Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ojo de Agua

¡376 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ojo de Agua

Ojo de Agua
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura para clases particulares con diferentes opciones de enseñanza a tu alcance

Expositiva, mayéutica, y relacionadas siempre a distintos métodos de enseñanza. Soy pedagogo, y tengo la capacidad de dar clases para diversos niveles académicos. Mi metodología es amplia, por lo que no estoy atrapado en alguna en particular. Mi clase se divide en dos horas: una teórica -no aburrida- y otra de actividades en donde refuerzo lo enseñado en clase.

Ojo de Agua
$300/h
Jesus elio
¡Primera clase gratis!

Fotografía y Video para Marketing con celular. Enfocado a mercadotecnia y Ventas. CDMX.

¿Sabías que los anuncios, páginas y redes sociales con videos y fotografías venden de un 20 a un 45% más que los que no están ilustrados? ¿Conoces alguien que conozca mejor tu negocio que tú mismo? Tú puedes ser el mejor publicista de tu negocio.

Ojo de Agua
$150/h
Eduardo daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés avanzado nivel C1 Doy clases presenciales a estudiantes de nivel primaria y secundaria

Me gusta enseñar a base de mis propios métodos y por otros aprendidos de mis maestros con juegos interactivos y métodos de participación interactiva Con exámenes y actividades de repaso después de aprender la lección así como la competitividad entre los alumnos Entendiendo que no todos los alumnos son iguales y logrando que todos participen y puedan alcanzar su máximo potencial

Ojo de Agua
$300/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Programación C++/ C para Video juegos y aplicaciones 3D en tiempo real

Enseñanza 100% práctica, orientada a resultados y enfocada a las necesidades particulares de cada estudiante. Interacción completa con el profesor, respetando tu ritmo y objetivos. Curso enfocado a retar tus habilidades mentales y lógicas, creado aplicaciones interactivas en tiempo real.

Ojo de Agua
$175/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

UNAM Clases de regularización Pedagogía, Psicología, Historia, Orientación Educativa, para Primaria y Secundaria especialmente.

Yo opto de manera práctica en el aprendizaje significativo, desarrollo de competencias básicas (comunicación, escritura, lectura) trabajo colaborativo, uso de las tecnologías educativas, y educación integral, aplico la pedagogía en donde el alumno es el centro de el ejercicio pedagógico-educativo y como profesor-docente solo sé es facilitador para que él realice la construcción de su prop

Ojo de Agua
$200/h
Miriam
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Organizadora de eventos infantiles y social con 7 años de experiencia e

Me gusta enseñar a partir de ejemplos prácticos de la vida real y también sobre necesidades específicas. Soy buena para escuchar y construir ideas.

Ojo de Agua
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de Matemáticas, Física, Ingles, Marketing básico a nivel secundaria y preparatoria. Me encuentro en Ojo de Agua pero entre semana en las mañanas estoy en CD

La forma de enseñar cambia dependiendo el estudiante ya que unos son más visuales, aduitivos o kinestesicos. Preferentemente clases dinámicas para una mejor comprensión, así mismo hacer que el alumno tenga un gusto por la materia y le guste por si mismo para que no le sea pesado el aprender más bien le guste y sea divertido.

Ojo de Agua
$250/h
Myrhyam eliyahu
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología, Maestría en Educación y Doctorado en Educación. Clases en linea

Enseñar de manera creativa, dinámica para el desarrollo de competencias. Ser docente que genere nuevos conocimientos para sus alumnos y formar seres con una amplia visión y gusto por la investigación. Me gusta estar en constante actualización para mi desarrollo personal.

Ojo de Agua
$200/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias da clases de Estadística y uso de SAS para estudiantes de licenciatura en el Estado de México y alrededores

Mi forma de enseñar se basa en la practica (70%) junto a la teoría (30%), enfocado en reforzar la discusión de los resultados. Iniciamos por conocer a la estadística como ciencia aplicada en la investigación, clasificación de los métodos estadísticos de acuerdo al tipo de variable a analizar, finalizando con el uso del sistema de analista de datos SAS (Statistical Analysis System).

Ojo de Agua
$70/h
Owen daniel
¡Primera clase gratis!

Regularización y asesorías de FÍSICA & MATEMÁTICAS por estudiante de Ingeniería en IPN en zona Tecamac centro y alrededores. Nivel secundaria y medio superior (preparatoria). Asesorías personalizadas.

