Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de musical

¡218 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Xalapa Enríquez
$200/h
Silvia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching de actores. Desde la improvisación hasta la creación de personajes para la participación en cine y teatro.

Mi intención es que puedas encontrar herramientas que te faciliten la participación en escena, al tiempo que desarrollas la creatividad, el trabajo interno y la expresión corporal. Pero lo más importante, es que encuentres en ti la confianza para ser lo que quieras ser. Puedes tomar esta clase incluso si no tienes un conocimiento previo.

Ciudad de México
$150/h
Daniela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Directora de escena y docente con más de 15 años de experiencia en el ámbito teatral. He sido profesora en Universidad Nacional Autónoma de México y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Soy muy dedicada a cada alumno y priorizo mucho las necesidades de aprendizaje que requieren. Trabajo con el método de creación de proyectos y con un sistema de coaching personalizado para el desarrollo de habilidades.

Playa del Carmen
$150/h
Jeza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES DE TEATRO! (con o sin experiencia)Expresión corporal, dramaturgia, improvisación, personaje, teatro musical.

Las clases son grupales, (excepto bailarines o cantantes que requieran clase particular para hacer énfasis en interpretación y puesta en escena). Se dividen en cuatro partes: Integración, ejercicios teatrales, muestra o ensayo, relajación y conclusión. Los métodos y técnicas abordados varían de acuerdo al tema de la clase.

San Luis Potosí
$90/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de Teatro Musical para niños en Academia Propia, aprende teatro y Tap

De forma ludica utilizando la emoción como principal elemento para que los alumnos se involucren en las puestas en escena brindándoles confianza en si mismos y trabajando con ellos en las diferentes manifestaciones artísticas pasando por la Actuación, expresión corporal, danza, canto, baile etc.

San Francisco Coacalco
$250/h
Martin eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra o bajo, dar clases a domicilio de coacalco nivel basico

Las clases que proporciono todas son entretenidas, en todo momento es necesario ponerle atención al alumno y escucharlo, te ofreceré desde un inicio para así seguir tu gusto por la música crear tus propias canciones, hacer covers de tus bandas favoritas y de más, mi cualidad como profesor es estar siempre escuchando lo que les gusta a los alumnos lo que un alumno quiere llegar a ser y lo que n

Ciudad de México
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Audio y producción musical da clases de composición musical en CDMX

Soy Estudiante de noveno semestre de Ingeniería en Producción Musical Digital en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Estas clases están dirigidas a cualquier persona apasionada por la música. Ya sea el primer acercamiento a la música o se quiera complementar los conocimientos previos. Las clases están pensadas para llevar a la práctica todo lo visto en teoría.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a todos los niveles certificado internacionalmente, teoría musical y composición

Enseñanza totalmente práctica, aprende haciendo música desde el primer día, clases de manera presencial y online Cuento con Certificación teórica y práctica del Rockschool nivel 8 con cede en Inglaterra abordaremos estudio de diversas materias de teoría musical armonía y music bussiness

León
$300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en piano, guitarra, bajo, batería (básico), solfeo, armonía en León Guanajuato, clases en colegio y a domicilio.

Soy un Profesor de Música de León Guanajuato, las clases van dirigidas de Preescolar a Secundaria y edad adulta en el caso de instrumentos. Los métodos van desde el solfeo a distintos tipos de libros para cada instrumento.

Guadalajara
$100/h
Iván alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro y músico para cualquier tipo de consejo, guía, composición, etc...

Explico por niveles: Básico: En esta categoría entran personas sin ningún tipo de experiencia que deseen indagar un poco en el mundo del teatro o música. Aquí comparto ejercicios para desarrollar ciertas habilidades, consejos, material para investigación o simple información.

Ciudad de México
$170/h
Baruch
¡Primera clase gratis!

Actor, cantante y bailarin ejecutante da clases de idiomas y arte escénico en benito Juárez y Coyoacán

Soy estudiante de danza clásica y teatro musical, con maestros de la AMDA y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, también conozco y manejo el método valencia en teatro, además de técnica Meisner y expresión corporal y vocal. También estudio y practico idiomas y hasta ahora estoy capacitado para enseñarte inglés.

Ciudad de México
$275/h
Sony
¡Primera clase gratis!

Clases de canto Cuajimalpa CDMX Especialmente a niños de 7 a 14 años o nivel intermedio

Metodología utilizada tipo Fermatta y otras escuelas de música en CDMX, interactiva, divertida, a precio accesible, desarrollando la pasión por la música y el canto. "La mejor manera de aprender es enseñando" Soy una oficinista, estudiante de administración, con un amor hacia la música y el canto que me mantiene día con día haciéndolo parte de mi.

