Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia del arte

¡1 852 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$149/h
Amhed
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual da Clases de Historia del Cine en Ciudad de México

Me encanta aprender de mis estudiantes, la forma en la que ven el mundo alimenta a la mía, y me gusta mostrarles mi mirada para que observen cosas diferentes desde ángulos diferentes. Siempre parto de lo que ya se sabe para construir desde allí.

Ciudad de México
$200/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Gestora cultural da clases sobre historia, arte, y patrimonio cultural de México y el Mundo

Planifico mis clases con el objetivo de que mis alumnos conozcan diferentes narrativas y autores de los temas que veamos para que ellos formen su opinión y tengan los elementos para sustentarla. Además siempre muestro casos y/o hechos para visualizar la teoría en la práctica y se pueda tener una mayor comprensión de los temas estudiados.

Guadalajara
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Guionista y crítico de cine imparte talleres para la elaboración de Guiones Cinematográficos en Guadalajara.

Me gusta dejar que el aspirante a escritor deje llevar las riendas de su historia y no el guiarnos por un sistema específico de escritura de guion (los cuales hay mucho). Mi meta es que el alumno conozca los alcances del cine y aprenda a estructurar y editar sus textos de la manera más eficiente posible.

Tonalá
$40/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en historia del arte ofrece tutorias en la materia de historia, filosofia y arte a alumnos de prepa o secundaria en Tonalá y Tlaquepaque

Soy una estudiante de la licenciatura en historia del arte. Me gusta ayudar a que las personas lleguen a conocer mas sobre historia. Ofrezco asesorías en historia, filosofía y arte ya que aveces puede llegar a parecer que es aburrido. En lo que me enfoco es ayudar con proyectos, ensayos o investigaciones a alumnos de preparatoria o secundaria.

Cancún
$180/h
Itzel beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases y asesorías de Geografía e Historia en el área de Cancún

Me gusta enseñar de manera visual y verbal, ya que esta es la manera mas eficiente en la que un niño u adolescente logre aprender de manera exitosa y no solo memorizar los temas. Agregado a esto utilizo técnicas de estudio personalizadas enfocadas al estilo de vida del menor para que simultáneamente con el tiempo este se vuelva auto-suficiente.

Ciudad de México
$200/h
Geanella
¡Primera clase gratis!

Estudiante ñoña de Marketing da clases de Historia y Geografía. Sur, CDMX.

Me gusta enseñar poniendo ejemplos o basándome en material didáctico. Creo que las fotos, mapas, esquemas, etc. pueden ser de mucha ayuda para el alumno. Algo que te llame la atención al momento del aprendizaje no lo verás como algo aburrido.

Ciudad de México
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Aprende historia de manera sencilla, para regularización o para desarrollar tus conocimientos.

Si creías que la historia es memorizar nombres, fechas y lugares, es momento de desmentirlo. La historia es una ciencia que te ayuda a entender tu contexto, te convierte en una persona crítica y analítica, por esa razón busco que comprendas los hechos, sus causas y sus efectos.

Ciudad de México
$150/h
Anel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para proyectos de investigación, ensayos y tesis en CDMX (humanidades, arte y c.sociales)

Ofrezco asesoría personalizada para la elaboración de proyectos de investigación, ensayos y elaboración de tesis en las áreas de cienicas sociales y humanidades que van desde la elección y delimitación del tema, la recuperación de información, redacción y ortografía, aparato crítico y construcción argumental.

Ciudad de México
$180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Historiadora no graduada con experiencia en educación e investigación, Ciudad de México

Te mostraré que la Historia no son solo nombres ni fechas. Veamos qué no te gusta o qué no entiendes y ampliemos tus conocimientos mediante videos, mapas, objetos, obras de arte, literatura y lo que necesites para ampliar tus conocimientos y para que aprendas técnicas de investigación que podrás implementar en toda asignatura o tema de tu interés.

León
$200/h
Mateo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de antropología social, diseño gráfico, historia, filosofía, historia del arte, historia de las culturas, apreciación artística, literatura, talleres de cuento, radio y teatro, fundamentos de e

mis clases están basadas en la deconstrucción de los elementos, es decir, analizamos un tema desde las partes (estructuras) mismas que lo forman.

Ciudad de México
$200/h
Citlali
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte Moderno y Contemporáneo da divertidas clases de apreciación de Arte.

