Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de actuación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 67 opiniones.

171 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $171

4 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 4h.

Aprender Actuación nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de actuación

Habla con tu profesor de actuación sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de actuación

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de actuación?

El precio promedio de una clase de actuación es de $171.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de actuación
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de actuación?

Tomar clases de actuación con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de actuación y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de actuación por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de actuación en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de actuación online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar actuación?

Existen cerca de 423 profesores de actuación disponibles para ayudarte en actuación.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 423 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de actuación?

De 67 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Actuación?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Actuación talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores para un curso de actuacion para adolescentes, adultos y niños

Clases de actuación en México

Son muchas las razones que puedes tener para querer tomar clases de actuacion: ya sea tu gusto por esta disciplina, el hecho de sentir que tienes talento en la actuacion y quierer llevarlo a un siguiente nivel, querer ser actor o actriz de teatro, buscar desplegar tu talento en la television, incluso puedes tener motivos mas personales, como querer trabajar tu autoestima o soltar un poco tu personalidad para ser mas extrovertido o extrovertida, ya que la actuacion es una actividad muy recomendada para ello.

Escuelas de actuación en México

Sean cuales sean tus motivos, si te has decidido a buscar clases de actuacion en Mexico, lo mas recomendado siempre es echar un vistazo a los cursos que ofrecen las escuelas especializadas. Por ello, hemos preparado un listado con algunas de las principales escuelas de actuacion de Mexico, el que hemos dividido en dos areas: por un lado, aquellas escuelas que brindan la carrera de actuacion, es decir, que ofrecen una formacion profesional de esta disciplina, y aquellas que brindan clases de actuacion a nivel de taller extraprogramático. Pasemos a revisar:

Escuelas de actuación México

  • Escuela Nacional de Teatro (ENAT): podrás encontrar licenciaturas en actuacion y en escenografia
  • El Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, UNAM: aqui encontraras la Carrera de Actuacion con 4 grados academicos diferentes
  • La Casa del Teatro: ofrece Licenciatura en actuacion con 4 anos de duracion
  • Artes Escenicas Argos, CasAzul: aqui encontrsaras la carrera de actuacion con 3 anos de duracion, asi como talleres y cursos de actuacion.
  • CEA: este centro de estudios ofrece la carrera de actuacion en un plan de 3 anos y enfoca su ensenanza a la actuacion para cine y television
  • Curso de actuacion de CEFAT, de TV Azteca: ubicado en Coyoacan, Ciudad de Mexico, aqui encontraras diversos cursos destinados a perfeccionar tus habilidads actorales, tales como: actuacion jovenes; actuacion adolescentes; actuacion en la camara generos dramaticos; desarrollo actoral; verano de actuacion adolescentes y jovenes; actuacion y lenguaje audiovisual; actuacion y la interpretacion audiovisual.

Como ves, existe una gran variedad de escuelas y academias de actuacion en Mexico donde podras acudir a perfeccionar tus habilidades actorales. Muchas de ellas se han adaptado y hoy ofrecen clases online que podras tomar desde cualquier parte del pais.

Tomar clases de actuación con un profesor particular

Tomar clases particulares es muy diferente a elegir la ensenanza grupal o tradicional, principalmente porque en las clases particulares toda la enseñanza que recibas será personalizada y adaptada a tus propias habilidades e intereses, lo que las hace mucho mas efectivas. Las clases particulares de actuacion no son la excepcion: en ellas podras recibir clases personalizadas brindadas por una actriz o actor profesional, por estudiantes de actuacion o por expertos en la práctica, según sea tu propia decisión, quienes guiarán tu progreso y te brindarán las herramientas para perfeccionar tus habilidades actorales. Con las clases particulares de actuacion seras tú quien decida el enfoque del curso, ¿buscas estudiar actuacion teatral?, ¿aprender tecnicas actorales para telenovelas o programas de television?, ¿quieres enfocar tu curso en actuacion para el cine y peliculas? Cada área es diferente, sólo deberás conversar con tu maestro o maestra en enfoque que quieres darle al curso para que él te haga una propuesta acorde. Recibe clases de actuacion de calidad, impartidas por profesionales de las clases particulares, sin salir de tu casa. Elige los dias y los horarios de tus clases y ahorra tiempo y dinero en traslados, con las clases particulares aprovecharás el 100% del tiempo de cada clase.

