Inicio
Dar clases particulares

Cursos de fotografia

ūü•á La crema y nata de la educaci√≥n
ūüďł 75 profesores
ūüďö Cientos de materias por aprender
ūüíł Desde $50 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de fotografía

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de fotografía es de 5.0 con más de 11 opiniones.

221 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de fotografía en Monterrey cuestan $221.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

01

Encuentra tu profesor particular de fotografía en Monterrey

Consulta libremente los perfiles en Monterrey y contacta al mejor profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de fotograf√≠a a domicilio o v√≠a webcam).

02

Organiza tus clases particulares de fotografía en Monterrey

Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender fotografía en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de fotografía en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Monterrey eval√ļan a sus maestros de fotograf√≠a

Descubre todos nuestr@s profes de fotografía en Monterrey

Cursos de fotografia en Monterrey

Aprender fotografía en Monterrey

Ser amante de la fotografía o querer practicarla en una ciudad como Monterrey es totalmente posible. Aunque pueda parecer algo complejo en un inicio, solo es cuestión de buscar e informarte sobre las opciones que hay a tu alrededor.

Cuando piensas en Monterrey, quiz√° no se te venga a la mente la creaci√≥n art√≠stica, ¬°pero no importa, porque en esta ciudad hay mucho inter√©s en ense√Īar y aprender fotograf√≠a! Las calles te est√°n esperando para que te inspires y comiences a capturar todo lo que hay a tu alrededor.

Ya sea que quieras vivir de la fotografía o simplemente convertirlo en un pasatiempo para quitarte el estrés, en Monterrey hay profesores para que logres tus objetivos y te avientes a esta aventura.

 

Encontrar a un profesor de fotografía en Monterrey

No es nada complicado poder disfrutar y aprender fotograf√≠a o encontrar un profesor en Monterrey. De hecho, todo es posible cuando lo que deseas es mejorar tus habilidades o desarrollar ese talento que a√ļn no descubres que hay en ti. En la ciudad est√° a tu disposici√≥n todo lo que necesitas para aprender este arte.

Bien sea con un profesor particular, en una universidad o institución cultural, es fácil aprender sobre fotografía, sin una formación concreta, para todos los niveles o para complementar tus estudios. Tan solo hay que saber identificar a aquel profesor que cumpla con aquellas características que buscas.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey puedes tomar talleres y cursos de fotografía para principiantes o técnica y composición fotográfica; así como fotografía de producto, arquitectónica o aprender sobre manejo de luz natural.

En LCI Monterrey puedes estudiar una Licenciatura en Fotografía o tomar algunos de sus diplomados en fotografía básica, fotografía avanzada o iluminación de estudio.

Lo mejor es que te informes en escuelas y centros de arte cercanos a tu domicilio o por Internet, para que puedas comparar la información que proponen en diferentes zonas de la ciudad. Aprender algo también consiste en saber elegir lo que mejor te conviene y así sacar el máximo provecho.

 

Ventajas de aprender fotografía

Es momento de tomarse este arte en serio y no dejarlo en el celular, pues hay todo un campo por explorar. Como pasatiempo o carrera, hay mucho qué hacer.

En cualquier categoría en la que te encuentres, aquí hay algunos beneficios de aprender fotografía que de alguna manera te ayudarán a tomar una decisión.

Abre los ojos y la mente. Muchas veces sucede que el caos que hay en tu vida te impide ver algo que es hermoso. La mayor√≠a de las veces te pierdes ver cosas peque√Īas pero poderosas. Pero una vez que el momento es capturado por tu c√°mara, se congela ah√≠ y esa es la belleza de la fotograf√≠a. Te ayuda a entender mejor las cosas.

La fotografía captura los momentos para encapsular lo que ya no será más. Es todo un juego para  transmitir diferentes emociones, se necesitan ver las cosas desde nuevos ángulos, nuevas perspectivas y nuevas lentes; el usar la creatividad e imaginación para capturar fotos poderosas con el fin de provocar emociones fuertes en las personas es esencial.

Con el estrés de hoy en día, un hobbie como este es un gran calmante para el estrés. La fotografía es un arte y es una excelente manera de expresar tus emociones y sentimientos. Es una salida para todas las cosas que has estado escondiendo durante mucho tiempo. Es una excelente manera de expresar las emociones que has estado reprimiendo.

La responsabilidad del fotógrafo es capturar para poder transmitir. Cuando realmente captas la belleza oculta, la satisfacción que sientes es indescriptible. Ya sea que te encanten redes sociales como Facebook e Instagram, puedes compartir tus fotos allí con otras personas y el aplauso que recibas de ellas puede convertirse en un gran refuerzo de confianza.

También podrías comenzar una carrera en fotografía. Si tomar fotos no es solo uno de tus pasatiempos y te apasiona, también puedes convertirlo en tu carrera.

