Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de improvisación teatral

¡536 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Mónica patricia
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatro para principiantes (actuación, improvisación teatral, expresión corporal, teorías dramáticas y más)

Me gusta compartir mis conocimientos a partir de los intereses y necesidades de los integrantes de mis talleres. Creo que lo más importante para lograr el conocimiento es el compromiso y disfrutar de lo que se está aprendiendo. Mi experiencia profesional me permite adaptar los cursos y talleres a cualquier lugar, horario, edad (a partir de los 3 años), individuo o grupo.

Cuernavaca
$250/h
Mariana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en teatro, especializada en la técnica vocal y con estudios en maestría de pedagogía del arte

Mi método de enseñanza está basado en distintas técnicas corporales y vocales, desde danza afrocubana hasta hindú. Cantos antigüos y contemporáneos de distintas culturas y canto lírico. También trabajo desde las estructuras principales de la música. Me gusta trabajar desde la propias habilidades de los participantes hasta desarrollarlas al máximo y encontrar nuevas potencialidades.

Ciudad de México
$120/h
Ileana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de actuación y expresión corporal para actores y no actores en CDMX

Me interesa compartir, transmitir cómo el teatro ofrece herramientas para una vida más plena: mejorando nuestra comunicación en todas las relaciones, generar empatía, autoconocimiento, y mejores formas de expresar nuestros sentimientos, pensamientos, ideas dentro y fuera de un escenario.

Ampliación Narciso Mendoza
$190/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dramaturgo y productor, con experiencia en teatro de cámara y musical, ofrece cursos de iniciación teatral, actoral y montajes escénicos.

El teatro es teoría y práctica. Si alguno de los dos falta, la experiencia del público es incompleta, y el artista no luce como podría hacerlo. Por ello incorporo tanto ejercicios de piso y escénicos, a la par que el estudio de técnicas y análisis de la teoría contemporánea de teatro.

$75/h
S. itzel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudió en Academia de actuación Regina Torné y Estudiante de Ciencias de la Comunicación

Las artes son libres, cada uno tiene diferentes ideas. Lo interesante es juntar todas ellas para que el resultado sea satisfactorio, para maestro y para alumnos .... Si me apoyas tendré la experiencia para ser maestra profesional.

Ciudad López Mateos
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Actor, director de escena y docente de las artes escénicas con 12 años de experiencia

Mis clases están abiertas a todo aquel que quiera conocer más sobre la actuación, el teatro y la comedia musical desde lo teórico hasta lo práctico, que quieran experimentar con creaciones escénicas y quieran conocerse a través del arte

Playa del Carmen
$150/h
Jeza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES DE TEATRO! (con o sin experiencia)Expresión corporal, dramaturgia, improvisación, personaje, teatro musical.

Las clases son grupales, (excepto bailarines o cantantes que requieran clase particular para hacer énfasis en interpretación y puesta en escena). Se dividen en cuatro partes: Integración, ejercicios teatrales, muestra o ensayo, relajación y conclusión. Los métodos y técnicas abordados varían de acuerdo al tema de la clase.

Playa del Carmen
$350/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Taller de cine independiente impartido por Claudia Rojas. Aprende a contar tu historia.

Graduada de Actores del Método, México, CDMX, maestro René Pereyra, discípulo de Lee Strasberg. Hacer cine a través del auto reconocimiento garantiza historias comprometidas. El alumno creará su guión, armará la producción, filmará, editará su película que presentará en festivales.

Ciudad de México
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Arte Teatral da clases particulares de teatro y danza

Mi forma de enseñar se estructura de dos maneras: por un lado herramientas del teatro físico que vienen de las técnicas y metodologías: La Biomecánica(Meyerhold), acciones físicas(Grotowski), el actor invisible(Yoshi Oída) y el cuerpo poético(Jacques Lecoq).

Toluca de Lerdo
$240/h
Juan jesus
¡Primera clase gratis!

Director teatral unam, amplia experiencia, para todos los niveles toluca y alrederores

me considero metodista, pero también dinámico, creo fervientemente en la innovación.

Tijuana
$250/h
Lissandra
¡Primera clase gratis!

Actriz de teatro formada bajo el método de stanislavki da clases de actuación y baile a niños con el objetivo de desarrollar su comunicación y su cultura en Tijuana

Les impartire clases de historia del arte para niños por supuesto para niños de 10 años en adelante, clases de expresión corporal, tambien enseñarles algunos bailes populares como salsa, ejercicios de ritmo y coordinación que ayuda mucho a la concentracion. Ejercicios de voz y dicción.

$200/h
Brenda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de improvisación a niños en Monterrey.

Me gusta enseñar a base de actividades interactivas y entretenidas para el buen aprendizaje.

