Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de improvisación teatral

¡419 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Mónica patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatro para principiantes (actuación, improvisación teatral, expresión corporal, teorías dramáticas y más)

Me gusta compartir mis conocimientos a partir de los intereses y necesidades de los integrantes de mis talleres. Creo que lo más importante para lograr el conocimiento es el compromiso y disfrutar de lo que se está aprendiendo. Mi experiencia profesional me permite adaptar los cursos y talleres a cualquier lugar, horario, edad (a partir de los 3 años), individuo o grupo.

Ciudad de México
$250/h
Carlos rafael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Actuación . Teatro, Cine y televisión. El arte de la interpretación. Comprensión e interpretación de guión. Acrobacia, expresión corporal. Instrumento musical.

Silencio Orgánico I, II . Acrobacia, expresión corporal. El actor ¡y la cámara de cine. Comprensión de texto y guión para actores. Dirigido a estudiantes de teatro, cine y televisión con experiencia.

Xalapa Enríquez
$200/h
Silvia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching de actores. Desde la improvisación hasta la creación de personajes para la participación en cine y teatro.

Mi intención es que puedas encontrar herramientas que te faciliten la participación en escena, al tiempo que desarrollas la creatividad, el trabajo interno y la expresión corporal. Pero lo más importante, es que encuentres en ti la confianza para ser lo que quieras ser. Puedes tomar esta clase incluso si no tienes un conocimiento previo.

Ciudad de México
$100/h
Miranda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El arte es importante y por eso quiero enseñar a otras generaciones a que lo amen naturalmente. Es facil aprender.

Me gusta enseñar base mis clases que tuve con diferentes maestras, todo lo que aprendí con todas ellas, y con muchos juegos que ayudan al crecimiento del curso. Algunas de mis maestras han sido Paola Izquierdo,Isabel Becerra Meza salida de la academia de la 5ta generacion y actualmente tengo clases con Claudia Ivonne Atriz,entre otras.

Ampliación Narciso Mendoza
$190/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dramaturgo y productor, con experiencia en teatro de cámara y musical, ofrece cursos de iniciación teatral, actoral y montajes escénicos.

El teatro es teoría y práctica. Si alguno de los dos falta, la experiencia del público es incompleta, y el artista no luce como podría hacerlo. Por ello incorporo tanto ejercicios de piso y escénicos, a la par que el estudio de técnicas y análisis de la teoría contemporánea de teatro.

Ciudad de México
$214/h
Mara ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional (título en proceso), da clases de teatro y sensibilización artística a niñas y niños. Experiencia con niños a partir de 7 años, interesada en la pedagogía. Zona Condesa/ Escandón.

Me gusta enseñar de manera lúdica y divertida, con el fin de que el pequeño encuentre en esta actividad una oportunidad para desarrollar sus habilidades creativas. Utilizo principalmente ejercicios del clown, danza y me apoyo de material didáctico para dar un enfoque más práctico que teórico a mis clases.

San Juan del Rio
$150/h
Benjamin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guionista con conocimientos de actuación busca estudiantes para posible grupo de teatro

Me gusta enseñar a base de improvisación, inspirándonos en las experiencias personales de cada actor, para poder ir encontrando el perfil para cada personaje, igualmente me gusta hacer mesas de diálogo para planear entre todos, de manera democrática, los siguientes proyectos.

Playa del Carmen
$150/h
Jeza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES DE TEATRO! (con o sin experiencia)Expresión corporal, dramaturgia, improvisación, personaje, teatro musical.

Las clases son grupales, (excepto bailarines o cantantes que requieran clase particular para hacer énfasis en interpretación y puesta en escena). Se dividen en cuatro partes: Integración, ejercicios teatrales, muestra o ensayo, relajación y conclusión. Los métodos y técnicas abordados varían de acuerdo al tema de la clase.

Santiago de Querétaro
$200/h
Noé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artes Escénicas, expresión corporal, teatro, improvisación escénico, eutonía corporal, voz, clases a domicilio.

Me gusta enseñar a partir de las necesidades del alumno, llevando un control de los avances , técnica practica más teoría .

Playa del Carmen
$350/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Taller de cine independiente impartido por Claudia Rojas. Aprende a contar tu historia.

Graduada de Actores del Método, México, CDMX, maestro René Pereyra, discípulo de Lee Strasberg. Hacer cine a través del auto reconocimiento garantiza historias comprometidas. El alumno creará su guión, armará la producción, filmará, editará su película que presentará en festivales.

Ciudad de México
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Arte Teatral da clases particulares de teatro y danza

Mi forma de enseñar se estructura de dos maneras: por un lado herramientas del teatro físico que vienen de las técnicas y metodologías: La Biomecánica(Meyerhold), acciones físicas(Grotowski), el actor invisible(Yoshi Oída) y el cuerpo poético(Jacques Lecoq).

