Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares fotografía en Ciudad de México

¡182 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de fotografía en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Soy un fotógrafo independiente que cree en la educación de acuerdo a la diversidad de las personas. Doy clases personales a domicilio principalmente en la zona sur y centro de la Ciudad de México

Mi método es teórico en una parte (no es aburrido, ni muy largo) y muy práctico en la otra parte. Las dos partes se desarrollan en simultáneo y de acuerdo a la persona a la que se imparte. Ninguna persona es igual a la otra, cada una aprenderá a su ritmo y forma.

Ciudad de México
$350/h
Jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de fotografía análoga y digital con 25 años de experiencia, en Del. Benito Juárez y Coyoacan.

Cursos dirigidos a estudiantes o profesionales relacionados con la producción de imágenes editoriales o comerciales. Aprenderás a entender la fotografía y su manipulación a través de ejercicios prácticos o proyectos relacionados a tu área de especialidad. El programa y número de horas se determinan de acuerdo a tus objetivos o necesidades.

Ciudad de México
$300/h
Adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Director de Cine en Ciudad de México, clases de Cine, Realización, Fotografía y Post-producción.

Cineasta y realizador audiovisual, actualmente radico en la Ciudad de México. Mi interés creativo se ha centrado en la dirección cinematográfica, para ello he desarrollado habilidades como guionista, fotógrafo, , productor, AD , editor, post-productor y Diseñador Sonoro, con las que he trabajado en una amplia gama de proyectos.

Ciudad de México
$300/h
Jorge luís
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital desde principiante hasta proyecto personal. Técnica y concepto.

Artista español que entiende la fotografía como el pincel más importante dentro del abanico que incluye las artes visuales. Mis clases se dirigen a todos los niveles y a todas las edades. Tengo mucha experiencia con todo tipo de público, y todas las clases sociales y generacionales son muy valiosas para mí.

Ciudad de México
$260/h
Wilfried
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica Digital y/o Fotografía Análoga Básica hasta Fotografía Avanzada. Aprende a fotografiar como un verdadero MAESTRO ¡Aprendizaje garantizado! Fotógrafo / artista. Aprende ya a tomar tu

¡Ojo, no es necesario contar con algún nivel acerca de ese curso, con pasión, dedicación y amor moveremos montañas! Wilfried Vandenhove ha participado en talleres, conferencias locales y internacionales. ¡Ahora también imparte clase como profesor de la SEP! Desde la fotografía básica hasta el más alto nivel.

Ciudad de México
$500/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo de Fotografía de producto profesional de cuatro horas en estudio

El curso de fotografía de producto está enfocado a diseñar habilidades en estudio de forma práctica, enseñando producción, iluminación, edición y retoque.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Ciudad de México
$150/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía, de una manera menos convencional pero sobretodo encuentra tu estilo.

Lo mas importante para mi es la honestidad en mi trabajo, que mi trabajo refleje quien es la persona que estoy retratando, contar su historia. Enseño todo el proceso desde como tomar la foto hasta su postproducción en Lightroom o Photoshop.

Ciudad de México
$300/h
Aimée
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía, dibujo o pintura según tus intereses técnicos o creativos de la mano de una artista profesional en la Ciudad de México

Primero nos conocemos y exploramos tus intereses y conocimientos previos. Desarrollamos un plan de trabajo adecuado para trabajar de forma divertida y creativa. Normalmente predomina la práctica sobre la teoría. Planteamos nuevos ejercicios por cada tema tomando en cuenta el trabajo de otros artistas y el que queremos desarrollar. Revisamos lo realizado cada clase y discutimos ideas.

Ciudad de México
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Conmigo aprenderás de la forma más sencilla y conocida del mundo, practicando... :)

Me gusta enseñar las bases teóricas de manera práctica, es decir responder a la muy recurrente ¿Y esto de qué me sirve? aplicando el saber, para de forma concreta, amable y dinámica, se logre entender y apropiar el saber que se está construyendo.

Ciudad de México
$100/h
Quetzali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de FOTOGRAFÍA digital para principiantes, zona sur.

Las clases son a domicilio y están dirigidas a personas sin ningún conocimiento de fotografía. Las clases estarán conformadas por métodos prácticos y teóricos, así como visitas a museos y practicas de campo. Se debe de contar con cámara réflex o en todo caso se le podrá rentar el uso del equipo.

