Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares historia del arte en Ciudad de México

¡259 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de historia del arte en Ciudad de México

Ciudad de México
$149/h
Amhed
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual da Clases de Historia del Cine en Ciudad de México

Me encanta aprender de mis estudiantes, la forma en la que ven el mundo alimenta a la mía, y me gusta mostrarles mi mirada para que observen cosas diferentes desde ángulos diferentes. Siempre parto de lo que ya se sabe para construir desde allí.

Ciudad de México
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Aprende historia de manera sencilla, para regularización o para desarrollar tus conocimientos.

Si creías que la historia es memorizar nombres, fechas y lugares, es momento de desmentirlo. La historia es una ciencia que te ayuda a entender tu contexto, te convierte en una persona crítica y analítica, por esa razón busco que comprendas los hechos, sus causas y sus efectos.

Ciudad de México
$200/h
Citlali
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte Moderno y Contemporáneo da divertidas clases de apreciación de Arte.

En mis clases aprenderás nuevas formas de ver y entender piezas y artistas. Basándonos en análisis de imágenes; preguntas y relatos, podrás desarrollar sensibilidad y habilidades de lectura crítica. Contaremos con distinto material de apoyo para pasar un rato divertido.

Ciudad de México
$250/h
Estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Periodista, crítica e investigadora musical, ofrece curso de Historia de la música en la CDMX.

Me gusta enseñar mostrando imágenes, líneas del tiempo, videos y música, que apoyen la información que doy a mis alumnos. Suelo ofrecer material extra, como lecturas breves o sugerencias de documentales. Las clases siempre son amigables, en un lenguaje sencillo; se busca que el alumno, además de aprender, despierte su lado crítico.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Ciudad de México
$250/h
Re
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia y apreciación del arte para todos los niveles

Me gusta mucho entender al alumno y que busca del curso para así poder brindarle la clase adecuada. Abordó la historia del arte desde una cronología histórica explorando los diferentes elementos que componen cada movimiento.

Ciudad de México
$138/h
Wilberth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Historia da clases de historia de México y universal para regularización.

Me gusta enseñar de forma didáctica y divertida para tener otro enfoque de la historia, memorizar todo es cosa del pasado.

Ciudad de México
$120/h
Álvaro iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I, con experiencia en la labor docente para exámenes extraordinarios, de ingreso a la licenciatura y medio superior, da clases de Historia Univers

Soy estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases de Historia a todos los niveles desde Primaria hasta Universidad. Actualmente imparto clases en un colegio al sur de la ciudad de México.

Ciudad de México
$150/h
Anel
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para proyectos de investigación, ensayos y tesis en CDMX (humanidades, arte y c.sociales)

Ofrezco asesoría personalizada para la elaboración de proyectos de investigación, ensayos y elaboración de tesis en las áreas de cienicas sociales y humanidades que van desde la elección y delimitación del tema, la recuperación de información, redacción y ortografía, aparato crítico y construcción argumental.

Ciudad de México
$150/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arqueología da clases y regularización de Historia de México, para niños, adolescentes y adultos en la Alcaldía de Tlalpan y sus alrededores.

Me gusta enseñar o llevar la clase de forma amena, a base de lecturas sencillas y basadas en datos, informes y/o papers de investigadores totalmente vinculados a la materia... Me permito dar la clase de forma libre, más parecido a un taller , de manera que la integración y los conocimientos que cada quien ya tiene, pues se acoplan, y por supuesto se actualizarán.

Ciudad de México
$150/h
Airy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes, humanidades e inglés imparte clases de diversas materias con un sistema lúdico y eficaz.

Mis clases están diseñadas para que el alumno pueda adquirir conocimiento y práctica en un ambiente ligero; considero que para que el alumno pueda aprender necesita sentirse cómodo y sobre todo, divertirse. Tengo facilidad de palabra y capacidad de empatía con el alumno, ya que es bastante importante la confianza entre docente y alumno.

Nezahualcóyotl
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de historia y ciencias sociales, oriente Cd México y Edo. Mex., me ajusto a horarios y niveles, desde básico hasta universidad.

