Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de caligrafía

¡244 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Fraccionamiento la Alameda
$250/h
Joe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Un tipo común que puede ayudarte a mejorar tus textos, taller de escritura creativa.

Mi manera de enseñar es bastante didáctica, pues me baso en los diferentes tipos de literatura que hay, dando ejemplos y asesoró a los alumnos a crear sus propios textos, dando algunas correcciones o consejos que pueden ser de ayuda para aquellos que ya tienen experiencia o para aquellos que apenas van comenzando.

Ciudad de México
$250/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Mtra. Especialista en artes plásticas, todos los niveles, Docente del INBA 14 años de experiencia . Ciudad de México.

Me gusta enseñar, iniciando con investigacion, observación y visitas a museos. Mi programa está diseñado por temas, habilidades y técnica. Me baso en mi propio método experimental con materiales alternativos y tradicionales.

Plan de Ayala
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, con experiencia en diferentes técnicas de pintura, conocimento y aplicación en distintos métodos de impresión.

Me encantá enseñar de manera práctica sin dejar de lado la teoría, siempre trato de emplear el tiempo de clase para aplicar lo aprendido mientras al mismo tiempo explico detalladamente la teoría y bases de las actividades.

Santiago de Querétaro
$150/h
Killian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de docencia ofrece curso de dibujo desde cero, estilo libre y caricatura

Mi forma de enseñanza es adaptándome al alumno, a su ritmo y a sus capacidades, desarrollando en el habilidades ya existentes y explorando nuevas posibilidades de acuerdo a su talento natural

Culiacán Rosales
$200/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Lic. Diseño Gráfico en universidad san sebastian doy clases de dibujo, y creatividad

Me gusta enseñar por medio de cosas visuales, tangibles, teóricas y sobre todo llevarlo a la práctica. soy muy paciente, divertida y este curso es para edades de 6 a 15 años. Enseñaría cosas muy básicas como también cosas profesionales. muchas gracias.

Chicoloapan de Juárez
$150/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en Edomex o en línea, soy estudiante de diseño gráfico

Me gusta enseñar de la forma más amena para los alumnos, cualquier duda se resuelve de inmediato y enseño a cualquier persona que requiera mis servicios. Me dedico a enseñar dibujo básico desde lápiz, pluma, prismacolor y acrílico. Espero que se animen.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Abilene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico, dar clases en dibujo en diferentes tecnicas a nivel secundaria o preparatoria

Me gusta enseñar a base de métodos teóricos ya que el alumno lo practica y se es mas fácil que lo aprendan de esa manera, ellos van aprendiendo de diferentes técnicas conforme se van desarrollando los temas, me han destinado a diferentes niños de edad por la tranquilidad que les transmito como al mismo tiempo exigirles sin que se vean obligados.

Toluca de Lerdo
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Dibujo y Pintura en Toluca

Me gusta enseñar en base a la comunicación, trabajo conociendo a mi alumno y descubriendo sus fortalezas y debilidades y a partir de ahí comenzar a trabajar.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Shareck
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para principiantes principalmente con gis pastel y lápiz hb

Me gusta enseñar las bases principales del dibujo: perfiles, sombras, difuminados etc.

San Pedro Garza García
$150/h
Koinonia
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de dibujo ,acuarela, serigrafia y artes en monterrey y su area metropolitana.

PERSONAS CON INTERES EN ARTE Y ARQUITECTURA, ninos jovenes y adultos para iniciacion artistica, aplicamos la ense;anza de taller y ensayo atraves de ejemplos y practica simultanea maestro-alumno (s) me gusta impulsar los valores de las personas entrenándolos para la competencia laboral,

Ciudad de México
$300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Caligrafía para principiantes, se imparten clases grupales en la Ciudad de México

Los talleres que imparto están enfocados a las personas que desean aprender sobre la caligrafía, están preparados para los principiantes que quieran aprender distintos tipos de alfabetos caligráficos.

Oaxaca
$200/h
Jovany
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de caligrafía, lettering e ilustración da clases en Oaxaca y Puebla.

