Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares en Ciudad de México

¡27 592 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$300/h
James
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Ciudad de México
$300/h
Gustavo adolfo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 12 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un vídeo o un audio para introducir el tema Practica con la ayuda de formulas gramaticales y gramática Practica Gramática basa en la practica Lectura a voz alta Escritura (después corrección y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$210/h
Diego
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Domina y ama el inglés con el método más práctico y efectivo del mercado. Me especializo en ejecutivos y en "casos perdidos".

Si haz intentado aprender de diversas maneras, y con diferentes maestros, pero no lo has logrado, no abandones tu sueño. Con tu esfuerzo, y mi capacidad, lo lograremos sin ninguna duda. TODOS tenemos las mismas facultades para aprender un idioma, el problema es que los métodos deficientes de los sistemas escolarizados tradicionales nos han hecho creer que estamos negados al inglés.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(6 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(6 opiniones)

Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de Contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Ciudad de México
$500/h
Eireen
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de Inglés Americano, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente y cumple tus metas!!

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$300/h
Frederik
(15 opiniones)

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Tengo gran experiencia preparando a alumnos que desean conseguir los certificados de alemán B1, B2 y C1 con una cuota de 100% de éxito.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$270/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender inglés? Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás lograr lo que tú t

¿Buscas y estás preparado para un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya seas de un nivel principiante, intermedio o avanzado. Podemos trabajar la comprensión, la producción escrita y oral, tu fluidez y tu perfeccionamiento en el manejo del idioma inglés.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Benito Juárez
$450/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(13 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$350/h
Emiliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulates de francés desde nivel básico hasta avanzado con opción a preparación para examen DELF

Mi nombre es Emiliana Mackenzie y estudié desde el kinder hasta la preparatoria en el Liceo Franco Mexicano del cual salí con un diploma BAC S. Mis clases se dirigen a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, y desde principiantes hasta avanzados. Me adapto a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Mónica patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatro para principiantes (actuación, improvisación teatral, expresión corporal, teorías dramáticas y más)

Me gusta compartir mis conocimientos a partir de los intereses y necesidades de los integrantes de mis talleres. Creo que lo más importante para lograr el conocimiento es el compromiso y disfrutar de lo que se está aprendiendo. Mi experiencia profesional me permite adaptar los cursos y talleres a cualquier lugar, horario, edad (a partir de los 3 años), individuo o grupo.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín en colonia Del Valle Sur, Ciudad de México.

Clases de violín para niños, jóvenes y adultos. Mi metodología de enseñanza es una combinación del método Suzuki y otros métodos de técnica adaptándolos a las necesidades de cada alumno. Se trabaja técnica, musicalidad, calidad de sonido, interpretación, presencia escénica y confianza.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un idioma nuevo necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos. POR EL MOMENTO NO DOY CLASES A DOMICILIO.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros

Para asegurarnos de la calidad de los profesores de nuestra base y de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ciudad de México quienes hicieron el contacto través de Superprof.

¡Perfecto! Tomando como punto de partida Ashtanga y Pranayama, Regina diseña clases de yoga personalizadas para cada alumno y el resultado es una experiencia excepcional. Es una persona que verdaderamente vive el yoga y es muy especial poder ser parte de eso....

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 día
Regina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 1 día
Federica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Frederik es un excelente profesor, su metodología de enseñanza me ha permitido ver progreso en cada clase, ya que se preocupa mucho por qué se entiendan y se practiquen todos los conceptos nuevos, además es súper profesional y agradable,...

Z
Zae, Alumno
Hace 1 día
Frederik
(15 opiniones)

¡Perfecto! James es un extraordinario profesional/profesor y excelente persona, me encanta que se adapta a mis necesidades y tiene total apertura para sugerencias y hacer amena y productiva la clase. Es puntual, contesta muy rápido y es altamente confiable. A...

M
Maria eugenia , Alumno
Hace 3 días
James
(15 opiniones)

¡Perfecto! Regina dedica mucho esfuerzo y atención a sus clases. Cuida que sus alumnos se sientan bien y experimenten las notas sutiles de la práctica de Yoga. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Luis, Alumno
Hace 3 días
Regina
(6 opiniones)

¡Perfecto! El precio no lo respetó, subió al doble por la ubicación, pero en su anuncio no dice que entre más lejos es más caro. No dio primera clase gratuita.

A
Alan , Alumno
Hace 3 días
Gerardo
(2 opiniones)