Me adecuó a las necesidades de los alumnos, puedo llevar una clase más teórica, apoyarme en recursos literarios, o bien en base a presentaciones más ligeras, más gráficas, o bien recurrir a recursos fílmicos; todo dependerá del nivel y lo que me requieran.

Nezahualcóyotl
$160/h
Julisa
¡Primera clase gratis!

Estudie licenciatura en Humanidades en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Puedo dar clases de redacción, historia, español. He dado clases en varios niveles escolares.

Mi método de enseñanza es; primero hacer un diagnóstico del nivel de conocimiento sobre la materia que tiene el o los estudiantes, con base en el elaboro el plan de trabajo tomando en cuenta las habilidades y destrezas del estudiante.

Ciudad de México
$150/h
Jorge uriel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Filosofía da clases a todos los niveles en la CDMX

Creo en la libertad creativa del conocimiento. Mis clases son dinámicas, variadas, profundas, detalladas y divertidas. Creo que el alumno tiene que desarrollarse mediante el diálogo crítico y una guía que estimule su pensamiento creativo e imaginativo. Parafraseando a Hegel: monoteísmo de la razón, politeísmo de la imaginación.

Ciudad de México
$200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro en Historia y filosofía con gran capacidad oratoria y estrategias didácticas en CDMX

Mis estrategias didácticas de enseñanza son muy variadas, debido a que me apoyo en textos, imágenes, música, pintura o cine para explicar contextualizando el tema, en caso de ser factible utilizo visitas guiadas. Principalmente aunque no únicamente trabajo con adolescentes de entre 13 a 25 años.

Ciudad de México
$500/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Experto en cultura maya prehispánica y civilizaciones mesoamericanas, con estupendo material audiovisual

Estructuro mis clases con presentaciones que exponen el gran legado material que nos ha quedado de la Cultura Maya, en fotos de alta resolución, también genero diagramas y uso mapas, dibujos y cuanto aspecto visual sea útil. Proporciono material dependiendo del formato de las clases.

Ciudad de México
$150/h
Monse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología con conocimientos amplios en Derechos Humanos, Jurisprudencia, Lenguaje, Cultura y Poder. CDMX.

Mi pedagogía está basada en un trabajo colaborativo entre el estudiante y yo. Se proponen algunas de las lecturas de las cuáles posteriormente se solicita la exposición de los argumentos más importantes dentro de la misma. Busco vincular constantemente los conocimientos adquiridos con situaciones de la vida cotidiana para generar debate y análisis.

Ciudad de México
$150/h
Tlatoani
¡Primera clase gratis!

Graduado en historia universal para dar clases a nivel secundaria, preparatoria o universidad.

El profesor cumple como facilitador del proceso de aprendizaje, partiendo de las necesidades que cada alumno requiera, para comprender la resolución de problemas.Al mismo tiempo se pretende que el alumno disfrute el aprendizaje y se comprometa con un aprendizaje de por vida.

Ciudad de México
$160/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la Filosofía con especialidad en Metafísica, Estética y Ética, Filosofía alemana e Historia de la filosofía en general. Para las zonas sur y centro de la Ciudad de México. Profes

Soy estudiante de maestría, profesor adjunto de la FFyL de la UNAM y miembro del Seminario de Metafísica de la UNAM. La filosofía se comprende leyendo, comentando y escribiendo. Dependiendo del interés, se escoge el mejor texto, se lee y se expone. Esto siempre se busca relacionar con la situación actual, con miras a que el ejercicio de pensar encuentre cabida en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$130/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic en Turismo te ayuda en temas de historia del arte, geografía, historia de la filosofía e histroia en general; en la CDMX

Hola, soy Arturo, candidato a lic en turismo por el IPN; las materia en las que te puedo apoyar a conocer son las de historia en general, de la filosofía, del arte; así como temas generales de la geografía.