Mis clases están pensadas en un público que desea adentrarse en el ámbito de la caligrafía, ilustración y diseño, sin tener conocimientos previos. Pueden aprender en poco tiempo ya que he desarrollado un método rápido y muy digerible para lograr más en menos tiempo.

Ciudad López Mateos
$150/h
Barbs
¡Primera clase gratis!

Clases de Lettering, caligrafía moderna, realismo, abstracto y artes plásticas por Barbs Arenas

Me encanta enseñar con métodos fáciles y rápidos, todo es sustentado con base en lo que aprendí en mi carrera y lo que he experimentado a lo largo de mi vida. Mi filosofía es que todas las personas pueden crear arte, sólo necesitan algunas bases y mucha pasión y dedicación.

Mineral de la Reforma
$150/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación da clases de caligrafía en el estado de hgo

Soy muy practico, me gusta que aprendan divirtiendo y jugando implemento varias estrategias llamativas, adaptables y adecuadas para el tipo de edad de los pequeños

Pachuca
$200/h
Ailyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de dibujo, ilustración y lettering para entusiastas en Pachuca!

Me gusta enseñar a base de métodos inductivos, pues mis materias son 100% experimentales... no hay mejor forma de aprender dibujo/ilustración/acuarelas/lettering... que haciéndolo. Aunque no olvido la teoría, es la base fundamental de todo. Mis clases son personalizadas, y acorde al nivel en el que te encuentres...

Toluca de Lerdo
$219/h
Alondra marissa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica especializada en la ilustración tradicional y digital, así como en la creación de personajes.

Me gusta enseñar a base de prueba y error y que las personas sean libres de encontrar un estilo que los defina. Conmigo serán capaces de sentirse en completa libertad de explorar distintos tipos de estilos y técnicas de ilustración.

Tuxtla Gutiérrez
$220/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Llicenciada en diseño grafico doy clases a universitarios o a personas interesadas

Mas de 20 años dando clases a jóvenes y casi 5 años con personas de diferentes edades,me gusta enseñar en base a la confianza y la experiencia, prueba error .Pienso que todo es un proceso y ser perseverante , saber que se puede .

Mérida
$200/h
Rosalba
¡Primera clase gratis!

Quieres iniciarte en el mundo de las artes, ven aprende a ser creativo

Me gusta enseñar apersonas de todas las edades, nunca es tarde para hacer lo que te gusta, el adentrarse a éste terreno se va a dar en base a tus habilidades y lo que te guste hacer,el aprender de manera personalizada tiene una gran ventaja, sin dejar a un lado la enseñanza que nos dan talleres y otro tipo de manejos grupales

Irapuato
$250/h
Ma. del rocìo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño de Interiores: Materias a impartir: dibujo artístico ( Dibujo a lapìz, prisma color, carboncillo, gises al pastel) Pintura la oleo. Grafiti o muralismo; y Dibujo tècnico.

Método de enseñanza : 80 % practico, 20% teórico. Los objetivos del curso son que el alumno conozca y aplique diversas técnicas de expresión artística. Importante contar con material según la técnica que este interesado. Al termino del curso el alumno podrá desarrollar su propio estilo de expresión artística.

Tijuana
$200/h
Cad
¡Primera clase gratis!

¡¡Sé parte de nuestra comunidad!! Aprende sobre CALIGRAFÍA de manera personalizada y divertida.

PREGUNTA POR EL MATERIAL QUE OCUPARÁS. Técnicas desde lápiz, pluma HASTA ACUARELAS para crear fonts originales y hermosos Útil para crear; Invitaciones Etiquetas con nombre Agendas Notas organizadas Contenido hermoso para sus redes sociales Aprender a través de tus intereses es motivante y divertido.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender Photoshop, Dibujo? Diseño gráfico? Te doy Clases en Nicolás Romero EdoMex

Mis cursos van dirigidos a todas las edades, desde niños que se interesan en el diseño, hasta amas de casa que han tenido la inquietud de dibujar toda su vida, soy paciente y estoy esperando para apoyarte siempre que lo necesites.

