Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Ojo de Agua

¡327 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Ojo de Agua

Ojo de Agua
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura para clases particulares con diferentes opciones de enseñanza a tu alcance

Expositiva, mayéutica, y relacionadas siempre a distintos métodos de enseñanza. Soy pedagogo, y tengo la capacidad de dar clases para diversos niveles académicos. Mi metodología es amplia, por lo que no estoy atrapado en alguna en particular. Mi clase se divide en dos horas: una teórica -no aburrida- y otra de actividades en donde refuerzo lo enseñado en clase.

Ojo de Agua
$300/h
Jesus elio
¡Primera clase gratis!

Fotografía y Video para Marketing con celular. Enfocado a mercadotecnia y Ventas. CDMX.

¿Sabías que los anuncios, páginas y redes sociales con videos y fotografías venden de un 20 a un 45% más que los que no están ilustrados? ¿Conoces alguien que conozca mejor tu negocio que tú mismo? Tú puedes ser el mejor publicista de tu negocio.

Ojo de Agua
$200/h
Ferdel
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas Computacionales da clases de robótica y programación a cualquier grado.

Mi manera de enseñar está basada en una metodología orienta al cumplimiento de objetivos por medio de la construcción de proyectos integrales, las clases tienen un enfoque en su mayor parte practico dirigido mejorar o desarrollar habilidades que puedan ser utilizados en la solución de problemas de mundo real.

Ojo de Agua
$250/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Psicologo, con 10 años de experiencia en RH Nominas SUA Administración de Personal Finiquitos y liquidaciones

Me gusta combinar teoría y mucha practica La practica es lo que sienta las bases para la resolución de casos complicados y la formación de Criterio en la toma de decisiones. Luis Manuel Tapia Delgado Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud IPN (2002-2006) Lic.

Ojo de Agua
$175/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

UNAM Clases de regularización Pedagogía, Psicología, Historia, Orientación Educativa, para Primaria y Secundaria especialmente.

Yo opto de manera práctica en el aprendizaje significativo, desarrollo de competencias básicas (comunicación, escritura, lectura) trabajo colaborativo, uso de las tecnologías educativas, y educación integral, aplico la pedagogía en donde el alumno es el centro de el ejercicio pedagógico-educativo y como profesor-docente solo sé es facilitador para que él realice la construcción de su prop

Ojo de Agua
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación Superior, 2 ing. da clases en Politécnica y UPEM

Enseño en base a Competencias Profesionales, la práctica es algo fundamental para mi sistema de enseñanza, aplicando técnicas por medio de las TIC´s, sigo rúbricas y listas de cotejo para una mejor evaluación y siempre hago mi mejor esfuerzo para que se entiendan los contenidos.

Ojo de Agua
$200/h
Miriam
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Organizadora de eventos infantiles y social con 7 años de experiencia e

Me gusta enseñar a partir de ejemplos prácticos de la vida real y también sobre necesidades específicas. Soy buena para escuchar y construir ideas.

Ojo de Agua
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de Matemáticas, Física, Ingles, Marketing básico a nivel secundaria y preparatoria. Me encuentro en Ojo de Agua pero entre semana en las mañanas estoy en CD

La forma de enseñar cambia dependiendo el estudiante ya que unos son más visuales, aduitivos o kinestesicos. Preferentemente clases dinámicas para una mejor comprensión, así mismo hacer que el alumno tenga un gusto por la materia y le guste por si mismo para que no le sea pesado el aprender más bien le guste y sea divertido.

Ojo de Agua
$50/h
Eduardo alejandro
¡Primera clase gratis!

Curso de AutoCAD básico y avanzado a domicilio en Hacienda Ojo de Agua, Estado de México y zonas cercanas.

Soy Diseñador Civil Estructural con 18 años de experiencia en dibujo y diseño de planos de ingeniería civil. Imparto cursos de AutoCAD a estudiantes de ingeniería civil o arquitectura, o a personas interesadas en aprender el uso de este software. El curso es presencial (a domicilio), tiene una duración de 40 horas, repartido en 20 sesiones de 2 horas.

