Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares fotografía en Ciudad de México

¡267 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de fotografía en Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Director de Cine en Ciudad de México, clases de Cine, Realización, Fotografía y Post-producción.

Cineasta y realizador audiovisual, actualmente radico en la Ciudad de México. Mi interés creativo se ha centrado en la dirección cinematográfica, para ello he desarrollado habilidades como guionista, fotógrafo, , productor, AD , editor, post-productor y Diseñador Sonoro, con las que he trabajado en una amplia gama de proyectos.

Ciudad de México
$250/h
Re
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de fotografía con cámara réflex analoga y/o digital al aire libre

Me gusta mucho platicar con cada alumno y ver qué es lo que quiere sacar de la clase , cuál es la manera en la que a ti te gustaría que te enseñaran ago nuevo, nada es imposición y a la fuerza, ni los zapatos.

Ciudad de México
$300/h
Jorge luís
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital desde principiante hasta proyecto personal. Técnica y concepto.

Artista español que entiende la fotografía como el pincel más importante dentro del abanico que incluye las artes visuales. Mis clases se dirigen a todos los niveles y a todas las edades. Tengo mucha experiencia con todo tipo de público, y todas las clases sociales y generacionales son muy valiosas para mí.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía y Retoque Fotográfico en Ciudad de México. Cursos personalizados, principiantes y avanzados.

///////// Todos tenemos algo que enseñar y aprender del otro //////// CURSO PARA PRINCIPIANTES: ///////// Este curso está destinado a principiantes y jobistas que buscan iniciarse en la técnica fotográfica, conocer a fondo su equipo fotográfico y desarrollar su propia mirada y estética.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía rápido de acuerdo a tus intereses de la mano de una profesional en la Ciudad de México

Primero nos conocemos, exploramos tus intereses y conocimientos previos. Desarrollamos un plan de trabajo adecuado para trabajar de forma divertida, creativa y cumplir pronto con tus expectativas. Planteamos nuevos ejercicios cada clase, revisamos los ejercicios previos y discutimos ideas. Trabajamos a tu ritmo.

Ciudad de México
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción a la fotografía análoga y/o digital manejo del equipo y conocimientos fundamentales.

Me gusta enseñar en base de clases de teoría , sobre los fundamentos y conocimientos básicos de cada tema, de esas clases parten los ejercicios prácticos para complementar la formación.

Ciudad de México
$200/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica... Aprende a usar tu cámara Reflex o Compacta al 100% !Sal del modo Automático!

Mis cursos son 85% prácticos considerando el marco teórico como una base fundamental para comprender los conceptos necesarios. Haremos fotografía con modelo femenino ó masculino y diferentes prácticas tanto en interiores como exteriores.

Ciudad de México
$199/h
Emmanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de influencers, aprende a dar efectos impresionantes a tus fotos en LR Y PS

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y conocimiento empirico, autodidacta apasionado y definitivamente gusto por compartir conocimiento a los demás. Siempre en constante aprendizaje y desarrollo personal, soy de la idea que de TODOS aprendemos de todos y nadie sabe realmente más que nadie, pero siempre dispuesto a compartir mis experiencias tanto laborales como vivenciales.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 14 años de experiencia impartiendo clases. Fotografía conciertos y viajes

Mis clases son absolutamente personalizadas, reorganizo el trabajo e interés del alumno de acuerdo al máximo aprovechamiento de las herramientas que tenemos, como la técnica, el equipo y la cultura visual. Ningún arte se desarrolla sin entrelazarse con otras disciplinas por lo que procuro, de acuerdo, al interés del alumno a interrelacionar la fotografía con estas.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Ciudad de México
$230/h
César
¡Primera clase gratis!

Fotoperiodista da clases de fotografía digital básica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar desde dos líneas de trabajo, la primera es la parte teórica con lecturas y viendo muchas fotografías para ir educando el ojo a lo que nos gusta apreciar y la segunda con mucha práctica tanto en la calle como en casa.

Nezahualcóyotl
$190/h
Brandon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño UNAM imparte la introducción al mundo de la fotografía y mucho más.

Me gusta enseñar de forma "libre" porque cada persona es diferente y aprende de forma diferente, sin embargo es importante seguir las reglas básicas y después poner nuestro toque. Las clases de basan en desafíos que puede lograr el alumno y si no es aso guiarlo hasta alcanzarlos.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía de paisaje y de retrato profesional con uso de cámara reflex

El curso se realiza en con grupos no menores a 5 personas. El curso se lleva a cabo los sábados a las 16:00 hrs., y consta de 10 sesiones. Dirigido a toda aquella persona que quiere iniciarse en el mundo de la fotografía. Las clases que imparto son teóricas 10% práctica 90%.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía análoga y digital para todos los niveles, ¡ven a aprender! :)

Las clases son 30% teóricas y 70% prácticas. Trato de basar todo el aprendizaje a partir de la técnica, la prueba y error, y la experimentación.

