Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía

¡2 422 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$250/h
Móntserrat fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografía básica, aprende el manejo de la cámara reflex y conceptos de composición.

En las clases veremos la importancia de conocer la luz, los diferentes parámetros para lograr una buena fotografía, te recomendaré bibliografía y algunos blogs de fotografía. Estos son algunos de los temas que veremos: -Como usar tu cámara reflex. -Manejo de luz natural. -Principios de composición. -Edición básica.

Ciudad de México
$200/h
José
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes y Diseño, especializado en fotografía da clases de fotografía

Me gusta ayudar a los estudiantes explicando con la mayor claridad posible el tema o punto a tratar en clase. Utilizo los métodos comparativos, didácticos y activos para promover e incentivar el debate sobre la fotografía, diseño o arte.

Ciudad de México
$250/h
Oliver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de fotografía, enfocado en la comprensión y significación de la imagen. Analógico y digital. Para principiantes y expertos.

AL PRINCIPIO MI MÉTODO ES FILOSÓFICO Y MUY ARTÍSTICO, UNA VEZ PLANTADAS LAS BASES, TODO LO QUE SIGUE ES LA PRÁCTICA. PARA APRENDER FOTOGRAFÍA ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER LA IMAGEN, POR ESO TODO COMIENZA AHÍ: PENSAR LA IMAGEN. UNA VEZ QUE COMPRENDES LO QUE ES UNA IMAGEN, LA TÉCNICA SE CONVIERTE EN ALGO MUCHO MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR.

Ciudad de México
$350/h
Adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Director de Cine en Ciudad de México, clases de Cine, Realización, Fotografía y Post-producción.

Cineasta y realizador audiovisual, actualmente radico en la Ciudad de México. Mi interés creativo se ha centrado en la dirección cinematográfica, para ello he desarrollado habilidades como guionista, fotógrafo, , productor, AD , editor, post-productor y Diseñador Sonoro, con las que he trabajado en una amplia gama de proyectos.

Guadalajara
$350/h
Manuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia Digital en Guadalajara mas de 20 años de experiencia

El metodo de estudio es mediante talleres prácticos de 16 o 24 horas de duración dependiendo del tema. completamente prácticos, y con revisión diaria de las actividades programadas. desde la operación de los equipos hasta su configuración y optimizaciones para obtener mejores resultados.

Ciudad de México
$250/h
Re
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de fotografía con cámara réflex analoga y/o digital al aire libre

Me gusta mucho platicar con cada alumno y ver qué es lo que quiere sacar de la clase , cuál es la manera en la que a ti te gustaría que te enseñaran ago nuevo, nada es imposición y a la fuerza, ni los zapatos.

Ciudad de México
$200/h
Carlos alfonso
¡Primera clase gratis!

Introducción a la fotografía digital, controla los parámetros básicos de tu reflex

Al ser Contador de profesión, me gusta que las cosas se encuentren estructuradas , sin embargo, a su vez, soy fanático de la practicidad por lo tanto, este curso tiene ambas partes, te explicaré brevemente mientras practicas con tu cámara.

Ciudad de México
$200/h
Vania
¡Primera clase gratis!

¡Deja la fotografía de closet! Yo te enseño lo básico en 10 clases.

Desde las bases de la fotografía que es la luz, pasando por la historia de esta, un poco de arte, comprensión de los elementos que forman una imagen y su composición. Pre producción, hasta la técnica de toma y elementos de post producción. Tipos y ramas de la fotografía.

Ciudad de México
$300/h
Jorge luís
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital desde principiante hasta proyecto personal. Técnica y concepto.

Artista español que entiende la fotografía como el pincel más importante dentro del abanico que incluye las artes visuales. Mis clases se dirigen a todos los niveles y a todas las edades. Tengo mucha experiencia con todo tipo de público, y todas las clases sociales y generacionales son muy valiosas para mí.

Guadalajara
$350/h
María josé
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudia fotografía de arte con una profesional zona gdl y zapopan mx

Mi clase básicamente es toda practica solo te enseñare lo básico sobre tu cámara y después me dirás cual es tu enfoque así podremos elegir tu plan de estudios para que saques lo mejor de ti. Me enfoco en sacar tu parte creativa y que sepas utilizar tu cámara en todo tipo de ocasiones.

León
$250/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo de Moda, Arte Conceptual y Retoque fotográfico en León Gto Mx

Me gusta utilizar bastante el método practico o de campo, sin dejar de lado lo teórico. Mi curso es rápido, conciso pero eficaz. Soy una persona bastante hábil y paciente para poder mostrar a fondo cada punto del curso si se te complicará un poco.