Ensenada
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y produccion musical da clases de teatro y comedia musical

me gusta enseñar a base mi experiencia y estoy dispuesto a escuchar ideas y que la gente proponga me gusta mucho trabajar en circulo y hacer que cada persona pueda tener un buen desarrollo escenicamente ya sea para hablar frente a un publico o para actuar.

Guadalupe
$120/h
Yoav
¡Primera clase gratis!

Músico con mas de una década de experiencia y experimentado en tocar en escenarios

Me gustaría enseñar a base de mis conocimientos de experiencia acumulada dentro del escenario y fuera, tanto en clases como en ensayos y practicas. Mi técnica de enseñar no requiere contar con un instrumento desde la primera case.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Veracruzano da clases para ser artísta escénico (actor cantante y bailarín) en Puebla

Dirigido a todas las personas mayores de 15 años, que tengan ganas de subirse a un escenario y enseñar su arte, trabajo en equipo, meditación, concentración y el aprendizaje sensocial son parte de toda enseñanza artística. Disciplina y dedicación son importantes para el aprendizaje escénico.

$250/h
Fabi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de arte,teatro,motricidad fina y gruesa en Cuernavaca Morelos

Las clases están enfocadas en el desarrollo personal, social y psicológico de los niños (as) y se basan en el estimulo y libertad para expresar gustos , preferencias y sentimientos ser activo , creativo y dinámico durante el proceso de su aprendizaje en la vida diaria que lo lleve a la felicidad.

Nezahualcóyotl
$100/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Baterista de Jazz/Fusion y Productor da clases de música a principiantes e intermedios

Estas clases van dirigidas para aquellos principiantes y amantes de la música que tienen nociones o ningún conocimiento, y quieren incursionar en éste bello arte, la forma de enseñar es sencilla mitad práctica y mitad teoría, en la música la teoría no tiene sentido si no puedes interpretarla, así que irán de la mano conmigo con buena técnica y una teoría sólida para que se vean encamin

Ciudad de México
$250/h
Lizandro
¡Primera clase gratis!

Clases de batería a domicilio cualquier nivel y edad en la CDMX

Soy músico profesional con más de 8 años de experiencia en la docencia, clases a partir de primaria hasta adultos mayores (si, también les gusta la batería) resultados desde la primera clase aparte de aprender a tocar de forma lírica y con notas

Hermosillo
$100/h
Biani
¡Primera clase gratis!

Actríz desde chica, da clases de actuación, pánico escénico y preparación de audiciones

Me gusta enseñar dependiendo de cada estudiante, para las artes escénicas muchas veces la teoría no basta, lo mejor es encontrar la forma de aprendizaje saque lo mejor de cada persona; soy fan de las prácticas en público lo cuál eventualmente genera confianza.

Culiacán Rosales
$200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Actriz formada en la ciudad de México, con experiencia en impartir clases de improvisación y expresión corporal. Se llevaran a cabo en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Este Curso va dirigido a jóvenes entre 15-20 años. El objetivo de este curso es generar un autoconocimiento de mi persona y mi cuerpo por medio de la técnica del teatro y la danza. Al principio del curso utilizaremos mucho el método de la improvisación y deformación de lo literal.

Tijuana
$220/h
Sujey
¡Primera clase gratis!

Clases de Actuación en la ciudad de Tijuana, Baja california. Lunes a Sábado

Me gusta enseñar a base de actividades realizadas en escenarios y televisión.

Guadalajara
$120/h
Rockxy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro voz y dicción en Guadalajara centro y Santa Tere

clases niños y Jóvenes, vew points, conocimiento de espacio, sinergia, respiración, presencia escénica, des- inhibición, etc calentamiento, búsqueda de emociones, y metodología según el alumno, creación de voz y psicología de personaje, exploración de alcance del cuerpo etc.

Ciudad Valles
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Profesional del teatro y la actuación a tus ordenes en CD. Valles S.L.P.

PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS QUE QUIERAN EXPLORAR EN SUS CAPACIDADES CREATIVAS MEDIANTE LA TÉCNICA VIVENCIAL Y DE CREACIÓN DE IMÁGENES. CON CLASES 100 % PRACTICAS. DISEÑO DE PERSONAJES, VOCALIZACION Y DICCIÓN, INTERPRETACIÓN Y CANTO, TEATRO, COMEDIA MUSICAL Y COMEDIA CÓMICA.