Oaxaca
$180/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Educación da clases de Teatro nivel primaria-secundaria-bachillerato en Oaxaca y sus alrededores

La forma de enseñanza va de la teoría a la práctica y durante el transcurso del taller tenemos dinámicas que harán que los estudiantes de ninguna forma se aburran a demás de contar con películas, documentales, juegos y material didáctico.

León
$200/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Lic. En Artes Escénicas y producción de espectáculos en León, Gto. Egresada de la Universidad de León

Mis clases están diseñadas para que los alumnos aparte de aprender también se diviertan y conozcan más sobre el teatro, a través de improvisación, trabajo en equipo, desinhibición, concentración, trabajo físico, presencia y energía, en dónde los alumnos aprenderán a tener un mejor control sobre su cuerpo y expresión (fácil,emocional)

Jicaltepec Autopan
$120/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes teatrales da clases de improvisación en toluca.

Se trabajan pequeñas escenas buscando desarrollar la creatividad con base en la improvisación, usando conceptos teatrales universales relacionados a la intuición, el alumno trabaja con una pareja (en este caso el docente) que le ayuda a mantener una ficción plena.

Guadalajara
$100/h
Iván alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro y músico para cualquier tipo de consejo, guía, composición, etc...

Explico por niveles: Básico: En esta categoría entran personas sin ningún tipo de experiencia que deseen indagar un poco en el mundo del teatro o música. Aquí comparto ejercicios para desarrollar ciertas habilidades, consejos, material para investigación o simple información.

Ciudad de México
$170/h
Baruch
¡Primera clase gratis!

Actor, cantante y bailarin ejecutante da clases de idiomas y arte escénico en benito Juárez y Coyoacán

Soy estudiante de danza clásica y teatro musical, con maestros de la AMDA y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, también conozco y manejo el método valencia en teatro, además de técnica Meisner y expresión corporal y vocal. También estudio y practico idiomas y hasta ahora estoy capacitado para enseñarte inglés.

Mérida
$160/h
Indra
¡Primera clase gratis!

Actriz en formación imparte talleres de teatro para niños y adolescentes en el centro de Mérida

Pienso que compartir, dialogar y escuchar a los niños es lo más importante, además el trabajo en equipo, realizo mis clases a partir de los intereses de los que conforman el taller, todos son ejercicios prácticos, lúdicos que detonen la mente creadora de cada asistente.

Tijuana
$100/h
Equipo kairos
¡Primera clase gratis!

Director, dramaturgo y actor de profesión, imparte clases de actuación para teatro y cine en tijuana o por internet

Busco conseguir en cada uno de mis montajes un minimalismo impecable en cuanto escenografía e iluminación que demuestra en cada instante la condición anímica del personaje junto a un sonido que lograra una gran sincronía entre el lenguaje corporal (orientado en los métodos de danza-teatro de la coreógrafa alemana Pina Bausch), las palabras y la intensidad en emociones que mantendrán al espe

Ciudad de México
$100/h
Nicté
¡Primera clase gratis!

Actriz de teatro da clases de entrenamiento escénico a partir de la búsqueda de identidad de cada estudiante.

Mis clases están basadas en acciones muy concretas como la presencia escénica, las oposiciones del cuerpo, como afrontar un texto, su partitura, su análisis, la identidad de los personajes, por mencionar algunas. Todo lo anterior en relación al material de un actor y una actriz.

Ciudad de México
$200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

ACTRIZ e IMPROVISADORA con estudios en el extranjero imparte clases de Teatro e improvisación de formato largo

Me gusta enseñar teatro desde el juego y la improvisación, para invitar al alumno a imaginar y a crear distintas realidades desde la libertad de su instrumento personal. Durante el taller se manejarán distintos niveles.

Oaxaca
$50/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres hacer teatro? el taller de Teatro Fuerzas Básicas Cascabel Teatro, ¡te invita!

yo creo que el maestro es un facilitador, un guía que acompaña al alumno en la experiencia del aprendizaje. Su papel como educador, consiste en dotar de herramientas, técnicas y estructuras que ayuden al educando a resolver sus problemas tanto en la academia, como en la vida cotidiana.

Guadalajara
$250/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actriz y maestra de actuación con más de 25 años de experiencia

El método actoral del Análisis Activo es el cimiento de mi aprendizaje y mi enseñanza, pero mi metodología se ha enriquecido con diversas técnicas, aproximaciones, ideologías e incluso habilidades que he ido adquiriendo con los años. Estoy convencida de que el aprendizaje de la actuación debe tratarse de una exploración asombrosa, profunda, disfrutable y muy humana.

Monterrey
$200/h
Orlando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Arte Teatral con Maestría en Educación da clases de Teatro y Arte en Monterrey y su área metropolitana.