En mis clases aprenderás nuevas formas de ver y entender piezas y artistas. Basándonos en análisis de imágenes; preguntas y relatos, podrás desarrollar sensibilidad y habilidades de lectura crítica. Contaremos con distinto material de apoyo para pasar un rato divertido.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Ampliación Narciso Mendoza
$180/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo con master en museos y 7 años de experiencia frente a grupo, ofrece sus servicios para cursos y clases de Historia del Arte, Historia de la Cultura y Sociología del Arte

Entiendo que para muchos, la historia y el arte pueden ser temas "aburidos", sobretodo porque el sistema educativo nacional se empeña en mostrarlos de esa manera. Por ello opto por metodologías dinámicas, que acerquen estas ramas del conocimiento a su día a día.

Salamanca
$130/h
Kathy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes digitales, da clases de arte, historia del arte, dibujo y pintura en Salamanca Guanajuato

Te interesa tomar clases en el área artisica? Sin importar el nivel académico el arte es un área donde tanto chicos como grandes pueden incursionar. Me pongo a tu disposición para dar clases de una manera didactica, dejando volar tu imaginación, para aprender técnicas de dibujo y pintura, fotografía y video, así como edición digital.

Ciudad de México
$250/h
Re
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia y apreciación del arte para todos los niveles

Me gusta mucho entender al alumno y que busca del curso para así poder brindarle la clase adecuada. Abordó la historia del arte desde una cronología histórica explorando los diferentes elementos que componen cada movimiento.

San Luis Potosí
$80/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo profesor da clases de historia mundial y mexicana, más geografía .

Soy un arqueólogo de 26 años, que dirige sus clases a todas las edades, y al publico en general, sea cual sea su necesidad. El mejor método de aprendizaje siempre será el ver la realidad de manera crítica, y visual.

Morelia
$80/h
Gualberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historia de México, Historia Mundial y algunas ciencias afines a la historia

Clases de historia y materias afines a esta ciencia para estudiantes de nivel preparatoria, secundaria y primaria. El método puede ser desde una clase de competencias, hasta, una exposición de los temas, esto dependiendo el perfil del grupo o del estudiante y de los fines que se pretendan.

Ciudad de México
$138/h
Wilberth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Historia da clases de historia de México y universal para regularización.

Me gusta enseñar de forma didáctica y divertida para tener otro enfoque de la historia, memorizar todo es cosa del pasado.

Toluca de Lerdo
$100/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Humanidades da clases de Historia del Arte, Historia Universal, de México, etc.

Me gusta enseñar de manera libre, que los estudiantes participen y que la clase sea dinámica, con proyectos y con más reflexión que calificación. La lectura es primordial, además de ensayos, ejercicios y diversas estrategias didácticas. Pasión por enseñar y espero lo mismo por los estudiantes.

San Luis Potosí
$200/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arqueología da clases de Historia y Geografía a nivel bachillerato en San Luis Potosí

Me gusta enseñar de forma libre para adaptarme a las necesidades del estudiante y fomentar el pensamiento critico del tema visto para que sea un mejor aprendizaje para el alumno. Los cursos son para personas de nivel Medio y Medio Superior.

Guadalajara
$130/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia de la UdeG, da clases de Historia (Arte, cultural, política, geografía, redacción, expresión oral y escrita, lectura de comprensión) de nivel básico y medio superior en

Me gusta enseñar a través de anécdotas que introduzcan a un tema específico, además de recuperar los conocimientos previos que el alumno tiene sobre determinado tópico; me parece importante para el estudio de la historia, el uso de materiales visuales (fotografías, mapas, dibujos, etc.

Ciudad de México
$120/h
Álvaro iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I, con experiencia en la labor docente para exámenes extraordinarios, de ingreso a la licenciatura y medio superior, da clases de Historia Univers

Soy estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases de Historia a todos los niveles desde Primaria hasta Universidad. Actualmente imparto clases en un colegio al sur de la ciudad de México.

Santiago de Querétaro
$150/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte, Filosofía y Humanidades en Jardines de la Hacienda, Querétaro

Me gusta enseñar de forma libre, siempre fomentando el pensamiento crítico y el debate. Sobre todo, promuevo las TICs y metodologías de la información para enseñar a la obtención del conocimiento de forma independiente y responsable. Asimismo, recurro a material de apoyo como soporte al análisis y la participación de los/las alumnos/as.

Ciudad de México
$150/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arqueología da clases y regularización de Historia de México, para niños, adolescentes y adultos en la Alcaldía de Tlalpan y sus alrededores.

Me gusta enseñar o llevar la clase de forma amena, a base de lecturas sencillas y basadas en datos, informes y/o papers de investigadores totalmente vinculados a la materia... Me permito dar la clase de forma libre, más parecido a un taller , de manera que la integración y los conocimientos que cada quien ya tiene, pues se acoplan, y por supuesto se actualizarán.

