JOSS - Profesor de música asistida por computadora - Ojo de Agua
1a clase gratis
JOSS - Profesor de música asistida por computadora - Ojo de Agua

El perfil JOSS y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

JOSS

  • Tarifa $200
  • Respuesta 9h
JOSS - Profesor de música asistida por computadora - Ojo de Agua
  • 5 (10 opiniones)

$200/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Música asistida por computadora
  • Mezcla - DJ
  • Ingeniería de audio
  • Producción Musical
  • Mezcla de audio

Clases de producción musical en Ableton Live y DJ con Traktor Rekordbox y AlphaTheta por productor con 15 años de experiencia y releases en Beatport Traxsource y ZYX Germany.

  • Música asistida por computadora
  • Mezcla - DJ
  • Ingeniería de audio
  • Producción Musical
  • Mezcla de audio

Lugar de clase

    • En casa de JOSS: en Ojo de Agua

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Ojo de Agua

Recomendado

JOSS un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre JOSS

Soy J Lousat, productor y DJ con 15 años de experiencia y releases en Beatport, Traxsource y ZYX Music Alemania.

Cuento con formación en Producción de Música Electrónica y DJ en G Martell College (2009-2011) y desde entonces he trabajado de forma constante en mi sonido, aprendiendo en libreta y en cabina.

Mi método es directo y sin rodeos, enfocado en lo que realmente usas para producir y mezclar como profesional.

Para info rápida y diagnóstico de nivel, mándame DM a mi Insta @jlousat — ahí tengo el link directo a WhatsApp y respondo en 10 min. Presencial Tecámac / Online todo México.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mis clases son 70% práctica en cabina y 30% teoría que sí sirve. Trabajamos desde el día uno sobre tu primer track firmable.

Ruta clara:
DJ (Traktor / Rekordbox / AlphaTheta): De Beats, BPM y Tempo a Pitch, sincronización, ganancias, EQ, efectos, samples, loops, Círculo de Camelot, psicología de pista y selección de set. Cierras grabando y masterizando tu set completo, con recital de 20 min en Traktor S2.

Ableton Live: De notas y escalas a Drum Rack, Sampler, Simpler, Analog, Operator y efectos MIDI/Audio, para estructurar y finalizar tu track en Arrangement.

Presencial en Tecámac y online para todo México. Primera clase con diagnóstico de tu nivel.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $900
  • 10 hrs. $1600

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $180/hr.

Especificaciones

Presencial en Tecámac y Ojo de Agua sin costo extra. Fuera de esa zona +$100 de traslado. Online para todo México. Paquetes incluyen diagnóstico de nivel y material (Ableton, Rekordbox y Traktor)

Video de JOSS

Profesores de Música asistida por computadora similares