Ciudad de México
$200/h
Juan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo musical da curso de conceptos básicos de fotografía digital para aprender a aprovechar el modo manual de la cámara

Mi forma de enseñar es muy práctica. Después de dar un concepto inmediatamente se practica para que los alumnos puedan ir entendiendo todo y aplicando los conocimientos al instante. La clase es didáctica, se implementan ejemplos visuales para poder tener una mejor compresión de los conceptos.

Santiago de Querétaro
$220/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo en Querétaro da clases de fotografía básica, iluminación en estudio y exteriores. Te enseñaré a manejar tu cámara desde cero. ¡Tendrás fotos increibles al terminar el curso!

Empezaremos con un poco de historia de la fotografía y los tipos de cámara modernos. Te enseñaré a conocer bien tu cámara, cada botón y cada opción del menú. Abordaremos temas como composición, teoria del color, la triada de la iluminación y tipos de encuadre. Posteriormente tendremos prácticas donde pondrás en práctica con modelos, todo lo visto.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía y Retoque Fotográfico en Ciudad de México. Cursos personalizados, principiantes y avanzados.

///////// Todos tenemos algo que enseñar y aprender del otro //////// CURSO PARA PRINCIPIANTES: ///////// Este curso está destinado a principiantes y jobistas que buscan iniciarse en la técnica fotográfica, conocer a fondo su equipo fotográfico y desarrollar su propia mirada y estética.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía rápido de acuerdo a tus intereses de la mano de una profesional en la Ciudad de México

Primero nos conocemos, exploramos tus intereses y conocimientos previos. Desarrollamos un plan de trabajo adecuado para trabajar de forma divertida, creativa y cumplir pronto con tus expectativas. Planteamos nuevos ejercicios cada clase, revisamos los ejercicios previos y discutimos ideas. Trabajamos a tu ritmo.

Santiago de Querétaro
$200/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 5 años de experiencia da clases de Fotografía básica (manejo de cámara, conocimiento de luz, reglas de composición y valorización de la fotografía)

Teoría aprendida a través de información concreta (a través de una presentación) e información extensa (lecturas y textos en línea). Práctica con ejercicios después de la teoría y refuerzo de prácticas a través de tareas específicas.

Ciudad de México
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción a la fotografía análoga y/o digital manejo del equipo y conocimientos fundamentales.

Me gusta enseñar en base de clases de teoría , sobre los fundamentos y conocimientos básicos de cada tema, de esas clases parten los ejercicios prácticos para complementar la formación.

Ciudad de México
$200/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica... Aprende a usar tu cámara Reflex o Compacta al 100% !Sal del modo Automático!

Mis cursos son 85% prácticos considerando el marco teórico como una base fundamental para comprender los conceptos necesarios. Haremos fotografía con modelo femenino ó masculino y diferentes prácticas tanto en interiores como exteriores.

Zapopan
$250/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor de Fotografía,clases para aficionados o principiantes en la fotografía análoga o digital

Me gusta enseñar 40% teoría y 60% práctica, la estructura del curso se dividiría en conocer tú equipo, sea análogo o digital, se impartirán ejercicios, de tomas fotográficas, se exolicara sobre composición y se les evaluara punto por punto.

Hermosillo
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional disponible para enseñar los temas claves para este bello arte, en Hermosillo, Sonora

Métodos de enseñanza: Mi estilo de enseñanza es práctico y se basa en los "Principios del Análisis de La Conducta" , es decir que primero hago un análisis de lo que el alumno sabe y también quiere aprender y algunas de sus fortalezas y carencias reflejadas en sus imágenes.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Mérida
$195/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y particulares desde cero de fotografía y edición en Mérida

Las clases van de manera práctica, salidas e información útil de manera concisa, ya que nos ayuda más aprender sobre la marcha que con pura teoría. Nos iremos deteniendo en las dudas que tengas, todas las clases son a tú ritmo.

Santiago de Querétaro
$300/h
Pilar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional, con conocimientos en fotografía autoral, retrato, alimentos, fotografía de estudio, periodística y social. Tengo 8 años de experiencia y trabajo como fotógrafa en un periódico l

Tengo un pequeño programa donde abarcó desde la historia de la fotografía con fechas y autores, hasta la práctica (salir a hacer fotos), ejercicios de imaginación y reflexión y sobre todo, para mí es importante que el alumno mire muchos autores y todo el tiemp o estar mirando fotografías (y cine fotografía), además de mirar las fotografías de diferentes autores analizamos la técnica, ps

Taxco
$200/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía desde la teoría hasta la practica.

Me gusta comenzar desde la teoría para poder comprender de mejor manera como funciona, los principios y sus avances, es un curso completo, ya que hablaremos sobre el correcto uso de la cámara, el curso es dirigido para cualquier persona que tenga interés en utilizar la fotografía como una herramienta para comunicar y expresar.

