Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de caligrafía

¡151 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Reatatype
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de introducción a la caligrafía y lettering para novatos e intermedios.

Mis clases son 100% prácticas. Durante la clase no dejarás de escribir a menos que yo te pida que lo hagas. Para mi el escribir constantemente es la llave para poder familiarizarnos con las formas, estilos, estructuras y nuevos estilos caligráficos. Siguiendo mi método, además aprenderás un método para poder continuar tu camino de forma autodidacta.

Aguascalientes
$200/h
Marcos antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de acuarela, acrilico y caligrafía japonesa. impartido en Aguascalientes y alrededores.

Me gusta enseñar en línea con una cámara web. Utilizo el método de aula invertida, envío material audiovisual previo a la clase y luego hace la explicación en clase con cámara web. El alumno fotografía y en vía por correo su trabajo para evaluarlo.

Pachuca
$70/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con conocimientos de distintos tipos de dibujo en distintas técnicas

Te enseñare a aplicar distintos tipos y técnicas de dibujo para aplicarlas en distintos tipos de papeles, estoy enfocado para enseñar dibujo a nivel básico e intermedio, puedo enseñarte desde cero o incluso si ya tienes conocimiento, te ayudaré a perfeccionar tus técnicas de dibujo para que logres un trabajo de mayor calidad, no importa si sientes que no puedes, buscaremos la mejor manera de

Xalapa Enríquez
$130/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, con experiencia de Caligrafía de 3 años, en Xalapa Veracruz.

Me gusta dar una pequeña teoría para poder irnos de arranque a la practica. Me gusta que repasen su caligrafía a fondo, donde puedan llegar a un punto de tener su propio estilo. Algo que me hace única, es que soy muy amable, me gusta tener una buena comunicación con mis compañeros de trabajo y logro que cumplan su objetivo.

Metepec
$150/h
Lázaro
¡Primera clase gratis!

Aficionado del arte, pintor, dibujante y guía en Museos Vaticanos que se especializa en conocimiento y práctica del dibujo

Me gusta enseñar de modo personal a descubrir técnicas y la valoración personal del estilo propio que depende de la observación y el auto análisis Prácticas diarias y personales que intentan mejorar la calidad de trazos y resolución que alcanza el alumno en su proceso de aprendizaje

León
$120/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Diseño y Arte Visual, da clases de caligrafía (árabe, shodo, brush, inglesa, gótica) y lettering

Me gusta enseñar de forma en que los alumnos aprendan algo de historia sobre cada tipo de caligrafía y después pasamos a la enseñanza práctica. En la práctica empiezo enseñando todo desde cero, para que conozcan desde los inicios.

Culiacán Rosales
$200/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Lic. Diseño Gráfico en universidad san sebastian doy clases de dibujo, y creatividad

Me gusta enseñar por medio de cosas visuales, tangibles, teóricas y sobre todo llevarlo a la práctica. soy muy paciente, divertida y este curso es para edades de 6 a 15 años. Enseñaría cosas muy básicas como también cosas profesionales. muchas gracias.

Ciudad Juárez
$100/h
Katerin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases clases de pintura, dibujo artístico para nivel principiante - intermedio

Me gusta enseñar a base de modelos ya sea humanos, objetos, paisajes a lo tradicional con materiales que puedas tener para que desarrolles tu creatividad. Personas nivel preescolar en adelante.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Shareck
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para principiantes principalmente con gis pastel y lápiz hb

Me gusta enseñar las bases principales del dibujo: perfiles, sombras, difuminados etc.

San Pedro Garza García
$150/h
Koinonia
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de dibujo ,acuarela, serigrafia y artes en monterrey y su area metropolitana.

PERSONAS CON INTERES EN ARTE Y ARQUITECTURA, ninos jovenes y adultos para iniciacion artistica, aplicamos la ense;anza de taller y ensayo atraves de ejemplos y practica simultanea maestro-alumno (s) me gusta impulsar los valores de las personas entrenándolos para la competencia laboral,

Ciudad de México
$200/h
Pauline
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de la FAD da clases de caligrafía brushpen para principiantes en CDMX

En los talleres de caligrafía que he impartido con colegas manejamos un método de enseñanza teórico-práctico, las primeras clases se imparte un poco de historia de la letra, la escritura y la caligrafía, para ya con esas bases pasar a las formas y práctica de los alfabetos. Curso con apoyo de presentaciones en PDF y material didáctico en hojas impresas.