Antes de clase suelo indagar y analizar las dudas especificas y partir de ahí para reforzar los fundamentos de cada tema para desglosarlos de manera adecuada al ritmo de cada alumno y según sus necesidades de contenido o complejidad.

Ojo de Agua
$5/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende dibujo técnico y autocad dela manera mas fácil en tus ratos libres

no enseño de la forma tradicional, es mejor enseñar de una forma la cual no se vuelva tedioso, es decir hacerlo entretenido y de forma fácil para que puedan aprender de una forma mas eficaz y concisa para las dos partes.

Ojo de Agua
$200/h
Rebeca
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización y conversación todos los niveles idioma inglés (grammar, spelling, listening and conversation).

La clase será diseñada acorde a tus necesidades, mediante aplicación de exámen diagnóstico personalizado, la finalidad será dotarte de las herramientas necesarias para alcanzar las metas de aprendizaje, mediante actividades diversas.

Ojo de Agua
$190/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de "Ciencias de Comunicación" da regularización de clases de Español a nivel primaria y secundaria en el Edo. Méx.

Mis técnicas de enseñanza se basan en repasar los temas que a los estudiantes no les quede del todo claro de su plan de estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública (SEP) , a través de ejemplos reales, lecturas de un grado más intelectual, ejercicios de nivel preparatoria que son de una comprensión sencilla para la educación básica y tareas que deben ser apoyadas por personas de

Ojo de Agua
$250/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol Profesional nivel infantil, juvenil, Femenil, alto rendimiento, Fuerzas Básicas, Preparador Físico.

HOLA QUE TAL, SOY DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL PROFESIONAL, HE TRABAJADO EN CLUB´S COMO GUADALAJARA (SUB 15) Y CRUZ AZUL (COMO AUXILIAR TÉCNICO SUB 17), TENGO CURSOS DE PREPARACIÓN FÍSICA, actualmente tengo una escuela de fútbol para todas las categorías: Infantil, Juvenil, Alto Rendimiento y Equipos Femeniles, tengo una cancha de Fútbol 7 para entrenamientos y juegos en la zona de Tecamac E

Ojo de Agua
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Ingeniera en Software de la Universidad Politécnica de Tecámac, soy Técnico en Informática de Gestión.

Siempre me ha gustado que las clases que tomo sean interactivas y no estar pegado a un libro, la informática es muy interactiva. Los cursos son para gente que quiera aprender a programar desde cero. c++ y c# También puedes aprender sobre base de datos, y aplicaciones de ofimatica.

Ojo de Agua
$100/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social del ipn, da clases de español y habilidad de razonamiento.

Me gusta enseñar con base en conocimientos previos del alumno, plantear preguntas y descubrir la causa fundamental del problema. El curso consiste en enseñar comprensión lectora, habilidades de razonamiento verbal a estudiantes de nivel básico. Como profesor estoy abierto a responder ampliamente las dudas que el alumno llegue a tener y darle seguimiento al caso.

Ojo de Agua
$150/h
Areli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ISC (ESCOM-IPN) da clases particulares en el EdoMex sobre materias básicas y programacion.

Me gusta enseñar a base de práctica, pues es la mejor forma de que el cerebro capte la información, sin embargo estoy consciente que no todos aprendemos de la misma forma, por lo cual me acoplo al método de aprendizaje del alumno.

Ojo de Agua
$150/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia da clases a domicilio de Historia Universal e Historia de México.

Soy docente en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, busco alumnos que se interesen por la comprensión del pasado, un pasado que permita desarrollar una reflexión crítica de nuestro presente, no sólo en el ámbito académico, sino en un ámbito social y cultural del cual formamos parte.

Ojo de Agua
$97/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en educación con orientación en tutorías, doy clases a estudiantes.

Una herramienta adecuada para la enseñanza en línea es mediante plataformas virtuales. Una de ellas es la plataforma moodle, donde se pueden asignar actividades, las cuales se pueden planear de tal manera que el estudiante realice actividades, tales como: ensayos, exámenes, foros, blogs, glosario, entre otras actividades que permitan una interacción en tiempo real entre el docente y el alumno.

Ojo de Agua
$150/h
Jm
¡Primera clase gratis!

