa√Īeros de trabajo. Tener un buen nivel de ingl√©s corporativo te dar√° una gran ventaja en el mundo laboral.
  3. Viajes: el ingl√©s es el idioma neutral y universal por excelencia, raz√≥n por la cual es muy √ļtil para viajar. Por lo general, puedes esperar que la gente entienda aunque sea un poco de ingl√©s incluso si este no es el idioma principal del pa√≠s en el que te encuentras.
  4. Relaciones: para poder conocer realmente a una persona debes entender su cultura, pasado, sus gustos y claro, su idioma. Si quieres hacer amistades con gente de países anglófonos, hablar inglés será esencial para poder realmente entablar una relación fuerte y entender de dónde vienen sus reacciones, actitudes y gustos.

¬ŅEst√°s listo para tomar¬†cursos de ingl√©s?

Escuelas de ingles en Merida

Si ya decidiste que quieres tomar cursos de inglés y vives en la ciudad de Mérida, tenemos buenas noticias para ti: hay muchas buenas opciones de escuelas de idiomas en Merida a las cuales puedes acceder. Esta lista te presenta algunas de las escuela de lenguas en la ciudad de Mérida.

  • Instituto vida Merida
  • Interlingua Merida
  • London House Academy
  • Berlitz Merida
  • Washington House
  • Harmon Hall Merida
  • Instituto Benjamin Franklin de Yucatan
  • Centro de idiomas del sureste
  • Berlitz M√©rida
  • Linguatec

En cada uno de estos centros encontrar√°s clases de ingl√©s para los diferentes niveles de ingles. Pregunta si aplican alg√ļn tipo de examenes de ingles de colocaci√≥n para asegurarte de que te pongan en el grupo correcto. Ahora, si no te sientes c√≥modo tomando clases grupales, te recomendamos tomar clases particulares de ingl√©s con alguno de nuestros maestros certificados.

Clases de ingles en Merida

Tomar clases de ingles individual Merida en nuestra plataforma es m√°s f√°cil de lo que crees. Contamos con profesores de diversos perfiles que est√°n listos para volverse tus aliados en el estudio de este idioma. Tan solo en la ciudad de Merida, Yucatan, tenemos 293 maestros de ingl√©s con un precio promedio de $123 pesos por hora de clase. Lo que debes hacer para elegir al mejor profesor particular de ingl√©s es fijarte muy bien en sus calificaciones, su perfil educativo y su experiencia dando clases. Hay muchos profesores que tienen un enfoque m√°s acad√©mico, mientras que otros son nativos que te pueden ayudar con temas de pronunciaci√≥n y conversaci√≥n. Asimismo, puedes preguntar si dan cursos de ingl√©s en l√≠nea y cu√°nto cobran. Por lo general el precio suele ser m√°s bajo. Tomar clases de esta manera puede ser una gran opci√≥n si no encuentras al profesor ideal en Merida, Yucatan y quieres expandir tus horizontes a m√°s profesores en Mexico. ¬ŅQu√© esperas para estudiar ingl√©s en Merida?

Preguntas frecuentes:

ūüíĶ ¬ŅCu√°l es la tarifa de lecciones de ingl√©s b√°sico en M√©rida?

En promedio, el costo de una clase particular de ingl√©s para ni√Īos en M√©rida es de $134 la hora.

 

Sin embargo, al ser los profesores los que eligen sus propias tarifas, ver√°s que los precios cambian con cada docente:

  • El lugar de las clases privadas. No ser√° la misma tarifa si los cursos son en casa del alumno, en casa del profe o v√≠a webcam
  • Su experiencia y su formaci√≥n
  • La cantidad de clases y el tiempo de las mismas

La mayor√≠a de nuestros profesores que ense√Īan ingl√©s ofrecen su primera lecci√≥n sin costo ‚̧ԳŹ.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

‚≠źÔłŹ ¬ŅEn M√©rida, qu√© nota promedio recibieron nuestros profes particulares que ense√Īan ingl√©s en casa?

Con un total de 66 valoraciones recibidas, los maestros que ense√Īan ingl√©s tienen una nota media de 5.0 sobre 5 en M√©rida.

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes por tel o mail.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

 

Para más preguntas o dudas, échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

ūüíĽ ¬ŅPuedo encontrar clases de ingl√©s por internet en nuestra plataforma?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de las herramientas digitales est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposici√≥n para ense√Īar en l√≠nea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elecci√≥n.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

455 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

ūüĎ©ūüŹĽ‚ÄćūüŹę ¬ŅPor qu√© es una buena idea empezar a practicar ingl√©s?

¬°Para una carrera profesional exitosa!

 

El ingl√©s es el idioma m√°s utilizado en los negocios y el n√ļmero 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnolog√≠a, la ciencia, la comunicaci√≥n y muchas m√°s. Adem√°s representa m√°s del 80% de la informaci√≥n en Internet y es hoy el medio de comunicaci√≥n m√°s utilizado en el mundo del trabajo.

 

Al entender el inglés, podrás acceder a una cantidad más amplia de ofertas de trabajo y no solo en México, sino en todo el mundo.

 

Entonces, ¬Ņte convencimos para aprender una lengua inglesa?

ūüá¨ūüáß ¬ŅD√≥nde estudiar ingl√©s online?

Si deseas tomar clases de inglés para adultos, encontrarás más de 455 Superprofes disponibles en nuestra web.

 

¬°Elige t√ļ las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabr√°n personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que m√°s te convenza.

Escoge donde quieres recibir las lecciones, si quieres recibirlas desde tu hogar, en alg√ļn caf√© o biblioteca.

 

Ahora, vivir en cualquier ciudad ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de profes siempre habr√° alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases a distancia. Podr√°s seleccionar el profesor que m√°s te convenza.

 

Haz un b√ļsqueda en superprof.mx, explora el anuncio y elige al docente de ingl√©s para adultos que m√°s se adapte a tu presupuesto.

Así no te costará nada encontrar tu profe de inglés ideal.