Toluca de Lerdo
$219/h
Alondra marissa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica especializada en la ilustración tradicional y digital, así como en la creación de personajes.

Me gusta enseñar a base de prueba y error y que las personas sean libres de encontrar un estilo que los defina. Conmigo serán capaces de sentirse en completa libertad de explorar distintos tipos de estilos y técnicas de ilustración.

Tuxtla Gutiérrez
$220/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Llicenciada en diseño grafico doy clases a universitarios o a personas interesadas

Mas de 20 años dando clases a jóvenes y casi 5 años con personas de diferentes edades,me gusta enseñar en base a la confianza y la experiencia, prueba error .Pienso que todo es un proceso y ser perseverante , saber que se puede .

Mérida
$200/h
Rosalba
¡Primera clase gratis!

Quieres iniciarte en el mundo de las artes, ven aprende a ser creativo

Me gusta enseñar apersonas de todas las edades, nunca es tarde para hacer lo que te gusta, el adentrarse a éste terreno se va a dar en base a tus habilidades y lo que te guste hacer,el aprender de manera personalizada tiene una gran ventaja, sin dejar a un lado la enseñanza que nos dan talleres y otro tipo de manejos grupales

Ciudad de México
$224/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Diseño con diplomados da clases de Artes o Diseño Gráfico

Me agrada enseñar con base a metodologías y teoría tanto escrita como práctica dirigidos a estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios (personas de 11 a 22 años de edad), además de sugerir biografías, documentales y otros materiales didácticos para una mejor comprensión de la materia.

Irapuato
$250/h
Ma. del rocìo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño de Interiores: Materias a impartir: dibujo artístico ( Dibujo a lapìz, prisma color, carboncillo, gises al pastel) Pintura la oleo. Grafiti o muralismo; y Dibujo tècnico.

Método de enseñanza : 80 % practico, 20% teórico. Los objetivos del curso son que el alumno conozca y aplique diversas técnicas de expresión artística. Importante contar con material según la técnica que este interesado. Al termino del curso el alumno podrá desarrollar su propio estilo de expresión artística.

Hermosillo
$80/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Busco desarrollar las habilidades creativas y estéticas de las personas que buscan tener notas de clase fáciles de entender y a traves de esas habilidades enseño "la teoria de la pluma".

Me baso en mi propia experiencia y lo que he aprendido a traves de los años, las correcciones que he aprendido y aplicado en los demas.

Campeche
$40/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta crear, diseñar letras pero se te dificulta? , llama la atención de un anuncio con el arte de la caligrafía, yo te enseño

Desde el principio hasta el final es dinámico, divertido , interesante ,usando tal cual tu propia imaginación , sin tanto rollo.

Zapopan
$75/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Técnicas y conceptos de dibujo e ilustración en ZMG, Jal. Arte y estilo

Encuentra tu lenguaje y desarrolla habilidades de ilustración que te permitan expresar tus ideas mediante las artes gráficas. Crea proyectos narrativos que cuenten historias sobre tu experiencia sensible a la realidad. Conoce mas sobre el arte y como practicarlo como un diálogo interno y/o dirigido a un publico meta.

Tula de Allende
$200/h
Usbaldo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Arquitectura, el conocimiento es para todos (Dibujo, AutoCad. ArchiCad, Generadores, Urban Sketcher, historia)

El conocimiento es infinito y es para todos, los limites los pones Tú.... el arte solo es la expresión al cosmos y a la divinidad, no hay métodos ni atajos, solo la dedicación adecuada junto con la responsabilidad hacen de ti lo que quieras SER.

Santiago de Querétaro
$100/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de filosofía, psicología, metodología de la investigación, italiano, latín y humanidades en general. A domicilio en Querétaro.

Soy una persona experimentada en pedagogía. Me encanta la enseñanza y que mis alumnos compartan lo que sé. Mi método es personalizado, analítico y sintético; no busco la memoria sino la comprensión. Considero que el aprendizaje es mejor cuando hay interés ysoy bueno para despertar el interés en lo que enseño.

Oaxaca
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ser Humano da clases de: hábilidades creativas, pintura, caligrafía y dibujo, en Oaxaca.

