Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cine

¡971 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Director de Cine en Ciudad de México, clases de Cine, Realización, Fotografía y Post-producción.

Cineasta y realizador audiovisual, actualmente radico en la Ciudad de México. Mi interés creativo se ha centrado en la dirección cinematográfica, para ello he desarrollado habilidades como guionista, fotógrafo, , productor, AD , editor, post-productor y Diseñador Sonoro, con las que he trabajado en una amplia gama de proyectos.

Ciudad de México
$300/h
Alejandro
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si eres apasionado por el cine. Doy clases de Apreciación Cinematográfica en la Ciudad de México

Las clases están dirigidas a personas apasionadas por el cine. Se analizarán escenas, guiones, personajes de distintas Películas. Así como películas de directores reconocidos como Woody Allen, David Fincher, Wes Anderson, Quentin Tarantino, entre otros. Así como un breve repaso a la historia del cine y sus géneros.

Ciudad de México
$199/h
Emmanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tus vídeos cinemáticos y atrapar a tu audiencia en segundos.

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y conocimiento empirico, autodidacta apasionado y definitivamente gusto por compartir conocimiento a los demás. Siempre en constante aprendizaje y desarrollo personal, soy de la idea que de TODOS aprendemos de todos y nadie sabe realmente más que nadie, pero siempre dispuesto a compartir mis experiencias tanto laborales como vivenciales.

Ciudad de México
$2000/h
Carlos rafael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CURSO DE actuación para teatro, cine y televisión (NUESTROS ALUMNOS RECIBIRAN CASTINGS EN SU WHATSAPP)

Curso de actuación para teatro, cine y televisión (NUESTROS ALUMNOS RECIBIRAN CASTING DIRECTOS EN SU WHATSAPP para teatro, cortos de cine, largometrajes y modelos para comerciales ) Dirigido a: Todos aquel que desee desarrollarse en el arte de la interpretación.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Serch
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Producción Audiovisual Especializada para jóvenes y adultos en CDMX (pre-produce, graba y edita)

Hola, me llamo Sergio, quiero invitarte a desarrollar productos comunicativos audiovisuales, desde la conceptualización de la idea, hasta la entrega final del producto. El método de enseñanza que utilizo, se basa en clases teóricas donde se conocen las bases y clases prácticas donde se aplica lo aprendido.

Morelia
$200/h
Rodrigo e.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guión presenciales (Morelia) o en linea. PERSONAJES MEMORABLES, MANEJO DEL SUSPENSO, DIÁLOGOS EFECTIVOS.

A diferencia de la mayoría de los cursos y talleres de guión, yo busco que mis estudiantes tengan un aprendizaje progresivo basado en ejercicios cortos enfocados en desarrollar cada una de las áreas importantes para lograr un guión efectivo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Donaldo
¡Primera clase gratis!

Clases de realización cinematográfica en Puebla por medio de la apreciación cinematográfica

Cualquier persona interesada en saber más sobre cine para saber analizarlo y comprenderlo de una mejor manera. El método que se utiliza es a "aprender a ver" para después llevarlo a un proceso cognitivo más adecuado y también hacer una relación artística sobre ello. Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y me dedico al cine como proceso artístico y comunicativo.

Texcoco de Mora
$300/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Aprende CINE, haz AUDIOVISUALES para tus redes, presentaciones para trabajo o negocio

El plan se estructura en base a las necesidades de quien desea aprender, por ejemplo, si es un joven youtuber que le interesa crear contenidos para redes empezaré con fundamentos de una buena comunicación digital, un empresario que desee enseñar a sus empleados el manejo de marca en internet requiere otra estrategia con marketing incluido o un amante del cine que quiere contar historias se ponde

Ciudad de México
$250/h
Nina wara
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer carpetas para financiar tus proyectos de cine y audiovisuales!!

Las clases tardan basadas en los formatos clásicos y necesarios, para aprobación de proyectos. La idea es acompañarlos en el proceso completo hasta tener una carpeta con posibilidades de conseguir financiamientos. El desarrollo será por partes, tomando en cuenta cada elementos: elaboración de presupuestos, textos, sinopsis, rutas críticas, etc.

Pachuca
$240/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudia Ingeniería en audio de una forma sencilla y de un experto con 36 años en el medio de la producción musical

Siempre he creído que cuando tienes claro el conocimiento es cuando lo puedes explicar de una forma sencilla. Me gusta adaptarme al nivel de cada estudiante y tratar de que se lleve el conocimiento lo más claro posible en cada clase. Me gusta reforzar con un repaso de la clase anterior y una vez terminado este repaso , continuar con un nuevo tema.

Pachuca de Soto
$220/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Pasante en la lincenciatura en Ciencias de la Comunicación da clases de Realización Cinematografica o afin.