Maestro de teatro enfocado a la docencia y la tutoría. Ofrezco: - Clases para niños o grupos infantiles donde utilizamos el teatro como un juego y un método de aprendizaje constante (Juegos y dinámicas teatrales).

Kanasín
$50/h
Israe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro da clases de Expresión Corporal para principiantes en Mérida y alrededor

Mis clases se enfocan en el uso del cuerpo para la expresión y creación, me gusta enseñar de forma estructurada pero siempre me adapto al ritmo y necesidades del grupo. Me interesa que mis alumnos conozcan, desarrollen y apliquen habilidades corporales, expresivas y de convivencia.

Tijuana
$100/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro sobre la técnica del actor. Ven por tu primera experiencia.

Me gusta jugar y asociar los ejercicios con temas por clase, objetivos claros que nos permitan divertirnos, avanzar y comprender temas difíciles o complejos. Tomar nuestros ejemplos mas comunes para entablar un mismo código. Para finalizar me gusta presentar el trabajo aprendido en las clases.

Ensenada
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y produccion musical da clases de teatro y comedia musical

me gusta enseñar a base mi experiencia y estoy dispuesto a escuchar ideas y que la gente proponga me gusta mucho trabajar en circulo y hacer que cada persona pueda tener un buen desarrollo escenicamente ya sea para hablar frente a un publico o para actuar.

Centro
$250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte imparte clases de Actuación y Técnica vocal en Madrid

Me gusta enseñar a través del diálogo y la empatía. Trabajo con objetivos claros a través de estrategias que diseño para implementarlas a partir del contexto, del objetivo a conseguir y del proceso del estudiante. Sé que la educación libera.

Ciudad de México
$200/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Teatro, puedo enseñarte a analizar textos, impulsar tu creatividad para interpretar un personaje. Impartí talleres para personas con discapacidad. Puedes aprender muchas cosas a trav

El teatro tiene su propia metodología, pero siempre lo que hago y me ha funcionado es conocer al alumno y de ahí ir adaptando el contenido que se pretende impartir. No significa que el alumno dictamine todo lo que se hace, sino que a partir de su concepto del mundo, de lo que conoce y de lo que le interesa es que la temática se va aplicando de modo que el aprendizaje sea significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Veracruzano da clases para ser artísta escénico (actor cantante y bailarín) en Puebla

Dirigido a todas las personas mayores de 15 años, que tengan ganas de subirse a un escenario y enseñar su arte, trabajo en equipo, meditación, concentración y el aprendizaje sensocial son parte de toda enseñanza artística. Disciplina y dedicación son importantes para el aprendizaje escénico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de improvisación teatral

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, en sus clases deja ver su conocimiento y experiencia, muy recomendada, si volviera a requerir de sus servicios la contrataría nuevamente sin dudarlo.

L
Lorena, Alumno
Hace 1 mes
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra de teatro. Mi hija de 8 años siempre sale feliz de su clase. La recomiendo ampliamente dale a tus niños la oportunidad de aprender a desenvolverse en publico, sacar su lado artístico y divertirse!

T
Tere, Alumno
Hace 4 meses
Mónica patricia
(12 opiniones)

¡Perfecto! Coqui es una extraordinara profesora con mucha paciencia y buena disposición. Armamos un contenido a la medida y fue muy útil desde las primeras sesiones. 200% Recomendable

E
Edwin, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Responde rápido a las solicitudes, es muy puntual (aún cuando la distancia es amplia) y comprometida, su plan de trabajo es bastante flexible y sus clases son muy entretenidas.

M
Miguel, Alumno
Hace 9 meses
Mónica patricia
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, con muchos conocimientos en teatro , conoce muy bien la materia que imparte , organiza las clases de forma adecuada y transmite entusiasmo en lo que hace.

M
Mario , Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de improvisación teatral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación teatral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de improvisación teatral

Tenemos profesores especializados en distintas disciplinas para hacer realidad tus deseos. La improvisación teatral es una disciplina muy interesante que puede serte útil en muchos aspectos de tu vida. Tanto si te gusta el teatro, como si simplemente quieres mejorar tus habilidades sociales o tu forma de expresarte o relacionarte, las clases de improvisación teatral son perfectas para ti. Con nuestros profesores de improvisación teatral podrás comprobar lo divertidas y útiles que son estas clases, aptas para todo tipo de público independientemente de su edad, estado físico o estudios. Además, si te interesan las disciplinas relacionadas con la expresión o el arte, entre nuestro equipo seguro que encontrarás otros profesores que estarán encantados en ayudarte. Por ejemplo, contamos con profesores de pintura que te enseñarán todo tipo de técnicas para llevar a cabo tus obras, podrás dar clases de cine, o quizás te interese contactar con un profesor de aerografia.