Toluca de Lerdo
$240/h
Juan jesus
¡Primera clase gratis!

Director teatral unam, amplia experiencia, para todos los niveles toluca y alrederores

me considero metodista, pero también dinámico, creo fervientemente en la innovación.

Tijuana
$250/h
Lissandra
¡Primera clase gratis!

Actriz de teatro formada bajo el método de stanislavki da clases de actuación y baile a niños con el objetivo de desarrollar su comunicación y su cultura en Tijuana

Les impartire clases de historia del arte para niños por supuesto para niños de 10 años en adelante, clases de expresión corporal, tambien enseñarles algunos bailes populares como salsa, ejercicios de ritmo y coordinación que ayuda mucho a la concentracion. Ejercicios de voz y dicción.

Ciudad de México
$230/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de actuación - conciencia corporal - trabajo con la voz y la palabra

Mis clases están basadas en el juego como base para el aprendizaje. Es através del juego que entendemos lo mecanismos que operan a la hora de actuar. Es importante entender que actuar implica un real compromiso conmigo, con el otro y con el que lo ve.

León
$200/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Lic. En Artes Escénicas y producción de espectáculos en León, Gto. Egresada de la Universidad de León

Mis clases están diseñadas para que los alumnos aparte de aprender también se diviertan y conozcan más sobre el teatro, a través de improvisación, trabajo en equipo, desinhibición, concentración, trabajo físico, presencia y energía, en dónde los alumnos aprenderán a tener un mejor control sobre su cuerpo y expresión (fácil,emocional)

Jicaltepec Autopan
$120/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes teatrales da clases de improvisación en toluca.

Se trabajan pequeñas escenas buscando desarrollar la creatividad con base en la improvisación, usando conceptos teatrales universales relacionados a la intuición, el alumno trabaja con una pareja (en este caso el docente) que le ayuda a mantener una ficción plena.

Guadalajara
$100/h
Iván alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro y músico para cualquier tipo de consejo, guía, composición, etc...

Explico por niveles: Básico: En esta categoría entran personas sin ningún tipo de experiencia que deseen indagar un poco en el mundo del teatro o música. Aquí comparto ejercicios para desarrollar ciertas habilidades, consejos, material para investigación o simple información.

Ciudad de México
$170/h
Baruch
¡Primera clase gratis!

Actor, cantante y bailarin ejecutante da clases de idiomas y arte escénico en benito Juárez y Coyoacán

Soy estudiante de danza clásica y teatro musical, con maestros de la AMDA y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, también conozco y manejo el método valencia en teatro, además de técnica Meisner y expresión corporal y vocal. También estudio y practico idiomas y hasta ahora estoy capacitado para enseñarte inglés.

Ciudad de México
$140/h
Juancho
¡Primera clase gratis!

Teatro, enseño al alumno a dejar de actuar y hacerlo mas vivencial

La idea de estas clases es obligarnos a superar la timidez en escena, para encontrar un sentido de verdad mientras se esta haciendo algo que tenga que ver con la ficción, donde se logre romper la barrera que siempre nos ponemos, y poder la logra la libertad que necesitamos, sea en teatro, cine o televisión.

Monterrey
$200/h
Orlando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Arte Teatral con Maestría en Educación da clases de Teatro y Arte en Monterrey y su área metropolitana.

Maestro de teatro enfocado a la docencia y la tutoría. Ofrezco: - Clases para niños o grupos infantiles donde utilizamos el teatro como un juego y un método de aprendizaje constante (Juegos y dinámicas teatrales).

Kanasín
$50/h
Israe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro da clases de Expresión Corporal para principiantes en Mérida y alrededor

Mis clases se enfocan en el uso del cuerpo para la expresión y creación, me gusta enseñar de forma estructurada pero siempre me adapto al ritmo y necesidades del grupo. Me interesa que mis alumnos conozcan, desarrollen y apliquen habilidades corporales, expresivas y de convivencia.

Tijuana
$100/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro sobre la técnica del actor. Ven por tu primera experiencia.

Me gusta jugar y asociar los ejercicios con temas por clase, objetivos claros que nos permitan divertirnos, avanzar y comprender temas difíciles o complejos. Tomar nuestros ejemplos mas comunes para entablar un mismo código. Para finalizar me gusta presentar el trabajo aprendido en las clases.

Ensenada
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y produccion musical da clases de teatro y comedia musical

me gusta enseñar a base mi experiencia y estoy dispuesto a escuchar ideas y que la gente proponga me gusta mucho trabajar en circulo y hacer que cada persona pueda tener un buen desarrollo escenicamente ya sea para hablar frente a un publico o para actuar.

Centro
$250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte imparte clases de Actuación y Técnica vocal en Madrid

Me gusta enseñar a través del diálogo y la empatía. Trabajo con objetivos claros a través de estrategias que diseño para implementarlas a partir del contexto, del objetivo a conseguir y del proceso del estudiante. Sé que la educación libera.