El Cine se complementa de grandes significados universales, los cuales se aprenden creando Cine. La manera más real y práctica de aprender a hacer Cine, es admirando el mismo Cine y después creándolo en la práctica, se necesitan de conocimientos básicos y argot popularizado que son necesarios aprender, pero viendo el Cine como arte, no podemos limitarlo en su creación.

Ciudad de México
$200/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Producción, Realización y Post Producción de Productos Audiovisuales (Entretenimiento, Cultura, Publicidad y Cine)

Mis clases están basadas en mi experiencia como realizador independiente en cine, publicidad y contenidos culturales y de entretenimiento. Analizaremos las características del proyecto que se desea realizar o de interés, y se establecerá un plan de trabajo para el desarrollo de una carpeta de producción.

Playa del Carmen
$500/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Taller de Cine Independiente Impartido por Claudia Rojas. Actriz y realizadora. Cuba.

Digamos que mas bien tengo un método de aprender. Así que el trabajo está en descubrir a través del relajamiento del maestro Lee Strasberg quiénes somos y qué queremos para con nosotros mismo y los demás. El ALUMNO DECIDE, ES.

Ciudad de México
$200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

ANIMADORA DE VIDEOS MUSICALES da clases de PRODUCCION, GUIONISMO Y APRECIACION CINEMATOGRAFICA Y ANIMACION

Si a la mente solo se le escupen conocimientos es poco probable que retenga o aprenda nuevas disciplinas, sin embargo, si cada concepto se explica a partir de fundamentos prácticos, ejemplos y actividades dinámicas el aprendizaje sera mucho más fructífero y permanente.

Mérida
$100/h
Peter
¡Primera clase gratis!

Cursos de Producción Audiovisual, animación, efectos especiales, grabaciones y edición para principiantes.

Me gusta familiarizarme con los alumnos, la clase es completamente dinámica y estructurada, cualquiera puede aprender, es una clase además de eficiente, eficaz, puesto que se explica bastante detallado y se realizan los temas que al alumno le interese aprender y pueda llegar a utilizar en algún proyecto propio.

Zacatecas
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guión Cinematográfico, Realización Audiovisual, Producción Cinematográfica y Dirección de Fotografía en línea y municipio de Zacatecas.

Partiendo de la experiencia personal, es la forma más importante de detectar las debilidades que se encuentran en la forma establecida de dar clases (ceñirse a un programa o libro), cambiando los parámetros por otros que sean de mayor interés para los estudiantes, una adaptación de gustos, partir de ahí, haciendo las clases más dinámicas, que el estudiante se encuentre cómodo y lo más imp

Ciudad de México
$300/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Investigador Audiovisual da clases de Teoría, Apreciación y Realización de Cine CDMX

Si te apasiona el Cine, estúdialo en todos sus niveles o en alguno en específico: A) Apreciación del Cine a través de su Historia. Teórico. B) Teoría de los Cineastas. Teórico. C) Realización y Producción Cinematográfica. Teórico y Práctico. Aprende como ser realizador independiente o si quieres prepararte para el CUEC o CCC.

Ciudad de México
$438/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear vídeos de forma divertida y fuera de lo común

Hola soy Xanda López, Estudie Diseño Gráfico y Artes Visuales, ambos me han ayudado a experimentar con los colores, formas y significados en la imagen. Me encanta la música y eso también ha influenciado mucho en mi trabajo. Te enseñaré desde lo básico para crear tus propios proyectos audiovisuales y terminarlos con éxito.

Naucalpan de Juárez
$225/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Cómo Escribir la Película que Siempre Soñaste en 27 Días y vender el guión

Impartido por cineasta mexicano con 15 años de experiencia como guionista, productor y director. Dirigido a cineastas profesionales y amateurs. Gente que como tú, durante años ha tenido una gran película en la cabeza, pero hasta ahora no se ha atrevido a convertirla en un guión cinematográfico. Taller práctico y personalizado de ocho semanas de duración (1 sesión de 2 horas por semana).

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Ernesto arturo
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de lenguaje y producción cinematográfica en CDMX y área metropolitana

Soy un Comunicólogo apasionado por el cine. He tomado cursos de lenguaje cinematográfico, cine documental y producción audiovisual en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Actualmente estoy ofreciendo clases a nivel básico sobre realización y apreciación cinematográfica. Abordando la preproducción, producción y posproducción.

Zapopan
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende lenguaje Cinematográfico, narrativa, narratoligía y nuevas formas de montaje para la realización cinematográfica. Egresado de la escuela de Cine Universidad de Guadalajara

Aprender cine es muy similar a la fotosíntesis. Así como los árboles transforman el dióxido de carbono en oxígeno, el artista transforma todo lo que percibe en arte. Por lo tanto mi. Método implica dos cosas; Estructura y Formación personal. Para ello se necesita que alumno se comprometa con su formación personal con lo que consume, lee, ve y escucha.

