

El perfil Natalia Medrano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Natalia Medrano
- Tarifa por hora $500
- Tiempo de respuesta 23h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Natalia Medrano ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Natalia Medrano ha dado clases desde que llegó a Superprof

$500/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Iniciación musical
- Piano
- Música
- Teoría de la música
Clases de Piano & Teoría Musical - ONLINE! Método Suzuki. Enfoque académico y terapeútico. Profesora con experiencia en niños, jóvenes y adultos con problemas de ansiedad, aprendizaje, TDAH.
- Iniciación musical
- Piano
- Música
- Teoría de la música
Lugar de clase
Recomendada
Natalia Medrano un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Natalia Medrano
• Actualmente resido en Ottawa, Canadá, estudiando en Algonquin College el programa de Child and Youth Care.
• Originaria de la Ciudad de México.
• Tengo estudios en la carrera de Piano en la Facultad de Música de la UNAM
• Profesora con entrenamiento en el método Suzuki desde 2014.
• 13 años de experiencia impartiendo clases particulares.
• Directora de : "Nat Medrano Suzuki Piano Studio"
• Mis alumnos han participado en clases magistrales, recitales y festivales internacionales Suzuki, varios de ellos han sido aceptados en la Facultad de Música de la UNAM en las carreras de Piano y Composición.
• Imparto clases online a alumnos de México, Puerto Rico, E.U.A y Canadá.
• Datos curiosos sobre mi:
- Me encanta viajar, conocer nuevos países, nuevas culturas y nuevas personas.
- Tengo una gata que me traje de México.
- Amo ayudar a la juventud, pienso que las nuevas generaciones se están enfrentando a muchos desafíos en este nuevo mundo y la música les ayuda a enriquecer su paleta de habilidades.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Para niños
- +1
niveles :
Básico
Medio
Para niños
Infantil
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Búscame en Facebook como :
“Nat Medrano Suzuki Piano Studio”
》 Niños de 3 años en adelante: se utiliza el Método Suzuki, método japonés conocido como el "Método de la Lengua Materna" el cual se enfoca en enseñar y aprender música del mismo modo que aprendemos a hablar, por lo que es ideal para niños pequeños.
》 Para adolescentes y adultos: metodología tradicional pianística, consiste en solfeo, armonía, lectura, teoría de la música, apreciación musical, técnica pianística y repertorio de los compositores más importantes de la historia de la música.
》 Clases con enfoque terapéutico: Muchas veces buscamos una actividad extra en nuestra rutina para aprender algo nuevo o alimentar nuestra cultura, pero la clase de piano también se puede convertir en un espacio para relajarnos, desahogarnos del estrés y movitarnos.
》Clases con enfoque académico: para alumnos que están interesados en perseguir una carrera musical profesional, ser admitidos en alguna escuela de música o mejorar sus calificaciones en sus estudios musicales.
》 Residentes de Ottawa: Clases presenciales a domiclio y online!
》Resto del mundo: Clases online en el horario que más nos acomode. Me adapto a cualquier horario del mundo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Natalia Medrano.
¡Perfecto! Natalia es una profe muy cordial y preocupada por sus alumnos. Mi hija María esta encantada.
¡Perfecto! Excelente profesora. Muy estructurada, amable y paciente. Su método es actualizado y la clase fue muy llevadera. ¡Muy recomendada!
¡Perfecto! Natalia es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y ve las características de cada alumno para que su aprendizaje sea más fácil y productivo, súper recomendable.
- Carolina es muy buena alumna y parece una esponja al aprender. Lo increíble es que es radióloga y tiene un trabajo demandante y aun así se da el tiempo de aprender y explorar nuevas cosas siempre. Tenemos muy buena química y eso ha hecho que las cosas fluyan de maravilla. ¡Gracias Caro!Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! Como persona, Natalia es amable, respetuosa, atenta y calurosa; como profesora es excelente pues es alguien con gran capacidad y conocimiento para serlo ya que sabe de pedagogía y música por igual (mucho), sin importar la edad que tengas estoy seguro que ella tiene algo para ofrecerte, se adapta perfectamente a tus capacidades y gustos, y en particular, lo que mas me gusta de mi clase es la variedad de temas que se abordan y que claramente domina, así como vemos solfeo, teoría musical y técnica, vemos también historia de la música y muchos temas más. ¡Sin duda tomé una excelente decisión y la recomiendo ampliamente!
¡Excelente! Con excelente actitud, entusiasmo y carácter. Muy bueno el método que utiliza, especialmente para los niños. Sí la recomiendo.
- Armando es un padre muy comprometido que busca lo mejor para sí mismo y para su familia. Acudió a mi para aprender piano y luego involucrar a sus hijas al estudio del piano y la música. Tiene una buenísima vibra y es muy optimista. Al final le quedaba muy lejos mi estudio y optó por buscar otro profesor más cerca de su casa pero sin duda lo hará muy bien.Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! Natalia es una excelente profesora además de una grandísima persona. Sabe explicarse muy bien lo que facilita el aprendizaje.