Ojo de Agua
$5/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende dibujo técnico y autocad dela manera mas fácil en tus ratos libres

no enseño de la forma tradicional, es mejor enseñar de una forma la cual no se vuelva tedioso, es decir hacerlo entretenido y de forma fácil para que puedan aprender de una forma mas eficaz y concisa para las dos partes.

Ojo de Agua
$200/h
Rebeca
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización y conversación todos los niveles idioma inglés (grammar, spelling, listening and conversation).

La clase será diseñada acorde a tus necesidades, mediante aplicación de exámen diagnóstico personalizado, la finalidad será dotarte de las herramientas necesarias para alcanzar las metas de aprendizaje, mediante actividades diversas.

Ojo de Agua
$190/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de "Ciencias de Comunicación" da regularización de clases de Español a nivel primaria y secundaria en el Edo. Méx.

Mis técnicas de enseñanza se basan en repasar los temas que a los estudiantes no les quede del todo claro de su plan de estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública (SEP) , a través de ejemplos reales, lecturas de un grado más intelectual, ejercicios de nivel preparatoria que son de una comprensión sencilla para la educación básica y tareas que deben ser apoyadas por personas de

Ojo de Agua
$250/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol Profesional nivel infantil, juvenil, Femenil, alto rendimiento, Fuerzas Básicas, Preparador Físico.

HOLA QUE TAL, SOY DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL PROFESIONAL, HE TRABAJADO EN CLUB´S COMO GUADALAJARA (SUB 15) Y CRUZ AZUL (COMO AUXILIAR TÉCNICO SUB 17), TENGO CURSOS DE PREPARACIÓN FÍSICA, actualmente tengo una escuela de fútbol para todas las categorías: Infantil, Juvenil, Alto Rendimiento y Equipos Femeniles, tengo una cancha de Fútbol 7 para entrenamientos y juegos en la zona de Tecamac E

Ojo de Agua
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Ingeniera en Software de la Universidad Politécnica de Tecámac, soy Técnico en Informática de Gestión.

Siempre me ha gustado que las clases que tomo sean interactivas y no estar pegado a un libro, la informática es muy interactiva. Los cursos son para gente que quiera aprender a programar desde cero. c++ y c# También puedes aprender sobre base de datos, y aplicaciones de ofimatica.

Ojo de Agua
$100/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social del ipn, da clases de español y habilidad de razonamiento.

Me gusta enseñar con base en conocimientos previos del alumno, plantear preguntas y descubrir la causa fundamental del problema. El curso consiste en enseñar comprensión lectora, habilidades de razonamiento verbal a estudiantes de nivel básico. Como profesor estoy abierto a responder ampliamente las dudas que el alumno llegue a tener y darle seguimiento al caso.

Ojo de Agua
$150/h
Areli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ISC (ESCOM-IPN) da clases particulares en el EdoMex sobre materias básicas y programacion.

Me gusta enseñar a base de práctica, pues es la mejor forma de que el cerebro capte la información, sin embargo estoy consciente que no todos aprendemos de la misma forma, por lo cual me acoplo al método de aprendizaje del alumno.

Ojo de Agua
$150/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia da clases a domicilio de Historia Universal e Historia de México.

Soy docente en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, busco alumnos que se interesen por la comprensión del pasado, un pasado que permita desarrollar una reflexión crítica de nuestro presente, no sólo en el ámbito académico, sino en un ámbito social y cultural del cual formamos parte.

Ojo de Agua
$97/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en educación con orientación en tutorías, doy clases a estudiantes.

Una herramienta adecuada para la enseñanza en línea es mediante plataformas virtuales. Una de ellas es la plataforma moodle, donde se pueden asignar actividades, las cuales se pueden planear de tal manera que el estudiante realice actividades, tales como: ensayos, exámenes, foros, blogs, glosario, entre otras actividades que permitan una interacción en tiempo real entre el docente y el alumno.

Ojo de Agua
$150/h
Jm
¡Primera clase gratis!

Temas de Modelos Atómicos y Configuración Electrónica para nivel Bachillerato en Ojo de Agua, Tecámac

Me baso en la elaboración de material propio para apoyar a los estudiantes en su desempeño óptimo a través de guías de estudio y materiales audiovisuales.