Ciudad de México
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en comunicación, en Morelos, radico en CDMX actulmente

Soy licenciado en comunicación, las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria con el deseo de aprender sobre el cine, la fotografía, el arte, la cultura, entre otros temas de sociología y manejo de cámaras, trato de dar practica para un mejor aprendizaje, soy paciente, entregado a mi trabajo y con el animo de un aprendizaje continuo.

Ciudad de México
$200/h
Geanella
¡Primera clase gratis!

Estudiante ñoña de Marketing da clases de Historia y Geografía. Sur, CDMX.

Me gusta enseñar poniendo ejemplos o basándome en material didáctico. Creo que las fotos, mapas, esquemas, etc. pueden ser de mucha ayuda para el alumno. Algo que te llame la atención al momento del aprendizaje no lo verás como algo aburrido.

Ciudad de México
$225/h
Víctor martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Historia del arte y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Tlalnepantla
$150/h
Lisandra
¡Primera clase gratis!

Tu Guru Internacionalista. Me considero una persona entusiasta y amante de la cultura en general, con direccionamiento al ámbito internacional.

Mi forma de enseñar es mediante una platica casual, acompañada de material didáctico y basándome en la edad, las necesidades e intereses del alumno. Despertando o aumentando el interes por los temas relativos. Integración personalizada a la sociedad latina para extranjeros.

Ciudad de México
$70/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación (UNAM) da clases de historia, nivel preparatoria en Ciudad de México.

Enseño historia y geografía para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. El curso se desarrollará con base en las necesidades que tenga cada estudiante, en principio crearé un plan de estudios que tendrá como eje los respectivos obtetivos del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Historia del arte, o historia general, ciudad de méxico, aprender fácil .

como lo he impartido la materia para estudiantes de cine, me hice de un metodo fácil y entretenido de ver la historia, a partir de una charlas, material y otras formas de contar y revivir la historia, para todo aquel que quiera regularizar la materia o simplemente ahondar en su conocimiento.

Ciudad de México
$75/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Nacional de Bellas Artes proporciona clases de la paquetera adobe, toda clase de historia, matemáticas y dibujo

He tomado cursos en pedagogía para niños pequeños, dí clases de arte así como visitas guiadas igualmente a niños pequeños. Mi enseñanza se basa en un análisis pedagógico Se otorga al estudiante un programa especializado y estratégico, llenado de la mano con el estudiante.

Chimalhuacán
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da clases de Historia Mexicana, taller de animación grupal en CDMX

Lo primero es crear un ambiente de confianza para que no vean una figura autoritaria, sino más fraternal, creando clases dinámicas e incluyentes para que cada alumno se exprese de manera libre, y si es necesario retomar algún tema, se apoyara al alumno hasta la comprensión del mismo.

Ciudad de México
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia UNAM FFyL da clases de apoyo para preparatoria, secundaria y primaria.

¡Hola! La materia de historia puede ser dificil, muy tediosa y aburrida ¡Pero eso no significa que no la puedas disfrutar! Podemos ver historia de México y Mundial. ¿Quieres ayuda con la segunda guerra mundial? cuenta conmigo. ¿No entiendes la revolución mexicana? yo te ayudo.

Ciudad de México
$250/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Historiadora del Arte, te enseña "¿qué significa esa pintura?" o "¿es eso arte?" en la Ciudad de México

¿Te gustaría aprender el por qué de las pinturas o vas a algún museo y no estás seguro/a de si eso que ves ahí en el piso es arte? Únete a mis alumnos que ya no se quedan sin entender esa pieza rara que todo el mundo ve en el museo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de historia del arte

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de historia del arte y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! María es una persona sumamente amable, atenta, clara, paciente, organizada y apasionada con su trabajo. Sus comentarios, orientación y apoyo fueron de gran ayuda. La recomiendo amplimente.

A
Ana, Alumno
Hace 3 meses
Maria
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 6 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 1 año
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 1 año
Paulina
(1 opinión)

Consulta todas las clases de historia del arte

Hay miles de profesores que te pueden enseñar historia del arte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de historia del arte

Los profesores particulares de historia del arte en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender historia del arte. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de historia del arte en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de historia del arte te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.