- Alex es un alumno de Cataluña que veo mediante Skype. Es muy talentoso y dedicado y se pone metas muy claras lo cual hace que se motive cada vez más. ¡Está decidido en aplicar los exámenes del Trinity College lo cual nos tiene muy emocionados! Es un super alumno, donde quiera que esté lo va hacer muy bien.Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! ¡Natalia es una excelente maestra! Muy dedicada y profesional en su trabajo, tengo la confianza q ella me ayudará en este largo camino q es la música, vivo en California y la distancia no a sido un impedimento para poder aprender, cuando hay voluntad y un buen profesor todo se da más fácil.
- Abel es un alumno muy dedicado al cual le estoy dando clases vía webcam. La distancia no ha sido pretexto para el aprendizaje y en pocas clases hemos podido avanzar bastante. Expresa sus intereses de manera abierta. Practica con frecuencia y hace los deberes de la clase. Es un gran ejemplo de que si en tu país no existen opciones para ti, las clases online pueden ser una gran alternativa para aprender :)Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! Agradecemos a Natalia su apoyo y empatía para con Arturo. El está entusiasmado de seguir estudiando piano y ella ha demostrado tener los conocimientos y sensibilidad para guiarlo.
- Arturo es un niño increíble y toda su familia lo apoya enormemente en su sueño de convertirse en pianista. Es maravilloso trabajar con todos, somos un equipo genial. ¡Estoy muy orgullosa ya que acaba de ingresar al CIM de la Facultad de Música de la UNAM!Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! Muy buena maestra, se adapta rápidamente a tus gustos y marca un plan de trabajo encaminado a tus objetivos, la clase es muy integral ya que combina piezas, historia, solfeo y armonía. ¡La recomiendo ampliamente!
- Alfredo es un alumno amable y abierto a aprender. Comprometido, puntual y estudioso. Por la distancia no pudimos continuar las clases pero sé que con el profesor que encuentre lo hará fenomenal. ¡Adelante!Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! La maestra Natalia es excelente y estoy convencido en seguir tomando sus clases. Es totalmente profesional, seria y dedicada, pues ha hecho un seguimiento muy puntual del trabajo que realizamos cada clase. Cuenta con una gran preparación para enseñar, pues revisa todos los aspectos, desde las cuestiones técnicas y de expresividad, hasta las de la postura correcta de cuerpo, brazos, muñeca, etc. Se las recomiendo ampliamente.
- Prometedor alumno! Apenas tuvimos la clase de prueba y es muy dedicado, externa sus dudas en todo momento y cuenta con gran motivación para aprender. Espero podamos continuar con gran éxito y satisfacción para él.Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! Excelente maestra con nuestro hijo de 15 años. Tiene mucha empatia, es alegre, sabe adecuarse al nivel del alumno, tiene conocimiento y sabe transmitirlo mientras refuerza los logros del alumno. Todo esto lo sabemos porque nuestro hijo acaba cada clase emocionado por aprender y motivado a practicar.
- Andrés es un muchacho súper inteligente y curioso. Practica regularmente y es muy atento en sus clases! Es un alumno a todo dar con el cual trabajar. Le gusta el arte y el cine y podemos platicar y relacionar temas de musica.Respuesta de Natalia Medrano :
¡Perfecto! La miss Natalia es una persona muy dedicada. Ha sido una clase muy didáctica y sencilla de entender, ya que tiene mucha paciencia y disponibilidad para resolver mis dudas en todo momento, ya sea en la clase o cuando estoy repasando y/o realizando los ejercicios de tarea.
- Muy comprometida y puntual. Compró su instrumento a la segunda clase y nos llevamos muy bien! Es a todo dar :) Aprende rápido y aporta ideas a la clase. A pesar de su vida ocupada le dedica mucho a su clase.Respuesta de Natalia Medrano :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
¡Natalia es una excelente maestra de piano! Mi niña de 10 años ha estado muy contenta con Natalia, quien es sumamente agradable y paciente. Natalia le ayudo muchísimo a mi hija a mejorar su técnica. Natalia organiza recitales, los cuales les ayudan mucho a los estudiantes a esforzarse y practicar más.
La tenacidad es su principal característica en busca de mejora continua con sus alumnos, paciente con los niños orientadora con los adolescentes y adultos, su estilo es único con clases que permite al alumno desenvolverse de una manera libre sin represiones respetando su manera de ser para una mejor enseñanza.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2250
- 10 hrs. $4250
Online
- $500/hr.
Video de Natalia Medrano
Profesores de Iniciación musical similares
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Tovalin
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jaime
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastian
Ciudad de México & Online
- 420$/hr.
Atenea
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Sara
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Eliezer Alejandro
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valentina
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Itzel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Ibrahim
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Hamlet
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Zyanya
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México
- 272$/hr.
- 1a clase gratis
Yunuen
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Katya
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
