Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares historia del arte en Ciudad de México

¡194 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de historia del arte en Ciudad de México

Tlalnepantla
$180/h
Brisa paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia de México, Historia Universal y otras materias humanísticas. UNAM

Me gusta enseñar de forma libre, partiendo de los intereses de los alumnos. La lectura es fundamental para el análisis de los temas. Se elaboran cuadros y mapas para una mejor comprensión y síntesis, así mismo recurro a materiales visuales.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Ciudad de México
$150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Historiadora imparte clases de Historia de México, Universal e Historia del arte.

Soy licenciada en Historia egresada de la UNAM. Enseño historia mediante la cátedra y el uso de fuentes tales como la fotografía, hemerografía, cine e inclusive literatura. Me apoyo de mucho material visual para que los alumnos puedan tener una imagen sencilla y dinámica de la historia.

Ciudad de México
$120/h
Álvaro iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I, con experiencia en la labor docente para exámenes extraordinarios, de ingreso a la licenciatura y medio superior, da clases de Historia Univers

Soy estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases de Historia a todos los niveles desde Primaria hasta Universidad. Actualmente imparto clases en un colegio al sur de la ciudad de México.

Ciudad de México
$200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro en Historia y filosofía con gran capacidad oratoria y estrategias didácticas en CDMX

Mis estrategias didácticas de enseñanza son muy variadas, debido a que me apoyo en textos, imágenes, música, pintura o cine para explicar contextualizando el tema, en caso de ser factible utilizo visitas guiadas. Principalmente aunque no únicamente trabajo con adolescentes de entre 13 a 25 años.

Ciudad de México
$189/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Historiadora con licenciatura y maestría. Doy clases normales y de regularización para una mejor comprensión del ámbito histórico. La historia no tiene porque ser tediosa y aburrida. También apoyo en

Mis clases están basadas en la comprensión de los procesos históricos de los alumnos. Las clases no están enfocadas en las fechas y los datos de los personajes, sino más bien en la explicación de las épocas de acuerdo a su contexto y la importancia que tuvieron en su país o región. Me apoyo de material bibliográfico y multimedia en línea como vídeos o páginas de internet.

Ciudad de México
$500/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Experto en cultura maya prehispánica y civilizaciones mesoamericanas, con estupendo material audiovisual

Estructuro mis clases con presentaciones que exponen el gran legado material que nos ha quedado de la Cultura Maya, en fotos de alta resolución, también genero diagramas y uso mapas, dibujos y cuanto aspecto visual sea útil. Proporciono material dependiendo del formato de las clases.

Ciudad de México
$150/h
Monse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología con conocimientos amplios en Derechos Humanos, Jurisprudencia, Lenguaje, Cultura y Poder. CDMX.

Mi pedagogía está basada en un trabajo colaborativo entre el estudiante y yo. Se proponen algunas de las lecturas de las cuáles posteriormente se solicita la exposición de los argumentos más importantes dentro de la misma. Busco vincular constantemente los conocimientos adquiridos con situaciones de la vida cotidiana para generar debate y análisis.

Ciudad de México
$150/h
Tlatoani
¡Primera clase gratis!

Graduado en historia universal para dar clases a nivel secundaria, preparatoria o universidad.

El profesor cumple como facilitador del proceso de aprendizaje, partiendo de las necesidades que cada alumno requiera, para comprender la resolución de problemas.Al mismo tiempo se pretende que el alumno disfrute el aprendizaje y se comprometa con un aprendizaje de por vida.

Ciudad de México
$160/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la Filosofía con especialidad en Metafísica, Estética y Ética, Filosofía alemana e Historia de la filosofía en general. Para las zonas sur y centro de la Ciudad de México. Profes

Soy estudiante de maestría, profesor adjunto de la FFyL de la UNAM y miembro del Seminario de Metafísica de la UNAM. La filosofía se comprende leyendo, comentando y escribiendo. Dependiendo del interés, se escoge el mejor texto, se lee y se expone. Esto siempre se busca relacionar con la situación actual, con miras a que el ejercicio de pensar encuentre cabida en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$130/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic en Turismo te ayuda en temas de historia del arte, geografía, historia de la filosofía e histroia en general; en la CDMX

Hola, soy Arturo, candidato a lic en turismo por el IPN; las materia en las que te puedo apoyar a conocer son las de historia en general, de la filosofía, del arte; así como temas generales de la geografía.

