Inicio
Dar clases particulares

Cursos de fotografía online

ūüŹÖ La crema y nata de la educaci√≥n
ūüíĽ 4430 profesores en l√≠nea
ūüďö Cientos de materias por aprender
ūüíł Desde $50 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares online
de fotografía

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación media de 5.0 estrellas y más de 651 avis.

213 $/h

El mejor precio: 99% des los profesores regalan la 1ra clase. y la hora cuesta de media $213

3 h

Nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra al profesor de fotografía ideal sin desplazarte

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de fotograf√≠a de tu preferencia seg√ļn tus necesidades (precio, preparaci√≥n u opiniones)

02

Organiza tus clases de fotografía en línea

Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender fotografía en línea nunca fue tan fácil

03

Vive nuevas experiencias mientras te quedas en casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos online
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompa√Īados de un incre√≠ble maestro de fotograf√≠a en l√≠nea

Nuestros exalumnos
eval√ļan a sus profesores de fotograf√≠a

Cursos de fotografía en línea con un profesor particular

Clases de fotografía en línea

Aprender fotografía no es tan fácil como lo ha hecho creer la tecnología, aunque aparentemente no hace falta más que presionar un botón, la realidad es que se necesita saber mucho más si se pretende llegar lejos en el campo de la fotografía profesional.

 

No nos referimos solo a los conceptos técnicos como apertura, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, distancia focal o profundidad de campo.

 

Para convertirte en un verdadero fotógrafo debes ir más allá del manual de tu cámara y explorar conceptos como la composición, la regla de los tercios o incluso conceptos de edición. ¿Porque no comenzar con clases de fotografía online?

 

De esta manera puedes practicar sin siquiera salir de casa y comenzar a desarrollar tus talentos en la cámara.

Aprender fotografía online

En esta época de confinamiento aprender de manera remota es una solución segura para seguir perfeccionando nuestras habilidades sin correr riesgos innecesarios.

 

Asesorías con un profesor particular, cursos de fotografía certificados o clases de fotografía. Hoy en día todo esto se puede realizar de manera remota, lo único que necesitas es una cámara y mucha disposición a aprender.

 

Independientemente de cuales sean tus intenciones en el mundo de la fotografía, el primer paso es tener claro que por tener una mejor cámara no vas a hacer mejores fotos.

 

La cámara es solo una herramienta para desplegar las habilidades y conocimientos del maestro. Primero tienes que aprender fotografía, a partir de ahí, podrás sacar lo mejor de cualquier cámara.

Evolución de la fotografía web: Cámaras digitales y análogas

Aun cuando en la opinión de muchos expertos las cámaras digitales muy son superiores a las análogas en diversos aspectos, la demanda por la fotografía análoga no ha disminuido. ¿Por qué será que los fotógrafos siguen invirtiendo en esta clase de fotografía? ¿Es la nostalgia, el hecho de tener una foto impresa? También se puede imprimir en digital.

 

¿Cuál es la verdadera diferencia entre estos tipos de fotografía?

 

En primer lugar debemos saber que una cámara digital funciona capturando imágenes por medio de un sensor electrónico que dispone de múltiples unidades fotosensibles, cada una de estas microscópicas unidades aprovechan el efecto fotoeléctrico y de esta manera convierten la luz que “observan” en una señal eléctrica, la cual es digitalizada y almacenada en una memoria.

 

Es como si millones de pequeños ojos capturasen una pequeñísima parte de una imagen que después será procesada y convertida en una imagen o fotografía completa.

 

La fotográfica análoga es la que se trabaja por medio de rollos, donde su revelado se realiza en un cuarto oscuro. Es decir, no podrías ver la imagen hasta revelarla.

 

Además de que los productos químicos del revelado han demostrado ser tóxicos, hacer fotografía análoga llega a ser más costoso.

 

Pese a estas desventajas, muchos puristas de este arte consideran que un fotógrafo análogo desarrolla más habilidad al verse forzado a sacar provecho de cada cartucho.

