Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Coyoacan

¡66 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Coyoacan

Ciudad de México
$180/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Aeronáutica da clases en el sur de CDMX.

me gusta enseñar a base de clases normales entre 30 a 40 minutos y me gusta enseñar a partir de la práctica es decir que cada persona lo hago por si misma y yo observar para entender que es lo que se dificulta.

Coyoacan
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Administración para todas las edades, aprende a administras negocios y empresas de

Los cursos son en línea, se utilizan las herramientas digitales para crear un entorno de aprendizaje eficiente y cómodo. Estudias desde tu hogar u oficina, con un asesor virtual las 24 horas del día. No necesitas trasladarte a un aula. Donde quieras.

Coyoacán
$330/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach con certificación Europea da clases personalizadas, todos lo niveles, todas las edades (preferente sur DF)

mi forma de enseñar siempre se adecua a la forma de aprender de cada alumno ya que como individuos cada uno tiene diferente formas de aprender y así poder sacar su máximo potencial. En la música nuestro cerebro utiliza ambas parte para desarrollar dicha música, así que una combinación de sentidos siempre ha sido una buena técnica de avanzar en la música.

Coyoacan
$160/h
León
¡Primera clase gratis!

Escritor y artista visual, egresado de la escuela de SOGEM, da clases de Literatura, poesía, creación literaria, dibujo y pintura, para alumnos de Preparatoria y Licenciatura en el sur de la Ciudad de

Metodología o plan de clases: -Mis clases son dirigidas al área de artes. -Se divide en dos horas. -Primera hora, teórica, se estudia algún movimiento, corriente, vanguardia, autor o autores. -Segunda hora, práctica, se ejerce una dinámica relacionada con la teoría previa. -Importante tener conclusiones y retroalimentación final.

Coyoacán
$200/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Industrial del ipn,con 15 años de experiencia en dar clases de matematicas, química y fisica principalmente, apoyo en tareas y preparacion de examenes a domicilio, zona coyoacan e iz

CLASES TOTALMENTE TEORICO-PRACTICAS, SE RESUELVEN TODAS TUS DUDAS SOBRE EL TEMA. HAGO COMPRENDER LAIMPORTANCIA DE LA MATERIA A ENSEÑAR Y JAMAS SON CLASES ABURRIDAS.

Coyoacán
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Barista profesional da clases para principiantes partiendo de la técnica, espresso, etc.

Comienzo con una resensibilizacion del ejecutante, posterior a eso vemos los fundamentos de la técnica y la especificidad del lenguaje del barista. Para entender que es el café y que quiero hacer con el. Una vez integrando este conocimiento podemos ejecutar un desarrollo de bebidas más complejas.

Coyoacán
$100/h
Camarada
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con diplomado en corrección de estilo y experiencia en el ramo, imparte clases de español para alumnos de nivel medio superior y aspirantes al mismo.

Mis clases se dirigen a cubrir el programa de la materia, abordo en clase los temas más complicados, dejo tareas, las reviso y abordo las dudas en clase. Al principio, hago una evaluación para conocer los conocimientos del alumno y, con base en ello, puedo determinar los temas que debo fortalecer en clase y con tareas, y cuales sólo con tareas.

Coyoacán
$150/h
Dianita
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho por la UNAM para regularización en copilco y alrededores

Me adapto a enseñanza según la necesidad de cada estudiante. Mi forma más fácil es con casos prácticos y teoría aplicada 100% a la realidad. Soy muy paciente y tolerante y cualquier duda siempre será bienvenida. Confianza total para cualquier sugerencia y comentario.

Coyoacán
$180/h
Bren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría 5to semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México, doy regularización y preparación de exámenes de Contabilidad 1

Me gusta combinar la teoría con la práctica, aprender contabilidad basado en la práctica y no en la memorización logrando un razonamiento contable. Un básico para el aprendizaje de la contabilidad es la lectura de las NIF y la relación de estas con ma práctica.

Ciudad de México
$150/h
Mitzy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de regularización en línea y en zona de Coyoacan.

Me gusta enseñar a base de flash cards (fichas bibliográficas) a base de ejemplos, de modo que al alumno se le facilite el entender las cosas. Este curso de regularización está dirigido a personas que estudien desde primaria hasta la preparatoria.

Coyoacán
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química para nivel medio y superior, y matemáticas para nivel medio, en el sur de la Ciudad de México.

Mantener una relación de confianza con el alumno es la base para que este pueda desenvolverse en clase y de esta forma aclare todas sus dudas y logre el aprendizaje en un corto plazo. Constancia y dedicación son la base de la eficacia en la educación.

Ciudad de México
$100/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. doy clases para bachillerato y preparación examen UNAM (Matemáticas)

Me gusta enseñar con ejemplos que los puedas relacionar con cosas cotidianas, para que lo entiendas lo mejor posible. Generalmente prefiero enseñar cosas desde lo más básico hasta lo más complejo, aritmética, álgebra, geometría analítica y lo básico de cálculo, para que así el entendimiento sea mucho mejor, si tienes muy buenas bases todo el conocimiento va fluyendo.

Ciudad de México
$150/h
Edwin juarez mota
¡Primera clase gratis!

Curso básico de capacitación en Informática y Computación para Adultos Mayores

Hola, mi nombre es Edwin y soy estudiante de Informática Soy una persona muy práctica, por lo que me gusta aprender haciendo. Del mismo modo, al enseñarte procuraré explicarte de manera práctica para que tengas la oportunidad de experimentar mientras aprendes. ofresco cllases para que las personas mayores puedan usar y disfrutar todas las bondades que ofrece Internet.

Ciudad de México
$150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física en la UNAM da clases de Matematicas y Física

Las clases son dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad. El metodo de enseñanza consiste en un temaria especifico para lo que se desa estudiar, apoyandonos de material didactica como programas computaciones y mas comunmente con libros de ayuda.