 

Tomar clases particulares de fotografía en Monterrey, ¡elige tu Supreprof!

La forma m√°s com√ļn de aprender a dibujar en Monterrey es a trav√©s de talleres o diplomados universitarios que si bien son √ļtiles, no permiten al alumno aprender a su ritmo.

En Superprof puedes encontrar docentes que te den clases donde puedas aprender y mejorar de forma progresiva y con la libertad que desees. En nuestro equipo de profesores encontrar√°s una clase que se adecue a ti, sin importar si eres principiante o tienes un nivel m√°s avanzado. Los docentes de Superprof est√°n dispuestos a ofrecerte sus conocimientos a domicilio o con clases online.

Si eres de los que siempre lleva su c√°mara consigo, esta es tu oportunidad de aprender sobre profundidad, iluminaci√≥n, composici√≥n y m√°s. ¬ŅQu√© est√°s esperando?

Preguntas frecuentes:

ūüíĶ ¬ŅPrecios de cursos privados de fotograf√≠a?

El valor promedio de un profe particular de foto en Monterrey es de $221/h.

 

Existen 3 factores que pueden alterar el costo promedio de un profesor particular de foto en Monterrey y son:

  • La experiencia y estudios del maestro de foto
  • De donde se realicen las lecciones (por webcam o a domicilio) y de la situaci√≥n geogr√°fica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ‚̧ԳŹ.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti

‚úćÔłŹ ¬ŅExiste alguna valoraci√≥n para poder calificar a los profes de fotograf√≠a en Monterrey?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de fotografía tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profes particulares de fotografía de Monterrey.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente entre semana dispuesto a resolver cada cuestión que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía mail

 

Si deseas saber m√°s, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

ūüíĽ Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¬Ņcu√°les son mis otras opciones?

4 de cada 5 profesores también imparten clases para dominar la fotografía a distancia. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de fotografía en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

‚ėĚ ¬ŅQu√© ventajas tiene aprender un arte como el de la fotograf√≠a?

ūü•á S√°cale partido al artista que hay en tu interior y da rienda suelta a tu curiosidad.

 

La fotografía tiene el poder de despertar tus habilidades de observación innatas y de mejorarlas en gran medida. Captar cada momento y lugar en una imagen es un arte, y al aprenderlo conseguirás ser más consciente de tu entorno y empezarás a ver cosas que nunca antes habías percibido. Además, como fotógrafo, tu trabajo dejará una marca en ti y en las demás personas para siempre.

 

‚Źį Desp√≠dete de las oficinas mientras trabajas en lo que m√°s te gusta.

 

Si decides aprender fotograf√≠a pronto te dar√°s cuenta de la libertad que ello conlleva. Con tan solo una c√°mara y tus habilidades, ser√°s capaz de encontrar oportunidades en forma de eventos, reportajes y, con el tiempo, crear tus propios proyectos remunerados. Incluso si a√ļn no dispones de tu propia c√°mara profesional, la perspectiva y los trucos que habr√°s adquirido en el aprendizaje, te permitir√°n destacar del resto aunque solo uses el Smartphone.

 

ūüß° Gracias a las instant√°neas ser√°s capaz de compartir tus propias emociones con el resto del mundo.

 

El arte de la fotografía reside esencialmente en su capacidad de transmisión. Cuando aprendas a usar la cámara, tus sentimientos y opiniones cobrarán un nuevo significado que podrás compartir con los demás. Hoy en día, y gracias a las nuevas tecnologías, tu mensaje puede enlazar directamente con millones de usuarios a través de las redes sociales, así que con tu técnica puedes crear un contenido que tenga también un elevado valor social.

 

¬ŅAun no te has decidido? Si la libertad laboral y creativa no son motivos suficientes para ti, puedes pensar en la fotograf√≠a como un reto personal. Seguro que tienes m√°s de un hobby o existen lugares especiales para ti, as√≠ que puedes probar fotografiando esos elementos para encontrar detalles que nunca antes hab√≠as visto. Hagas lo que hagas, cada foto cuenta, y estar√°s un paso m√°s cerca de mejorar tus habilidades y abrir tu mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

 

¬°Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes m√°s!

‚Źį A la hora de estudiar fotograf√≠a en Monterrey, ¬Ņcu√°l es la oferta actual de profes listos para ense√Īar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero con tu cámara, en SuperProf encontrarás 75 profes particulares de fotografía en Monterrey y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de la fotografía a tu propio ritmo, en SuperProf existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de habitar en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitir√° que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para ense√Īarte por webcam. Siempre ser√° posible que escojas el profesor que m√°s te convenza.

 

¬ŅA qu√© esperas para encontrar a tu profe ideal?