Ciudad de México
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en comunicación, en Morelos, radico en CDMX actulmente

Soy licenciado en comunicación, las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria con el deseo de aprender sobre el cine, la fotografía, el arte, la cultura, entre otros temas de sociología y manejo de cámaras, trato de dar practica para un mejor aprendizaje, soy paciente, entregado a mi trabajo y con el animo de un aprendizaje continuo.

Ciudad de México
$130/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Histori da clases y regularizaciones, también exposiciones y visitas guiadas

Mis clases se adaptan al tema y a las necesidades del alumno, tengo preferencia por abordar los temas desde una perspectiva amplia, para de este modo conocer los elementos culturales, políticos, económicos y sociales de cualquier fenómeno histórico. Sin embargo el desarrollo de la clase depende de lo que el alumno necesite comprender.

Ciudad de México
$70/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación (UNAM) da clases de historia, nivel preparatoria en Ciudad de México.

Enseño historia y geografía para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. El curso se desarrollará con base en las necesidades que tenga cada estudiante, en principio crearé un plan de estudios que tendrá como eje los respectivos obtetivos del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Historia del arte, o historia general, ciudad de méxico, aprender fácil .

como lo he impartido la materia para estudiantes de cine, me hice de un metodo fácil y entretenido de ver la historia, a partir de una charlas, material y otras formas de contar y revivir la historia, para todo aquel que quiera regularizar la materia o simplemente ahondar en su conocimiento.

Ciudad de México
$75/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Nacional de Bellas Artes proporciona clases de la paquetera adobe, toda clase de historia, matemáticas y dibujo

He tomado cursos en pedagogía para niños pequeños, dí clases de arte así como visitas guiadas igualmente a niños pequeños. Mi enseñanza se basa en un análisis pedagógico Se otorga al estudiante un programa especializado y estratégico, llenado de la mano con el estudiante.

Chimalhuacán
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da clases de Historia Mexicana, taller de animación grupal en CDMX

Lo primero es crear un ambiente de confianza para que no vean una figura autoritaria, sino más fraternal, creando clases dinámicas e incluyentes para que cada alumno se exprese de manera libre, y si es necesario retomar algún tema, se apoyara al alumno hasta la comprensión del mismo.

Ciudad de México
$200/h
Luis oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia te enseña lo divertido que puede ser la historia

mi metodo de enseñanza es didáctico, lúdico y práctico. En esta parte de la practicidad he logrado que los alumnos entiendan que las cosas historicas si les sirven en la actualidad y que pueden lograr mayores cosas conociendo la historia que tienen.

Ciudad de México
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia UNAM FFyL da clases de apoyo para preparatoria, secundaria y primaria.

¡Hola! La materia de historia puede ser dificil, muy tediosa y aburrida ¡Pero eso no significa que no la puedas disfrutar! Podemos ver historia de México y Mundial. ¿Quieres ayuda con la segunda guerra mundial? cuenta conmigo. ¿No entiendes la revolución mexicana? yo te ayudo.

Ciudad de México
$150/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Humanidades (UAM). Imparto materias de ciencias sociales desde primaria hasta nivel medio/superior: Filosofía, literatura, Historia, Arte, etcétera.

Soy estudiante de Humanidades en la UAM, unidad Cuajimalpa. Creo firmemente que todos aprendemos de distintas maneras y el plan de trabajo se adecua a las necesidades de cada alumno. Soy paciente y conciso, dinámico y perseverante. He impartido cursos desde primaria hasta preparatoria, además de un par de cursos particulares a estudiantes de universidad.