Tlalnepantla
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 21 años de experiencia, capacitador externo ante la STPS, expido DC-3

Puedo dar cursos en linea, me gusta acentuar bases solidas teóricas y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, así el alumno puede tener la certeza de comprender el manejo de su equipo fotográfico y sus aplicaciones practicas, logrando avances en poco tiempo

Nezahualcóyotl
$100/h
Gerardo omar
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia Digital Basica. Impartido por estudiante de Diseño y Comunicación.

Soy estudiante de Diseño y Comunicación Visual en la UNAM. Me especializo en Medios Audiovisales y he tomado diferentes cursos de Fotografia en escuelas especializadas como Canon Academy. Para un aprendizaje óptimo es necesaria la inclusión de teoria como práctica y poder lograr resultados buenos en nuestras fotos.

Ciudad de México
$100/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo comunicólogo te enseña fotografía publicitaria, social y de eventos. ¡Edición digital también!

La fotografía y la edición te las enseño con práctica y un poco de teoría (Es importante, ¡aunque no lo creas!) Te enseñaré algunos géneros fotográficos y, además, muestras de ello. ¿Cómo evalúo? Lo mejor es con pequeños proyectos auidovisuales, abrir tu página de Instagram (Fotografía) y la realización de tu portafolio fotográfico básico para integrarlo a tu CV.

Ciudad de México
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa especializada en técnicas de plata sobre gelatina, mejor conocida como analógica

Me gusta enseñar con clases 80% prácticas a través de la experimentación y acercamiento a los materiales. Considero importante la lectura y la búsqueda de nuevos aprendizajes por medio de ésta. El 20% se complementa con lecturas y ejercicios teóricos que refuerzan lo aprendido en la práctica.

Ciudad de México
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Visual da clases de fotografía digital básica y composición

La fotografía se enseña de forma de forma teórico-practico. Es necesario contar con una cámara, ya sea digital o (recomendable) réflex.

Ciudad López Mateos
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apasionado de capturar instantes y crear imágenes, con más de 10 años de experiencia, comparte sus conocimientos en fotografía.

Mi forma de enseñar se adapta a la personalidad de cada persona. Es importante conocer la historia de la fotografía, sus corrientes, sus reglas (hechas para romperse), pero lo que realmente importa es respetar y desarrollar la esencia de cada persona.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía digital y análoga en CDMX con fotógrafo y publicista con más de 7 años de experiencia

Con un mentor correcto, tus habilidades en fotografía pueden exceder tus expectativas. Vamos a practicar juntos mientras aprendes a dominar tu cámara y los métodos actuales más usados por los profesionales.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Karlos
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases de Fotografía en la Ciudad de Mexico y Ecatepec

Me gusta incitar a la experimentación y la investigación individual a travez de las técnicas generales para hacer que el alumno profundice en las areas de su interés, esto es, usando los conocimientos básicos ayudar a encontrar una vertiente que merezca la atención del alumno y poco a poco imbuir de tenias especificas su trabajo.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Ernesto arturo
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de lenguaje y producción cinematográfica en CDMX y área metropolitana

Soy un Comunicólogo apasionado por el cine. He tomado cursos de lenguaje cinematográfico, cine documental y producción audiovisual en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Actualmente estoy ofreciendo clases a nivel básico sobre realización y apreciación cinematográfica. Abordando la preproducción, producción y posproducción.

Ciudad de México
$240/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy diseñadora y si te gusta la fotografía, yo te puedo enseñar

Me gusta enseñar de manera teórica, y practica. Me gusta que pregunten y no se queden con dudas. Soy muy paciente y realmente tengo mucha disposición de enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Jessie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y comunicación visual da clases de pintura, acuarela y dibujo, en xochimilco y alrededores

MI FORMA DE ENSEÑAR ES BASADA EN LO QUE AL ALUMNO LE GUSTA PARA PODER EXPLOTAR SU CREATIVIDAD, CON ACTIVIDADES DINÁMICAS Y EN BASE AL DESARROLLO DEL ALUMNO, FORMO UN PLAN DE DESARROLLO PARA TRABAJAR ENFOCADO EN LAS NECESIDADES Y HABILIDADES DE MIS ALUMNOS, SIENDO YO SU GUÍA, PROFESOR Y APOYO

