
Indira
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $260
- Tiempo de respuesta 3h
- Número de estudiantes 3
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Fotográfa con 17 años de experiencia imparte clases de fotografía en Guadalajara, personales o por grupo.
-
- Guadalajara
- En tu domicilio
- Online
Sobre la clase
La manera de enseñar es practica, empezamos a conocer las funciones de la cámara, en base al tema que vemos, vamos realizando practica fotográfica.
El funcionamiento de la cámara se comprende mejor y los resultados son claros para el alumno.
materias
- Fotografía
- Fotografía análoga
- Fotografía de sociales
-
+1
Fotografía de boda
idiomas
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Indira
Soy fotógrafa y doy clases desde el 2009, estudie en el instituto cultural cabañas, e asistido a diversos talleres de iluminación y fotografía.
E trabajado en un estudio donde se realizaban fotografías a obras de arte, también e trabajado en eventos sociales.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la fortuna que Indira fuera mi maestra, su dominio y experiencia en fotografía se hacían presentes cada vez que yo tenía una pregunta, al darme siempre una respuesta teórica apoyada siempre con un ejercicio práctico. Y vaya que le hice preguntas ! Que paciencia infinita ! Verdaderamente es una maestra dinámica, con mucho conocimiento que aportar, agradable y con interés en que como alumno comiences a dominar la técnica que se está estudiando.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $1150
- 10 hrs. $2400
Desplazarse
- + $$25
Online
- $260/h