Ciudad de México
$200/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Teatro, puedo enseñarte a analizar textos, impulsar tu creatividad para interpretar un personaje. Impartí talleres para personas con discapacidad. Puedes aprender muchas cosas a trav

El teatro tiene su propia metodología, pero siempre lo que hago y me ha funcionado es conocer al alumno y de ahí ir adaptando el contenido que se pretende impartir. No significa que el alumno dictamine todo lo que se hace, sino que a partir de su concepto del mundo, de lo que conoce y de lo que le interesa es que la temática se va aplicando de modo que el aprendizaje sea significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Veracruzano da clases para ser artísta escénico (actor cantante y bailarín) en Puebla

Dirigido a todas las personas mayores de 15 años, que tengan ganas de subirse a un escenario y enseñar su arte, trabajo en equipo, meditación, concentración y el aprendizaje sensocial son parte de toda enseñanza artística. Disciplina y dedicación son importantes para el aprendizaje escénico.

Ciudad de México
$250/h
Ixchel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Actuación da coaching para actores y no actores, asesoría grupal o individual.

Dirigido a actores y no actores de todas las edades. Para Teatro o cine. El couching puede ser para la construcción de un personaje en específico a interpretar o herramientas para realización de casting, actuación para la cámara, actuación en recintos teatrales, análisis tonal de textos dramáticos, proyección de voz, expresión corporal, máscara gestual, escenas de realismo.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Maestro de actuación nivel iniciación hasta licenciatura. Asesoría de desenvolvimiento corporal. Como hablar en público, estrategias de comunicación.

Dirigido a aspirantes o estudiantes de la(s) carrera(s) en: actuación, teatro, artes escénicas. Metodología de procesos, técnicas del Siglo XX y de teatro contemporáneo y posmoderno. Asesoría en voz hablada para cualquier carrera, dicción, seguridad, discursos, lenguaje corporal. Uriel Ledesma.

$250/h
Fabi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de arte,teatro,motricidad fina y gruesa en Cuernavaca Morelos

Las clases están enfocadas en el desarrollo personal, social y psicológico de los niños (as) y se basan en el estimulo y libertad para expresar gustos , preferencias y sentimientos ser activo , creativo y dinámico durante el proceso de su aprendizaje en la vida diaria que lo lleve a la felicidad.

Nezahualcóyotl
$100/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Baterista de Jazz/Fusion y Productor da clases de música a principiantes e intermedios

Estas clases van dirigidas para aquellos principiantes y amantes de la música que tienen nociones o ningún conocimiento, y quieren incursionar en éste bello arte, la forma de enseñar es sencilla mitad práctica y mitad teoría, en la música la teoría no tiene sentido si no puedes interpretarla, así que irán de la mano conmigo con buena técnica y una teoría sólida para que se vean encamin

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de improvisación teatral

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra de teatro. Mi hija de 8 años siempre sale feliz de su clase. La recomiendo ampliamente dale a tus niños la oportunidad de aprender a desenvolverse en publico, sacar su lado artístico y divertirse!

T
Tere, Alumno
Hace 6 días
Mónica patricia
(11 opiniones)

¡Perfecto! Coqui es una extraordinara profesora con mucha paciencia y buena disposición. Armamos un contenido a la medida y fue muy útil desde las primeras sesiones. 200% Recomendable

E
Edwin, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Responde rápido a las solicitudes, es muy puntual (aún cuando la distancia es amplia) y comprometida, su plan de trabajo es bastante flexible y sus clases son muy entretenidas.

M
Miguel, Alumno
Hace 5 meses
Mónica patricia
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, con muchos conocimientos en teatro , conoce muy bien la materia que imparte , organiza las clases de forma adecuada y transmite entusiasmo en lo que hace.

M
Mario , Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de improvisación teatral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación teatral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de improvisación teatral

Tenemos profesores especializados en distintas disciplinas para hacer realidad tus deseos. La improvisación teatral es una disciplina muy interesante que puede serte útil en muchos aspectos de tu vida. Tanto si te gusta el teatro, como si simplemente quieres mejorar tus habilidades sociales o tu forma de expresarte o relacionarte, las clases de improvisación teatral son perfectas para ti. Con nuestros profesores de improvisación teatral podrás comprobar lo divertidas y útiles que son estas clases, aptas para todo tipo de público independientemente de su edad, estado físico o estudios. Además, si te interesan las disciplinas relacionadas con la expresión o el arte, entre nuestro equipo seguro que encontrarás otros profesores que estarán encantados en ayudarte. Por ejemplo, contamos con profesores de pintura que te enseñarán todo tipo de técnicas para llevar a cabo tus obras, podrás dar clases de cine, o quizás te interese contactar con un profesor de aerografia.