Ciudad de México
$120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cine da clases chingonas de Fotografía para principiantes en el norte de Cdmx

Mi método de enseñanza siempre es práctico, con sesiones específicas y con objetivos planteados para medir el avance, también muestro la teoría básica necesaria para entender el funcionamiento de la cámara y la luz, y finalmente ofrezco ejemplos de fotógrafos en los que se puede basar el estudiante para crear su propio arte.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y Medios Digitales y Profesor Asociado en Fotografía, CDMX

Mi clase es sencilla, uno va porque le interesa. La clase es mas hecha por los alumnos que por el profesor. Claramente les doy las bases y los elementos necesarios para que a partir de eso los alumnos busquen en el mundo real a un cliente al cuál le harán algún proyecto fotográfico, ya sea una campaña, una sesión, una cobertura de evento, etc.

Ciudad de México
$250/h
Zair
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu cámara réflex, análoga o digital y tomar mejores fotos y a llevar más allá tu ojo fotográfico.

Me gusta darle más peso a la parte práctica. Tomar fotos, tomar fotos y tomar fotos. Pero claro, también hay que aprender un poco de teoría, siempre es buena. Me gustaría hacer que la gente a la que le doy clases, ampliará su visión por las cosas y su sensibilidad a la luz.

Ciudad de México
$400/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases a estudiantes o amantes de la fotografía D.F

Fotógrafo con 31 años de experiencia en las áreas de social, escolar, publicidad, arquitectura, aspectos, modelaje y deportes, en los sistemas análogo y digital, tanto en cuerpo, óptica, iluminación, fondos y proceso de revelado, contando con el equipo profesional necesario.

Ciudad de México
$500/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Artista multidiciplinara da clases de fotografia conceptual a público en general del D.F. que le interese aprender a desarrollar una propuesta fotografica a partir de sus propios intereses.

Artista multidisciplinaria. Egresó como Licenciada de Artes Visuales de la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado “La Esmeralda” (2009-2012). Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas. Los participantes podrán experimentar por medio de ejercicios un acercamiento más intuitivo sobre sus propias búsquedas e intereses.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Conócete a ti mismx. Clases de foto performance para el auto descubrimiento.

El performance o arte acción tiene sus raíces en las prácticas circenses del pasado. A través de mis clases podrás conocer la capacidad que tiene tu cuerpo para construir tu propia realidad a tu alrededor, y así descubrir tus fortalezas personales.

Ciudad de México
$250/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte, danza y comunicación. Doy clases de Fotografía, Ballet, Acrobacia, Flex y Maquillaje.

Tecnicas mixtas. BALLET tecnica cubana. CONTEMPORÁNEO tecnica contact, relese, limon. Circo especialidad en equilibrio parado de manos, contorsion, acrobacia, danza aerea. El alumno pasara por 3 meses de acondicionamiento físico. Después comenzaremos con ejercicios de fuerza y resistencia a la vez que trabajamos la flexibilidad.

Ciudad de México
$300/h
Raúl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital profesional para principiantes, personalizadas, despidete del modo automático y empieza a jugar con tus composiciones

Mantener la teoría en lo esencial y darle mas peso a la práctica para poder experimentar las técnicas en primera mano. Siempre con el equipo propio del alumno para que se familiarice y cree esa conexión con su camara, se requiere de un equipo slr digital de cualquier marca, aunque de preferencia canon.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de fotografía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Ya concreté mis clases con otro profesor, de todas formas gracias por responder a mi solicitud Isaac.

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Isaac monster
(1 opinión)

¡Perfecto! Jesús es muy paciente, tiene una forma de explicar muy didáctica, con ejemplos y se apoya en la práctica, su presentación y un folleto. Fui desde Ecuador y fue muy amable en encontrar un lugar cerca de mi hotel para las clases, cubrimos todos...

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Jesús
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra explica claramente mejore muchisimo mis dibujos.

P
Peky, Alumno
Hace 1 año
Aimée
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de fotografía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de fotografía

Los profesores particulares de fotografía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender fotografía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de fotografía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de fotografía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.