Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares inglés en Mérida

¡163 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés en Mérida

Mérida
$220/h
Jeremiah
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Profesor de Curso de Preparación para TOEFL. Experiencia de más de 2 años.

El examen consta de 150 preguntas, divididas en 50, 40 y 60 preguntas por sección. La sección 1 es "Listening Comprehension" que comprende 50 preguntas. La sección 2 es "Grammar and Written Expression" que comprende 40 preguntas. La sección 3 es "Reading Comprehension" que comprende 60 preguntas. Existen diferentes cursos para la preparación del examen TOEFL.

Mérida
$80/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de inglés nivel primaria y secundaria ,en Mérida Yucatán , básico, medio y avanzado.

Me gusta enseñar a base de que el alumno se sienta cómodo, con métodos muy fáciles, también utilizo ejemplos de la vida cotidiana, me gusta tener una buena conección con el alumno, para lograr mejor los objetivos, soy muy paciente, y disfruto compartir mi conocimiento

Mérida
$100/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Economics Student and part-time English teacher in Merida. B2 TOEFL English certificate Focused on BrEn

My names is Oliver Campos and I am an English teacher The structure of the course depends on the student's needs or requirements where I include modern and useful English for what they need. I work on grammar, listening, pronunciation and connected speech to sound more natural and smooth speaking English. I focus on BrEN but I also include the variety of accents and culture.

Mérida
$140/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo en la UADY, con 6 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés para jóvenes y niños, me gusta que aprendan de mí y siempre enseñarles a pensar en inglés.

Uso métodos tradicionales así como también dinámicas, vídeos, textos para una mayor comprensión en el reading y listening. Me gusta crear juegos para fortalecer la memoria con los verbos y vocabulario. Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos aprovechen la clase y que se motiven a seguir aprendiendo.

Mérida
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enseñanza del Idioma Inglés da clases de Inglés en Mérida Yucatán

Mis clases son dinámicas y lo más importante es que el alumno realmente aprenda, esa es la meta principal para mí. Los cursos son para niveles A1, A2, B1 y B2. También me enfoco a un inglés comunicativo para quienes quieren aprender por motivos personales o por algún viaje planeado al extranjero.

Mérida
$100/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

El maestro Lorenzo ofrece clases interactivas y personalizadas para jóvenes y adultos en la ciudad de Mérida.

Me gusta enseñar a jóvenes y adultos por medio de técnicas interactivas y significativas. Aunque enseñó de acuerdo con el enfoque comunicativo, me gusta ser relajado más que metódico, siempre y cuando mis alumnos estén usando el idioma inglés de manera natural.

Mérida
$100/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enseñanza del Inglés, se dan asesorías de inglés en Mérida, Yuc.

Las clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender o reforzar su conocimiento del dioma inglés, aprobar la materia en la escuela o practicar. Me adapto a cualquier habilidad que se quiera trabajar (oral, escucha, escritura o lectura) a través del enfoque comunicativo.

Mérida
$150/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Asesorías y divertidas clases de Inglés en Mérida Yucatán, 7 años de experiencia como Teacher!

Las clases se dirigen a niños y jóvenes, son clases interactivas que incluyen arts and crafts, DIY´s, Actividades sensoriales, juegos, videos, canciones, de tal manera que es una manera fácil y divertida de aprender el idioma, todo esto tomando en cuenta los campos necesarios para aprender el idioma: Listening, Writing, Speech and Reading.

Mérida
$120/h
Fabrizio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés americano, experiencia de más de 10 años en el idioma.

Me adapto al estilo del alumno, claro siempre que aprenda, trabajo con recursos en línea, sin embargo prefiero que el estudiante escriba y/o anote todo en en cuaderno.

Mérida
$120/h
Haendel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de inglés. Experiencia viviendo en el extranjero por varios años.

Asesoría en base a sitaciones cotidianas y reales. Escenarios de la vida diaria e incremento de vocabulario. Clases dinámica, uno a uno sin distracciones y al ritmo que se requiera. Mi principal interés es desarrollar un dominio del idioma de manera natural.

Centro
$200/h
Alonzo
¡Primera clase gratis!

Cursos de inglés de nivel básico, intermedio y avanzado por instructor certificado por la SEP y el Instituto Benjamin Franklin.

Mi clase tiene una estructura semi-establecida debido a que sigue un proceso pero acepta intervenciones que en su momento se crean pertinentes para que el alumno afiance el aprendizaje de los conocimientos esperados.

Mérida
$150/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Inglés, Compresión y Gramática para estudiantes en México y sus ciudades.

Me gusta enseñar de forma ecléctica, utilizando las herramientas y temas actuales de la enseñanza, de modo que el proceso de enseñanza-aprendizaje tenga una utilidad práctica y un sentido para el alumno. De esta forma él podrá incorporar este conocimiento de forma inmediata en su vida diaria.

Mérida
$115/h
Alma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo imparte clases de Inglés así como asesorías y regularización de kínder, primaria y Secundaria, 2 años de experiencia en el área de asesoramiento.

Me gusta enseñar de manera didáctica; lúdica pero con estructura y reglas, de la misma manera demostrarle al alumno que es divertido e útil aprender tanto el idioma Inglés como cuálquier materia de kínder, primaria y secundaria.

Mérida
$150/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

English Teacher súper entusiasta, quiero darte clases de forma divertida y diferente.