Ciudad de México
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Conmigo aprenderás de la forma más sencilla y conocida del mundo, practicando... :)

Me gusta enseñar las bases teóricas de manera práctica, es decir responder a la muy recurrente ¿Y esto de qué me sirve? aplicando el saber, para de forma concreta, amable y dinámica, se logre entender y apropiar el saber que se está construyendo.

Ciudad de México
$100/h
Quetzali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de FOTOGRAFÍA digital para principiantes, zona sur.

Las clases son a domicilio y están dirigidas a personas sin ningún conocimiento de fotografía. Las clases estarán conformadas por métodos prácticos y teóricos, así como visitas a museos y practicas de campo. Se debe de contar con cámara réflex o en todo caso se le podrá rentar el uso del equipo.

Tlalnepantla
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 21 años de experiencia, capacitador externo ante la STPS, expido DC-3

Puedo dar cursos en linea, me gusta acentuar bases solidas teóricas y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, así el alumno puede tener la certeza de comprender el manejo de su equipo fotográfico y sus aplicaciones practicas, logrando avances en poco tiempo

Ciudad de México
$100/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo comunicólogo te enseña fotografía publicitaria, social y de eventos. ¡Edición digital también!

La fotografía y la edición te las enseño con práctica y un poco de teoría (Es importante, ¡aunque no lo creas!) Te enseñaré algunos géneros fotográficos y, además, muestras de ello. ¿Cómo evalúo? Lo mejor es con pequeños proyectos auidovisuales, abrir tu página de Instagram (Fotografía) y la realización de tu portafolio fotográfico básico para integrarlo a tu CV.

Ciudad de México
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa especializada en técnicas de plata sobre gelatina, mejor conocida como analógica

Me gusta enseñar con clases 80% prácticas a través de la experimentación y acercamiento a los materiales. Considero importante la lectura y la búsqueda de nuevos aprendizajes por medio de ésta. El 20% se complementa con lecturas y ejercicios teóricos que refuerzan lo aprendido en la práctica.

Ciudad de México
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Visual da clases de fotografía digital básica y composición

La fotografía se enseña de forma de forma teórico-practico. Es necesario contar con una cámara, ya sea digital o (recomendable) réflex.

Ciudad López Mateos
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apasionado de capturar instantes y crear imágenes, con más de 10 años de experiencia, comparte sus conocimientos en fotografía.

Mi forma de enseñar se adapta a la personalidad de cada persona. Es importante conocer la historia de la fotografía, sus corrientes, sus reglas (hechas para romperse), pero lo que realmente importa es respetar y desarrollar la esencia de cada persona.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Karlos
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases de Fotografía en la Ciudad de Mexico y Ecatepec

Me gusta incitar a la experimentación y la investigación individual a travez de las técnicas generales para hacer que el alumno profundice en las areas de su interés, esto es, usando los conocimientos básicos ayudar a encontrar una vertiente que merezca la atención del alumno y poco a poco imbuir de tenias especificas su trabajo.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Ernesto arturo
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de lenguaje y producción cinematográfica en CDMX y área metropolitana

Soy un Comunicólogo apasionado por el cine. He tomado cursos de lenguaje cinematográfico, cine documental y producción audiovisual en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Actualmente estoy ofreciendo clases a nivel básico sobre realización y apreciación cinematográfica. Abordando la preproducción, producción y posproducción.

Ciudad de México
$350/h
Jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de fotografía análoga y digital con 25 años de experiencia, en Del. Benito Juárez y Coyoacan.

Cursos dirigidos a estudiantes o profesionales relacionados con la producción de imágenes editoriales o comerciales. Aprenderás a entender la fotografía y su manipulación a través de ejercicios prácticos o proyectos relacionados a tu área de especialidad. El programa y número de horas se determinan de acuerdo a tus objetivos o necesidades.