Coyoacán
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación da apoyo escolar en el Sur de la CDMX

Mis clases van dirigidas a los niños y jóvenes que están interesados en aprender y reafirmar lo que día con día ven en la escuela además que las clases deben de ser amenas y de forma que el alumno las pueda entender, con juegos para memorizar, exposiciones que el mismo realice.

Coyoacán
$100/h
Alitzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estomatologia ayuda a niños de 6-12 años en sus tareas escolares

Permito se me explique en lo que el alumno necesita saber, explico al alumno con diversos ejemplos y actividades, permito que lo desarrolle él/ella y posteriormente si tiene alguna duda se la respondo y explico. Tratamos de hacer que el alumno se sienta en confianza y pueda desarrollarse sin temor a preguntar.

Coyoacán
$100/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español y redacción. Soy pasante de la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Tengo un diplomado y varios cursos en corrección de estilo.

Me gusta enseñar de manera dinámica y divertida. Leer y escribir no son sinónimos de aburrimiento. Además, siempre busco los mejores contenidos, los más adecuados.

Coyoacán
$75/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica en la BUAP. Puedo ayudarte desde matemáticas básicas hasta cálculo.

Me gusta enseñar estrategias para resolver ejercicios de manera fácil y rápida y así desarrollar el pensamiento matemáticos en mis estudiantes.

Coyoacán
$110/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Telecomunicaciones y electrónica Técnico Electricista Mantenimiento de cosas en el hogar u oficina

Me gusta enseñar basado en lo que requiera mi alumno y en la forma en la que pueda hacer que el entienda los temas de forma simple

Coyoacán
$120/h
Anie
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorias de inglés básico e intermedio en FCPYS UNAM y alrededores

Me gusta enseñar de forma libre, trabajar en conjunto, explicar basandome en ejemplos y temas cotidianos, complementando conocimiento, manteniendo un ambiente ameno, divertido y de confianza.

Ciudad de México
$300/h
Tann c.
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar y maestra en ciencias de la educación, busca apoyarte a ti qué quieres ser docente, ya sea en tus prácticas o bien como asesora de las materias que llevas...

Me gusta enseñar a través de experiencias y de resolución de problemas, que harías tú si te enfrentarás a? Me gusta enseñar y aprender de mis alumnos y ser siempre una guía y para ellos

Coyoacán
$150/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Maestra en Gerontogogía da clases de teléfonos celulares y computo para personas de la tercera edad.

Hemos creado cursos especializados con material de apoyo didáctico diseñado conforme a las particulares características de aprendizaje de las personas de la tercera edad. Los cursos se llevan a cabo con paciencia, cariño, y al ritmo de cada estudiante.

Coyoacán
$50/h
Sergio ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Comunicación y Electrónica en IPN con saberes de humanidades para trato con todo tipo de personas.

Las bases, dónde tengas dudas concretas, dudas capsiosas, dudas abiertas y encapsular en conocimiento que ya tenemos y reforzar lo aprendido con distintos tipos de enseñanza le enseñé a mi hermano y se quedó en su primer opción igualmente en IPN

Coyoacán
$80/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología da clases de Matemáticas (y regularización general de otras materias) para nivel primaria y secundaria, y niños con atención especial en CDMX

Me gusta hacer explicaciones diferentes pues se de sobra que jo todos aprendemos de la misma forma y al mismo ritmo, de igual manera incentivo a la práctica y poco a poco a la rapidez y fluidez del cálculo y análisis matemático.

Coyoacan
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Tesista, Estudios en Economía Publica. Macro y microeconomia, Tlalpan P. de Sn Nicolas 2a, Secc.

Planeo mis clases con base a ejemplos reales y actuales del ámbito económico nacional. Procurando aportar datos cualitativos para ejercicios practicos.

Coyoacan
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Asesor con 8 años de experiencia imparte clases personalizadas a tu domicilio

LA PRIMER CLASE SIRVE PARA CONOCER LA FORMA EN LA QUE APRENDES, BASANDONOS EN ESO PODEMOS TRAZAR UN PLAN ESTUDIOS DONDE FORTALECEREMOS Y CORREGIREMOS TEMAS O CUESTIONES QUE ME PLANTEES O QUE NECESITES SABER, SOY UN PROFESOR DE BACHILLERATO EN UNA ESCUELA PARTICULAR PERO ME CONSIDERO UN ASESOR PERSONAL.

Coyoacan
$120/h
Anj
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Inglés enfocada en expresión oral y comprensión de lectura. Util para traducciones. Zona sur CDMX, alameda del sur.

Método amigable con el alumno, poca tarea, ejercicios de dicción, comprención (oral y escrita), material impreso o en linea. Efectivo desde las primeras clases. Temario ajustable a las necesidades del estudiante, siempre incluye las habilidades básicas: expresión y comprensión oral, escritura, gramática y vocabulario.

Coyoacan
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura. Práctica y teoría sólo CDMX. Estudiante de Diseño.

Me gusta enseñar de forma muy libre, poder ser el apoyo y el conducto para lograr sus propias creaciones. Un ambiente super relajado.

Coyoacán
$200/h
Yiyi
¡Primera clase gratis!
Coyoacán
$150/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Maestría en Pedagogía. Enfoque: Diseño Curricular Investigación Pedagogía Docencia D Innovación educativa

Me gusta adaptarme a la forma de trabajo del o la estudiante; dependiendo de mis estudiantes, genero mis estrategias de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta las materias disponibles cerca de Coyoacan

Contamos con miles de maestros que pueden guiarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Coyoacan.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por los mejores profesores de Coyoacan

Encuentra un maestro particular en Coyoacan para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Coyoacan y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.