Mérida
$150/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de Arquitectura da clases de Fotografía Empresarial para principiantes en Mérida

Siendo el tema principal la Luz, lo principal es conocer las formas mecánicas como trabaja la cámara, pero también la composición con el juego de esa luz. TEORÍA, IMAGEN Y CONCEPTO Nociones básicas de fotografía dirigidas a la materialización de una idea TEMARIO PRÁCTICO-TÉCNICO Tema 1: Como funciona una cámara Digital.

Cancún
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Llevemos tu pasión al siguiente nivel, aprende conceptos básicos y avanzados en iluminación. Hagamos fotos!!!

Me encanta compartir mis experiencias y pasión por la fotografía, de forma libre y creativa. Poner a prueba nuestra percepción, instintos, sentidos y creatividad. Con clases prácticas, con la teoría necesaria. No hay absolutos, pero si muchos retos por hacer.

Ojo de Agua
$300/h
Jesus elio
¡Primera clase gratis!

Fotografía y Video para Marketing con celular. Enfocado a mercadotecnia y Ventas. CDMX.

¿Sabías que los anuncios, páginas y redes sociales con videos y fotografías venden de un 20 a un 45% más que los que no están ilustrados? ¿Conoces alguien que conozca mejor tu negocio que tú mismo? Tú puedes ser el mejor publicista de tu negocio.

Ciudad de México
$150/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Foto periodista te enseña a usar tu cámara y a crear fotografías que impacten

En 3 clases teóricas, te enseñaré las partes de tu cámara, cómo usarla y conceptos básicos de composición. Las siguientes 7 clases, practicaremos lo aprendido en la calle y con una modelo.

Querétaro
$300/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional en Qro. con 5 años de experiencia en el ramo, da clases para amantes de la Fotografía y el Arte, por pasatiempo y para quienes buscan dar el paso a profesionales.

Mi forma de enseñar es Audiovisual y pedagógica, basada en el desarrollo de tus puntos fuertes y entrenando, Inteligencias múltiples, considero que la practica es un eje primordial, la practica hace al maestro, con organización y motivación verás como paulatinamente conoces más sobre este apasionante mundo y a la vez desarrollas tus propias ideas.

$200/h
Hugo alberto
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la fotografía, curso de fotografía de sociales, retrato y documental

Me gusta enseñar de manera práctica, la teoría ayuda a reforzar lo que haces día a día y podrás entender el como y por qué de las cosas, de esta manera sabrán como hacer las cosas y por qué las están haciendo así

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Fácil y concreto, de verdad hubiera deseado que una maestra como la maestra Montserrat me diera clases desde la primaria hasta la maestría, calidad, formas claras, actitud, disposición, sincera, divertida, puedo sumar cualquier palabra positiva y...

M
Marcoz, Alumno
Hace 3 meses
Móntserrat fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Aprendi mucho con Estefania porque tiene muchos conocimientos. Pude aprender fotografía lo cual me va servir mucho gracias a la paciencia y amabilidad de la maestra. Aparte de todo, una persona muy linda y simpática.

D
David, Alumno
Hace 3 meses
Estefania
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Maestro !! Tiene un dominio del tema magistral, la atención y la forma que explica hace toda la clase muy amena y práctica, 100 por ciento recomendable estoy sumamente contento con las clases que me ha impartido, no puedo mas que hacer...

S
Sergio, Alumno
Hace 5 meses
Manuel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor. Sabe muchísimo de fotografía y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Lo recomiendo mucho. Su horarios son muy flexibles y es una persona muy agradable.

J
Juan, Alumno
Hace 6 meses
Manuel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, atenta, profesional, con mucha experiencia, sabe transmitir, es paciente y se adapta a la persona al 100%.

C
Claudia , Alumno
Hace 7 meses
Móntserrat fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional, paciente y agradable. Clase bien preparada, con actividades de acuerdo a la clase. Recomendada.

A
Alejandra, Alumno
Hace 8 meses
Zoé
(3 opiniones)

Checa todas las clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía

¡Aprende las técnicas básicas de fotografía con Superprof!

¿Alguna vez has oído hablar de los “daguerrotipos”? Si estás interesado en aprender de fotografía, este es un dato especialmente interesante: Se trata del nombre del primer procedimiento para mostrar una imagen fotográfica en una placa de metal en 1839, y se llama así en honor a su inventor, el francés Louis Daguerre.

  A poco menos de 200 años de la invención de la fotografía, la revolución que ha desatado no deja de avanzar. Y, sin embargo, los básicos en técnicas y conocimientos de iluminación y óptica siguen siendo los mismos que deben aprender todos aquellos individuos interesados en aprender fotografía. En Superprof ponemos a tu alcance a más de 1,300 maestros expertos en el uso y aprovechamiento de cámaras tanto manuales como digitales.    