Ciudad de México
$150/h
Airy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes, humanidades e inglés imparte clases de diversas materias con un sistema lúdico y eficaz.

Mis clases están diseñadas para que el alumno pueda adquirir conocimiento y práctica en un ambiente ligero; considero que para que el alumno pueda aprender necesita sentirse cómodo y sobre todo, divertirse. Tengo facilidad de palabra y capacidad de empatía con el alumno, ya que es bastante importante la confianza entre docente y alumno.

Nezahualcóyotl
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de historia y ciencias sociales, oriente Cd México y Edo. Mex., me ajusto a horarios y niveles, desde básico hasta universidad.

Me adecuó a las necesidades de los alumnos, puedo llevar una clase más teórica, apoyarme en recursos literarios, o bien en base a presentaciones más ligeras, más gráficas, o bien recurrir a recursos fílmicos; todo dependerá del nivel y lo que me requieran.

Colonia Juárez
$250/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Aprende Historia del Arte de forma amena y práctica con maestra especializada. Los mejores y más completos diplomados, cursos y talleres.

Soy Historiadora del Arte con grado de maestría por la UNAM. El objetivo principal en todos mis cursos es el desarrollo del análisis crítico, del pensamiento histórico y de la sensibilidad en el alumno. Esto se logra descubriendo la ideología y filosofía que han habido en cada época y lugar por medio de las obras artísticas, principalmente el arte plástico.

Tepic
$175/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de l a educación de nivel superior da clases de regularización de trayectoria escolar

soy completamente constructivista, creo en la construcción del conocimiento para la construcción de nuevas cosas y la conservación de las actuales. Creo firmemente en la teoría del conocimiento general, y de verdad sostengo que la filosofía es algo que debe mantenerse por siempre entre generaciones.

Tulancingo
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria con amplios conocimientos en Historia para clases en Tulancingo.

Para comprender la historia debemos ocupar mapas para así comprender como iniciaron los movimientos y el "¿Por qué?" de estos, si te interesa saber de arquitectura mediante fotos te explicare como identificar esta arquitectura de una manera fácil, ahora que si lo tuyo es lo audiovisual tengo algunos vídeos que podrán ayudar en tu aprendizaje.

Nezahualcóyotl
$160/h
Julisa
¡Primera clase gratis!

Estudie licenciatura en Humanidades en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Puedo dar clases de redacción, historia, español. He dado clases en varios niveles escolares.

Mi método de enseñanza es; primero hacer un diagnóstico del nivel de conocimiento sobre la materia que tiene el o los estudiantes, con base en el elaboro el plan de trabajo tomando en cuenta las habilidades y destrezas del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de historia del arte

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! María es una persona sumamente amable, atenta, clara, paciente, organizada y apasionada con su trabajo. Sus comentarios, orientación y apoyo fueron de gran ayuda. La recomiendo amplimente.

A
Ana, Alumno
Hace 4 meses
Maria
(1 opinión)

¡Perfecto! Una excelente profesora, amable, con material didáctico que te ayuda a entender mejor las cosas y siempre está al pendiente de ir al ritmo que necesites. Recomendable al 100%

L
Lorenzo, Alumno
Hace 5 meses
Claudia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 7 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 1 año
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 2 años
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue un placer conocer a Gretta, es un ser humano que irradia energía , pasión por el arte y mucha luz, iniciamos está aventura ...

C
Claudia, Alumno
Hace 2 años
Greta
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia del arte

La Historia del arte es una disciplina apasionante para todos aquellos enamorados de las obras artísticas. Bien merece la pena dar unas clases impartidas por profesores de Historia del arte especializados, que te enseñen lo mejor del Arte en los últimos siglos. Nuestras clases de Historia del arte te servirán para alcanzar una visión más amplia de las obras realizadas por los mejores artistas de la pintura, escultura y demás, de la mano de los mejores profesores. Las clases de Historia del arte que te imparten los profesores de nuestra academia te permitirán reforzar tus conocimientos recibidos en las clases de tus propios estudios académicos, o dar rienda suelta a tu pasión por la Historia del arte. Además de los mejores profesores de Historia del arte, podemos ofrecerte estudios de Pintura, o los más expertos profesores de Diseño. En nuestra academia tenemos una amplia oferta. Si quieres encontrar un profesor de Caligrafía, o dar clases de Marroquinería no dudes en buscar aquí.