Ciudad de México
$200/h
Jessie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y comunicación visual da clases de pintura, acuarela y dibujo, en xochimilco y alrededores

MI FORMA DE ENSEÑAR ES BASADA EN LO QUE AL ALUMNO LE GUSTA PARA PODER EXPLOTAR SU CREATIVIDAD, CON ACTIVIDADES DINÁMICAS Y EN BASE AL DESARROLLO DEL ALUMNO, FORMO UN PLAN DE DESARROLLO PARA TRABAJAR ENFOCADO EN LAS NECESIDADES Y HABILIDADES DE MIS ALUMNOS, SIENDO YO SU GUÍA, PROFESOR Y APOYO

Ciudad de México
$120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cine da clases chingonas de Fotografía para principiantes en el norte de Cdmx

Mi método de enseñanza siempre es práctico, con sesiones específicas y con objetivos planteados para medir el avance, también muestro la teoría básica necesaria para entender el funcionamiento de la cámara y la luz, y finalmente ofrezco ejemplos de fotógrafos en los que se puede basar el estudiante para crear su propio arte.

Naucalpan de Juárez
$233/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Mejora la calidad de tus fotografías sin perder tiempo en el ordenador

Soy un apasionado por la fotografía por lo tanto mi forma de enseñanza es pasional y de rigurosidad. Tengo mucha paciencia al momento de enseñar y busco que mis alumnos tengan los conceptos totalmente claros al finalizar los cursos. Mis correos están disponibles si hay dudas acerca de la información brindada.

Ciudad de México
$600/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con 10 años de experiencia en fotografía de retrato y modelo

MI método esta enfocado en enseñar con teoría y poner en práctica en estudio y con modelo.

Ciudad de México
$200/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa y diseñadora da clases de "Fotografía de retrato experimental" para jóvenes y adultos de la CDMX

Me gusta enseñar las herramientas básicas y fundamentales de la composición y la función objetiva de la fotografía a través de la experimentación, la teoría y los aspectos tecnológicos. Enseñar al alumno a crear su propio lenguaje y saber cómo conceptualizar sus propias series fotgráficas para dirigirlas a emprendimientos personales.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Iniciación a fotografía de manera dinámica en zona norte del estado de mexico, tlalnepantla, atizapan,cuautitlan

El método de enseñanza es teórico practico, combinando los conceptos basicos de la fotografia para posteriormente ponerlos a prueba en un escenario real. Así mismo una corrección constante para la formación correcta de habilidades fotográficas y la posterior edición para dar un look profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de fotografía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Ya concreté mis clases con otro profesor, de todas formas gracias por responder a mi solicitud Isaac.

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Isaac monster
(1 opinión)

¡Perfecto! Jesús es muy paciente, tiene una forma de explicar muy didáctica, con ejemplos y se apoya en la práctica, su presentación y un folleto. Fui desde Ecuador y fue muy amable en encontrar un lugar cerca de mi hotel para las clases, cubrimos todos...

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Jesús
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra explica claramente mejore muchisimo mis dibujos.

P
Peky, Alumno
Hace 2 años
Aimée
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de fotografía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de fotografía

¿Por qué aprender fotografía en la Ciudad de México?

Con la llegada de cámaras digitales más accesibles y con especificaciones impresionantes, sin mencionar las redes sociales y las aplicaciones para compartir fotos, es inevitable no desarrollar un gusto por tomar fotos. Y en algunas personas, las ha inspirado a practicar realmente este arte e invertir tiempo en desarrollar habilidades fotográficas serias.

Si eres un aspirante a fotógrafo, has venido al lugar correcto. En Superprof encontrarás al maestro ideal que te ayude a aprender más sobre fotografía y mejorar tus habilidades.

Contrario a la creencia popular, la fotografía no necesariamente es un pasatiempo costoso. Puedes aprender con cualquier cámara que tengas y sin tener que gastar un centavo. Por supuesto, las clases formales tienen un precio, pero hay muchas alternativas para que puedas aprender fotografía desarrollar tus habilidades sin tener que gastar demasiado.

En primera instancia, puedes aprender cómo operar tu cámara tú mismo con tutoriales en Youtube; también puedes tomar cursos gratuitos en línea, unirte a clubes de fotografía o inscribirte a un taller y por supuesto, llevando tu cámara a todas partes.

La Ciudad de México ofrece los marcos perfectos para inspirarte a tomar fotografías y documentar momentos importantes de tu vida. Solo necesitas aprender sobre composición, iluminación, enfoque, profundidad de campo y si lo deseas, fotografía análoga.

Beneficios de aprender fotografía

La fotografía puede enriquecer tu vida de muchas maneras como una forma de documentar los momentos especiales en tu vida, permitirte ser creativo y aliviar el estrés.