Toluca de Lerdo
$200/h
Andreiev edian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro da clases de Actuacion, improvisacion, declamacion, etc. a domicilio Toluca y alrededores

Soy un Actor en formación profesional. Estas clases son dirigidas a alumnos de secundaria, preparatoria y/o licenciatura que esten interesados por primera vez en el Teatro, en la Actuacion y en el desenvolvimiento en su vida diaria, como profesional. Sin embargo no solamente esta dedicado a alumnos sin conocimientos previos, si no tambien para aquel que tenga interes de aprender mas.

Morelia
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Solfeo, Guitarra, Canto, Teclado, Edición Musical y Bajo eléctrico)

En clase se revisan ejercicios para desarrollar fuerza y coordinación. Teoría básica y repertorio de acuerdo al gusto del estudiante y en función de su nivel. Adicionalmente se lleva un seguimiento durante la semana vía whatsapp donde podemos seguir en contacto durante la semana con el fin de responder dudas acerca de la práctica.

Mérida
$100/h
Jalil emir
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra electrica y acustica para cualquier persona en merida

Mi nombre es Jalil Emir Lopez Castillo llevo 6 años de tocar la guitarra y he enseñado a mucha gente, me considero una persona experimentada del instrumento, con mucha disposición para enseñar, mi metodología es que cualquier persona puede aprender solo necesita muchas ganas!!

Ciudad de México
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Escenografo con experiencia en televisión y en eventos masivos a tu servicio

Soy Marco, diseñador industrial dedicado a la escenografía desde hace 4 años, puedo impartir clases para desarrollar la creatividad y conceptualización de ideas para llevar de la mente al papel y del papel a la realidad. Técnicas de conceptualización y dibujo.

Culiacán Rosales
$200/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Clase de música de instrumento de viento para principiante en culiacan sinalóa.

mi forma de enseñanza en totalmente humanista en donde basamos a través de un método a cada instrumento para que así cada alumno supera de manera individual y el avance en sentido musical hasta llegar sus limites y llegar a ser un buen musico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
César
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación, Actor y Relacionista Público. Puedo ayudarte a desenvolverte en el escenario y/o en tus relaciones públicas o profesionales.

Licenciado en comunicación, con gusto por las artes escénicas y la música. Estudioso de teatro musical, Stanislavski, pero con afición a la comedia del arte y teatro clown. He tomado cursos de Teatro físico, comedia del arte y teatro musical en México y Europa. Además, he tomado cursos de Check Up en ventas, Atención a clientes, Oratoria y declamación.

Acapulco
$300/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Actor da clases de teatro y escenografia en acapulco a domicilio buscame

Soy un actor de teatro que tiene 6 años en el area y 4 de manera profesional trabajando de esto, tengo un documento otorgado por el INBA en el cual me permite a mi poder enseñar teatro.

Ciudad de México
$250/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

LICENCIADO EN COMPOSICIÓN Y ARREGLO MUSICAL, clases de guitarra a todo nivel, armonía y solfeo aplicable al instrumento, composición y arreglo a todos los niveles. Más de 15 años de experiencia

Musico egresado de la ESCUELA SUPERIOR DE COMPOSICIÓN Y ARREGLO MUSICAL. Ofrezco mi experiencia como docente con más de 15 años de experiencia, clases adaptables para cada alumno y sus necesidades para ampliar su musicalidad. Si solo requieres conocimientos de armonía o solfeo podemos enfocarnos únicamente a esas materias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de musical

El Musical es una fórmula mixta entre teatro y canto, con gran atractivo artístico. Si quieres dedicarte profesionalmente, ponte en manos de nuestros experimentados profesores particulares de Musical y te aseguramos que te divertirás en sus clases. Las clases de Musical te pondrán en la cartelera en muy poco tiempo; ten en cuenta que los profesores particulares de los que disponemos son profesionales y saben mucho del mundo del Musical y sus secretos. Triunfar cantando es un sueño difícil de alcanzar sin recibir unas buenas clases de Musical. Pero, no es ningún sueño descabellado, sino todo lo contrario. Unos buenos profesores particulares de Musical, como los que te proporciona superprof.es, te demostrarán en unas pocas clases que eres muy capaz de demostrar tus dotes ante el gran público. En superprof.es te encontramos siempre los mejores profesores particulares, sin importar que busques clases de Improvisación teatral o cualquier otra disciplina artística. Si te gusta cantar, te encantarán nuestros profesores particulares de Canto. Pero, si lo tuyo es solamente actuar, lo harás como una estrella gracias al mejor profesor de Teatro de nuestra academia.