Mi método es adaptarme a las necesidades de cada alumno, pues en la práctica me doy cuenta de lo diferentes y especiales que son cada uno/a. Mi especialidad son los alumnos que creen que no podrán aprender inglés, pues me permiten demostrar lo que el alumno y yo podemos lograr como equipo.

Mérida
$80/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial y Políglota da clases de Inglés en cualquier nivel en grupo o particular. Desde enseñar lo más básico hasta para adelantados o ayuda para exámenes.

Uso la enseñanza de estructuras gramaticales y sus reglas en base en la comparación del Inglés con el Español para posteriormente poder traducir textos y diálogos en Inglés.

Mérida
$180/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Modernas da clases de inglés, francés y español para extranjeros con experiencia en el ramo.

Me gusta dar todo tipo de recomendaciones necesarias para aprender idiomas sin usar el aburrido método tradicional. Ofrezco ayuda en todos los niveles de idiomas y preparación para certificaciones internacionales. Igual ofrezco ayuda en traducción de textos y en francés.

Mérida
$100/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de inglés para principiantes en Mérida Yucatán

Soy un estudiante con un nivel intermedio-avanzado de inglés. Mis clases se podrían especializar en alumnos de nivel secundaría en adelante. Mis métodos de enseñanza son sencillos, el alumno me describe en que área tiene problemas y le enceñaré a travez de ejercicios y material gráfico. Me considero una persona paciente y con una habilidad social óptima.

Mérida
$80/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante UADY con 8 años de estudios da clases en Mérida, México

Me gusta dar clases personalizadas al alumno, imparto las habilidades verbal, lectora, auditiva y de escritura. Las clases son para todas las edades y de todos los niveles.

Mérida
$49/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Mérida desde todos los niveles (básico, intermedio o avanzado)

Mis clases están dirigidas a todos los niveles pero principalmente estoy enfocado en que mis alumnos pierdan el temor a hablar ingles, que pierdan esa pena y que se familiaricen con escucharlo.

Mérida
$200/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación Social brinda clases del Idioma inglés en mérida, Yucatán

Me gusta enseñar a base de pláticas interactivas, actividades y experiencias, que se sientan cómodo/as pues mientras menos nervioso, mejor aprenden. Claro está que habrán dudas, sin embargo, tener dudas está bien y con mucho gusto podría ayudarlos a responderlas.

Mérida
$180/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y con inglés perfecto y español igual Domicilio o video llamada

Me gusta enfocarme mucho en lo que más se les complique y también me gusta dar clase unas semanas antes de que haya un examen de inglés. Me quiero asegurar antes de que termine mío clase de que hayan entendido todo y que no hayan dudas.

Mérida
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingles asesorias para aprender y reforzar el idioma de manera facil

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, Y PODIENGO APLICAR LAS IDEAS MAS COMUNES EN NUESTRO IDIOMA NATAL.

Mérida
$190/h
Lyvyu
¡Primera clase gratis!

Agente Call Center da clases de Ingles individuales y en grupos Merida

Me gusta enseñar a base de repeticion y usando imagenes y asi poder facilitar el aprendizaje de nuevo vocabulario y estructuras gramaticales.

Mérida
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con titulo tecnico en idioma ingles para asesorías de ingles

Me gusta enseñar el idioma de una manera divertida y no solo metodológica que el alumno pueda divertirse y hasta poder entablar una platica con el para hacer el aprendizaje mas fluido y menos sistematico de esta manera el aprendizaje no se vuelve un proceso forzoso y cansado

Mérida
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enseñanza del Idioma Inglés da clases de Inglés

Me gusta enseñar de forma estructurada y organizada, aunque también admito que las clases libres donde los alumnos expresan sus dudas e inquietudes sobre temas en específico y quieren que se dedique una clase entera a ello. De igual forma, suelo retroalimentar los detalles de clases anteriores.

Mérida
$100/h
Gloria nayeli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Excelencia Académica, clases de Inglés y apoyo en tareas escolares d matemáticas y español.

Mi forma de enseñar es teórico práctico, con enfoque comunicativo, abordamos gramática y pasamos a la práctica usando situaciones de la vida real.

Mérida
$100/h
Ren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional da clases de inglés a nivel secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar de una manera estructurada, por lo que me enfoco mucho, en lo que el alumno necesita, por lo que puedo desarrollar un plan de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno. Enseño gramática, vocabulario, pronunciación y traducción.

Mérida
$60/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés en la UADY Mérida Yucatán

Me gusta enseñar de una forma libre en la que el alumno decida qué tema es el que desea saber para así poder brindar una enseñanza más personalizada e incluso poder adaptarla al contexto en el que el estudiante se encuentra.

Mérida
$50/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, carrera técnica en inglés y microcomputadoras. Dominio del sistema operativo Android. Dos años de licenciatura en medicina detenida. Pasatiempo, violinista.

Paciente, educado, líder, positivo, creativo. He dado asesorías de violín y explicado diversos temas en el ámbito de la salud. Inglés toefl 501/700. Para público en general. Inglés puedo poner actividades y revisarlas por ti, ayudarte en clases, traducción o por simple hobby.

Mérida
$180/h
Lisseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de inglés de cualquier nivel en la ciudad de mérida, ycatán y sus alrededores.

Me gusta enseñar al ritmo de cada estudiante, no todos aprendemos de la misma manera, es por ello que siempre trabajo según el estudiante avance. Lo más importante para mí es que aprendan y se sientan satisfechos con cada clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de inglés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de inglés

Los profesores particulares de inglés en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.