Naucalpan
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía con especialidad en Filosofía y Letras Naucalpan de Juárez

Soy Licenciado en Pedagogía con varias especialidades: Pedagogía social, filosofía y letras , mi metodología es mayeútica a base de preguntas simples induzco al estudiante a apropiarse del conocimiento a partir del conocimiento previo que tenga sobre diversos temas o materias de interes; como pedagogo tengo una pregunta inicial, inicio de clase, desarrollo del tema principal y conclusiones, du

Ciudad de México
$250/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Historiadora del Arte, te enseña "¿qué significa esa pintura?" o "¿es eso arte?" en la Ciudad de México

¿Te gustaría aprender el por qué de las pinturas o vas a algún museo y no estás seguro/a de si eso que ves ahí en el piso es arte? Únete a mis alumnos que ya no se quedan sin entender esa pieza rara que todo el mundo ve en el museo.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

De cómo aprender historia y no aburrirte. (Historia, Historia del arte y Ciencias Sociales)

Todo depende del nivel de estudios del alumno. En todos es necesario que los temas sean definidos con anterioridad para preparar la clase y documentarme o re documentarme en ellos. Primaria: Son niños, lo mas importante es captar su atención y entre menos formal sea la clase es mejor.

Ciudad de México
$100/h
May
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece regularización general e iniciación a la historia del arte

Soy estudiante de la licenciatura en Historia de la FFyL de la UNAM en proceso de titulación. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de último año de secundaria que buscan preparación para el examen de ingreso al nivel medio superior y estudiantes de nivel medio superior que busquen iniciarse en la historia del arte.

Ciudad de México
$130/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Geografía, estudio en la UNAM. Soy paciente, me gusta enseñar, voy a todas partes de la CDMX y tengo material para enseñar.

Me gustaría enfocarme en nivel secundaria, es donde tengo mejor dominio, aunque no descarto mayor o menor nivel. Principalmente me enfocaría en buscar el modo de aprendizaje de cada quien, yo estaría llevando el material necesario. Soy una persona muy paciente y comprometido.

San Francisco Coacalco
$150/h
Viridiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Historia da clases de Geografía, Historia Universal y de México

Mi método de enseñanza dista de los tradicionales resúmenes, memorización y repetición de nombres, fechas y datos. Mi objetivo es que los alumnos conozcan los hechos históricos, los analicen y comprendan los múltiples factores que influyeron en éstos. Mis clases están orientadas a la reflexión y uso práctico de la historia en las relaciones interpersonales.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Itari
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico diplomado en Historia del Arte y Maestria en Educación

Mi estilo de enseñanza es que el alumno se sienta cómodo y seguro donde desarrollará sus habilidades y destrezas de una forma amena, divertida y paulatina ya que aprender debe ser libre para desarrollar las competencias personales debe ser acorde a intereses y con un objetivo personal

Ciudad de México
$125/h
Carlos alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador, con experiencia en la docencia y la difusión, te apoya en tus materias de Ciencias Sociales y Humanidades.

Sin duda el método de estudio se adapta al alumno, en este sentido primero se analizan las necesidades del alumno al igual que su tipo y técnicas de aprendizaje. En este sentido el desarrollo del curso se basa en el trabajo en conjunto. Tanto del alumno como del profesor.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo a.
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y dibujante de la Ciudad de México especializado en arte y arquitectura prehispánicas, te muestra un camino para ver el arte en sus diferentes manifestaciones. En clases y visitas guiadas p

Soy arquitecto, vivo en la Ciudad de México. Siempre me ha gustado las historias y dibujar, la arqueología y la geografía, por lo que me ha gustado visitar y trabajar en sitios arqueológicos, en museos. Tal vez por eso creo en la necesidad de trabajar con personas de diversas especialidades.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

El arte en rompecabezas histórico: práctico, teórico y divertido. estudios de restauración

MI FORMA DE ENSEÑAR EN EL CASO DEL ARTE ES PRACTICO MOSTRANDO ALGUNAS TÉCNICAS POR ETAPA HISTORICA JUNTO CON ALGUNAS LECTURAS Y VIDEOS. EN CUANTO A LECTURA Y REDACCIÓN NO HAY MEJOR FORMA QUE A TRAVÉS DE LA LECTURA CON BASES PREVIAS DE REGLAS DE ESCRITURA.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de historia del arte

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de historia del arte y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 2 semanas
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 7 meses
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 1 año
Paulina
(1 opinión)

Consulta todas las clases de historia del arte

Hay miles de profesores que te pueden enseñar historia del arte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de historia del arte

Los profesores particulares de historia del arte en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender historia del arte. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de historia del arte en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de historia del arte te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.