Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ajedrez

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de ajedrez es de 5.0 con más de 2 opiniones.

243 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de ajedrez en Monterrey cuestan $243.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Ajedrez en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de ajedrez en Monterrey

Habla con tu profesor de ajedrez para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a jugar ajedrez en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias de juego

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de ajedrez en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuesta aproximadamente un profesor de ajedrez en Monterrey?

Las clases de ajedrez en Monterrey tienen un precio medio de $243.

 

Tres factores pueden ser responsables de las diferencias de precio entre los profesores:

  • La experiencia del profe de ajedrez
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea o a domicilio) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

El 97 % de nuestros profesores particulares ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️. Descubre las tarifas de las clases en tu zona geográfica.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe de ajedrez ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de ajedrez en Monterrey?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de ajedrez tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de ajedrez de Monterrey.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda duda que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi propia computadora para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de la plataforma?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de ajedrez online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de ajedrez en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender ajedrez junto a alguno de nuestros profes particulares?

🤔 Mejora la memoria

El jugador debe tener en cuenta los resultados durante la partida, lo que constituye un aspecto original de los fenómenos de memorización en comparación con los de las disciplinas escolares.

 

Previsión e imaginación

 

Se trata de 2 cualidades importantes que consisten en la capacidad de anticipar el desarrollo de la partida y especialmente la posición de cada pieza o peón teniendo en cuenta las ideas, maniobras y combinaciones del contrincante.

 

La imaginación se une a las realizaciones más cortas y eficaces para dar resultados a veces sorprendentes en los que la estética proporciona una intensa satisfacción intelectual.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este magnífico juego, ganarás de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera curso de ajedrez en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar ajedrez en Monterrey, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si deseas aprender a usar todas las piezas de ajedrez, más de 7 profesores particulares te esperan en Monterrey para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Para dominar ajedrez a tu propio ritmo, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor de ajedrez que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profesor de ajedrez ideal?

¿Quieres aprender Ajedrez en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Ajedrez en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tus cursos de ajedrez en Monterrey

Los profesores particulares de ajedrez en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender ajedrez. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ajedrez en Monterrey y alrededores.

Las clases particulares de ajedrez te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?