Consejos para elegir mi primer cámara digital

El elegir la primer cámara digital suele ser una tarea bastante compleja más aún para los aspirantes a ser profesionales. La principal pregunta en este caso casi siempre es, ¿debo invertir en una cámara profesional o comenzar con algo más accesible?

 

Invertir algo extra en una cámara profesional significa mejores funciones y calidad, pero no cuentan con determinadas facilidades y automatismos que son útiles cuando uno está aprendiendo.

 

Además de eso, las cámaras profesionales no suelen contar con lentes o accesorios baratos, por lo que experimentar sale mucho más caro.

 

Definitivamente la mejor opción para empezar es una cámara semi-profesional, como una réflex de iniciación.

 

Lo primero que te vas a encontrar en el mundo de la fotografía réflex es la eterna batalla por la supremacía de dos marcas: así como Mcdonald's y Burger king, Xbox y Playstation o Pepsi y Coca Cola compiten por la supremacía del público, Canon y Nikon compiten en una larga batalla que difícilmente tiene un claro ganador.

Los primeros pasos para fotografiar: formación básica

Quizá ni siquiera hace falta decirlo, pues es muy raro que una persona lea los manuales de algo que compra… Es recomendable que nuestro primer acercamiento a una nueva cámara fotográfica sea de la mano con su respectivo manual.

 

Con tantos modos y opciones disponibles es fácil perderse en el funcionamiento, particularmente si eres nuevo en la fotografía, a través del manual un buen fotógrafo se familiariza con las funciones y características especiales de su cámara, es después de una simbiosis con su cámara que uno comienza a explotar el lado creativo.

 

Aún antes de comenzar a preocuparte por encuadres o composición hay tres puntos que debes tener bien claros si quieres llegar a dominar esta materia:

 

El ISO, la apertura, y la velocidad de obturación, estos tres elementos que componen el famoso triángulo de la luz. La mezcla, en mayor o menor grado, de estos tres factores es lo que diferencia a una buena y una mala fotografía, pero que son exactamente estos tres parámetros.

 

El ISO es la sensibilidad del sensor a la luz, cuanto más elevado sea el valor ISO que escojamos, más sensible se volverá el sensor de nuestra cámara a la luz y por lo tanto captará más luz.

 

La apertura es el tamaño del diafragma, es decir, el agujero que hay dentro del objetivo o lente, este permite que entre luz en mayor o menor cantidad. Obviamente cuanto mayor sea la apertura, más luz entrará.

 

Velocidad de obturación (o velocidad de disparo), es el tiempo durante el cual la cámara se mantiene abierta registrando la luz o foto. Generalmente son fracciones de segundo, lo que dura un disparo, pero puede ser más extenso. De hecho, a velocidades de disparo más lentas, entra más luz a la cámara.

 

Es importante recalcar que cada cambio en cualquiera de estos 3 factores impactará exponencialmente a los otros 2 por lo que durante nuestras primeras clases de foto es común cometer errores que nos dejan una mala foto o imagen totalmente blanca.

 

Por fortuna en los modos semimanuales de una cámara fotográfica podemos configurar estos parámetros de una manera controlada, dando como resultado mejores imágenes y un gran apoyo para aprender a manejar el triángulo de la luz.

Curso de fotografía con celular online

En muchas ocasiones se desvirtúa la capacidad de la cámara de un smartphone pero la realidad es que muchos dispositivos cuentan con sensores realmente potentes con los que se pueden realizar fotografías de gran calidad.

 

Al igual que con una cámara profesional, si quieres sacarle el mayor partido posible a la cámara de tu celular, el primer paso siempre es conocerla a fondo.

 

Esto va un poco más allá de saber sus megapixeles, que sólo son un dato de resolución. También es importante conocer otros aspectos de la cámara, como su apertura o si el móvil incluye una segunda lente fotográfica.

 

Es importante familiarizarse con el software, es decir, la aplicación fotográfica nativa que viene preinstalada.