Temas de Modelos Atómicos y Configuración Electrónica para nivel Bachillerato en Ojo de Agua, Tecámac

Me baso en la elaboración de material propio para apoyar a los estudiantes en su desempeño óptimo a través de guías de estudio y materiales audiovisuales.

Ojo de Agua
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología instruye a psicólogos nóveles en tópicos que se le dificulten

Me gusta enseñar con base a resolución de preguntas específicas o a partir de un breve programa previamente elaborado de acuerdo con el tema demandado. Opto por recurrir a la teoría y aterrizarla con ejemplos prácticos y tangibles para complementar el entendimiento.

Ojo de Agua
$200/h
Juan rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de Química y ciencias en Tecámac, Estado de México

Me gusta enseñar desde lo básico para que se entienda desde su raíz y a base de ejemplos. No hay nada mejor que la paciencia con mis alumnos y asegurarme que se entiendan bien los conceptos para un mejor conocimiento.

Ojo de Agua
$172/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende mecánica desde cero y pon tu propio negocio desde tu casa

Mis clases están basadas practica y teoría.... también estar viendo los errores que comenten a la hora de armar un motor, diagnosticar un auto, que hacer cuando hay un problema en el taller o con un cliente cuando no quiere pagar...

Ojo de Agua
$200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Ingles en el Estado de México

Me gusta enseñar a base de ejemplos, experiencias y tomando en cuenta las hábilidades de la persona y tipos de aprendizaje (Kinestésica, visual, musical, colaborativo, emocional, memorístico) El desarrollo del curso consta de 6 meses por nivel en los que el alumno irá aprendiendo el idioma de manera escrita, auditiva y oral dependiendo sus necesidades y el nivel que quiera alcanzar.

Ojo de Agua
$100/h
Junior
¡Primera clase gratis!

Jugador profesional da clases para equipos juveniles con ganas de aprender organización, técnica y fundamentos en equipo o individual

Mis clases están basadas en mi experiencia en equipos de alto prestigio, también llevo rutinas nuevas que pocos entrenadores usan, así como la implementación de técnicas pulidas de antaño, añado rutinas que me han ayudado a mi a mejorar las técnicas de juego y estrategia.

Ojo de Agua
$120/h
Junior
¡Primera clase gratis!

Joven jugador profesional de basketball da clases particulares para un desarrollo fit y una vida saludable, así como rutinas de ejercicio personalizadas y acondicionadas para ti, subiendo nivel por ni

Yo me baso en las necesidades de cada cliente, así como en sus metas u objetivos plazados, llevo un plan de niveles muy sencillo que se acopla a saber en cual estas y que poco a poco puedas superarte a ti mismo, llevo un plan de dietas personalizado sin costo, también chequeos via web cam si lo necesitas

Ojo de Agua
$170/h
Luis rubén
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y algunos temas en particular para alumnos del área químico biológicas

Mis clases se basan en el conocimiento de la ciencia, aplicando una metodología organizada que va de lo particular a lo general, pienso que la disciplina es esencial para obtener un conocimiento, aunque también pienso que el alumno debe sentirse libre.

Ojo de Agua
$200/h
Sarey guadalupe
¡Primera clase gratis!

Abogada en materia familiar , experiencia en violencia intrafamiliar, alimentos, guarda y custodia, alienación parental.

En materia de derecho, la mejor manera de enseñar es a través de la experiencia profesional que se aprende en los juzgados directamente, aplicar en la vida real las enseñanzas y ejemplificar con asuntos reales para un mejor aprendizaje de los estudiantes de derecho.

Ojo de Agua
$99/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad tecnológica de México en el área de Ing. Mecánica amplio conocimiento en diferentes tácticas de enseñanza.

Análisis, simplificación y explicación de problemas en el área físico_matemática de algún tema en especifico, asesoramiento y/o resolución de tareas afines con sustento y consulta de licenciados en pedagogía para personas que cursen desde nivel medio básico y medio superior

Ojo de Agua
$70/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la comunicación con experiencia en docencia a nivel básico, apoyo en tareas de cualquier materia a nivel primaria incluyendo LE Ingles

Me gusta enseñar basada en el razonamiento y entendimiento del tema a estudiar apoyados en la lectura y parafraseo de lo entendido posterior a este proceso. También me apoyo en los estímulos visuales dada la tendencia de las nuevas generaciones de aprender de manera visual.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ojo de Agua

Encuentra un maestro particular en Ojo de Agua para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ojo de Agua y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.