Y una de las mejores partes de esto es que solo le cuesta la inversión inicial de la cámara y los lentes, trípodes o accesorios que puedas desear. No hay gastos de película o impresión porque la mayoría de las imágenes se ven en formato digital.

Pero el mayor beneficio de aprender y usar la fotografía digital es lo que hace por tu memoria y desarrollo cognitivo.

Sí, es verdad. Se realizó un estudio en la Universidad de Texas que evaluó a los ancianos  sobre qué actividades les ayudaría a mantener intactos su memoria y su desarrollo cognitivo.

¿Adivina qué salió en la parte superior? ¡La fotografía digital! Lo que hace que este estudio sea tan interesante es que la combinación de habilidades necesarias para ser un buen fotógrafo digital es que mantiene el cerebro activo y la memoria fresca.

Para ser un buen fotógrafo, debes aprender habilidades que generen un desafío mental, como memorizar diferentes pasos para operar la cámara o usar la creatividad para visualizar una toma. Seguir usando estas habilidades a lo largo de tu vida y a medida que envejezcas te ayudará a mantener una mente sana (y, por supuesto, te ofrecerá una nueva habilidad y pasión).

 

Encontrar a un profesor de fotografía en la Ciudad de México

Cuando se trata de encontrar a un profesor de fotografía en la CDMX, todo es posible. Existen muchas escuelas que ofrecen talleres y cursos constantemente y cuentan con todos los medios para mejorar tus habilidades en fotografía.

Tan solo hay que informarse, comparar centros, escuelas o profesores, y en especial, los servicios y las tarifas, con el objetivo de que elijas aquello que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

La Casa del Lago de la UNAM cuenta con talleres básicos de educación continua, cortos y accesibles.

Otra opción es la Escuela Activa de Fotografía, que ofrece diplomados sobre fotografía análoga, photoshop, iluminación o retrato, fotoperiodismo y fotografía con drones.

AAVI es una excelente alternativa si buscas estudiar fotografía para convertirla en tu profesión  o complementar tus conocimientos en el área.

IMAGO cuenta con un plan de estudios único con materias que no encontrarás en ningún otro curso de fotografía.

En la Fundación Pedro Meyer constantemente hay talleres y cursos para aprender diversas ramas sobre la fotografía.

Casa Lamm también ofrece talleres de fotografía básica para que los alumnos aprendan los fundamentos de la misma, así como fotografía narrativa.

Esas son algunas de las múltiples opciones que puedes encontrar en la Ciudad de México, pero si lo que buscas es un profesor particular que se ajuste a tu presupuesto y a lo que deseas aprender y mejorar, en Superprof te está esperando.

Contamos con más de 230 docentes que se adaptarán a tus necesidades y están dispuestos a compartir sus conocimientos en tu domicilio, en línea, de manera individual o en grupo.

Clases de fotografía en la Ciudad de México con Superprof

En Superprof encontrarás una clase perfecta para ti, sin importar si eres principiante o tienes un nivel más avanzado. También encontrarás profesores con los que podrás mejorar tus habilidades de composición, profundidad, perspectiva o lo que desees.

Si eres de los que toma una foto a todo lo que encuentra en la calle, esta es tu oportunidad de aprender sobre tu pasatiempo y quizá hasta generar un ingreso extra. Además de las lecciones paso a paso, también aprenderás teoría sobre la fotografía, lo que significa que puedes tomar estas técnicas y aplicarlas a cualquier cosa que desees capturar.

Las clases pueden ser individuales, en grupo, de forma presencial o en línea. Nuestros docentes tienen una amplia experiencia, son fotógrafos profesionales, cinematógrafos, diseñadores gráficos, comunicólogos, entre otras profesiones.

En Superprof hay muchas historias que contar, así como técnicas para enseñarte.  Además, están dispuestos a ofrecerte sus conocimientos a domicilio o a distancia. La fotografía es su pasión y te ayudarán a que sea la tuya paso a paso y sin presiones. Así podrás hacer tener tu propio estilo mientras paseas por las calles de la ciudad.

Y si deseas aprender a a tomar fotos en grupo, tomar clases con más personas significa más por aprender, puedes compartir consejos e ideas con ellos. De esta manera, tienes una mayor probabilidad de mejorar tus habilidades mostrando todas tus creaciones y recibiendo ayuda. Tener a más personas aprendiendo a tu lado también te permite hacer contactos.

Si quieres desarrollar tu habilidad para tomar fotografías, disfrutarla y deseas ser mejor en eso, elige un Superprof que se ajuste a lo que deseas aprender, después de eso verás cómo tu vida se transforma al igual que tu técnica.