 

Aunque la gran mayoría de las aplicaciones tiene un modo manual, no dudes en aventurarte y explorar también otros modos que puedas tener como la cámara super lenta o la rápida para los vídeos las opciones semiautomáticas.

 

Y en cuanto a los filtros y efectos que puedas implementar, recuerda que lo mejor suele ser sacar la imagen sin ellos y luego aplicarlos con alguna app de edición.

 

Si deseas sacar el máximo provecho a la cámara de tu celular, no dudes en tomar un curso online o tomar clases de fotografía con celular en línea. En Superprof encontrarás al maestro que se adapte a tus necesidades.

Cursos de fotografía: información básica

Definitivamente la fotografía digital va de la mano con muchos cursos, como son los softwares de  edición.

 

Gracias a software de edición como Photoshop o Lightroom cualquier error en nuestra imagen puede ser corregido.

 

En esta clase de cursos se pueden lograr desde modificaciones de menor categoría como el agregado de texto y de figuras geométricas, hasta ediciones a detalle de fotografías, para obtener imágenes distintas, mejoradas y de alta calidad.

 

Claro está, al igual que con la cámara, un programa de edición requiere ciertos conocimientos, de otro modo en lugar de mejorar tu fotografía harás que luzca peor.

 

En Superprof encontrarás el curso de fotografía online ideal para ti, ya sea que quieras tomar fotos artísticas, fotografía móvil o aprender a tomar imágenes nocturnas.

 

El costo promedio de una hora de clase es de $226 pesos, y el 99% de nuestros profesores dan su primer sesión de forma gratuita.

 

En nuestra plataforma puedes encontrar maestros que te pueden dar cursos de:

  • Fotografía digital y analógica
  • Fotografía artística
  • Iluminación y composición
  • Photoshop y edición de fotos
  • Foto de producto

 

Tómate el tiempo de revisar los diferentes perfiles de nuestros profesores y elige al que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes:

ūüíĽ ¬ŅC√≥mo se desarrollan las clases de fotograf√≠a en l√≠nea?

Contactar√°s con tu profesor despu√©s de realizar tu b√ļsqueda y una vez que la solicitud de clase est√© aceptada podr√°n pactar la clase en l√≠nea.

Hay muchas opciones para comunicarse, prueba:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Tel√©fono o Facetime
  • Zoom

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino tambi√©n verse y compartir la pantalla de tu computadora o del dispositivo que est√©s usando.

4430 profesores particulares dan

clases de fotografía en línea.

ūü§Ē ¬ŅC√≥mo escoger a un profesor online de fotograf√≠a?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.


Opiniones 100 % reales- La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Escoge a tu profesor entre 4430 perfiles.

ūüĎ©ūüŹĽ‚ÄćūüŹę ¬ŅCu√°ntos profesores hay disponibles para dar clases de fotograf√≠a por webcam?

4430 profesores dan clases de fotografía.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que m√°s encaje en lo que est√°s buscando para aprender tranquilamente desde tu casa.

Elige tu profesor entre 4430 perfiles.

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio aproximado de una clase de fotograf√≠a por webcam?

El precio promedio de una clases de fotograf√≠a es de $213.

El precio puede variar en funci√≥n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de fotograf√≠a
  • La duraci√≥n y frecuencia de las clases

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis, aunque siempre es bueno preguntar antes de pactar la lecci√≥n ‚̧ԳŹ.


Las clases online son en promedio un 20 % m√°s baratas que las clases presenciales.

Checa las tarifas de nuestros profesores.

ūüĖä ¬ŅQu√© calificaci√≥n promedio tienen los profesores online de fotograf√≠a?

Con 651  calificaciones recibidas, los alumnos les dan una calificaci√≥n promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible por mail o en Facebook de Lunes a Viernes.

(en este periodo de Coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible como de costumbre para responder a todas tus dudas)

Para cada materia, puedes leer las opiniones que dejaron algunos alumnos.

ūüĖ• ¬ŅPor qu√© elegir clases en l√≠nea?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.


4430 profesores de fotograf√≠a  est√°n disponibles aqu√≠ para ayudarte.