Campeche
$40/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta crear, diseñar letras pero se te dificulta? , llama la atención de un anuncio con el arte de la caligrafía, yo te enseño

Desde el principio hasta el final es dinámico, divertido , interesante ,usando tal cual tu propia imaginación , sin tanto rollo.

Zapopan
$75/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Técnicas y conceptos de dibujo e ilustración en ZMG, Jal. Arte y estilo

Encuentra tu lenguaje y desarrolla habilidades de ilustración que te permitan expresar tus ideas mediante las artes gráficas. Crea proyectos narrativos que cuenten historias sobre tu experiencia sensible a la realidad. Conoce mas sobre el arte y como practicarlo como un diálogo interno y/o dirigido a un publico meta.

Tula de Allende
$200/h
Usbaldo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Arquitectura, el conocimiento es para todos (Dibujo, AutoCad. ArchiCad, Generadores, Urban Sketcher, historia)

El conocimiento es infinito y es para todos, los limites los pones Tú.... el arte solo es la expresión al cosmos y a la divinidad, no hay métodos ni atajos, solo la dedicación adecuada junto con la responsabilidad hacen de ti lo que quieras SER.

Santiago de Querétaro
$100/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de filosofía, psicología, metodología de la investigación, italiano, latín y humanidades en general. A domicilio en Querétaro.

Soy una persona experimentada en pedagogía. Me encanta la enseñanza y que mis alumnos compartan lo que sé. Mi método es personalizado, analítico y sintético; no busco la memoria sino la comprensión. Considero que el aprendizaje es mejor cuando hay interés ysoy bueno para despertar el interés en lo que enseño.

Oaxaca
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ser Humano da clases de: hábilidades creativas, pintura, caligrafía y dibujo, en Oaxaca.

Hola, soy Alejandro, me especializo en clases relacionadas con habilidad del pensamiento creativo. Las clases están dirigidas a jóvenes y adultos. La intención es poder ir guiando el proceso de creación que cada quien va ir descubriendo, y que lo iremos enriqueciendo con opiniones y puntos de vista variados.

León
$150/h
Valeria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de dibujo para grandes y pequeños de todas las edades

Me gusta enseñar lo que he aprendido porque a base de eso puedo ser mejor persona también podemos aprender no importa que edad tengas aun puedes aprender nunca es tarde para aprender, una buena enseñanza jamas se olvida.

Ciudad de México
$200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de dibujo y acuarela para niños!!!

Me gusta que las clases que doy sean divertidas y que, al mismo tiempo, los niños aprendan. Les doy principios del dibujo, así como diseño de personajes en en acuarelas u otras técnicas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Anne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de dibujo e ilustración para jóvenes, niños.

Mis métodos ejercitan mucho la observación, solo así el dibujo o ilustración saldrá igual como lo ven en su imaginación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ara monsun
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de dibujo, arte y pintura para principiantes o con conocimientos básicos.

Me gusta enseñar a partir de una explicación y prácticas para desarrollar las habilidades que se requieran, así como pedir a los alumnos desarrollar propios proyectos originales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de caligrafía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caligrafía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de caligrafía

Seguro que alguna vez te has fijado en las escrituras de lenguas exóticas, como el tailandés, el japonés, el zulú, el mongol, etc. O quizás te hayas enamorado de la manera tan impregnada de arte en que los chinos escriben sus signos. O quizás no te hayas aventurado tanto por las escrituras del mundo, sino que simplemente has visto un manuscrito del siglo XV o del Quijote. En cualquier caso, si te interesa la caligrafía, nuestros profesores de caligrafía estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la escritura manual tradicional. En las clases de caligrafía se aprende la manera en que se articula el trazado de cada letra y se desarrollan tipografías personales siguiendo determinadas directrices. Déjate inspirar por la maravillosa escritura. O disfruta de unas clases de teatro, de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestro profesor de escultura o nuestros profesores de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. Te esperamos