Hola, soy Alejandro, me especializo en clases relacionadas con habilidad del pensamiento creativo. Las clases están dirigidas a jóvenes y adultos. La intención es poder ir guiando el proceso de creación que cada quien va ir descubriendo, y que lo iremos enriqueciendo con opiniones y puntos de vista variados.

Ciudad Juárez
$80/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política da clases de redaccion, analisis y observacion politico.

Mi forma de enseñar es un tanto comoda, primero logro que el alumno se identifique con lo que tiene que aprender, proporcionandole ejemplos de su dia a dia.

Ciudad de México
$500/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actriz, Directora y Docente. Estudios de Arte Dramático en México e Inglaterra: Licenciatura en Actuación por El Foro Teatro Contemporáneo con estudios preliminares de Teatro en el Centro Universitari

Refuerzos positivos basados en la autoestima y un alto nivel de disciplina y respeto mutuo entre actor, profesor y compañeros de escena/clase o, en su caso, en un profundo nivel individual. Clases dirigidas a adolescentes, adultos y tercera edad (de 14 años en adelante). Se refuerza la lectura obligatoria de textos dramáticos clásicos y contemporáneos de autores nacionales y extranjeros.

Valle Alto
$180/h
Bibi
¡Primera clase gratis!

Clases de Dibujo, Técnicas de pintura y manualidades para niños y jóvenes.

La mejor forma de enseñar es de manera práctica, dejando que el alumno desarrolle su propia técnica, la cual se va puliendo de acuerdo al nivel de madurez.

Ixtapaluca
$100/h
Nnynfa
¡Primera clase gratis!

Talleres para niños, educación y arte como forma de diversión

EN GRUPOS PEQUEÑOS Y BAJO METODOLOGÍAS EFICIENTES , SE PUEDE GENERAR CONOCIMIENTO SIN LA NECESIDAD DE USAR LAS " IMPOSICIONES" SI NO MAS BIEN LA CREATIVIDAD, LA DIVERSIÓN , EL CARIÑO Y EL AMOR CON QUE LA EDUCACION Y LOS VALORES PUEDEN EDUCAR .

false
$30/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Clases dé caligrafía desde tu casa! Todo lo que necesitas aprender esta aquí

Me guío a base de libros, enciclopedias principalmente, mis técnicas son sensillas, en caso de dudas en cualquier tema se repasa sin problema alguno

Ciudad de México
$150/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño y Comunicación, de la Facultad de Artes y Diseño UNAM ENAP, especialista en aerografía, clases en Xochimilco y alrededores, CDMX. Me caracteriza la buena actitud y extensos conoci

El proceso de enseñanza esta basado en una estructura de teoría y práctica, reforzando dudas que se presenten en el proceso tanto creativo y técnico. El alumno aprenderá a partir de ejercicios realizados en diferentes sesiones hasta reforzar el conocimiento del área de interés que le atraiga.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender a escribir como en esos videos que has visto en internet. Yo te puedo enseñar a hacerlo.

Soy un aficionado a la caligrafía artística que aprendí solo, porque alguien tenía que rotular los diplomas del bachillerato. La caligrafía es un arte que requiere más técnica y práctica que talento en sí. Partimos de trazos simples y a base de divertidas repeticiones vamos dominando el arte de los trazos iguales. Practicar mucho con la técnica adecuada, y disfrutarlo.

Durango
$200/h
Isela
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad, dibujo basico, maquetas, laminas y relacionados con arquitectura :)

Mi manera de ensenar es sencilla y facil de comprender, me gusta usar material adicional y explicar en base a eso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de caligrafía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caligrafía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de caligrafía

Seguro que alguna vez te has fijado en las escrituras de lenguas exóticas, como el tailandés, el japonés, el zulú, el mongol, etc. O quizás te hayas enamorado de la manera tan impregnada de arte en que los chinos escriben sus signos. O quizás no te hayas aventurado tanto por las escrituras del mundo, sino que simplemente has visto un manuscrito del siglo XV o del Quijote. En cualquier caso, si te interesa la caligrafía, nuestros profesores de caligrafía estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la escritura manual tradicional. En las clases de caligrafía se aprende la manera en que se articula el trazado de cada letra y se desarrollan tipografías personales siguiendo determinadas directrices. Déjate inspirar por la maravillosa escritura. O disfruta de unas clases de teatro, de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestro profesor de escultura o nuestros profesores de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. Te esperamos