Aprender a fotografiar como forma de crear memorias

  La fotografía es una de esas actividades que genera interés hasta en las personas menos entusiastas. Puede deberse a que gracias a ella podemos congelar momentos en imágenes, o que con los conocimientos adecuados se pueden hacer ediciones que crean mundos de fantasía.

  Como sea, las fotografías son uno de los artículos más preciados de la vida personal, familiar y social, y que se vean bien es una característica indispensable en la actualidad. Y a pesar de que los precios y funciones de las cámaras fotográficas en la actualidad son cada vez más accesibles, es indispensable tener conocimientos muy específicos para sacarles provecho realmente.

Mucha gente es autodidacta, y leyendo manuales y dedicando muchas horas a la investigación de las mejores fuentes de conocimiento, ha aprendido las técnicas básicas y avanzadas del arte fotográfico.

Sin embargo, siendo realistas, la mayoría de la gente no tiene el tiempo ni la paciencia para minar el internet y las bibliotecas en búsqueda de los recursos adecuados para aprender por sí mismos. ¡Y lo comprendemos completamente! Es por eso que en Superprof hemos puesto al alcance de la gente en México expertos en fotografía que dan lecciones particulares y a domicilio.

Un profesor de fotografía te llevará paso a paso a explorar la máquina fotográfica, aprendiendo sobre las distintas partes tanto digitales como mecánicas, como el diafragma, el ISO, el lente y el ajuste manual o automático. Y esto aplica tanto para el uso de cámaras fotográficas como de las que vienen incluidas en los teléfonos móviles actuales, que son cada vez más sofisticadas, pero siguen las mismas reglas básicas de la ciencia fotográfica.

Los detalles físicos y técnicos que requiere aprender a fotografiar adecuadamente se aprenden más eficazmente cuando un experto te lo enseña, y resulta mucho más provechoso cuando las clases teóricas y prácticas las imparte en tus tiempos y en tu casa o lugar preferido.

Por supuesto que tomar las fotos no es todo lo que necesitas para tener una imagen apta para guardar.

Además de apretar el botón y escuchar “click”, tu profesor te puede enseñar técnicas básicas de iluminación del objeto a fotografiar, composición y, por supuesto, retoques en programas como Lightroom o Camera Plus. Incluso, puede sugerir que también tomes lecciones de programas de edición de imágenes como Photoshop.  

Clases de fotografía como pasatiempo o con enfoque profesional

¿Ya te sientes emocionado por aprender técnicas de fotografía? Si las imágenes bellas o que generan reacciones emocionales y hasta físicas son de tu interés, la fotografía seguramente te ha apasionado desde que la conociste.

Es momento de profundizar en ella, tanto si te gusta la idea de volverte un profesional como si simplemente quieres mejorar tu técnica con el celular, y aprovechar la cámara digital que viene incluida en ese teléfono inteligente.

Especializarse en fotografía profesional

  Pero no todo lo que puedes aprender con los expertos de Superprof es solo para subirse a Instagram o Facebook. También puedes encontrar maestros que te den lecciones específicas para tu profesión.

Por ejemplo, un periodista necesita aprender a usar rangos dinámicos, tener conocimientos sobre exposición, iluminación y encuadre, de manera que pueda aplicarlos cuando esté haciendo su trabajo y, así, enriquecer su práctica profesional.

Habrá también quien tenga un gran don de gentes y vea como oportunidad laboral ser contratado como fotógrafo de eventos o con un estilo único y diferente, como quienes hacen fotografía submarina o quienes se enfocan en tomar fotos de mascotas o bebés.

Las técnicas como el “light painting” o aquellas que captan imágenes en ambientes aparentemente oscuros, como el cielo nocturno, pueden darle un giro extremadamente interesante y único a las fotografías que esta persona capture. Y esto por nombrar solo algunas técnicas que los profesores de Superprof conocen a fondo y, sobre todo, saben enseñar a sus alumnos.

¿Cómo encontrar al profesor correcto en Superprof?

Debido a que la fotografía requiere lecciones tanto teóricas como prácticas, es importante contratar a una persona que tenga experiencia en ambos campos. En Superprof los más de 1,300 maestros de fotografía que están disponibles alrededor de México tienen un rango amplio de conocimientos y prácticas, de manera que puedes aprender los básicos con un experto con años de experiencia o con con un estudiante de artes visuales, que imparte lecciones privadas.

Lo mejor es que en Superprof, encontrar al maestro adecuado no es complicado ni caro: el costo promedio por hora de nuestros expertos ronda los $259 pesos.

Para tranquilidad de los usuarios, Superprof selecciona a los profesionales que demuestren competencia en su área de enseñanza, que con certificaciones y títulos que avalen sus conocimientos.

En Superprof los alumnos más exigentes encontrarán a un experto para cada materia y conocimiento que les interese, listo para ayudarles a expandir su talento.