Ojo de Agua
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología instruye a psicólogos nóveles en tópicos que se le dificulten

Me gusta enseñar con base a resolución de preguntas específicas o a partir de un breve programa previamente elaborado de acuerdo con el tema demandado. Opto por recurrir a la teoría y aterrizarla con ejemplos prácticos y tangibles para complementar el entendimiento.

Ojo de Agua
$200/h
Juan rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de Química y ciencias en Tecámac, Estado de México

Me gusta enseñar desde lo básico para que se entienda desde su raíz y a base de ejemplos. No hay nada mejor que la paciencia con mis alumnos y asegurarme que se entiendan bien los conceptos para un mejor conocimiento.

Ojo de Agua
$172/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende mecánica desde cero y pon tu propio negocio desde tu casa

Mis clases están basadas practica y teoría.... también estar viendo los errores que comenten a la hora de armar un motor, diagnosticar un auto, que hacer cuando hay un problema en el taller o con un cliente cuando no quiere pagar...

Ojo de Agua
$170/h
Luis rubén
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y algunos temas en particular para alumnos del área químico biológicas

Mis clases se basan en el conocimiento de la ciencia, aplicando una metodología organizada que va de lo particular a lo general, pienso que la disciplina es esencial para obtener un conocimiento, aunque también pienso que el alumno debe sentirse libre.

Ojo de Agua
$250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Asesoría técnico pedagógica y administrativa a docentes de educación básica y directivos de educación primaria.

Las sesiones se basan directamente en las necesidades de aprendizaje del estudiante, centrándonos en los aspectos canónigos del área y profundizando en aristas poco conocidas o abordadas del tema, siempre bajo un enfoque de investigación documental y análisis de casos.

Ojo de Agua
$200/h
Sarey guadalupe
¡Primera clase gratis!

Abogada en materia familiar , experiencia en violencia intrafamiliar, alimentos, guarda y custodia, alienación parental.

En materia de derecho, la mejor manera de enseñar es a través de la experiencia profesional que se aprende en los juzgados directamente, aplicar en la vida real las enseñanzas y ejemplificar con asuntos reales para un mejor aprendizaje de los estudiantes de derecho.

Ojo de Agua
$99/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad tecnológica de México en el área de Ing. Mecánica amplio conocimiento en diferentes tácticas de enseñanza.

Análisis, simplificación y explicación de problemas en el área físico_matemática de algún tema en especifico, asesoramiento y/o resolución de tareas afines con sustento y consulta de licenciados en pedagogía para personas que cursen desde nivel medio básico y medio superior

Ojo de Agua
$70/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la comunicación con experiencia en docencia a nivel básico, apoyo en tareas de cualquier materia a nivel primaria incluyendo LE Ingles

Me gusta enseñar basada en el razonamiento y entendimiento del tema a estudiar apoyados en la lectura y parafraseo de lo entendido posterior a este proceso. También me apoyo en los estímulos visuales dada la tendencia de las nuevas generaciones de aprender de manera visual.

Ojo de Agua
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles, da clases de regularizacion a domicilio, en zona centro de la CDMX.

Principalmente practicar todos los dias minimo 2 horas las habilidades de speaking, listening, readyng y writing, empleando lecturas, ejercicios de libros, videos y audios. Inicio desde lo mas basico (considerando las necesidades del alumno).

Ojo de Agua
$180/h
Alondra carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en educación basada en competencias con licenciatura en pedagogía da clases de humanidades.

Me gusta enseñar en base de experiencias del propio alumno, convirtiéndome mas un guía que docente, se que todos son y somos humanos, así que nadie es perfecto. De forma didáctica y no de una forma mecánica. Todos aprenden diferente.

Ojo de Agua
$200/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo, pintura y escultura para principiantes e intermedios.

Me gusta enseñar de una forma simple, facilitando el entendimiento, sumado a esto procuro que cada ejercicio a realizar lo observen primero hecho por mi, paso siguiente el alumno lo llevará a cabo siguiendo lineamientos, bases teóricas y práctica constante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Ojo de Agua

Encuentra un maestro particular en Ojo de Agua para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Ojo de Agua y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.