Ciudad de México
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases para los amantes del séptimo arte en la CDMX

Me gusta enseñar por medio de películas. Quiero compartir mis conocimientos a los que quieran iniciar la aventura en el cine. Me gusta transmitir el amor que le tengo a esta arte. Lo más importante es ser lo suficientemente sensible entiendo el cine desde su alma y me gusta guiar a las personas hasta encontrar sus sentimientos.

Tlalnepantla
$200/h
César magdiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cinematografía da clases de Realización cinematográfica en Estado de México y CDMX.

Las clases van dirigidas a todo aquel que quieran plasmar sus ideas en material audiovisual. El método más factible para aprender siempre es el práctico en este medio. Aprende desde cómo hacer un guión hasta cómo postproducir tu obra audiovisual.

$260/h
Luis martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Edición de vídeo y fotografía se imparte en CDMX, Photoshop y After effects

Soy un Alumno egresado de Unitec. Estas clases van dirigidas hacia alumnos principiantes e intermedios relacionadas con el diseño, van dirigidos a alumnos de preparatoria y universidad.

Santa Catarina Ayometla
$100/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine en Puebla y Tlaxcala, Realización, Fotografía y Producción Cinematográfica

Soy Héctor, estudiante de 8vo semestre de Cinematografía. Puedo enseñarte a realizar un producto audiovisual, desde lo más básico de la realización cinematográfica. También los aspectos esenciales de la producción y el panorama general de la industria en México. Fotografía, desde encuadre, como usar una cámara y la luz.

Apodaca
$200/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de producción y análisis cinematográfico en línea (guión, fotografía, etc)

Soy Itzel Urzua, las clases que imparto son meramente prácticas, por lo que me gusta trabajarlas a manera de taller, con actividades y feedback. Estás clases están destinadas a quien quiera aprender sobre producción de cine o perfeccionar sus habilidades.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de comunicación audiovisual con experiencia en proyectos sonoros, visuales y fotografía. Imparto clases de guión literario, audio, videojuegos, creatividad y realización audiovisual, divertid

Mis clases están diseñadas en el proceso de cada alumno o alumna, es decir, se adaptan a los conocimientos, deseos y necesidades que se expresen en cada clase. Me gusta crear programas enfocados en la creatividad y pensamiento crítico, para fomentar un desarrollo mucho más pleno y a largo plazo en los proyectos de cada alumno.

Guadalajara
$199/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Asesoría de Guión para Cortometraje (enfocado en metáforas visuales y bajo presupuesto)

1. Reconocimiento de esencia detrás del discurso (intención del director) 2. Construcción de Metáfora visual a partir de la esencia. 3. Estructuración de 4 actos alrededor de la Metáfora visual. 4. Afinación de acción-reacción por escena. Dirigido a estudiantes de Cine y/o realizadores independientes, abiertos a un acompañamiento creativo íntimo.

Ecatepec de Morelos
$240/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cinematografía da clases de realización de cortometrajes y edición audiovisual básicos en CDMX y área metropolitana.

Me gusta enseñar en con un modo y estilo libre, apoyándome en los temas de los cuales tengo mayor conocimiento. Uso un temario obtenido a partir de mis estudios, usando ejemplos visuales y escritos. Me gusta ser muy activo y hacer participar a la clase.

Ciudad de México
$350/h
Ana lourdes
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Actuación para Cine y T.V. técnica Naturalista basada en Stella Adler. #AnaluCoachActoral

La técnica actoral que manejo es de corte humanista. Además de utilizar la observación de la cotidianeidad y análisis de los textos. Fomentando la independencia Actoral.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cine

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy aprendiendo mucho con Rodolfo sobre edición y manejo de cámara. Justo lo que buscaba.

M
Magali, Alumno
Hace 1 año
Rodolfo manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestra muy recomendable, mis niñas a parte de aprender están muy contentas y agradecidas con el desarrollo de la clase, gracias por ejercer de esta forma su vocación,

E
Efrain, Alumno
Hace 2 años
Carmen yadira
(2 opiniones)

Checa todas las clases de cine

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cine.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cine

Existe un gran número de aficionados al cine, si tú eres uno de ellos ven a nuestras clases de cine para conseguir una excelente formación. Nunca estudiar te será más sencillo, pues ponemos a tu disposición a unos excelentes profesores de cine que te transmitirán todos sus conocimientos sobre este arte. No dudes en venir a nuestras clases, y si deseas preguntarnos por alguna cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros. Pero como el cine no lo es todo, te ofrecemos otro tipo de clases para que tengas una amplia formación en lo que más desees. Tenemos profesores de dibujo para desatar al artista que llevas dentro. Además, de clases de aerografia, que es otra forma de expresión artística. Pero todas ellas puedes combinarlas con clases de caligrafía o asistir a las del profesor de historia del arte. Escojas cual escojas quedarás satisfecho con los resultados, porque para nosotros tu formación es lo más importante.