Aprender a actuar con clases particulares online

Es posible que te preguntes qué tan efectivas pueden ser las clases de actuación online, debido a que es una disciplina donde la expresión corporal y el contacto con otras personas tiene una importancia fundamental. Pues bien, tienes que saber que cuando las clases particulares online cuentan con un diseño bien pensado, metodologias adecuadas y son realizadas de forma profesional, son tan efectivas como las clases particulares presenciales, por lo que las clases de actuacion online via webcam son excelente, altamente efectivas y muy recomendables. Sin ir mas lejos, son muchos los actores y actrices profesionales de todo el mundo que hoy en dia utilizan plataformas como Zoom o Skype para ensayar sus actos y leer sus dialogos, incluidos los actores de grandes cadenas de produccion como Hollywood, Los Angeles,  Netflix y de telenovelas nacionales. En Superprof encontrarás 292 maestros de actuación vía online disponibles para brindarte clases particulares a traves de webcam. Con ellos podras recibir una excelente formacion a nivel practico y teorico y perfeccionar tus habilidades con todos los recursos que las acting classes ofrecen. Ya sea que cuentes con un nivel basico, intermedio o avanzado de actuacion, o inlcuso si quieres aprender actuacion desde cero, te aseguramos que en Superprof econtraras al superprofe indiciado para ti. Cada uno de nuestros profesores pone a tu dispocicion toda la informacion necesaria para que puedas decidir con tranquilidad y confianza quien será tu proximo profesor particular de actucaion. Es decir, nuestros 292 maestros y maestras de actuacion online en Mexico, cuentan con un perfil que tú puedes revisar para obtener la informacion que necesitas: desde el nombre y foto de perfil de cada maestro y maestras; el nivel actoral que dominan; los niveles de actuacion en que hacen clases (para nivel basico, intermedio o avanzado); si cuentan o no con formacion tecnica o profesional en actuacion; si cuentan o no con perfil verificado por Superprof (es decir, si nos han enviado los documentos que acreditan su identidad y su nivel de estudios y éstos han sido revisados y aprobados); la metodologia de ensenanza que utiliza;sus motivaciones para realizar clases particulares de actuacion; el costo de sus clases particulares de actuación; la modalidad de sus las clases particulares de actuacion (online, presencial, particular o grupal); ademas, podras revisar las opiniones y evaluaciones que han dejado los alumnos y alumnas que anteriormente han tomado clases con cada profesor y profesora de actuacion, es decir, podrás conocer de 1 a 5 estrellas, qué tan buen maestro es considerado, así como los comentarios que han dejado acerca de sus clases.

¿Cuánto cuestan las clases particulares de actuación en México?

En Superprof encontraras una enorme cantidad de profesores particulares disponibles para brindarte clases de actuacion en todo Mexico, ya sean clases particulares presenciales o clases particulares online via webcam. Todos los actores y actrices que realizan clases con nosotros, cuentan con absoluta libertad para fijar la tarifa de sus clases, pero claramente lo hacen siguiendo ciertos criterios. Algunos de los factores que nuestros superprofes tienen en consideracion a la hora de establecer la tarifa de sus clases particulares, son los siguientes: ciudad o municipio de Mexico donde se encuentren realizando las clases; modalidad de sus clases particulares de actuacion (clases particulares presenciales, clases particulares en linea, clases grupales); el nivel de formacion actoral con que cuente; los anos de experiencia que lleve impartiendo clases particulares de actuacion; si cuenta o no con perfil verificado por Superprof; si cuenta con comentarios y evaluaciones positivas de sus ex estudiantes para respaldar su trabajo, entre otros factores. Sin embargo, y a pesar de que no existe una tarifa fija que cada maestro de actuacion cobre por su hora de clases, sí existen dos constantes: por un lado, todos y todas nuestros profes particulares ofrecen una primera clase completamente gratis. En esta clase gratis, tambien conocida como clase de prueba, tu maestro o maestra de actuacion podra evaluar tu nivel actoral y conocer tus intereses, a partir de lo cual elaborará un plan de estudios que tú podrás conocer antes de decidirte a tomar mas clases con él o ella; además, en este primera clase tú también podrás conocerle y evaluar si es el maestro o maestra que andabas buscando. Por otro lado, otro factor en común es que cada superprofe de actuacion sube el costo de su clase particular a nuestra plataforma, por lo que nos es posible conocer el precio promedio de las clases particulares de actuacion en cada ciudad o municipio de Mexico. De esta forma, a continuacion te dejamos el listado actualizado con el costo promedio de las clases particulares de actuacion con Superprof en algunas de las principales ciudades del país.

  • Costo de las clases particulares de actuacion en Ciudad de Mexico: $241 por hora
  • Costo de las clases particulares de actuacion en San Luis Potosi: $553 por hora
  • Costo de las clases particulares de actuacion en Mexicali: $300 por hora
  • Costo de las clases particulares de actuacion en Tijuana: $425 por hora
  • Costo de las clases particulares de actuacion en Guanajuato: $180 por hora
  • Costo de las clases particulares de actuacion en Puebla: $268 por hora
  • Costo de las clases particulares de actuacion en Morelia: $150 por hora
  • Costo de las clases particulares de actuacion en linea: $178 por hora

Ya conoces el costo promedio de las clases de actuación en Mexico, sólo ten en cuenta que es una estimación y que este costo puede variar entre un profesor y otro. Y recuerda, todos nuestros profesores de actuación ofrecen una clase de prueba completamente gratis, ¿qué estás esperando para cumplir tu sueno y empezar a actuar?

¿Qué te interesa aprender?